Dame tu dinero pardillo

88

RangoFreak
Registro
30 May 2006
Mensajes
5.313
Reacciones
0
Venga, a seguir exprimiendo a los pardillo pueblo español

Los nuevos radares de 'tramo' comenzarán a multar en 2010

1256583872_0.jpg

  • Miden la velocidad media de un vehículo en un determinado tramo de la vía
  • Estarán situados en primer lugar en los túneles más peligrosos
  • A la hora de intentar evitarlos, de nada servirá cambiarse de carril
Efe | Madrid
Actualizado lunes 26/10/2009 20:27 horas
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
Comentarios135

La Dirección General de Tráfico (DGT) tiene previsto comenzar a sancionar a primeros del año próximo a los conductores que sean detectados a más velocidad de la permitida en los denominados "radares de tramo", unos sistemas que permiten medir la velocidad media de un vehículo en un determinado tramo de la vía.
1256583872_extras_ladillos_1_0.jpg


Tráfico hará público en su momento la fecha y la ubicación de los tramos afectados por los nuevos controles de velocidad, que estarán situados en primer lugar en los túneles más peligrosos. De hecho, uno de ellos será el que atraviesa Guadarrama en la A6.
Estos dispositivos, homologados por el Centro Español de Metrología y que ya funcionan en pruebas, constan de dos cámaras instaladas al comienzo y al final del tramo a vigilar -de entre tres a cinco kilómetros de longitud- y son capaces de registrar con gran precisión tanto la matrícula como la hora exacta de paso del vehículo.
Por una sencilla regla de tres, el sistema calcula la velocidad media mantenida por el vehículo en cuestión y, si es superior a la fijada en el tramo, realiza una fotografía del infractor y la remite por fibra óptica al centro de gestión de multas de tráfico. De nada servirá cambiarse de carril, ya que todas los sensores estarán interconectados y funcionarán de día y de noche gracias a una iluminación por láser invisible al ojo humano.
Tampoco valdrá para nada frenar justo antes de la cámara instalada al final del tramo controlado, ya que el dispositivo calcula la velocidad media y si somos sancionados significará que en algunos momentos hemos superado con creces la velocidad máxima permitida.
1256583872_extras_ladillos_2_0.jpg


Los nuevos radares de tramo estarán indicados con la misma señalización que los radares fijos, contarán con sistema de vigilancia para evitar actos vandálicos y no podrán ser neutralizados por los aparatos ilegales antirradar.
Los primeros dispositivos de este tipo comenzaron a funcionar de forma experimental y sin efectos sancionadores en las autovías A-2 y A-3 en las inmediaciones de Madrid, y en esta segunda fase se instalarán en los túneles más peligrosos, empezando por uno de los túneles de Guadarrama en la AP-6, entre Madrid y Segovia.
La DGT pretende que este sistema de control de velocidad tenga también su aplicación en los conocidos como "foto rojo", semáforos instalados en muchas travesías y que pasan a fase roja cuando se supera la velocidad permitida.
1256583872_extras_ladillos_3_0.jpg


Si el conductor se salta el semáforo en rojo, la infracción quedará registrada en una fotografía, aunque en este caso la sanción no consistirá en un exceso de velocidad, aunque éste sea el origen, sino en no respetar el semáforo, que acarrea además de la cuantía económica, la pérdida de cuatro puntos.
Estas nuevas sanciones por velocidad media no serían posibles sin la reforma de la Ley de Seguridad Vial que se aprobará definitivamente el próximo jueves en el Congreso de los Diputados.
La actual normativa exige que en el boletín de denuncia figure con precisión el "lugar" exacto donde se ha cometido la infracción.
Para que no quede resquicio alguno para la interpretación, la nueva ley añadirá el concepto de "lugar o tramo" y en el cuadro de infracciones la de "circular en un tramo a una velocidad media superior a los límites establecidos".
A día de hoy, la DGT dispone de 535 puntos fijos de control de velocidad, a los que hay que añadir otros 286 radares móviles, y espera instalar unos 1.500 más de aquí a tres años.
Muchos de estos nuevos puntos de control de velocidad serán los nuevos "radares de tramo" y las conocidas como "foto rojo" que sancionarán a los que se salten un semáforo en una travesía con velocidad controlada
 
¿Cuál es el problema? Respete las normas, circule a la velocidad adecuada a la vía y nunca le pondrán una multa por exceso de velocidad.
 
Venga, a seguir exprimiendo a los pardillo pueblo español.

Lo más triste del hilazord es que se nota que aparte del vil copypaste sin poner link a fuentes ni su puta madre, esto es lo único que ha escrito el pobre.
 
88 rebuznó:
  • Miden la velocidad media de un vehículo en un determinado tramo de la vía
  • Estarán situados en primer lugar en los túneles más peligrosos
  • A la hora de intentar evitarlos, de nada servirá cambiarse de carril
Efe | Madrid
Actualizado lunes 26/10/2009 20:27 horas
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
Comentarios135
GitanoSandro.jpg

Por mi que pongan más radares, pero no en autopistas, si no en carreteras secundarias, que es donde más accidentes hay, y donde es menos evidente el afán recaudatorio.
Para mi, un sucnor que va a 190K/h por la autovía, o a 130 por carreteras secundarias, merece la misma cárcel que uno que sale de su casa pegando tiros al azar.
 
88 rebuznó:

  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
Comentarios135

En fin.:roll:

MarXito rebuznó:
¿Cuál es el problema? Respete las normas, circule a la velocidad adecuada a la vía y nunca le pondrán una multa por exceso de velocidad.

Completamente de acuerdo. Parece que el Estado es culpable de perseguirnos.... por incumplir la ley.
 
De todos modos, está claro que este tipo de medidas tienen afán 100% recaudatorio, no de protección.
Si quieren controlar la velocidad y disminuir accidentes, que plaguen de radares las carreteras secundarias, no las autovías.
 
De todos modos, está claro que este tipo de medidas tienen afán 100% recaudatorio, no de protección.
Si quieren controlar la velocidad y disminuir accidentes, que plaguen de radares las carreteras secundarias, no las autovías.
O mejor aún, que obliguen a los fabricantes de automóviles a instalar limitadores de velocidad máxima a, por ejemplo, 120 km/h.

Claro que, ¿quién se va a comprar un BMW, un Audi, o cualquier otro coche que alardee de gran potencia si no va a poder superar los 120 km/h? Para eso se compra uno un Skoda y a tirar kilómetros.
 
MarXito rebuznó:
O mejor aún, que obliguen a los fabricantes de automóviles a instalar limitadores de velocidad máxima a, por ejemplo, 120 km/h.

Claro que, ¿quién se va a comprar un BMW, un Audi, o cualquier otro coche que alardee de gran potencia si no va a poder superar los 120 km/h? Para eso se compra uno un Skoda y a tirar kilómetros.



Oiga, que mi Skoda supera ampliamente los 120 km/h. Al menos llega hasta los 200 km/h.
 
Oiga, que mi Skoda supera ampliamente los 120 km/h. Al menos llega hasta los 200 km/h.
Mi Opel Corsa también los supera, pero eso no quiere decir que las nenas me elijan a mi cuando "compito" con propietarios de un Golf GTI o un Audi A3.
 
MarXito rebuznó:
O mejor aún, que obliguen a los fabricantes de automóviles a instalar limitadores de velocidad máxima a, por ejemplo, 120 km/h.

Claro que, ¿quién se va a comprar un BMW, un Audi, o cualquier otro coche que alardee de gran potencia si no va a poder superar los 120 km/h? Para eso se compra uno un Skoda y a tirar kilómetros.

Alemania.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Dispone de carreteras en las que no existe el límite de velocidad. ¿Y qué? ¿Si en Alemania no hay límites de velocidad en algunos tramos aquí tampoco debería haberlos? En Irán cuelgan a los homosexuales, ¿hemos de hacer lo mismo aquí?

Cuando los conductores españoles sean tan responsables como los alemanes podremos aplicar el modelo alemán a España.
 
Joder es que sois pardillos pero con cojones :lol:

Y lo peor de todo es que lo veis bien :121:121

Como esos tramos de carretera donde te pasan de 120 a 100 y justo ahi te ponen el radar, sin tener en cuenta que con el frenazo es mas facil provocar un accidente, pero lo hacen por nuestra seguridad y si nos multan es por incumplir la LEy como dice GPV :121

O la intencion de limitar a 30 en algun vias urbanas :121

Los que sabemos conducir no tenemos la culpa de se la chuparais al examinador para que os dieran el carnet, asi que en vez de tanta prohibicion ¿porque no os quitan el carnet a los pardillos? No lo entiendo

Que lo digan claramente, venimos a robaros y nos da igual que os mateis en la carretera.

En fin.:roll:



Completamente de acuerdo. Parece que el Estado es culpable de perseguirnos.... por incumplir la ley.

:121:121

MarXito rebuznó:
¿Cuál es el problema? Respete las normas, circule a la velocidad adecuada a la vía y nunca le pondrán una multa por exceso de velocidad.


:121:121
 
Mi Opel Corsa también los supera, pero eso no quiere decir que las nenas me elijan a mi cuando "compito" con propietarios de un Golf GTI o un Audi A3.

Ya bueno, pero mi Octavia RS es bastante mejor que esos dos coches. Me ha dolido el comentario.

Yo caparia la velocidad en los coches, si no nos van a dejar correr que no hagan coches que corran.
 
No lo entiendo

Y en estas tres palabras se encierra el significado de la existencia de 86 y medio.

Personalmente creo erróneo el argumento que dice que estas medidas son recaudatorias. Siendo cierto que el estado obtiene cuantiosos ingresos por estas multas, la cuestión está en que la multa viene por infringir una sanción, así que la solución es muy sencilla, no violar las normas. Y punto.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Y en estas tres palabras se encierra el significado de la existencia de 86 y medio.

Personalmente creo erróneo el argumento que dice que estas medidas son recaudatorias. Siendo cierto que el estado obtiene cuantiosos ingresos por estas multas, la cuestión está en que la multa viene por infringir una sanción, así que la solución es muy sencilla, no violar las normas. Y punto.

2725117896_058200b694.jpg
 
MarXito rebuznó:
Dispone de carreteras en las que no existe el límite de velocidad. ¿Y qué? ¿Si en Alemania no hay límites de velocidad en algunos tramos aquí tampoco debería haberlos? En Irán cuelgan a los homosexuales, ¿hemos de hacer lo mismo aquí?

Cuando los conductores españoles sean tan responsables como los alemanes podremos aplicar el modelo alemán a España.

Me refiero que por eso corren más que 120km/h
 
Joder es que sois pardillos pero con cojones :lol:

Y lo peor de todo es que lo veis bien :121:121

Como esos tramos de carretera donde te pasan de 120 a 100 y justo ahi te ponen el radar, sin tener en cuenta que con el frenazo es mas facil provocar un accidente, pero lo hacen por nuestra seguridad y si nos multan es por incumplir la LEy como dice GPV :121

O la intencion de limitar a 30 en algun vias urbanas :121

Los que sabemos conducir no tenemos la culpa de se la chuparais al examinador para que os dieran el carnet, asi que en vez de tanta prohibicion ¿porque no os quitan el carnet a los pardillos? No lo entiendo

Precisamente el perfil de la persona que están en contra de las medidas en pro de la seguridad del tráfico, es el puto flipado de la vida que va haciendo trompos en las rotondas, corriendo más de lo debido, y poniendo en peligro la vida de los demás, y como guindilla, siempre dicen: "Es que yo controlo"

En la carcel, os deberian meter.

Y en cuanto a lo de Alemania, no tenemos ni las infraestructuras, ni la conciencia civica necesaria para ello. A ver si os creeis que los alemanes van a 220K/h por una intercomarcal.
 
Precisamente el perfil de la persona que están en contra de las medidas en pro de la seguridad del tráfico, es el puto flipado de la vida que va haciendo trompos en las rotondas, corriendo más de lo debido, y poniendo en peligro la vida de los demás, y como guindilla, siempre dicen: "Es que yo controlo"

En la carcel, os deberian meter.

Vaya hombre, ultimamente el foro se esta llenado de retrasados.

A ver, tonto, llevo 11 años con carnet, ni un solo golpe, ni una sola retraccion de puntos, y unicamente me han multado por aparacar en zona azul sin ticket.

Eso de los trompos lo hara el gitano de tu padre cuando va hasta el culo de farlopa. Yo unicamente me limito a conducir con fluidez, y sin poner en peligro la vida de nadie.

Si tu eres subnormal y te escandalizas cuando que alguien te adelante por la autovia a 70 km/h, ve en bici, anormal.
 
88 rebuznó:
Vaya hombre, ultimamente el foro se esta llenado de retrasados.

A ver, tonto, llevo 11 años con carnet, ni un solo golpe, ni una sola retraccion de puntos, y unicamente me han multado por aparacar en zona azul sin ticket.
caballo+mal+aparcado.JPG

Estás repitiendo el discursillo del típico irresponsable.

Las normas están para la seguridad de todos, no para que tipejos sin criterio las deformen y adapten a sus circunstancias personales.

No he visto al primero que acepte que conduce mal. Vamos, puro tópico.
 
Influenza rebuznó:
Estás repitiendo el discursillo del típico irresponsable.

Las normas están para la seguridad de todos, no para que tipejos sin criterio las deformen y adapten a sus circunstancias personales.

No he visto al primero que acepte que conduce mal. Vamos, puro tópico.

No se trata de que nadie acepte que conduce mal, se trata de que es facil detectarlos.

Estoy harto de encontrarme con paletos que bajo ningun concepto superan los limites de velocidad, como buenos ciudadanos respetando las normas, y de repende me hacen un giro sin poner intermitentes ni hostias, o se saltan un semaforo en ambar quedandose parados en las lineas amarillas de una interseccion bloqueando la circulacion, demostrando no tener ni la mas minima gota de sentido comun....

Unicamente se limitan a hacer los que les dicen que hagan, no correr, pero no por seguridad, sino por puro interes recaudatorio.

Y lo unico que hacen los que apoyan dichas normas es demostrar que son unos borregos de campeonato, y que les dieron el carnet por pura lastima, o porque, a base de examinarse, al final aprobaron.

Menos normas y mas retiradas de carnet a los subnormales por incapacitacion neuronal.
 
El vecino de arriba hace un ruido del copón por las noches. Voy a saltarme el procedimiento habitual de denuncia, y voy a ir directamente a por él cuchillo jamonero en mano.

Total, las putas leyes están hechas con afán recaudatorio, y no para que no nos matemos los unos a los otros y demos aspecto de civilizados.

Las dos frases más peligrosas que se oyen al volante son "Yo controlo" y, especialmente, "Me da tiempo".

Miedo me dan los que alardean de que a ellos nunca les ha pasado nada, de que lo hacen todo de puta madre, y los mendrugos son los demás. Porque el problema no es que les acabe pasando a ellos, que les pasará, el problema es que van a pagar el pato los que están en la acera esperando a que se ponga en verde el semáforo para peatones y se los lleva por delante uno de esos que controla en las frenadas, o el que vuelve del pueblo de ver a sus padres y es embestido de frente por uno que iba adelantando mientras pensaba que le daba tiempo.

A la puta hoguera con ellos, cojones.
 
MarXito rebuznó:
El vecino de arriba hace un ruido del copón por las noches. Voy a saltarme el procedimiento habitual de denuncia, y voy a ir directamente a por él cuchillo jamonero en mano.

Total, las putas leyes están hechas con afán recaudatorio, y no para que no nos matemos los unos a los otros y demos aspecto de civilizados..

Te equivocas con el ejemplo. No se penaliza el homicidio con afan recaudatorio, ni las amenazas, ni las lesiones. Asi que el ejemplo que me pones, me parece una chorrada.

Pero podrian poner camaras en las zonas conflictivas de una ciudad, para detener a carteristas, atracadores...pero no, es mejor invertir nuestros impuestos en poner camaras para perseguir al que conduce a 125 km/h en un tramo de 100, porque como dice marxito, deberian estar en la hoguera.

Joder, no se para que me molesto, si es que en fondo os mereceis lo que teneis.

MarXito rebuznó:
Las dos frases más peligrosas que se oyen al volante son "Yo controlo" y, especialmente, "Me da tiempo".

Miedo me dan los que alardean de que a ellos nunca les ha pasado nada, de que lo hacen todo de puta madre, y los mendrugos son los demás. Porque el problema no es que les acabe pasando a ellos, que les pasará, el problema es que van a pagar el pato los que están en la acera esperando a que se ponga en verde el semáforo para peatones y se los lleva por delante uno de esos que controla en las frenadas, o el que vuelve del pueblo de ver a sus padres y es embestido de frente por uno que iba adelantando mientras pensaba que le daba tiempo.

A la puta hoguera con ellos, cojones.

Pues fijese usted, a mi me da mas miedo la mujer que va en autovia a 60 km/h y me oblige a pegar un frenazo haciendo que me embista el de atras, provocando un accidende multiple, o que vaya tan despacio en una carretra nacional que me obligue a realizar un adelantamiento peligroso.

Pero claro, es mejor que todos vayamos a 60 por hora, porque, repito, hay cuatro tontos que son unos ineptos al volante.
 
Influenza rebuznó:
Muertes provocadas en el mes de Julio por borregos que cumplen la ley y paletos que no superan los limites de velocidad: 0

Muertes provocadas en el mes de Julio por ases del volante que todo lo controlan : 179

https://www.elconfidencial.com/cach...7_julio_termino_muertos_carreteras_menos.html

Te aseguro que si vas a 10 por hora en ciudad, nunca tendras un accidente.

A no ser que un loco de la carretera que vaya a 60 te embista por atras y claro, es que el tio habia superado en 10 km/h la velocidad permitida, es un flipado y no sabia conducir :lol:
 
88 rebuznó:
Te equivocas con el ejemplo. No se penaliza el homicidio con afan recaudatorio, ni las amenazas, ni las lesiones. Asi que el ejemplo que me pones, me parece una chorrada.
Coño, es que es difícil encontrar algo tan absurdo como lo que propone, el cagarse en el Estado porque me persigue por no cumplir la Ley.

88 rebuznó:
Pero podrian poner camaras en las zonas conflictivas de una ciudad, para detener a carteristas, atracadores...pero no, es mejor invertir nuestros impuestos en poner camaras para perseguir al que conduce a 125 km/h en un tramo de 100, porque como dice marxito, deberian estar en la hoguera.
Lo de las cámaras es broma, ¿no? No hay centro de ciudad que se precie que no tenga una miríada de esos artefactos vigilando desde cualquier esquina. Y, sí, el que conduce a 125 km/h en un tramo de 100 km/h está violando la Ley, le guste o no, y debe ser perseguido del mismo modo que se persigue al ladrón.

88 rebuznó:
Joder, no se para que me molesto, si es que en fondo os mereceis lo que teneis.
Cierto. Tenemos una red de carreteras decentes tomadas por energúmenos que se creen Fernando Alonso e intentan emularlo constantemente sin entender que no están solos en la vía y que el resto de usuarios merece el mismo respeto y consideración que el que ellos piden.

88 rebuznó:
Pues fijese usted, a mi me da mas miedo la mujer que va en autovia a 60 km/h y me oblige a pegar un frenazo haciendo que me embista el de atras, provocando un accidende multiple, o que vaya tan despacio en una carretra nacional que me obligue a realizar un adelantamiento peligroso.
Si usted circulara a la velocidad adecuada vería con suficiente antelación al vehículo que circula dentro de los límites establecidos para la autovía o autopista (máximo 120 km/h, mínimo 60 km/h) y podría efectuar una maniobra de adelantamiento limpia sin poner en peligro a ningún otro usuario de la vía. Lo mismo para el otro ejemplo. Ahora, que si usted disfruta circulando a más de 150 km/h y haciendo slalom entre furgonetas, camiones y caravanas, tarde o temprano se pegará la ostia y finalmente pagarán justos por pecadores. Y se la pegará usted y el imbécil que lleva detrás que piensa que si usted va a 150 él no va a ser menos, y que ese capítulo del libro de la autoescuela en el que se hablaba de la distancia de seguridad no hay porqué seguirlo al pie de la letra.

88 rebuznó:
Pero claro, es mejor que todos vayamos a 60 por hora, porque, repito, hay cuatro tontos que son unos ineptos al volante.
Yo no digo que tengamos que ir todos a 60, ni a 80, ni a 100. Digo que la Ley establece que la velocidad máxima es la que es, y a ella hay que atenerse. Si no le gusta, perfecto, pero no cargue contra los que respetan las leyes y los tache de ineptos o peligrosos cuando el inepto y peligroso es usted.

Edito para decir que las velocidades mínimas para cada vía también deben ser respetadas, y que si se multa al que va demasiado rápido, poniendo en peligro su integridad y la del resto de usuarios de la vía, lo mismo debería hacerse con los que van demasiado lentos.
 
Atrás
Arriba Pie