De cuando hice la objeción de conciencia...

mosen cojones

RangoNovato de mierda
Registro
31 Ago 2006
Reacciones
0
Hola a todos...

No sé por qué pero me estaba acordando ahora de cuando hice la objeción de conciencia. No quise hacer la mili bajo ningún concepto, así que, dada la posibilidad, opté por objetar.

El caso es que la hice en el puesto de la Cruz Roja de un pequeño pueblo de Zaragoza. Vivíamos de puta madre todos los que estábamos allí, incluidos dos gitanos con los que nos reíamos un montón (excepto cuando me tocaba dormir con alguno de ellos en las guardias nocturnas y soportar el hedor de sus pies...)

Era extraño sentir que podías desempeñar una buena labor al estar en un puesto de auxilio y a la vez sentirse totalmente inútil dada la incompetencia manifiesta de casi todos nosotros, pues la formación recibida fue nula. En fin...

El caso es que teníamos un jefe de puesto, un aborigen, un lugareño, que era un don nadie y allí, en el puesto, tenía un cierto poder sobre nosostros, y se dedicaba a hacernos la vida imposible todo lo que sabía (por poder, hubiera podido mucho más, pero su incompetencia y analfabetismo lo limitaban tremendamente...), con cambios de guardias, turnos puestos para joder trabajos, exámenes, etc...

Ahora me río pero a mis veintipocos años me entraban de vez en cuando muchas ganas de abrirle la cabeza con la primera herramienta a mi alcance...

¿Habéis tenido alguna vez alguna experiencia similar, ésto es, algún individuo con cierto poder (no me refiero a lo laboral) sobre vosotros y que, además de ser un pobre hombre fuera un tremendo hijo de la gran puta que lejos de inspirar respeto os diera asco, pero con el que, de una u otra forma hayáis tenido que tragar???

Contad vuestras experiencias...

(Mis saludos y recuerdos para el Richal y el Paco, que no sabían ni leer ni escribir, pero tocaban la guitarra y cantaban que era una bendición...)

Pelli rebuznó:
Eres un lider.

Me tienes hasta la polla. Mandame un mp para quedar. Te prometo que voy sólo. Bueno llevaré a un hamijo que haga las fotos para el disfrute del respetable.

Hacer la mili es de pobres y estar hacinado en literas rodeado de pollas no es nada masculino..vivan las prórrogas que me dieron cada vez que matriculaba en alguna carrera y ni siquiera íba a clase!.

mosen cojones rebuznó:
Hola a todos...

No sé por qué pero me estaba acordando ahora de cuando hice la objeción de conciencia. No quise hacer la mili bajo ningún concepto, así que, dada la posibilidad, opté por objetar.

El caso es que la hice en el puesto de la Cruz Roja de un pequeño pueblo de Zaragoza. Vivíamos de puta madre todos los que estábamos allí, incluidos dos gitanos con los que nos reíamos un montón (excepto cuando me tocaba dormir con alguno de ellos en las guardias nocturnas y soportar el hedor de sus pies...)

Era extraño sentir que podías desempeñar una buena labor al estar en un puesto de auxilio y a la vez sentirse totalmente inútil dada la incompetencia manifiesta de casi todos nosotros, pues la formación recibida fue nula. En fin...

El caso es que teníamos un jefe de puesto, un aborigen, un lugareño, que era un don nadie y allí, en el puesto, tenía un cierto poder sobre nosostros, y se dedicaba a hacernos la vida imposible todo lo que sabía (por poder, hubiera podido mucho más, pero su incompetencia y analfabetismo lo limitaban tremendamente...), con cambios de guardias, turnos puestos para joder trabajos, exámenes, etc...

Ahora me río pero a mis veintipocos años me entraban de vez en cuando muchas ganas de abrirle la cabeza con la primera herramienta a mi alcance...

¿Habéis tenido alguna vez alguna experiencia similar, ésto es, algún individuo con cierto poder (no me refiero a lo laboral) sobre vosotros y que, además de ser un pobre hombre fuera un tremendo hijo de la gran puta que lejos de inspirar respeto os diera asco, pero con el que, de una u otra forma hayáis tenido que tragar???

Contad vuestras experiencias...

(Mis saludos y recuerdos para el Richal y el Paco, que no sabían ni leer ni escribir, pero tocaban la guitarra y cantaban que era una bendición...)
Dormir con gitanos es de perroflauticos y de pobres.
Aparte de eso,su jefe era un hijo de puta

En Mi epoca juvenal, el que hacia objeción de conciencia es por que era un cobarde que no se queria separar de papa y de mama, atajo de maricas COJONESSSSSSSSS, en la mili nos hicimos hombres, saliamos del huevo y descubriamos lo que eran las putas , el alcohol y un largo etcetera que mi la mentable estado etilico no me permite recordar en estos momentos.

PD- So marica.

El_Consul rebuznó:
En Mi epoca juvenal, el que hacia objeción de conciencia es por que era un cobarde que no se queria separar de papa y de mama, atajo de maricas COJONESSSSSSSSS, en la mili nos hicimos hombres, saliamos del huevo y descubriamos lo que eran las putas , el alcohol y un largo etcetera que mi la mentable estado etilico no me permite recordar en estos momentos.

PD- So marica.
Despues de la mili el mundo te parecia otra cosa..con sus putas,el alcohol...etc

comomolo rebuznó:
Pelli rebuznó:
Eres un lider.

Me tienes hasta la polla. Mandame un mp para quedar. Te prometo que voy sólo. Bueno llevaré a un hamijo que haga las fotos para el disfrute del respetable.

Que si que si, que yo vivo en Córdoba.

Probando nuevos filtros :

Hacer la mili le encanta a tu padre el butanero

Hacer la mili €s d3 p0vres

Eso no lo filtra ehh :lol:

Barbarroja rebuznó:
El_Consul rebuznó:

PD- So marica.
Despues de la mili el mundo te parecia otra cosa..con sus putas,el alcohol...etc

Cuanta poesia en tan pocas palabras.

PD-Los "ojetores" de conciencia todos Gays
PD- He dicho-

El_Consul rebuznó:
en la mili nos hicimos hombres, saliamos del huevo y descubriamos lo que eran las putas , el alcohol y un largo etcetera

a ver si lo he entendido bien,antes de ir a la mili (con 19,si no recuerdo mal) no habías hecho nada de todo eso?

y llamas maricas a los demás? :lol:

El_Consul rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
El_Consul rebuznó:

PD- So marica.

PD-Los "ojetores" de conciencia todos manfloritas
PD- He dicho-
:lol: :lol:
a ver si lo he entendido bien,antes de ir a la mili (con 19,si no recuerdo mal) no habías hecho nada de todo eso?

y llamas maricas a los demás?
Es lo que le intentaba decir yo,pero no entendia mi ironia

Barbarroja rebuznó:
El_Consul rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
El_Consul rebuznó:

PD- So marica.

PD-Los "ojetores" de conciencia todos manfloritas
PD- He dicho-
:lol: :lol:

y llamas maricas a los demás?
Es lo que le intentaba decir yo,pero no entendia mi ironia

En mi defensa ( si es posible) dire que vivia en un pueblo pequeño , donde la maxima diversion era verle las bragas a Doña Josefa la maestra del pueblo y apedrear la Luisito, los pueblos pequeños es lo que tienen.

A partir de mi servicio militar ( me trasladaron a mas de 3000 km de mi casa) un mundo nuevo se abrio ante mis ojos.

además de tiquismiquis eres un cobarde hijo de puta

avestruz.gif

corre que hay muchas faltas aún por corregir y muchos pobres diablos que salvar

mosen cojones rebuznó:
Hola a todos...

Cobarde hijo de puta , hiciste bien en no ir , por que si llego a coincidir contigo en el cuartel , ibas a haber volao mas por las noches que los pilotos de iberia

PD:muerete rata cobarde

lamecucas rebuznó:
mosen cojones rebuznó:
Hola a todos...

Cobarde hijo de puta , hiciste bien en no ir , por que si llego a coincidir contigo en el cuartel , ibas a haber volao mas por las noches que los pilotos de iberia

PD:muerete rata cobarde

confirmado: tú hiciste la mili
:lol:
Me cansé de tirar chivos de la cama por la noche

lo que no harías en las guardias nocturnas con tús gitanos, bujarrón

----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
QUE POLLAS HABEIS APRENDIDO EN LA MILI QUE NO SUPIERAIS YA..?

Yo aprendi a ser el mayor escaqueador del mundo ENTERO, tambien aprendi que no debes llorar de risa en una formacion mientras en la calle esta granizando y encima es denoche, ese dia supe lo que era estar resfriado tres meses seguidos.

Sufrir... padecer... y pensar cómo lo debieron de pasar de mal los judíos de Auswitch, porque con aquel olor de pies te juro que picaban los ojos...

La madre que los parió!!!!

Yo aproveche mi nacionalidad inglesa para no hacer la mili. Luego llegaron los problemas y ahora no me dejan nacionalizarme hasta dentro de X años

Atrás
Arriba Pie