De bares por madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema ER KAKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

ER KAKO

Guest
porque resulta tan dificil encontrar en madrid un bar de calidad donde alla buena musica sin regeton ni pachangueo , dejarnos de cubatas que te salen por un ojo de la cara y que nos pongan la jarra de calimocho fresquita . pordios alguien se sabe de sitios decentes?¿[/list]

ER KAKO rebuznó:
porque resulta tan dificil encontrar en madrid un bar de calidad donde alla buena musica sin regeton ni pachangueo , dejarnos de cubatas que te salen por un ojo de la cara y que nos pongan la jarra de calimocho fresquita . pordios alguien se sabe de sitios decentes?¿[/list]

Calimocho y sitio decente son terminos incompatibles.

:wink:

ER KAKO rebuznó:
porque resulta tan dificil encontrar en madrid un bar de calidad donde alla buena musica sin regeton ni pachangueo ...[/list]

Quiso decir aiga, ¿verdad? :D

POS BUENA MUSICA ES QUE DEJEN MUSICA COMERCIAL O CAPULLADAS Y PONGAN ROCK ESTATAL , YOQUESE , KANNON SUGARLESS MAREA , QUE NO TENGAS QUE PAGAR PARA ENTRAR , SINO QUE TENGAS QUE PAGAR POR BEBER Y SIN COMENTARIOS DE LAS BEBIDAS, PORQUE ES UNJ ROBO LOS PRECIOS EN LAS ``DISCOTECAS´´ O COMO LO QUERAIS YAMAR, YO ME DI POR VENCIDO Y YA NO SALGO POR MADRID DE FIESTA PORQUE SIEMPRE TERMINO DECEPCIONADO :cry:

Argüelles, Orense o Moncloa.

No sé, joder, lo típico. ¿Acaso debemos dar aquí publicidad a los bares/discotecas/pubs? :?

Esto es el Foro Ligue ( :? ) No el Foro Baretos.

:? :?

ER KAKO rebuznó:
POS BUENA MUSICA ES QUE DEJEN MUSICA COMERCIAL O CAPULLADAS Y PONGAN ROCK ESTATAL , YOQUESE , KANNON SUGARLESS MAREA , QUE NO TENGAS QUE PAGAR PARA ENTRAR , SINO QUE TENGAS QUE PAGAR POR BEBER Y SIN COMENTARIOS DE LAS BEBIDAS, PORQUE ES UNJ ROBO LOS PRECIOS EN LAS ``DISCOTECAS´´ O COMO LO QUERAIS YAMAR, YO ME DI POR VENCIDO Y YA NO SALGO POR MADRID DE FIESTA PORQUE SIEMPRE TERMINO DECEPCIONADO :cry:

La verdad es que cada vez quedan menos sitios decentes en Madrid, lamentablemente estamos invadidos por hordas de adolescentes reggetoneros y bacalas pelocenicero, por las zonas que han comentado arriba todavia hay garitos decentes.

Por cierto, buen gusto musical.

Tu avatar es muy chanante, los kodama de "La princesa Mononoke". Me caes bien.

ruben_vlc rebuznó:

Lloré con esa peli, también con "El viaje de Chihiro" y con "El castillo ambulante". Hayao Miyazaki es A.M.O..

Yo cuando voy de fiesta a Madrid no hago ascos a nada. Las últimas veces he salido por Sol, Huertas y esa zona. Y no me acuerdo de la música :lol:

Cuando voy:

Malasaña forever and ever.

Huertas en segundo lugar.

Moncloa alguna que otra vez.

Konstanz rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Lloré con esa peli, también con "El viaje de Chihiro" y con "El castillo ambulante". Hayao Miyazaki es A.M.O..

Yo cuando voy de fiesta a Madrid no hago ascos a nada. Las últimas veces he salido por Sol, Huertas y esa zona. Y no me acuerdo de la música :lol:

bueno, yo te mataría a pollazos. nunca antes te lo confesé porque me daba rollo, pero ahora ya tengo licencia para babear. Un bechi.

Yo me muevo por los bares de la Plaza Rodrigus de La Fuente en Alcobendas. Me molan los tios cachas y las tia con cara de chuponas

Yo me muevo por los bares de la Plaza Rodrigus de La Fuente en Alcobendas. Me molan los tios cachas y las tias con cara de chuponas

Yo me muevo por los bares de la Plaza Rodrigues de La Fuente en Alcobendas. Me molan los tios cachas y las tias con cara de chuponas

Rufino rebuznó:
Yo me muevo por los bares de la Plaza Rodrigues de La Fuente en Alcobendas. Me molan los tios cachas y las tias con cara de chuponas

Con que lo digas una vez ya nos enteramos, socio.

Konstanz rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Tampoco son tan malas como para llorar, simplemente aburridas.

metadona_user rebuznó:
Pro Player rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Malasaña es el lugar que satisface todos sus requisitos.

De nada.

Ahi lo llevas.

No es que este haciendo apología de malasaña ni por donde salga exclusivamente, pero creo que es lo que buscaba el chaval.

No entiendo muy bien tu respuesta, pero lo que queria decir yo, por si ha habido un mal entendido, es que la zona que busca es Malasaña, como tu bien has dicho.

Un bechi :oops:

ok.gif

Tu lo que necesitas es montar tus propias fiestas en tu casa o en casa de algun colega,por que lo que buscas no esiste....

¿Es que nadie va a decirle que no hace falta escribir en mayusculas para que la gente te lea y que intente escribir bien?

Estamos perdiendo las buenas costumbres que son las que hay que mantener para poder aprender otras no tan buenas....

PD: escuchar reggeaton es de pobres... :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie