De la clase política patria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a hacer el ejercicio de prescindir de la ideología, digo ideología, pero ni hay ideología en la política actual, ni el ser humano medio tiene ideología, sino una mezcla de prejuicios, odios, ascos, y simpatías repartidas.

Pongamos que hablo de madrid, yo a Ayuso va por delante le echaba el grumo en la cara un par de veces, que las locas a medio/largo plazo tienen mal café y bueno, no es más que la última pieza de un proceso, una tatatatataranieta de Jose Antonio Buendía, por decir algo, una mierdaseca que no es ni pedo caldosete, pero bueno.

Se supone que una comunidad tiene ciertas competencias, pero en Madrid:

Las residencias de ancianos se las quitan de encima y se las dan a fondos buitre. Observese la anomalía de base, un fondo buitre mete pasta en sitios con rentabilidad asegurada y estable, en una residencia uno, o exprimes a los viejos, o dos, recortas, salarios de mierda (que te da personal de mierda), comida de mierda y en general servicios de mierda. Esta parece plausible, porque ya había decenas de denuncias, pero que esto que se supone que te lo guardas, el control del buen hacer del contratado no iban a ningún sitio, esto es, no había control alguno.

La sanidad, la van externalizando con convenios con hospitales privados.

La educación, le dan el solomillo a los concertados.

La puta comida de los niños pobres se la da a telepizza, que ojo, no hay restaurantes en madrid a los que le hubiera venido de puta madre, o incluso haber mantenido los comedores y organizado el reparto.

Las teles regionales las van desgajando y le compran todo los contenidos a las productoras privadas, afines, pero privadas, no se como esta telemadrid ahora.

Entonces, lo que tienes tu hija de puta es una agencia de outsourcing, que hostias gestionas?, si te estas quitando todo vendiendoselo a quien mejor precio te ponga sin mirar como coño lo hacen (y con trapis de por medio, que duda cabe), quizir, que puto sentido tiene tener una comunidad que en realidad la podrian gestionar cuatro gatos repartiendo los negocios?
Lo de las residencias es un negocio redondo.

Y quién está ahí además de los fondos buitres. Los mejores empresarios del país sin duda, los Albertos o como no, Flopper y su división de negocio de residencias de ancianos Clece.

Atendidos no sé si estarán pero seguro que les sirven el desayuno al son del Hala Madrid.

Y quién está ahí además de los fondos buitres. Los mejores empresarios del país sin duda, los Albertos o como no, Flopper y su división de negocio de residencias de ancianos Clece.

Atendidos no sé si estarán pero seguro que les sirven el desayuno al son del Hala Madrid.
Cooper también tiene mano ahí?me cago en Dios,ese hombre es un forbes man?

Esta mañana:

reaparicion-Carmen-Calvo-Congreso-mascarilla_1352574768_14973742_1020x574.jpg
Menudo equipazo para jugar al voley
- Luis Miguel
- burkalvo
- Aída
- urtikarianal
- legañábalos
- LadILLA

Lo proponen por su amplia trayectoria académica, laboral y oh wait.....

Digo yo, esté que se presentó a la secretaría del PSOHEZ contra el Guapo y Susana....y se comió un mojón, si no lo quieren ni en su partido no se que coño sigue por estos lares, por no hablar de sus intervenciones cuando lo nombraron presidente del Congreso....que ni se sabía el reglamento.

Cualquier titulado en FP sabe mas que la mitad del Congreso de los DiPUTAdos

Tengo un amigo que a su padre le ha dado un infarto hace un mes, con lo del COVID 19, estuvo 1 puto día en el hospital antes de darle la patada porque hay que meter a otros bla bla bla. Le ha tenido que meter en la unica puta residencia que tenia alguna plaza libre, le sale a 2.800 € el mes, comiendo mierda, y a medio gas de servicios. Teniendo en cuenta que España tiene la pirámide poblacional invertida, no me estraña que los fondos buitre inviertan en viejos, es un negocio redondo.

He visto por ahi iniciativas privadas entre condominios tipo paises nordicos, en plan, nos juntamos 20 aguelos, compramos un chalet o un convento abandonado y nos ponemos a vivir en tipo comuna... pero meh.

Digo yo, esté que se presentó a la secretaría del PSOHEZ contra el Guapo y Susana....y se comió un mojón, si no lo quieren ni en su partido no se que coño sigue por estos lares, por no hablar de sus intervenciones cuando lo nombraron presidente del Congreso....que ni se sabía el reglamento.

:torbenews:
Patxi Nadie, sin formación ni titulación hombre vainilla para cualquier situación, que no da mucha guerra, de perfil bajo, pero oija, mirele ahí, con la de primeros espadas de la politica que se han ido cayendo por el camino, ahi le tienes como un campeon haciendo trienos. :face::face:

¿te has hecho daño? al caer del guindo digo

Portada de Mongolia, revista cutre de cojones, que comparada el Jueves parece Dostoiesky, pero, con esto me he partido la caja. Ojo, contraportada, tampoco se puede atacar mucho a nuestro Amado Chepalider, que es de los nuestros. :lol: Por cierto encontrad como a Wally a Echeminga y a Billy el Niño.

Mongolia-67.jpg

Última edición:

Si Patxi López es el hezperto que nos va a guiar, vamos apañados.

Carmen Calvo está a un resfriado mal curado de protagonizar el remake NWO de "Este muerto está muy vivo".

Ya Adriana Lastra que dice que 15×3=37

Lo de Casado es acojonante, se rien de él, le insultan en su puta cara, le menosprecian, le humillan en el Congreso y ahí está, poniendo el culo con sus abstenciones.
Menudo pusilánime.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con ver los 30 primeros segundos es suficiente

Y esto de los "zasca" que lleva unos años tan de moda entre la izquierda moderna, porque no lo veo, o al menos no me suena, entre la derecha, es política para adolescentes.
mmjamjamjam menudo zasca, cuando pienso en esa expresión me imagino a alguien con cara de retrasado diciendola. Política infantiloide y para retrasados.

Los comentarios el vídeo, diría que hay alguien censurando los comentarios que critican a la puerca esta, y no me atrevería a decir que usan cuentas exclusivamente para adorar a la elementa, o algún truco de esos, pero la ponen de gran estadista, de enorme política, respuesta elegante y contundente, sublime, brillante. Algo raro

Última edición:
Y esto de los "zasca" que lleva unos años tan de moda entre la izquierda moderna, porque no lo veo, o al menos no me suena, entre la derecha, es política para adolescentes.
mmjamjamjam menudo zasca, cuando pienso en esa expresión me imagino a alguien con cara de retrasado diciendola. Política infantiloide y para retrasados.

Los comentarios el vídeo, diría que hay alguien censurando los comentarios que critican a la puerca esta, y no me atrevería a decir que usan cuentas exclusivamente para adorar a la elementa, o algún truco de esos, pero la ponen de gran estadista, de enorme política, respuesta elegante y contundente, sublime, brillante. Algo raro

He puesto este video por no poner enlaces de OK diario, pero lo que queda claro es que la analfabeta esta no sabe ni dividir la hija de puta.

Ayer salió Sánchez bajo palio.

Obviando que el niño de los cafés en Génova hizo el ridículo, hubo otro que yo creo que cuando lo oí no me pude dejar de descojone

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Abascol, que ese culito ya lo han desprecintado

PSOEZ, Segunda República, votando en contra del voto femenino, y aprobando con los burgueses la Ley de Vagos y Maleantes. Oija, en menos de 100 años, ahora se matan por ser miembras yo si te creo machete al machote, y a los Maleantes les dejan afincarse en pisos okupas, les regularizan e incluso ocupan escaños.

Desde luego la Pesoe se le puede acusar de muchas cosas, pero no de "contextualizarse" para seguir mamando de la piragua.

Estas hablando de Pubico, no se que esperas.

Pues claro que se censuran los comentarios que no interesan sea el medio que sea y me jugaría algo que hasta hay perfiles para que haya carnaza de discusión y debate.
También se desmonetizan vídeos de Youtube... y anda que no pululan por Twitter perfiles de gente que se une en marzo/ abril de este año.

Ayer salió Sánchez bajo palio.

Obviando que el niño de los cafés en Génova hizo el ridículo, hubo otro que yo creo que cuando lo oí no me pude dejar de descojone

Abascol, que ese culito ya lo han desprecintado

Con lo fácil que lo tiene y se mete de formas muy raras en cenagales que no le van a dar rédito, y que se van a sacar fuera de contexto por todas partes. En fin.

Almeida presidente YA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie