De la clase política patria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a repetirlo una vez más. ¿Por qué sólo has puesto en duda el testimonio de una de las partes si para ti son igual de malas? Pues para soltar el mensajito, tan podemita por otro lado, de "Puta polisía" que dices en #184 y que hasta otro forero te ha recriminado.

La verdad es que tiene mérito ser tan tonto.
Lo dicho. En un año no hay cojones a que aprendas a leer.

Estoy atento estos días a ver si a Antonio García Ferreras se le pasa por la cabeza ( y nunca mejor dicho lo de cabeza) hacer un reportaje especial de 3 horas en La Sectapo sobre las peripecias del alcalde borracho de Badalona, Alex Pastor.

Cenobita lo pone en duda como tú pero al menos expone siempre argumentos razonables. No se enroca en "La pulisía, que es mu mala y ya".
Lo que se dice razonables tampoco es que hayan sido. La sentencia deja sus argumentos a la altura del betún.

Lo que se dice razonables tampoco es que hayan sido. La sentencia deja sus argumentos a la altura del betún.

Son razones muy endebles, cierto. Quería decir simplemente que al menos en principio las aporta (aunque son realmente malas si ya conoces el contexto entero). El otro parte siempre de misma casilla. Muy pocas veces lo verás dudar de una versión judicial que no deje en muy mal lugar a la policía.

Son razones muy endebles, cierto. Quería decir simplemente que al menos en principio las aporta (aunque son realmente malas si ya conoces el contexto entero). El otro parte siempre de misma casilla. Muy pocas veces lo verás dudar de una versión judicial que no deje en muy mal lugar a la policía.
Lo echaron "patrás" en las oposiciones :lol: haber estudiao.

Claro. ¿Naxo tampoco sabe leer? Te ha dicho lo mismo.

Cenobita lo pone en duda como tú pero al menos expone siempre argumentos razonables. No se enroca en "La pulisía, que es mu mala y ya".
La verdad es que no sé cómo hay que decirte las cosas. Con tanta subnormalidad no puedo...QUE ME DA IGUAL LO QUE HAYA DICHO EL PANCETAS DE NAXO, EL OTRO PANCETAS Y LO QUE HA PASADO CON ESTA TÍA. Que la sola opinión de una víctima no puede bastar para condenar a nadie, subnormal. Eso es lo que critico. Que luego bien que te cagas patas abajo porque una tía te puede meter en la cárcel solo con su opinión.

Y ahora me saltas con la de Podemos, los vídeos, la policía y su puta madre otra vez.

La verdad es que no sé cómo hay que decirte las cosas. Con tanta subnormalidad no puedo...QUE ME DA IGUAL LO QUE HAYA DICHO EL PANCETAS DE NAXO, EL OTRO PANCETAS Y LO QUE HA PASADO CON ESTA TÍA. Que la sola opinión de una víctima no puede bastar para condenar a nadie, subnormal. Eso es lo que critico. Que luego bien que te cagas patas abajo porque una tía te puede meter en la cárcel solo con su opinión.

Y ahora me saltas con la de Podemos, los vídeos, la policía y su puta madre otra vez.

Pero que no es una víctima, que son 5. 5 testimonios sólidos y coherentes frente a otros testimonios inconexos, contradictorios y totalmente incoherentes respecto a los videos aportados.

Pero que no es una víctima, que son 5. 5 testimonios sólidos y coherentes frente a otros testimonios inconexos, contradictorios y totalmente incoherentes respecto a los videos aportados.
Me cago en mi puta madre. ¡¡QUÉ ME SUDA LA POLLA EL CASO!! ¡¡QUÉ NO ESTOY HABLANDO DE ESE CASO SINO DE LA GENERALIDAD DE USAR ÚNICAMENTE LA OPINIÓN DE LA VÍCTIMA COMO PRUEBA DE CARGO!! ¿Cuántas putas veces hay que decirlo?

Que la sola opinión de una víctima no puede bastar para condenar a nadie. Eso es lo que critico.

Y tú te pones del lado precisamente de la que hace eso, como bien apunta Naxo. Mira si eres imbécil.

-YO ES QUE DENUNCIO USAR ÚNICAMENTE LA OPINIÓN DE ALGUIEN COMO PRUEBA DE CARGO
-Ajá. Bueno. ¿Y cómo lo haces?
- IGNORAR NUMEROSOS TESTIMONIOS Y PRUEBAS QUE LO CONTRADICEN Y PONERME DEL LADO DE ALGUIEN QUE USA ÚNICAMENTE SU OPINIÓN COMO PRUEBA DE CARGO

Y así todo :lol:

Última edición:
Me cago en mi puta madre. ¡¡QUÉ ME SUDA LA POLLA EL CASO!! ¡¡QUÉ NO ESTOY HABLANDO DE ESE CASO SINO DE LA GENERALIDAD DE USAR ÚNICAMENTE LA OPINIÓN DE LA VÍCTIMA COMO PRUEBA DE CARGO!! ¿Cuántas putas veces hay que decirlo?
Pues a la de la manada y a la de arandina si les sirvió y no te vi tan descontento con esos casos.

Y tú te pones del lado precisamente de la que hace eso, como bien apunta Naxo. Mira si eres imbécil.

-YO ES QUE DENUNCIO USAR ÚNICAMENTE LA OPINIÓN DE ALGUIEN COMO PRUEBA DE CARGO
-Ajá. Bueno. ¿Y cómo lo haces?
- IGNORAR NUMEROSOS TESTIMONIOS Y PRUEBAS QUE LO CONTRADICEN Y PONERME DEL LADO DE ALGUIEN QUE USA ÚNICAMENTE SU OPINIÓN COMO PRUEBA DE CARGO

Y así todo :lol:
Ni tercero de la EGB tienes. Hijo de la grandísima puta. Ni tercero.

Pues a la de la manada y a la de arandina si les sirvió y no te vi tan descontento con esos casos.
¿Te refieres a ese caso en el que la defensa de los acusados argumentaba que no conocían la edad de la víctima, que esta fue por su voluntad a la casa y que se folló a uno porque quiso, o me estoy perdiendo algo? Vaya a ser que los propios acusados reconocieran haber follado con una menor y no fuera solo el testimonio de la víctima.

¿Te refieres a ese caso en el que la defensa de los acusados argumentaba que no conocían la edad de la víctima, que esta fue por su voluntad a la casa y que se folló a uno porque quiso, o me estoy perdiendo algo? Vaya a ser que los propios acusados reconocieran haber follado con una menor y no fuera solo el testimonio de la víctima.
Claro, en los dos casos la tìa dice que es forzada y en ambos los acusados dicen que es de mutuo acuerdo.

Ni tercero de la EGB tienes. Hijo de la grandísima puta. Ni tercero.

Bueno, ya se ve que Naxo ni yo tampoco hemos podido. He traído a unos amigos a ver si tienen un poco más de suerte esta vez.

TeletubbieDef.webp

TeletubbiephotoDef.webp

Última edición:
Ni tú tan tonto como para querer que aceptemos las de jueces del Tribunal Supremo Superior regional de una comunidad autónoma cuyo gobierno lleva años en manos del PP, al cual ahora más que nunca le conviene desacreditar de cualquier manera al partido gracias al cual está empezando a haber cambios que protegen a la gente corriente en lugar de a los amos que les tienen reservados los sillones al final de sus carreras políticas.

Los Tribunales Superiores de Justicia no forman parte de las CCAA, ni dependen de ellas en modo alguno, no son tribunales de las CCAA sino tribunales superiores en las CCAA, su relación con estas no orgánica sino territorial.

Última edición:
Que la sola opinión de una víctima no puede bastar para condenar a nadie, subnormal. Eso es lo que critico.

No, tú estás hablando de este caso de la zorra podemonguer desde el inicio. Que se la ha condenado sólo por los testimonios de los polis. Y es falso lo que dices, así de sencillo.

Léete esto y calla ya, cansino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, tú estás hablando de este caso de la zorra podemonguer desde el inicio. Que se la ha condenado sólo por los testimonios de los polis. Y es falso lo que dices, así de sencillo.

Léete esto y calla ya, cansino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora va a resultar que voy a hablar de lo que a ti te salga de los cojones. No de lo que yo piense, no. De lo que tú quieras.

Última edición:
Hola me llamo, Pipi, tengo una pirola de cuatro metros y medio.

Me gustaría tener en libras sus centímetros de pirica.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie