Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Mensajes
- 20.188
- Reacciones
- 9.764
Lo de las residencias es un negocio redondo.Vamos a hacer el ejercicio de prescindir de la ideología, digo ideología, pero ni hay ideología en la política actual, ni el ser humano medio tiene ideología, sino una mezcla de prejuicios, odios, ascos, y simpatías repartidas.
Pongamos que hablo de madrid, yo a Ayuso va por delante le echaba el grumo en la cara un par de veces, que las locas a medio/largo plazo tienen mal café y bueno, no es más que la última pieza de un proceso, una tatatatataranieta de Jose Antonio Buendía, por decir algo, una mierdaseca que no es ni pedo caldosete, pero bueno.
Se supone que una comunidad tiene ciertas competencias, pero en Madrid:
Las residencias de ancianos se las quitan de encima y se las dan a fondos buitre. Observese la anomalía de base, un fondo buitre mete pasta en sitios con rentabilidad asegurada y estable, en una residencia uno, o exprimes a los viejos, o dos, recortas, salarios de mierda (que te da personal de mierda), comida de mierda y en general servicios de mierda. Esta parece plausible, porque ya había decenas de denuncias, pero que esto que se supone que te lo guardas, el control del buen hacer del contratado no iban a ningún sitio, esto es, no había control alguno.
La sanidad, la van externalizando con convenios con hospitales privados.
La educación, le dan el solomillo a los concertados.
La puta comida de los niños pobres se la da a telepizza, que ojo, no hay restaurantes en madrid a los que le hubiera venido de puta madre, o incluso haber mantenido los comedores y organizado el reparto.
Las teles regionales las van desgajando y le compran todo los contenidos a las productoras privadas, afines, pero privadas, no se como esta telemadrid ahora.
Entonces, lo que tienes tu hija de puta es una agencia de outsourcing, que hostias gestionas?, si te estas quitando todo vendiendoselo a quien mejor precio te ponga sin mirar como coño lo hacen (y con trapis de por medio, que duda cabe), quizir, que puto sentido tiene tener una comunidad que en realidad la podrian gestionar cuatro gatos repartiendo los negocios?
Y quién está ahí además de los fondos buitres. Los mejores empresarios del país sin duda, los Albertos o como no, Flopper y su división de negocio de residencias de ancianos Clece.
Atendidos no sé si estarán pero seguro que les sirven el desayuno al son del Hala Madrid.