Das leben der anderen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unas cervezuelas(preferentemente mahou 5 estrellas) AnimeFLV.net y un sillón comodo,
Y en fin de semana mi carpinteria, hay que buscar algo para poder ser feliz.

Una vez se cae en el pozo salir es jodido.
 
Curiosamente, cuando me pasó a mi fue de enero a abril.
Depresión te puede tocar aunque te vaya todo de lujo. Mirar iniesta, lo tenía todo y le tocó. Las peores son las que no tienen motivo, porque no hay forma de enfrentarla. Solo esperar que pase rápido
 
Curiosamente, cuando me pasó a mi fue de enero a abril.
Depresión te puede tocar aunque te vaya todo de lujo. Mirar iniesta, lo tenía todo y le tocó. Las peores son las que no tienen motivo, porque no hay forma de enfrentarla. Solo esperar que pase rápido

¿Por qué siempre os recuperáis los subnormales más prescindibles de todos mientras que los válidos nunca vuelven a ser los que fueron?
 
Curiosamente, cuando me pasó a mi fue de enero a abril.
Depresión te puede tocar aunque te vaya todo de lujo. Mirar iniesta, lo tenía todo y le tocó. Las peores son las que no tienen motivo, porque no hay forma de enfrentarla. Solo esperar que pase rápido
iniesta se deprimio porque es UN PRINGAO.asi de claro, y los pringados son pringados con 500 euros en la cuenta o con 50 millones. sera un pringado , vivira como un pringado y morira como un pringado indefectiblemente(palabra que he aprendido del master que fuma en pipa y sale diciendo rojooooooooooooos de mierrrrrrrrrrrrrda)
 
Última edición:
Tengo depresión clínica diagnosticada desde los 19, debí arrancar con la Fluoxetina cuando tenía unos 22, luego llegó el hamor, me casé y tuve algunos años de relativa estabilidad, con algunos altibajos y recaídas pero sin medicarme, luego saltaron 2 hernias de disco y se fué todo al cuerno, volvió el Clonazepam, la Gabapentina y otros, por momentos me los bajaba como maníes, de ahi todo empezó en un lento espiral descendente hasta que mi esposa me abandonó el año pasado. Volví a terapia por unos meses sin mucho efecto positivo y sobre todo sin con que pagarla, después de algunos meses de no medicar volvió el Lorazepam, directamente se los robo a mi vieja, dependo de ellos para conciliar el sueño, abandoné mi profesión y ahora malvivo de mi oficio alternativo, he llegado al punto en el que mi pensamiento mas recurrente en el día y el dilema al cual más tiempo le dedico es indagar si por resistencia me conviene mas colgarme con una soga o con un cable. Feliz navidad.
 
Tengo depresión clínica diagnosticada desde los 19, debí arrancar con la Fluoxetina cuando tenía unos 22, luego llegó el hamor, me casé y tuve algunos años de relativa estabilidad, con algunos altibajos y recaídas pero sin medicarme, luego saltaron 2 hernias de disco y se fué todo al cuerno, volvió el Clonazepam, la Gabapentina y otros, por momentos me los bajaba como maníes, de ahi todo empezó en un lento espiral descendente hasta que mi esposa me abandonó el año pasado. Volví a terapia por unos meses sin mucho efecto positivo y sobre todo sin con que pagarla, después de algunos meses de no medicar volvió el Lorazepam, directamente se los robo a mi vieja, dependo de ellos para conciliar el sueño, abandoné mi profesión y ahora malvivo de mi oficio alternativo, he llegado al punto en el que mi pensamiento mas recurrente en el día y el dilema al cual más tiempo le dedico es indagar si por resistencia me conviene mas colgarme con una soga o con un cable. Feliz navidad.
Jwejjejej a ti es al que tu mujer te puso los cuernos y despues dejo tirado como una colilla...
No es asi eh?
No te puso loa cuernos tu mujer?
Como va el divorcio cuanto pasas de pension? Te llega para salchichas?
No eres tu ese?
No?
Al que dejo la mujer despues de pasarse por la. Piedra medio vecendirio?
Pq igual me equivo y no eras tu
Me equivoco? No eras tu? Al que su mujer corneo como a un torero aficionao? Hejeje

Una soga siempre pero haz nudo marinero para asegurarte. En youtube tienes videos no la vayas a cagar patan.
El cable te puede rajar el cuello y terminar haciendote un isis alah akbar degolling dead con el correspondiente sufrimiento innecsrio

Y bastante sufriste ya con los cuernos y el divorcio...
A que si que sufriste?
Por lo de los cuernos
Y el divorcio digo

Salud amigo no pierdas la esperanza
 
Tengo depresión clínica diagnosticada desde los 19, debí arrancar con la Fluoxetina cuando tenía unos 22, luego llegó el hamor, me casé y tuve algunos años de relativa estabilidad, con algunos altibajos y recaídas pero sin medicarme, luego saltaron 2 hernias de disco y se fué todo al cuerno, volvió el Clonazepam, la Gabapentina y otros, por momentos me los bajaba como maníes, de ahi todo empezó en un lento espiral descendente hasta que mi esposa me abandonó el año pasado. Volví a terapia por unos meses sin mucho efecto positivo y sobre todo sin con que pagarla, después de algunos meses de no medicar volvió el Lorazepam, directamente se los robo a mi vieja, dependo de ellos para conciliar el sueño, abandoné mi profesión y ahora malvivo de mi oficio alternativo, he llegado al punto en el que mi pensamiento mas recurrente en el día y el dilema al cual más tiempo le dedico es indagar si por resistencia me conviene mas colgarme con una soga o con un cable. Feliz navidad.
Venga, otro pa la lista. Es que no se salva ni uno.

Friko, amigo, vente más a menudo con nosotros, que aquí en este foro el que no cojea manquea y el que no bizquea, aquí dentro la depresión en realidad no existe, ahí fuera sí, y hace frío.
 
Venga, otro pa la lista. Es que no se salva ni uno.

Friko, amigo, vente más a menudo con nosotros, que aquí en este foro el que no cojea manquea y el que no bizquea, aquí dentro la depresión en realidad no existe, ahí fuera sí, y hace frío.

Les leo a diario, pasa que que no intervengo porque no tengo mucho para aportar, pero vivo al tanto de todo.
 
Me permito dejar este pequeño aporte donde se explican algunas causas de dos casos de depresión bastante conocidos por si a alguien le pudiese servir de ayuda.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A y eras argenti
Les leo a diario, pasa que que no intervengo porque no tengo mucho para aportar, pero vivo al tanto de todo.
No tendras un marcapasos no?
Si no podiamos hacer un trueque con el tormento y asi los dos saliais ganando. Tu tu ansiada muerte suicida y el la ansiada vida bolibariana.
La muerte de un forero para dar la vida a otro... Podria haber algo mas bonito?
Podria tu mujer no haberse follado a otro?
Prrgubntas sin respuesta que flotan en la cosmo.
Bueno paja y pa cama que mañana hay q madrugar.
Abur gente
 
LLegar a esa edad es una putada porque ya has pasado cierto umbral de no retorno a las condiciones óptimas que tenías antes.

La vejez es una auténtica MIERDA. Te lo digo yo con conocimiento de causa.:sad:

Pues no envejezcas, que nadie te obliga. Si lo haces es porque tú quieres.

Yo tengo un Elixir heredado de uno de mis bisabuelos, te da diez años de juventud añadida.

Te daría un trago pero es carísimo...
 
Tengo depresión clínica diagnosticada desde los 19, debí arrancar con la Fluoxetina cuando tenía unos 22, luego llegó el hamor, me casé y tuve algunos años de relativa estabilidad, con algunos altibajos y recaídas pero sin medicarme, luego saltaron 2 hernias de disco y se fué todo al cuerno, volvió el Clonazepam, la Gabapentina y otros, por momentos me los bajaba como maníes, de ahi todo empezó en un lento espiral descendente hasta que mi esposa me abandonó el año pasado. Volví a terapia por unos meses sin mucho efecto positivo y sobre todo sin con que pagarla, después de algunos meses de no medicar volvió el Lorazepam, directamente se los robo a mi vieja, dependo de ellos para conciliar el sueño, abandoné mi profesión y ahora malvivo de mi oficio alternativo, he llegado al punto en el que mi pensamiento mas recurrente en el día y el dilema al cual más tiempo le dedico es indagar si por resistencia me conviene mas colgarme con una soga o con un cable. Feliz navidad.

Una soga siempre. Hay buenos tutoriales en Youtube sobre cómo hacer los nudos.

Tu mujer te abandona cuando peor estás. Menuda sorpresa. Jamás lo habría imaginado.

Cuál es tu Oficio alternativo y que hacias antes?

Vives con tus padres? Se quedó tu mujer con la casa?

Qué edad tienes?
 
Una soga siempre. Hay buenos tutoriales en Youtube sobre cómo hacer los nudos.

Tu mujer te abandona cuando peor estás. Menuda sorpresa. Jamás lo habría imaginado.

Cuál es tu Oficio alternativo y que hacias antes?

Vives con tus padres? Se quedó tu mujer con la casa?

Qué edad tienes?

Ya te imaginarás, que sorpresa que la jodía se vaya cuando uno está en el fondo del pozo.

Prefiero no especificar mis oficios ahora, los foreros de antaño ya sabían a que 2 cosas me dedicaba. Ambos me averguenzan.

Mi casa la perdí, deambulé entre las casas de mis padres por 6 meses mas o menos y ahora pago una habitación minúscula cerca de la casa de mi madre, pero recuperé una mínima privacidad que no tuve por largos meses, tengo todas mis posesiones apiladas en un baño sin uso en casa de mi vieja. Hubo días que directamente dormí en el coche, que es mi última posesión.

36 y contando.
 
Última edición:
Ya te imaginarás, que sorpresa que la jodía se vaya cuando uno está en el fondo del pozo.

Prefiero no especificar mis oficios ahora, los foreros de antaño ya sabían a que 2 cosas me dedicaba. Ambos me averguenzan.

Mi casa la perdí, deambulé entre las casas de mis padres por 6 meses mas o menos y ahora pago una habitación minúscula cerca de la casa de mi madre, pero recuperé una mínima privacidad que no tuve por largos meses, tengo todas mis posesiones apiladas en un baño sin uso en casa de mi vieja. Hubo días que directamente dormí en el coche, que es mi última posesión.

36 y contando.

La vida es una pura mierda. Lo peor es que no eres un caso aislado. Yo mismo faltó muy poco en varias ocasiones para acabar así o peor.

Un trabajo sirve para ganar dinero, ni avergüenza ni enorgullece, aunque haya quién lo haga.

Pues nada, que te voy a decir... Pues eso. Nada. Qué podría haber sido peor: podría haberme pasado a mí.
 
Última edición por un moderador:
La vida es una pura mierda. Lo peor es que no eres un caso aislado. Yo mismo faltó muy poco en varias ocasiones para acabar así o peor.

Un trabajo sirve para ganar dinero, ni avergüenza ni enorgullece, aunque haya quién lo haga.

Pues nada, que te voy a decir... Pues eso. Nada. Qué podría haber sido peor: podría haberme pasado a mí.

Nada, que LOL bendiga el Lorazepam que al menos me permite dormir un poco.
 
Tengo depresión clínica diagnosticada desde los 19, debí arrancar con la Fluoxetina cuando tenía unos 22, luego llegó el hamor, me casé y tuve algunos años de relativa estabilidad, con algunos altibajos y recaídas pero sin medicarme, luego saltaron 2 hernias de disco y se fué todo al cuerno, volvió el Clonazepam, la Gabapentina y otros, por momentos me los bajaba como maníes, de ahi todo empezó en un lento espiral descendente hasta que mi esposa me abandonó el año pasado. Volví a terapia por unos meses sin mucho efecto positivo y sobre todo sin con que pagarla, después de algunos meses de no medicar volvió el Lorazepam, directamente se los robo a mi vieja, dependo de ellos para conciliar el sueño, abandoné mi profesión y ahora malvivo de mi oficio alternativo, he llegado al punto en el que mi pensamiento mas recurrente en el día y el dilema al cual más tiempo le dedico es indagar si por resistencia me conviene mas colgarme con una soga o con un cable. Feliz navidad.
Hombre, yo diria que con el cable.
 
Pero si lo haces con cable enchúfalo a la catenaria del tren para asegurar el tiro.

Ya, para una seguridad total, dale la patada a la banqueta cuando pase el mercancías.
 
He tenido dos depresiones severas diagnosticadas y es algo horripilante.


- ¿Por qué?

Hablas de pesas, piscinas, niños y vidas regaladas. No te preocupes que yo te respondo: la causa de tu inmundicia de vida eres tú, sólo tú y exclusivamente tú.

Ya verás como lo arreglas, pero nada ni nadie puede ayudarte.

Edito para añadir que, leído el resto del hilo, la conclusión es que tomar tantas medicinas de mierda es lo que os vuelve modorros, porque lo que os pasa es que estáis puto modorros, putos modorros! Anda y que os den por el culo a todos, con vuestras regaladas vidas y vuestras pajas mentales de abuela nonagenaria. Estáis de más, joder. Anda y que os jodan. Nadie os echará de menos.
 
Última edición:
he llegado al punto en el que mi pensamiento mas recurrente en el día y el dilema al cual más tiempo le dedico es indagar si por resistencia me conviene mas colgarme con una soga o con un cable. Feliz navidad.

Pues no lo pensarás tanto si aquí sigues.
 
El que sufre una depresión clínica tiene un 50% de probabilidad de volver a sufrir otra. En cuanto se notan los primeros síntomas has que tomar medidas con medicación para prevenir.

Si se sufre una segunda depresión, existe un 75 % de probabilidad de una tercera.

Si se sufre una tercera, existe un 100% de probabilidad de sufrir una cuarta... Crónica. Y se necesita medicaciones de por vida.

Como yo.
 
sandonato.webp

Con prólogo de Max Demian. Order now!
 
Pero vamos a ver ¿Queda algún forero a parte de mi que nunca se haya medicado para el coco?
Yo, pero este verano lo he pasado en la cama sin fuerzas ni para cortarme las venas.

Siempre tuve a esa gente como unos pobres maricones pero ahora he recibido un poco medicina que me ayude a ver los problemas de la gente desde un punto de vista más humano.
Aunque tenía claro que en el momento en que necesitara medicación o algo parecido me iba a cortar las venas.

Poco a poco estoy volviendo a la vida para resurgir como el héroe completo del que siempre habla @Nueces.
 
El que sufre una depresión clínica tiene un 50% de probabilidad de volver a sufrir otra. .

Y más, de hecho todos van-vamos a sufrir una conforme pasan los años.
Hace poco me viene un amigo imaginario (36 años) :

-Uf , el sábado salí hasta las dos, me bebí unas cuantas cervezas y el domingo estaba hecho polvo.
Pues claro anormal, no es lo mismo que con 20 años que sales el viernes por la noche, vuelves el sábado a ducharte, comer y sales de nuevo hasta el domingo a las 6, luego duermes hasta las cinco de la tarde y tan fresco.


La madre que lleva toda la vida de un lado a otro por la casa, oyendo a los hijos chillar, que llévalos al colegio, a la 1 la comida , ajetreo, etc, cuando pasan los años y se van , se encuentra la casa sola----> depresión al canto.
Y así un huevo de cosas.

Aunque tenía claro que en el momento en que necesitara medicación o algo parecido me iba a cortar las venas.

@Nueces.

Sí, sí, seguro que prefieres sufrir alucinaciones o enfermedades reales que llevar una vida normal.
Las depresiones y muchas enfermedades mentales terminan por causar síntomas físicos reales--->

Otros síntomas - Foro de Ansiedad

Y eso.
Que el lorazepan está bueno y engancha.
 
Atrás
Arriba Pie