DE COMO PERDI MI VIRGINIDAD ANAL - El doctor polla -

micropene II

MARICÓN DE MIERDA
Rango
Registro
27 May 2005
Mensajes
8.339
Reacciones
0
Por causas que no vienen al caso, tube que ir al urologo, el cachondeo empezo cuando me pregunto si habia tenido relaciones sexuales, yo avergonzado, le dije que no, y me volvio a preguntar: ¿en la ultima semana? yo sin mirarle a ala cara le dije que no, se produce unos segundos de silencio y vuelve a la carga ¿ni el el ultimo mes? ¿de cualquier tipo de relacion? estaba a punto de decirle que era virgen pero pase, ya estaba sufucientemente humillado, lo peor vino despues...

con una sonrilla de me dice: "tendre que comprobar si tu prostata esta bien ¿sabes lo que eso significa?" en mis adentros me cage en el , me hizo quitar los calzoncillos y estirarme en la camilla, jamas me habia desnudado delante de un hombre desde que era niño, ve mi pequeña polla y pone una cara rara, se pone dos guantes y coge vaselina, lo que parecio raro esque se lo pusiera en 2 dedos, me hace ponerme en forma de L y siento como sus dedos empienzan a entar, "tranquilo relajate" me dice el cabron, pero yo se lo pongo dificil, e intento cerrar mi ano, pero al fianal entran y noto como los dedos empiezan a buscar algo, el doctor me dice: ¿te duele? yo digo que mas me duele la situacion, de repente la polla se me pone morcillona, la prostata debe ser como el interuptor que habre las puertas de garaje, pues lo mismo pero con la polla...
el hijo puta no paro hasta meterme enterito los dedos, lo mejor fue cuando saco los dedos llenos de mierda, fue mi pequeña venganza, al final me vesti e intente disimular mi pequeña erecion, me dijo que la prostata esta bien, pero que tengo que volver dentro de 1 semana. cuando llege a casa aproveche los restos de vaselina que tenia en el culo para hacer lo mismo y he de decir que esta muy bien, lo teneis que probar.
 
1560233753.01.LZZZZZZZ.jpg
 
Esta claro q eres un cerdo degenerado y que no te limpias el culo, a parte de eso me parece bien
 
Me alegro de que te haya gustado la experiencia, ya apuntabas maneras.

Por cierto, espero que no sea nada lo de tu prostata.

(ya sabes, sin acritud)
 
O sea que te ha molao que te metan los dedos por el culo y ahora quieres voluntarios pero no te atreves a decirlo.

Sé de unos cuantos de por aquí que ya te habrán escrito un mensaje privado.
 
no soy gay, mas bien bisexual, pero como soy virgen no lo puedo asegurar, ya que no lo he probado

StRaCciAtElLa gracias por preocuparte por mi prostata, pero temo que la polla tiene celos



el libro me lo pillo manaña en el fnac
 
Los restos fecales que se llevó como recuerdo el médico eran de consistencia sólida o más bien líquida?


footballsnap.jpg

Hay que alabar el buen gusto al elegir la imagen de la firma :137 :137 :137
 
Ahora ha llegado el momento de que nos lo demuestres!!!

ven aqui, que te voy a dar por el coño (sin acritud o como coño se diga)

Los restos fecales que se llevó como recuerdo el médico eran de consistencia sólida o más bien líquida?

priemero decir que mi mama me enseño a limpiarme bien el culo, pero una cosa esque te metan los dedos hasta la garganta, y eran tipo mousse de chocolate

pd: al menos habeis tenido buen gusto con el chorvo del avatar, ¿alguien tiene su mesengay?
 
no te esfuerzes,yo ya me he exo a la idea deq todos me consideran moro sin serlo :oops: :roll:
 
SOIS INHUMANOS, SOLO OS DIRE QUE TODO HOMBRE PASARA POR ESTO Y ME REIRE
 
micropene II rebuznó:
SOIS INHUMANOS, SOLO OS DIRE QUE TODO HOMBRE PASARA POR ESTO Y ME REIRE

No creo.

Ademas, no llores que la culpa es tuya por contarlo.

:lol: :lol: :lol:
 
eso es lo que pensais, pero alguna vez os tendran que mirar la prostata
 
Cuenta algun detalle morboso para los truchones del foro :

Edad del médico, si era atractivo o no, tenía las manos cuidadas, si notaste algun amorcillamiento viril dentro de su bata blanca ... :roll:
 
Y cuantos años tienes macho, perdon digo HEMBRA? ya te han dado por el culo?

Lo mejor es que lo cuenta aqui como si fuera lo mas normal del mundo, ahora te jodes.

EDITO: Lo de los años es por lo que es virgen aun, no penseis cosas raras :oops:
 
Cuenta algun detalle morboso para los truchones del foro

despues de quitarse los guantes se rasco dismuladamente la nariz, tendria como 40 años, y tenia inicios de alopecia.normalillo

Y cuantos años tienes macho, perdon digo HEMBRA? ya te han dado por el culo?

tengo 25 y soy virgen, por culpa de pequeña polla.
 
Atrás
Arriba Pie