De la clase política patria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Versión 2.0

EXW4BkxUYAAdJnu

Ay qué me lol!!!

La directora de salud pública de la CAM, que cerró centros de mayores y actividades docentes en los hospitales el 7 de Marzo, y gracias a eso, la ameba de Ayuso saca pecho por su previsión de anticiparse al gobierno, ha dimitido para no ser participe de la astracanada de pasar de fase sin tener las camas disponibles en UCI y planta.

Joder, y esta y el chalequin de quieres un cortadito Mariano, eran la esperanza blanca de la derecha para llevar la nave.

Se reían el camisas y el capillita sevillano, que últimamente va de palmero, de lo del tiempo es inexorable juez que da y quita razones, y puede que para sorpresa de muchos, y desilusión de otros, los menos malos no estaban en el lado que deseaban.

Última edición:
Ay qué me lol!!!

La directora de salud pública de la CAM, que cerró centros de mayores y actividades docentes en los hospitales el 7 de Marzo, y gracias a eso, la ameba de Ayuso saca pecho por su previsión de anticiparse al gobierno, ha dimitido para no ser participe de la astracanada de pasar de fase sin tener las camas disponibles en UCI y planta.

Joder, y esta y el chalequin de quieres un cortadito Mariano, eran la esperanza blanca de la derecha para llevar la nave.

Se reían el camisas y el capillita sevillano, que últimamente va de palmero, de lo del tiempo es inexorable juez que da y quita razones, y puede que para sorpresa de muchos, y desilusión de otros, los menos malos no estaban en el lado que deseaban.
La dimisión, si no ha sido "dimisión", le honra.
Debe haber unas presiones de los lobbys que ni en el somier de La Montaña.
Y la mujer no habrá querido cargar con ese mochuelo. Madrid no está para fase 1 ni gaitas. No estamos ni para fase 0 en Madrid.
Ojalá no, pero temo que veremos las consecuencias de la relajación en unos días

Es que no han presentado el plan de desescalada todavía. Qué no tenían previsto hasta ayer cambiar de fase!!!

Menudo esperpento.

Lo dicho, estos eran los que nos iban a salvar de lo sátrapas bolivarianos y su estado del terror.

Y no me refiero a los de Vox porque me da la risa. Entre Abascol garante de los gaylords, y manifestaciones en coches, ya no digamos de su maquinaria de bulos infames que se traga con los Krispis el Norteño en el desayuno, ya pueden lanzar Voxasada Nui

Última edición:
Es que no han presentado el plan de desescalada todavía. Qué no tenían previsto hasta ayer cambiar de fase!!!

Menudo esperpento.

Lo dicho, estos eran los que nos iban a salvar de lo sátrapas bolivarianos y su estado del terror.

Y no me refiero a los de Vox porque me da la risa. Entre Abascol garante de los gaylords, y manifestaciones en coches, ya no digamos de su maquinaria de bulos infames que se traga con los Krispis el Norteño en el desayuno, ya pueden lanzar Voxasada Nui
A Vox le pasará igual que a Ciudadanos: morirán de éxito.

No, si ahora la directora de salud de la CAM, ni siquiera el consejero de la CAM, sino una subalterna del consejero, va a ser más responsable que el Gobierno central.

No sé con qué te has dado en la cabeza, pero desde luego este defender a capa y espada la gestión del gobierno y nombrar responsables a todos menos al PSOE te convierten en un ridículo de marca mayor. Es acojonante el afán que tienes por salvarle la cara al gobierno, acojonante.

@Torquemada2.0, me asalta una duda desde hace tiempo; haces una enorme defensa del Gobierno Central, mofándote y culpando de todo a la oposición por no apoyar sus medidas, sin embargo, y paradójicamente, en el caso de la CAM cargas todas las culpas sobre Ayuso pero no se te lee decir ni mu sobre la actitud de la oposición. ¿Es por algo concreto, o simple fanatismo?

Va a estar esto muy lol.

Vamos a ver cuánto tardan en lanzarse los trastos entre los barones de PP o más bien a la CAM mientras Ayuso vende por la calle lotería de la cruz Roja, mientras chalequin sirve cafeses a todos

No a mucho tardar

Última edición:
Vendrá con el solaaaaaar, seguro, pero no te hagas el orejas cual Cachondo Mental, hombre.

Menudo esperpento.

En Madrid habrá habido fallos en la gestión pero comparando con el gobierno central, es comparar a Guderian con Lotina

Vendrá con el solaaaaaar, seguro, pero no te hagas el orejas cual Cachondo Mental, hombre.
Joder que no me hago el orejas!!

Por cierto la actitud de la oposición en Madrid

Respuesta de Ayuso
,

Mal ejemplo hamico

Por cierto pese a mi presunto fanatismo obvias que he dicho unas cuantas veces que Almeida hasta ahora ha estado muy por encima del resto

Última edición:
Va a estar esto muy lol.

Vamos a ver cuánto tardan en lanzarse los trastos entre los barones de PP o más bien a la CAM mientras Ayuso vende por la calle lotería de la cruz Roja, mientras chalequin sirve cafeses a todos

No a mucho tardar
Claro que sí campeón.
Tú sigue votando a Irene

Respuesta de Ayuso
,

Mal ejemplo hamico
Es todo una conspiración para llevarnos a un centrogobierno Ciudadanos-PSOE. La solución a todo

Respuesta de Ayuso
,

Mal ejemplo hamico

Por cierto pese a mi presunto fanatismo obvias que he dicho unas cuantas veces que Almeida hasta ahora ha estado muy por encima del resto

Mal ejemplo el tuyo, que te quedas solo con las declaraciones de una de las partes. Edito para decir que es, precisamente, la parte que responde a tus intereses.
Si vas más allá, verías que la oferta implica un nuevo Presupuesto que, oh sorpresa, propone el PSOE en alineamiento con lo que quiere hacer Pedro Sánchez. JODER, SORPRENDENTE QUE AYUSO NO QUIERA UN GOBIERNO DE FACTO DEL PSOE EN LA CAM.

También habrías visto que antes de ese ofrecimiento Ayuso tiene sobre la mesa amenazas de denuncias* DEL MISMO PSOE por el tema residencias y el tema IFEMA. Primero te amenazo con denunciar, después te ofrezco pactar CON MIS CONDICIONES y como rechazas te critico en la prensa.

*¿Denunciar a la oposición en que punto de la escala de apoyo al Gobierno se encuentra?

Y edito para incrustar aquí las declaraciones de Ayuso sobre la denuncia:

Si Ciudadanos quiere pactar con el PSOE, lo respeto. No tengo nada que decirles, pero con un PSOE que a Madrid a la primera nos intenta llevar a los tribunales por las residencias politizando el dolor o nos intenta hacer lo que nos hizo en Ifema el otro día arremetiendo de esa manera, yo, desde luego, así no"

Más:
Para Díaz Ayuso, la Comunidad de Madrid necesita bajar impuestos, fomentar la colaboración público-privada, ayudar a los autónomos, a las clases medias y bajas y a todo el mundo con más libertad y con más empleo, que es "justo la dirección contraria" a la que plantea el PSOE.
Salta la sorpresa. El PSOE queriendo aplicar sus medidas en Madrid y Ayuso, la malvada, negándose.

Última edición:
A Vox le pasará igual que a Ciudadanos: morirán de éxito.

Pues estaría bien, y que los acompañen otros. Para recuperarse, España debería deshacerse en las próximas elecciones de los partidos de la nueva política -los VOX, Podemos, etc.- y también poner a los nacionalistas y separatistas en su lugar. El PP podría centrarse así y el PSOE igual.

Dinerito fresco para los artistas jijijiji

Van a aprovechar el estado de alarma para legislar por lo que le salga por los cojones. A ver qué cojones tiene que ver esto con la situación actual del covid o por qué cambian el padrón para que pueda valer decir que vives debajo de un puente en una chabola y cobrar las ayudas que lo requieran.

Están empezando a trabajar para crear una sociedad clientelar que dependa de sus ayuditas y les mantenga en el poder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Secuencia de Torquemada

- La CAM lo ha hecho como el culo, el Gobierno lo ha hecho de puta madre
- Dimite la Directora de Salud Pública de la CAM, que tomó medidas, cuando aún los subnormales del Gº salían el 8 M .pringui pringuis.

Que alegría, vamos a estar con mascarillas a 40 grados en secano. y vamos a tener que comer piedras durante unos años, pero me alegro de que te lo tomes como si fuera un Madrid-barsa mi equipo es el mejón

Última edición:
Si yo fuera responsable de la coordinación de emergencias, sea de la CAM (que tiene tela aparte), como del gobierno central, habría dimitido hace días. Porque es una presión sin parangón, y porque nos han timado a todos: la compra de mascarillas, etc. Mirad a Francia, si no, con su "movilización" de un millón de mascarillas para España, y otro para Italia. Es que no sé cómo aguantan, la verdad. El Simón no debe dormir, y no se lo deseo a nadie.

Cosas como esta están tardando en adaptarlas a la "nueva normalidad".
No sé si me dan más asco los mierdas de los políticos o los subnormales que les defienden a capa y espada como si les fuera la vida en ello.
Screenshot_20200508-034413_1~2.webp

El secretario general del Partido Comunista de España, Enrique Santiago, elegido vicepresidente de la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica del país tras la pandemia. Suena a chiste: comunista y reconstrucción en una sola frase.
No deja de ser tampoco ninguna casualidad que el himno de la antigua RDA era "Aufestanden aus ruinen" (Resucitados de las ruinas) y se vio como terminó tras derrumbarse el muro en 1989.

Menudo esperpento.

Pues si no esta para cambiar de fase no se esta.
Digno que acabe hasta los huevos y dimita.
Otros en el Gobierno se mean en la cara del ciudadano y tienes a los borregos disfrutando de su lluvia dorada desde principios de Marzo aunque el avance/ mejora sea CERO.

Pero eso si, hagamos leña del que tiene dignidad y dimite.

¿Podría decirme que dignidad tiene el Gobierno, la conocen acaso?
¿Es digno reclamar unidad cuando la cagan constantemente (Somos los mas torpes del mundo en esta pandemia) y para mas inri llaman hijoputa y amenazan a la oposición directamente desde el estrado del Congreso?

¿Podría decir que manifestación ha realizado Vox? Creo que ninguna, solo seria sin el Estado de Alarma.
La única manifestación que ha habido con coches ha sido rojera. Pero bueno, como son de los míos no critiquemos, par favar.
En Madrid habrá habido fallos en la gestión pero comparando con el gobierno central, es comparar a Guderian con Lotina
Totalmente de acuerdo.
Me hace gracia los de las pizzas. Seguro que cuando pase esta pandemia llevaran a los desechos genéticos al restaurante de comida basura de su C. Comercial favorito para pasar un día chupi y ya ni se acordaran de estos dias.

Última edición:
Como podéis ser tan subnormales, quizir, que tú lleves a tus críos al McDonald's o al pizzahut un día no tiene nada que ver con darles esa mierda todos los putos días, eso cualquier mermado debería entenderlo. Es una decisión de mongola, tiene muchas alternativas mejores, más saludables y a un coste incluso inferior.

Vosotros sois el puto problema del país, un cáncer, que no es un asunto ideológico joder, que es algo elemental, no hay que desviarlo al y tú más, o ponerse a la defensiva.

Tenemos esta putapenica escena política patria por gente como vosotros, que defiende lo indefendible si lo hacen "los suyos" y no se dan cuenta que ayuso en este caso les orinaria en la cara de cruzarselos. Hasta que la gente no sea crítica con su puto partido, hasta que no vuelque su exigencia hacia los suyos, hasta que no haya autocritica, no habrá nada que hacer, así de simple.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie