De acentos desagradables

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

porque hay tanto cura pederasta??

• son enfermos mentales

Votos: 0 0,0%
  • les gustan los cuerpos tiernos y por hacer

• son frustrados sexuales

• son hijos de puta y no hay mas

• hijo puta

• Votantes totales
    0
Quien cojones es el primer que inventa ese tipo de juegos? Quien esta con los amigos y dice... Oye, por que no nos subimos unos encima de otros?

Yo he votado por los canarios, me resulta muy desagradable esa forma de hablar tan parecida a los panchitos, y también la fisonomía del típico canario más negro que el carbón. Por otro lado los catalanes también tienen un acento bastante desagradable cuando hablan en castellano, especialmente aquellos más cerrados que parecen hablar por la nariz. El mejor castellano, en mi opinión, es el que se habla en el norte de España, concretamente en las dos castillas, Madrid, Aragón y Cantabria básicamente.

En Madrid ya está un poco deformado hacia esa pronuncia de killo chulito, y en Aragón pues su accentuación de todas las vocales no ayuda. Castilla-león, Cantabria y supongo que la Rioja.

He votado polaco-meridional mas que nada por ser coherente con mi trayectoria en este foro, pero no es el catalán el único acento que agrede a mis oidos.

No me gustan nada los ejjjkes, de los que no se ubicar exactamente las regiones donde moran, aunque supongo que se suelen criar en las ciudades dormitorio del sur de Madrid y parte de Castilla la Nueva.

Tampoco me mola nada el acento gallego, pues me parece que sus hablantes van a romper a llorar de un momento a otro.

Más bien ese que el de Burgos o por ahí, que suena mucho mejor y menos "ejque" con ese tono más grave y cazallero de Madrid hacia abajo.

Me he fijado y sí, yo clavé un cuadro en la paret y luego me fuí a comer.

Yo hablo castellano perfectamente sin ningun tipo de acento. Nadie se daria cuenta que soy catalan fuera de mi tierra.

Por cierto un acento desagradable para mi parecer es el asturiano.

eso de decir "les fabes" "les vaques" "hicistela" "muriose" y esas barbaridades no son muy agradables de escuchar.

L'entrecuix rebuznó:
Más bien ese que el de Burgos o por ahí, que suena mucho mejor y menos "ejque" con ese tono más grave y cazallero de Madrid hacia abajo.

Me he fijado y sí, yo clavé un cuadro en la paret y luego me fuí a comer.

El castellano puro lo hablamos los del norte de castilla, los demás no son más que una aberración del idioma (y en muchos casos de la raza).

El acento de Catalunya es el mas vomitivo sabe ustet porque?
Por que lo hasemos adrede para que nos odien:

547715.jpg

Con un presidente tan gñe durante 20 años que esperaba ustet hamij meu...

con todos mis respetos no ha entendido usted una puta mierda,jodido convergente manflorita.
Lease las cosas dos veces,señor entrepierna.Quizas las entienda.

Pujol tiene un acento moderado. En cuanto a sus desagradables tics, son producto de la tortura.

Entonces Quim Monzó habra sufrido interminables sesiones de BDSM y bondage por parte de los grises.

P.D.¿Su avatar es una instantanea de la tipica cena en casa de la suegra?

"COME HIJO,COME"
"no gracias,si no quiero masgfbuarghhh"

Y yo que pensaba que era una alegoría a De Juana :lol:

En cuanto a los acentos, pensaba que los de según que partes de Andalucía eran los que mas me repelían, pero ayer iban unos canarios en el metro, y me costó distinguir si eran sudamericanos o españoles, la verdad. Que acento mas chungo.

A mi no me gustan las peliculas esas de cultura y esas cosas de gente inteligente.Eso de pensar y ser listo es una mierda y tal porque hay que pensar y eso.
No lo digo yo solo mi unico hamijo tambien.

i_93.jpg

Ademas ser culto y pobre es de tontos,osea que ser listo es de tontos porque la listedad no sirve para nada si eres pobre.

Da la impresión de que le están haciendo comer algo de forma involuntaria, por eso lo de la cuchara imagino.

JesusChristo rebuznó:
Da la impresión de que le están haciendo comer algo de forma involuntaria, por eso lo de la cuchara imagino.

Eso parece a primera vista, pero si te fijas bien da la sensación de que le están pillando la lengua con unas pinzas. Supongo que el color pálido se debe a las mil y una perrerias que le han hecho antes.

En cualquier caso, Perineo ya está tardando en poner el link para la mula. :lol:

ed2k://|file|Salo%20o%20los%20120%20dias%20de%20Sodoma%20(SPANISH%20DVDRIP)%20by%20PASOLINI.avi|678578176|6D8392EE070C6EF98F48DCAA43FFD085|/

Bueno,

¿Alguien puede localizar el acento de este padre e hijo hablado por teléfono? ¿Mágaga (interior) quizá?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si entendéis algo....

Atrás
Arriba Pie