Das leben der anderen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se preguntaba Fiodor "qué es preferible: una felicidad vulgar o un sufrimiento elevado?" Elegir el camino de en medio es tan vulgar y desmerece tanto al hombre que es imposible que no impregne de humanidad incluso a un poeta.
 
Llevo unos días muy malos últimamente. Sobre todo cuando me despierto por las mañanas, me cuesta mucho encarrilarme. Me siento MUY incómoda. Más o menos al cabo de hora y media ya estoy lista para empezar mi día, así que tengo que madrugar bastante para ''situarme''. Esto es algo que no me pasaba antes, me levantaba y en media hora estaba en el trabajo o estudiando sin ningún problema. Me quedo pensando en la cama media hora hasta encontrar fuerzas. No es por pereza, ni por sueño, es la desmotivación profunda.

Necesito encontrar la fuerza para hacer lo que sea que tenga que hacer ese día. Da igual si es un día laboral o un domingo. Se me hace muy cuesta arriba. Luego ya soy capaz de ponerme la careta y seguir con mi día, aunque estoy discutiendo mucho con mis seres queridos y estoy muy sensible.

La mierda de la Navidad me importa un comino.


No te masturbas????, follar por lo que dicen por aqui no follas, no te va el sexo, pero has probado en tocarte, en masturbarte mientras te desperezas, te tocas???? Puede que te ayude, nose pruebalo, y sino te funciona eso busca algun objetivo facil que haga que te levantes
Y otra cosa aunque digan que eres gorda, fea y no se cuantas cosas mas, para mi no hay mujeres feas, las hay guapas o muy guapas pero feas no, todas teneis algun encanto
Asi que levanta ese ANIMO
 
Última edición:
Se preguntaba Fiodor "qué es preferible: una felicidad vulgar o un sufrimiento elevado?" Elegir el camino de en medio es tan vulgar y desmerece tanto al hombre que es imposible que no impregne de humanidad incluso a un poeta.

Te veo mal.

Cuanto tiempo hace que no causas sufrimiento a un asqueroso humano?

Esta Navidad seguramente disfrute mucho jodiendole la vida a más de uno. Es la salud para gente como nosotros.
 
No te masturbas????, follar por lo que dicen por aqui no follas, no te va el sexo, pero has probado en tocarte, en masturbarte mientras te desperezas, te tocas???? Puede que te ayude, nose pruebalo
Y aunque digan que eres gorda, fea y no se cuantas cosas mas, para mi no hay mujeres feas, las hay guapas o muy guapas pero feas no, todas teneis algun encanto
Asi que levanta ese ANIMO

No sé masturba. No sabe ni lo que es un orgasmo. Eso no tiene porqué ser un obstáculo para que se case.
 
No sé masturba. No sabe ni lo que es un orgasmo. Eso no tiene porqué ser un obstáculo para que se case.


Pero yo creo la ayudaria, tendria que probarlo, a mi me funciona, cuanto estoy bajo de moral por algo o alguien me masturbo y mientras me corro me imagino que lo hago en la cara del problema, y si puedo pues follar a lo bestia como si te follaras al problema, yo creo que si se follara mas o hubiera mas masturbaciones habria menos problemas, menos peleas y menos guerras
Eso ayuda
 
Última edición:
Pero yo creo la ayudaria, tendria que probarlo, a mi me funciona, cuanto estoy bajo de moral por algo o alguien me masturbo y mientras me corro me imagino que lo hago en la cara del problema, y si puedo pues follar a lo bestia como si te follaras al problema
Eso ayuda

Ya lo probó y nada. Es fría como agua de aljibe.
 
Te veo mal.

Cuanto tiempo hace que no causas sufrimiento a un asqueroso humano?

Esta Navidad seguramente disfrute mucho jodiendole la vida a más de uno. Es la salud para gente como nosotros.

Pues tengo un plan que deja en pelotas todas tus fantasías maquiavélicas -y además espero salir impune- pero tengo que esperar al verano (o a la primavera, Bandini)

Venga, te lo cuento ya: Olvidarme a mi propio hijo en el coche un día muy caluroso. Sin fisuras ni consecuencias, no te parece sublime?
 
Última edición:
Qué lástima no ser moderadora y poder repartir un ban permanente revisable.
 
Ya lo has oído, puta vaga inútil.

Va a ser bueno.
 
Ahora entiendes porque te propuse como moderador, aunque por eso haya recibido insultos a mi inteligencia y a mi nick

Jamás caería tan bajo como para querer moderar está bazofia de sitio.

Tiempo ha habría estado bien para ver con qué clon postea Mundele, o quiénes son clones de quien, o similar.

Pero ahora es que ni eso me importa un carajo.

Siempre lo he dicho y me reafirmo. Si me dan botones baneo primero a todas las mujeres y las fusiono a todas en un solo user.

Y luego baneo a todo dios y los fusiono a todos con Benito.

Me cargo el puto foro.
 
Última edición por un moderador:
Creo que puterito me desea.

Oye pues me hace ilusión.
 
Soluciones como masturbarse y demás... Qué golpe de remo se están ganando y qué merecido.

Llevo unos días muy malos últimamente. Sobre todo cuando me despierto por las mañanas, me cuesta mucho encarrilarme. Me siento MUY incómoda. Más o menos al cabo de hora y media ya estoy lista para empezar mi día, así que tengo que madrugar bastante para ''situarme''. Esto es algo que no me pasaba antes, me levantaba y en media hora estaba en el trabajo o estudiando sin ningún problema. Me quedo pensando en la cama media hora hasta encontrar fuerzas. No es por pereza, ni por sueño, es la desmotivación profunda.

Necesito encontrar la fuerza para hacer lo que sea que tenga que hacer ese día. Da igual si es un día laboral o un domingo. Se me hace muy cuesta arriba. Luego ya soy capaz de ponerme la careta y seguir con mi día, aunque estoy discutiendo mucho con mis seres queridos y estoy muy sensible.

La mierda de la Navidad me importa un comino.
Es algo que sufro de manera recurrente y que ya sé identificar como el preludio de un bajón emocional.
Siempre me he levantado hasta dos horas antes de comenzar la jornada laboral para no andar con prisas desayunando. Me encantaba eso de saborear mí café mientras veía las noticias y tras haberme hecho un desayuno consistente, el cual necesita su tiempo.
Últimamente he acostumbrado a los del trabajo a llegar casi una hora tarde cada día alegando a cambios en la dinámica de trabajo, clientes que solo atienden a partir de cierta hora, etc.
Me cuesta lo indecible levantarme y no por sueño. Ya estoy despierto una hora antes de que suene la alarma del móvil por el simple estrés que me provoca el saber que en una hora va a sonar.
Y me cuesta una hora de suspiros y tentativas de salir de la cama para sucumbir de nuevo una y otra vez.
Desayuno un batido y un plátano que aún voy masticando camino del coche...y pensando que si algún día todo esto acaba de golpe, sería un alivio y no me importaría una mierda.

Pregunta sencilla... Les sucede lo mismo en vacaciones? No hablo del primer día tras dejar de trabajar o estudiar, sino cuando ya llevan unos días (Navidades,verano...) de supuesta desconexión de todo aquello (o buena parte, al menos) de lo que les atormenta... Permanece esa abrumadora apatía? O de alguna manera se notan algo más animosos?
 
Última edición:
Soluciones como masturbarse y demás... Qué golpe de remo se están ganando y qué merecido.




Pregunta sencilla... Les sucede lo mismo en vacaciones? No hablo del primer día tras dejar de trabajar o estudiar, sino cuando ya llevan unos días (Navidades,verano...) de supuesta desconexión de todo aquello (o buena parte, al menos) de lo que les atormenta... Permanece esa abrumadora apatía? O de alguna manera se notan más animosos?OTE]
se notan algo más animosos?
. No es el trabajo lo que me atormenta precisamente...Los días se me van volando y no pienso en nada relacionado con trabajar una vez acabo una jornada...
No creas que me vuelvo loco por pillar las vacaciones. Es en la rutina donde mejor me siento ya que siempre que ésta se rompe es para peor...
Tengo los días bien estructurados y me falta tiempo para todo lo que quiero hacer.
El problema es el comienzo, el empezar el nuevo día es lo que supone un esfuerzo cada vez más inasumible.
Da igual donde esté y con quién...
 
Última edición:
Vitamina D. Si sois alérgicos al sol como yo, en pastillas. Que os la miren en un análisis, casi todos tenéis déficit. Tenemos.
 
La novia de Spiderman dice que las depresiones son algo normal:
1280x720.9.jpg


Kirsten Dunst se confiesa: No haber tenido depresión es extraño
La estrella de Hollywood manifiesta que experimentar dicho trastorno mental es normal en la vida de cualquier persona.

Tiene una película muy rara y a la vez interesante - Melancholia- en la que la trama empieza con la cerda esta el día de su boda, como va degenerando su ánimo hasta terminar deprimida, mientras que un planeta gigante se acerca a la Tierra, no se sabe si lo del planeta son paranoías de la depresión-enfermedad mental o real ya que acaba con todos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En la vida real Kirsten estuvo ingresada por depresión.

Hoy noche perfecta:

-Alégrate hombre.
-Pero si ha venido toda la familia.
-Come más que es navidarr.
-¿Entonces que le pides para el 2019?
-YO DE TI.
- El domingo te vienes conmigo a pescar y se te quita to.
- Que medicamentoh ni que medicamentoh, una buena caminata por el campo, nene.
-¿Has hecho caca psicológica hoy?
 
Última edición:
¿Pero y lo bonica que está en esa imagen de vulnerable sordidez? :sadpepe:

La escena en la que la hermana la mete en la bañera porque ya se le ha ido la cabeza del todo, da para paja: esas tetas naturales vistas por detrás, esa desnudez sucia...:115:




Hoy Nochebuena, mañana Navidad, luego Nochevieja y ya Reyes se hace más pasables porque es sólo una cabalgata y la gente se ha cansado de ser buenas personas.
¿Algún forero le pilló las fiestas - desde Nochebuena hasta Reyes, esas tres semanas tan empalagosas- en el psiquiátrico?
¿Deprimido?
Lo de los propósitos y demás mierda de " a partir del día 1 voy a hacer esto o mi meta sera lo otro" también tiene su lol cuando tu único objetivo es que pase el tiempo hasta la hora d ela medicación.
 
Última edición:
La escena en la que la hermana la mete en la bañera porque ya se le ha ido la cabeza del todo, da para paja: esas tetas naturales vistas por detrás, esa desnudez sucia...:115:




Hoy Nochebuena, mañana Navidad, luego Nochevieja y ya Reyes se hace más pasables porque es sólo una cabalgata y la gente se ha cansado de ser buenas personas.
¿Algún forero le pilló las fiestas - desde Nochebuena hasta Reyes, esas tres semanas tan empalagosas- en el psiquiátrico?
¿Deprimido?
Lo de los propósitos y demás mierda de " a partir del día 1 voy a hacer esto o mi meta sera lo otro" también tiene su lol cuando tu único objetivo es que pase el tiempo hasta la hora d ela medicación.

La peli entera da para paja en muchos aspectos,si me permite la acotación.

Con respecto al tema del hilo ¿Soy el único que teme ir al loquero por miedo a salir igual de loquer pero encima pirulo-dependiente? :lol:
 
Arriba Pie