Das leben der anderen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, sí, seguro que prefieres sufrir alucinaciones o enfermedades reales que llevar una vida normal.
Las depresiones y muchas enfermedades mentales terminan por causar síntomas físicos reales--->
No sé qué tendrá que ver con nada de lo que he dicho.

Aunque tampoco entiendo cómo se puede comparar que las resacas te afecten más con los años con la depresión que hablaba @Darkiano, así que tampoco me voy a poner a darle más vueltas.
 
No sé qué tendrá que ver con nada de lo que he dicho.
.

Has dicho no sé qué de preferir morirte antes que estar medicado de por vida, cuando llega el momento de los síntomas preferirás la pastilla a calambres musculares.
Lo de la resaca no es sólo por beber, es el hecho de que la química del cuerpo cambia y ya no se soporta lo mismo con una edad que con otra.
Con 40 años puedes intentar salir dos noches seguidas, incluso sin tomar nada, que terminas hecho mierda.
 
Última edición:
Has dicho no sé qué de preferir morirte antes que estar medicado de por vida, cuando llega el momento de los síntomas preferirás la pastilla a calambres musculares.
Lo de la resaca no es sólo por beber, es el hecho de que la química del cuerpo cambia y ya no se soporta lo mismo con una edad que con otra.
Con 40 años puedes intentar salir dos noches seguidas, incluso sin tomar nada, que terminas hecho mierda.
Sí, pero este es el hilo de las depresiones no de "me he jodido el antebrazo después de años cascandomela como un tití"... Se estaba hablando de antidepresivos y mierdas para la cabeza.

Sigo sin entender lo de la resaca. @Darkiano ¿Tú qué piensas?
 
Tu entiendes algo serdo? Porque de cada 10 mensajes tuyos, 8 son "aclareme esto si puedes" "desarrolla esto anda que noe queda claro".. "explica esto com mas detalle"...

Eres cortito cortito
 
Estar deprimido, jodido, taciturno, de sobra, asqueado y con ganas de entregar la cuchara DEBE SER la actitud normal ante este mundo de mierda que nos ha tocado vivir.

No nos falta de nada pero estamos vacíos, apáticos, nostálgicos, llorones y ni siquiera los videos de shemalotes kingsize o los de nuestros hamijos de zetas, liveleak o 4chan nos hacen lol o nos animan a zurrarnos la sardina o frotarnos la pepitilla.

Los desiquilibrios de serotonina y dopamina hacen que la paja se haga infinita, muy cansina y no suelte leche; el aifon X o la TV 4K HDR gigante ya no mola y tus 5000 hamijos de feisbusk te comen la polla flácida y por debajo del culo.

Afortunadamente, podemos sobrevivir (no vivir) gracias a los psicofármacos de 7ª generación, las dronjas recetadas, las grasas transgénicas, el veganismo y el ciclismo y demas mierdas sustitutivas de la felicidac; con la esperanza de que todo acabe tarde o temprano y con el menor sufrimiento.

Las costumbres y tradiciones ancestrales se han perdido, las nuevas familias son basura, nada nos ata al terruño

Hemos llegado a la cima de la Pirámide de Maslow sin haber escalado un puto nivel. No hemos padecido hambrunas, guerras o ausencia de pollas, culos , bocas y coños que follar. No nos hemos ganado nada de lo que tenemos, no lo hemos peleado y, por eso, todo nos sobra o nos la pela... la depresión es nuestra religión.

Nuestra condena, nuestra única condena es la de seguir viviendo, sin metas, sin sueños, sin interés... matando el tiempo sin saber que ya estamos muertos. Somos cáscaras vacías deambulando por un mundo que ni nos interesa y al que ni siquiera pertenecemos...

¡FELIZ NAVIDAD!
 
Cuidao que Roque ha tenío asín de chochos pa follá y asín de bocas pa que se la chupen y por eso la depresión se generaliza, porque está claro que si te hinchas a follar al final meh, todas son iguales y tras afustacarte a mil tías te queda como un vacío existencial así en el pecho.
 
Que el lorazepan está bueno y engancha.

Lo que está bueno es un buen batido de vainilla en verano. Probadlo y veréis. Quita la depresión en un 50%, el resto un 25% viendo pasar a las tías en minishorts por la calle mientras te lo tomas y el 25% restante teniendo CASH para hacer lo que quieras (por ejemplo, irte de putas).

Los batidos de Casa Mira en la calle principal de la ciudad donde vivo son los mejores. Lo digo por si alguno hace una visita, le doy la indicación.:1:
 
Cachondo, ahora mismo estoy que me muero por un batido de vainilla de esos, vamos, que vendería mi halma por estar tomándome uno y viendo como desfilan las teens.
Eres un genio del marketing.
 
Sí, pero este es el hilo de las depresiones no de "me he jodido el antebrazo después de años cascandomela como un tití"... Se estaba hablando de antidepresivos y mierdas para la cabeza.
@Darkiano ¿Tú qué piensas?

Creo que no ha entendido le que le ha dicho @Codeisan de 20. Hay depresiones que presentan síntomas físicos, con lo que te suelen recetar medicamentos. Los psiquiatras los llaman trastornos psicosomáticos asociados a la depresión.
 
Eso y que las depresiones no vienen en un pack milimetrado, hay depresiones nerviosas, otras con brotes psicóticos, de todos los colores, lo mezclamos con los efectos secundarios de la medicación y el estar todo el día dándole vueltas a la cabeza y nos sale que hay gente sin enfermedad física con síntomas físicos creados por la propia mente.
 
Tu entiendes algo serdo? Porque de cada 10 mensajes tuyos, 8 son "aclareme esto si puedes" "desarrolla esto anda que noe queda claro".. "explica esto com mas detalle"...

Eres cortito cortito
¿Puede darme unos consejos para estar más despierto?:lol:

Espero que su mensaje mensaje no tenga nada que ver con que le llamara subnormal en otro hilo...

Buenas tardes.
 
Entonces el resumen es que @Sekhmet nunca ha tenido ningun motivo real para estar deprimida y se ha deprimido por chorradas no?
Lo típico de que si tienes problemas de verdad no te da tiempo a deprimirte, en cambio si nunca te ha pasado nada o no has tenido un problema grave ,a la minima inconveniencia en la vida se te cae el mundo encima.
 
Trastornos psicosomáticos: cuando la mente hiere nuestro cuerpo

La Mente bla blabla rebuznó:
Lo que nuestra mente puede llegar a generar
Los trastornos psicosomáticos pueden afectar a cualquier órgano, sistema, tejido o estructura. Su impacto es inmenso, de ahí que no debamos minusvalorar el poder de nuestra psique. Asimismo, es necesario diferenciar los trastornos somatomorfos de los psicosomáticos. Mientras en los primeros nunca hay síntoma físico, en los segundos sí existe un daño visible en el organismo (por ejemplo, las úlceras).
  • Un ejemplo más clásico de los trastornos psicosomáticos son las dermopatías, como el eczema, urticaria, infecciones, acné…
  • La hipertensión, las taquicardias, la sensación de ahogo o los pinchazos en el corazón son otro síntoma.
  • Los trastornos del sistema digestivo son muy comunes, siendo el colon irritable y las úlceras las condiciones más habituales.
  • Los dolores de cabeza intensos, como las migrañas también son muy comunes.
  • Pérdidas de memoria.
  • Asma bronquial.
  • Dismenorrea, desórdenes menstruales…
  • Alopecia.
  • En casos muy extremos, hay personas que pueden experimentar ceguera temporal, falta de movilidad en alguna extremidad, desmayos, etc.

Todo eso lleva a otra bifurcación en el mundo del depresivo: la hipocondria, el estar asustado con cualquier síntoma y hacer una bola de nieve de todo hasta al final terminar perdiendo ( aún más) la cabeza.

Que si un cosquilleo en la espalda=cáncer de piel.
Que si la ansiedad da ganas de orinar y le duele de tanto mear= oh, tengo cáncer de próstata.
Que un día se levanta mareado porque el antidepresivo es fuerte= estoy perdiendo la movilidad, me quedaré en una silla de ruedas.
Que no puede comer porque algún medicamento o la propia ansiedad le revuelven el estómago= me van a tener que alimentar con gotero, no volveré a comer jamás.
Un ataque de pánico= a la próxima se me para el corazón.

Mi tía imaginaria, la del Papa, contaba que una vez se despertó con la mano inmóvil, estuvo todo el día con ella dormida hasta que por la tarde volvió la sangre, fue al médico con sus locuras de que si iba a perder el brazo, que por qué ocurría eso, bla bla bla, hasta que el doctor dijo:
-Usted se tomó para dormir 3 tranxiliums y cargó todo su peso en el brazo, pinzó un nervio y varios vasos sanguíneos, lo normal en una persona cuando pasa eso es sentir dolor y despertarse por la noche, pero con esa farmacia encima como que no.


Entonces el resumen es que @Sekhmet nunca ha tenido ningun motivo real para estar deprimida y se ha deprimido por chorradas no?
Lo típico de que si tienes problemas de verdad no te da tiempo a deprimirte, en cambio si nunca te ha pasado nada o no has tenido un problema grave ,a la minima inconveniencia en la vida se te cae el mundo encima.

Sí y no.
La depresión es un cambio químico bestial del cerebro, ese cambio lo ocasiona en la mayoría de la gente un golpe emocional, otros ya están programados de serie y da igual la vida que tenga o la clase de problemas, se va a deprimir igual un legionario que haya estado toda su vida en Irak matanto yihadistas y comiendo escorpiones en el desierto, que una señora que ha llevado una vida normal en Valladolid.
 
Última edición:
Sí, pero este es el hilo de las depresiones no de "me he jodido el antebrazo después de años cascandomela como un tití"... Se estaba hablando de antidepresivos y mierdas para la cabeza.

Sigo sin entender lo de la resaca. @Darkiano ¿Tú qué piensas?

Qué tiene razón, amor mío. La edad no perdona y los abusos de antaño ahora podrian llevarte a un ingreso en el hospital o la muerte.


Estoy hasta el culo de sangría y te vendría, te besaría
 
No sé qué tendrá que ver con nada de lo que he dicho.

Aunque tampoco entiendo cómo se puede comparar que las resacas te afecten más con los años con la depresión que hablaba @Darkiano, así que tampoco me voy a poner a darle más vueltas.

Te amo te amo profusamente joderr
 
Qué tiene razón, amor mío. La edad no perdona y los abusos de antaño ahora podrian llevarte a un ingreso en el hospital o la muerte.


Estoy hasta el culo de sangría y te vendría, te besaría
Hijodeputa, ¿pero te quieres poner a tirar tus basuras? Y barrer. Y limpia el baño.
 
Última edición:
Hijodeputa, ¿pero te quieres poner a tirar tus basuras?

Jajajaja le iba a dar a lo de grabar mensaje de voz pero ésto y en el firil Rhodium arregla eso será divertido. Quería decir en el wassap no estoy estoy e. En foro

Mira cabronazo no estoy en casa. Desde las fotos he estado allí apenas cuatro días qué coño quieres. Mi camión está limpio y si estuviera cada día en el piso también lo estaría quiero besarte
 
Última edición por un moderador:
Cachondo, ahora mismo estoy que me muero por un batido de vainilla de esos, vamos, que vendería mi halma por estar tomándome uno y viendo como desfilan las teens.
Eres un genio del marketing.
No habéis entendido la sencillez y la profundidad conjunta de su razonamiento, un aurea mediocritas en toda regla.
 
Bueno @Alano , es que Cachondo es un autor difícil cuyos posts requieren varias lecturas en varias capas para descubrir así su expresividad e intencionalidad siempre tan poliédrica.
Cachondo sólo escribe para los iniciados, para 2020 su lectura entrará en los planes educativos de el @serdo , Cachondo es un clásico, no está hecha la miel para la boca del serdo.
Disfruta tú, dichoso, que puedes de sus posts, collige rosas.
 
Entonces el resumen es que @Sekhmet nunca ha tenido ningun motivo real para estar deprimida y se ha deprimido por chorradas no?
Lo típico de que si tienes problemas de verdad no te da tiempo a deprimirte, en cambio si nunca te ha pasado nada o no has tenido un problema grave ,a la minima inconveniencia en la vida se te cae el mundo encima.

El problema de la depresión es que le puede tocar a cualquiera.

Siniestro Total - Esta vida es una mierda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Miseria low-cost.
3975e6cfdfe841dba1718d5ef5ac0ca5.jpg
 
Última edición:
Lo que está bueno es un buen batido de vainilla en verano. Probadlo y veréis. Quita la depresión en un 50%, el resto un 25% viendo pasar a las tías en minishorts por la calle mientras te lo tomas y el 25% restante teniendo CASH para hacer lo que quieras (por ejemplo, irte de putas).

Los batidos de Casa Mira en la calle principal de la ciudad donde vivo son los mejores. Lo digo por si alguno hace una visita, le doy la indicación.:1:

Cachondo, ahora mismo estoy que me muero por un batido de vainilla de esos, vamos, que vendería mi halma por estar tomándome uno y viendo como desfilan las teens.
Eres un genio del marketing.


Tomarse unos batiditos de vainilla de Casa Mira tras cavar un par de docenas de zanjas: fórmula magistral para erradicar la depresión.

Tomen nota @Sekhmet, @Codeisan de 20, @Friko, @LanoviadeDoctorSenbei, @Caldoset, @Verdú, @spizo, @Cimmerio, @Desatranques Jaén...
 
Tengo depresión clínica diagnosticada desde los 19, debí arrancar con la Fluoxetina cuando tenía unos 22, luego llegó el hamor, me casé y tuve algunos años de relativa estabilidad, con algunos altibajos y recaídas pero sin medicarme, luego saltaron 2 hernias de disco y se fué todo al cuerno, volvió el Clonazepam, la Gabapentina y otros, por momentos me los bajaba como maníes, de ahi todo empezó en un lento espiral descendente hasta que mi esposa me abandonó el año pasado. Volví a terapia por unos meses sin mucho efecto positivo y sobre todo sin con que pagarla, después de algunos meses de no medicar volvió el Lorazepam, directamente se los robo a mi vieja, dependo de ellos para conciliar el sueño, abandoné mi profesión y ahora malvivo de mi oficio alternativo, he llegado al punto en el que mi pensamiento mas recurrente en el día y el dilema al cual más tiempo le dedico es indagar si por resistencia me conviene mas colgarme con una soga o con un cable. Feliz navidad.
No se ahorque. Es lento, angustioso y una papeleta para el que le encuentre. Yo también me voy a autobanear, pero voy a ver si consigo la pasta para hacerlo con un tiro limpio en la sien, que parece que es lo mismo, pero no.
 
Atrás
Arriba Pie