Danger Zone: una tipa del trabajo intenta acercamiento

Es que depende del caso y de la situación. Si este caso fuera tuyo, te diría que te la folles como un puto animal. Pero si fuera otra persona emparejada pues la cosa cambia. En mi caso no quiero follones ni mierdas, pero las señales, las sensaciones, la presa y el cazador... me hicieron recordar otros tiempos a los que ahora mismo no quiero volver.
Tu tienes una vida montada, el otro es un muerto en vida.
 
Si quieres volver al rollo cazador/presa hazlo pero a años luz del trabajo, y no dejando ninguna pista que permita a la presa triangularte después.

Pero vamos esa ya era la forma óptima de meterse en estas lides estando casado. Hacerlo de otra manera, con este contexto legal, te pone al mismo nivel que un guiri saltabalcones
 
El problema no es follársela, el problema es el manido "córrete dentro que no pasa nada, tomo la pastilla" o sucedáneos, y luego viene la sorpresa, sea tuya o no.
 
Lo preocupante es que la tipa se crea que Empty es tan subnormal para no darse cuenta de que es una jodida interesada.

Que se ha dado cuenta, pero el tipo debe estar algo salido últimamente y por eso ha pensado tal vez hacerlo. Ha venido al foro a contarlo solo a confirmar lo que ya sabe. Que si pudiera hacerlo sin consecuencias lo haría, pero que no vale la pena. El símil del diablillo y el ángel en cada hombro, como ha dicho Faraón que por una vez en su vida ha hecho una buena analogía.

Bueno.

Empty, hazte respetar más en la oficina que parece que la tía piensa que eres un pringado fácilmente manipulable si te soban un poco u ofrecen tema. Y si ésta lo piensa, a lo mejor otras también.

O tal vez, está lo suficientemente buena para que siempre le haya funcionado. En eso caso olvida lo que acabo de decir.

¿En una escala del 1 al 10 qué le pones?

Porque si es menos de 8, y va una tipa pensando que me va a sacar una renovación de contrato o su puta madre porque me muestre algo de interés, no es que la tipa haya sido malcriada por otros como Hunter Biden, sino que para mí sería un insulto directamente.
 
Última edición:
Joder, ¿Qué es eso de que te vengan buenos recuerdos?
Yo si una tía me entra me da asco, si va a saco tengo hasta arcadas.
No sé qué tiene de apetecible nada de lo que cuentas.
 
No quiero follones pero decidme que hago para poder meterme bien en el follón.
 
No necesito aprobación o rechazo para follármela, ya que no lo voy a hacer. Simplemente lo que más me llamó la atención fue esa alerta, esa certera sensación de que la presa estaba cazada sin haber hecho absolutamente nada, y que me hizo rememorar sensaciones que ya creía enterradas.

Estas sensaciones no quieren decir más que eso, y el hilo iba más de ese tipo de "certezas", de señales, que de follarse o no a una jamelga.

¿No os ha pasado nunca estar al lado de una tipa, estar absolutamente cachondo y salido, y notar que ella estaba igual? Este es otro caso, pero son otro tipo de sentidos arácnidos que nos hacen actuar de una forma o de otra, y nos hacen estar alerta como fue el caso que os he comentado.
 
No necesito aprobación o rechazo para follármela, ya que no lo voy a hacer. Simplemente lo que más me llamó la atención fue esa alerta, esa certera sensación de que la presa estaba cazada sin haber hecho absolutamente nada, y que me hizo rememorar sensaciones que ya creía enterradas.

Estas sensaciones no quieren decir más que eso, y el hilo iba más de ese tipo de "certezas", de señales, que de follarse o no a una jamelga.

¿No os ha pasado nunca estar al lado de una tipa, estar absolutamente cachondo y salido, y notar que ella estaba igual? Este es otro caso, pero son otro tipo de sentidos arácnidos que nos hacen actuar de una forma o de otra, y nos hacen estar alerta como fue el caso que os he comentado.
nUNCA TE HA PICADO el bujero del culo counterclockwise?
Eso es que te van a viogenizar con un divorcio que te mete tu parienta como se entere que no te sientas en dos lustros.
Por eso sabes que no te la vas a tirar, esclavo.
 
Hazle ver educadamente que una relación con ella está fuera de lugar.

Te sugiero que empieces mirándola con un ligero gesto de asco, y luego le preguntes por su origen y ascendencia. Cuando te diga que es nacida en Colombia es cuando señalas que algo habías notado por esos rasgos asquerosos y ese color de piel DE MIERDA.

Luego la invitas a largarse de España y a volver a su estercolero humano, no sin antes devolver las cuentas de cristal y los espejos que le regalaron tus ascestros. Y cuando se esté alejando de tí horrorizada por las cosas que le has dicho no dejes de hacerle el Heil Hitler con enérgicos lanzamientos del brazo derecho al horizonte, mientras que con la mano izquierda situas tus dedos indice y corazón debajo de la nariz.
 
Pero un momento... La presa es tú, no ella. Ella es la depredadora. ¿Estás queriendo decir que la presa es ella?
Es ella la que ha dado el primer paso, la que se ha expuesto totalmente, la que ha enviado señales, y yo las he recogido. Sí, yo soy su presa, el objetivo... pero desde mi punto de vista ella es el cazador cazado.
Solo se vive una vez, ¿qué crees que te vas a llevar a la tumba? Adelante con todo y que le den por culo al constructo social. Sé un übermensch y sitúate más allá del bien, del mal, de la puta de tu madre y del maricón de tu padre.
Es que yo ya esas cosas las viví y ahora no quiero problemas. Quizás si hubiera estado emparejado desde los 15 años y no hubiera conocido otros coños sí que tendría esa necesidad. O si fuera un virgen de la vida. Pero ahora no necesito ese tipo de aventuras.

Un conforero comentaba antes qué pasaría si nadie se enterara. Pues creo sinceramente que haría lo mismo. Y es que ahora el follar no es todo, la tranquilidad y el sosiego pesan incluso más que la jodienda. Digo más aún, si me quedara soltero porque la Empta acabara hasta el coño de mi de forma harto lógica... no sé yo si estaría para estas mierdas. Pereza máxima.
 
Es ella la que ha dado el primer paso, la que se ha expuesto totalmente, la que ha enviado señales, y yo las he recogido. Sí, yo soy su presa, el objetivo... pero desde mi punto de vista ella es el cazador cazado.

Es que yo ya esas cosas las viví y ahora no quiero problemas. Quizás si hubiera estado emparejado desde los 15 años y no hubiera conocido otros coños sí que tendría esa necesidad. O si fuera un virgen de la vida. Pero ahora no necesito ese tipo de aventuras.

Un conforero comentaba antes qué pasaría si nadie se enterara. Pues creo sinceramente que haría lo mismo. Y es que ahora el follar no es todo, la tranquilidad y el sosiego pesan incluso más que la jodienda. Digo más aún, si me quedara soltero porque la Empta acabara hasta el coño de mi de forma harto lógica... no sé yo si estaría para estas mierdas. Pereza máxima.

A raíz de esto que comenta ustec, el otro día hablaba con un amigo de esto precisamente Él se ha separado hace poco y decía eso, que le daba una pereza horrible tener que empezar de 0 a buscar otra pedorra. El rollo de conocerla, caerle bien, comerle la oreja, ver si la cosa funciona o no, etc, etc, etc...

Y yo creo que los que tenemos una edad pensamos de forma parecida. Yo hoy en día ya no tendría paciencia para aguantar gilipolleces de ninguna, ni intentar caerle bien ni nada de eso. Si me quedo soltero creo que voy de cabeza al foro putas.

Y teniendo en cuenta las leyes modelnas actuales en que cualquier tía te puede arruinar la vida en 10 minutos, menos ganas todavía.
 
En el trabajo soy un ermitaño. Estoy en dos oficinas que poco tienen que ver una de la otra. En una estoy bien, con mucho cachondeo y mucho almuerzo, con poca gente y con un sentido del humor cruel y negro. En la otra son un atajo de vagas, ya que todas son mujeres. Mi comportamiento al estar en las "cupulas" del power es bastante distante y serio, porque cuando no estoy trabajando estoy foreando como ahora.

Ayer por la tarde me quedé un rato y había una chica, que como casi todas las que hay aquí son psicólogas. Está de forma temporal y en breve se le acaba el contrato, y aún no sabe si la renovaran o no, pero en cualquier caso se ha pillado un viaje a Colombia para largarse, pero bueno, son detalles que no vienen al caso.

Había buen rollo entre nosotros, aun así ni le conté nada de mi vida y ella muy pocas cosas de la suya, nuestras conversaciones eran sobre el aspecto laboral y de los subnormales que hay trabajando donde estamos. Fuimos un par de veces a almorzar ya que nos encontramos por casualidad y estuvimos hablando de cosas banales.

Ayer por la tarde me quedé a trabajar, y estaba ella, estábamos solos. Estaba liado con mis mierdas así que se dio cuenta y se fue. A las 19 horas, cuando normalmente el puto segurata está nervioso porque quiere cerrar, me vino a buscar y me dijo que nos fuéramos. Salimos por la puerta y noté como se me pegaba de una forma que no era normal. Íbamos andando y se iba dando golpecitos conmigo. Era como si buscara el contacto... no le di excesiva importancia. Ella iba hacía su moto y me dijo que la acompañara. Cuando estábamos a 4 metros de la moto, noté como invadía mi puto espacio vital y ahí me puse muy tenso... el corazón se me puso a mil y tuve esa sensación que tenía en mis años de garrapiñeo, cuando una presa estaba a punto de ser cazada. Noté su mirada fija, clavada, mientras daba pasitos acercándose y yo me alejaba. Acabé la conversación, me despedí de ella y ahí se quedó la cosa.

La situación me puso muy tenso. Es una chica bajita, morena, cara simpática, mirada alegre... debe andar por los 28-30 años, psicóloga, sin trabajo estable, su madre es colombiana y vino aquí desde pequeña, así que tiene los rasgos de la selva, pero el acento no es de cantante de reaggeton. Pero bueno, su aspecto físico no es el caso del tema, el caso a tratar son las putas señales que me acaba de enviar.

Sería muy cómodo, ella se va, y no depende de mí que se vaya o no, pero tengo claro que si por mí fuera no quiero un elemento perturbador ahora mismo ni en mi trabajo ni en mi vida.

El caso es esa sensación que tuve en el momento en que noté ese acercamiento excesivo, esa tensión que casi se puede tocar cuando algo está a punto de suceder. No quiero que suceda nada a lo @THORNDIKE style, pero uno no puede olvidar así como así sus tiempos de @Sureño lifestyle.

Me gustó la sensación, pero al mismo tiempo me incomodó, porque yo no busqué nada, y no lo quiero... pero es jodido evadirse de algo que hace tiempo era un absoluto gozo. Y no estoy hablando de la coyunta, estoy hablando del rapiñeo.

Ahora mismo espero no coincidir de ninguna manera con ella, pero el jueves que viene por la tarde puede ser algo tenso.

Se nota que estas hasta los cojones de tu mujer y que cualquier "machu pichu" de 1,40 y cejas como el Amazonas que te llame "papito" o te roce el codo es suficiente tentacion como para sacarte de tu vida rutinaria de mierda.

Mi consejo es que dejes a tu mujer, te la folles, tengas un @El_Tormento y que al final tu coleccion de discos acabe en Wallapop.
 
Que igual la hija de la Pachamama es un ser bellísimo que hace perder la cabeza a cualquiera, pero qué clase de mujer se ofrece así, como una vulgar ramera...
 
Que igual la hija de la Pachamama es un ser bellísimo que hace perder la cabeza a cualquiera, pero qué clase de mujer se ofrece así, como una vulgar ramera...
Joder, como se nota que eres padre de familia :lol:
Estoy contigo , en principio alguien que es tan casquivano ( sea hombre o mujer) es para desconfiar , a mi me huele a que quiere quedarse preñada y conseguir la nacionalidad , igual le ha dado algo a la tía y está enamorada de verdad.
No tengo el excel de Verruga pero creo que Empty está casado con hijos y lleva una vida perfecta (salvo que es del Español, pero bueno, algunos somos masoquistas con el fútbol) , me parece arriesgado echarlo a perder todo por un polvo.
Haz como Onán, que se masturbó frente a una mujer bella porque él se creía más bello, echó el chorro al suelo y se resbaló con él, el pringao.
 
Método Vincent Vega, al llegar a pasa una reconfortante paja y todo se olvida rápido.
 
y ahora no quiero problemas. Quizás si hubiera estado emparejado desde los 15 años y no hubiera conocido otros coños sí que tendría esa necesidad. O si fuera un virgen de la vida. Pero ahora no necesito ese tipo de aventuras.

Pues ya sabes el camino a tomar.

Cualquier otro pensamiento que se desvíe de lo que has dicho en este párrafo será erróneo.
 
Arriba Pie