De la clase política patria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y esta era la adalid que estaba por encima del bien o del mal. Madre mía, y qué tipo de asesores tiene para dejarla hacer tamaño ridículo

Y el otro, el chalequito del ocho, el cómo quiere la leche caliente o fría, en una semana se le ha saltado todas las costuras y le han metido en casa con el propósito que el próximo día sirva la leche sin derramarla

Y esta era la adalid que estaba por encima del bien o del mal. Madre mía, y qué tipo de asesores tiene para dejarla hacer tamaño ridículo

Y el otro, el chalequito del ocho, el cómo quiere la leche caliente o fría, en una semana se le ha saltado todas las costuras y le han metido en casa con el propósito que el próximo día sirva la leche sin derramarla
Oye, Torquemada, vamos a ver, te pregunto: ¿a ti te parece normal que lleves ochocientos mil posts dedicados a la Ayuso mientras no dices ni media palabra, ni media, sobre el gobierno? ¿No crees que estás siendo ligeramente partidista, que se te está viendo el plumero, que estás quedando como un fanboy de la peor calaña?

@Apofis

Nada más ver la foto, y me ha recordado su lapidaria aseveración sobre los mecanismos cognitivos con los que cuenta la ameba.

No encuentro su afirmación, pero ponerla a pie de foto quedaría sublime
Es acojonante, parece que está ante una aparición Mariana

Oye, Torquemada, vamos a ver, te pregunto: ¿a ti te parece normal que lleves ochocientos mil posts dedicados a la Ayuso mientras no dices ni media palabra, ni media, sobre el gobierno? ¿No crees que estás siendo ligeramente partidista, qe se te está viendo el plumero, que estás quedando como un fanboy de la peor calaña?

Estás de broma o qué? Te parece normal dice el cabrón....

Esto es putalocura o no?

El sacrosanto lodazal de oligofrenicos y taraos de la red o no?

Se quitó de enmedio el subforo política porque era un erial o no?

Cualquier llamada a la cordura, criterios y la razón, contraviene el espíritu primigenio del phoro. Yo entro a descojonarme y polemizar con alguno. Y luego desfogao me voy al Xanadú a cargar bolsas

Edito: Foro pl

Última edición:
Estás de broma o qué? Te parece normal dice el cabrón....

Esto es putalocura o no?

El sacrosanto lodazal de oligofrenicos y taraos de la red o no?

Se quitó de enmedio el subforo política porque era un erial o no?

Cualquier llamada a la cordura, criterios y la razón, contraviene el espíritu primigenio del phoro. Yo entro a descojonarme y polemizar con alguno. Y luego desfogao me voy al Xanadú a cargar bolsas

Edito: Foro pl
Nada que objetar a esto. Siendo así, sí. ASÍ, SÍ.

Sin duda la mejor obra de Ayuso fue esta:

Si una persona puede dormir tranquila después de emplear su tiempo en esta, no me extraña que estemos ante la Elegida:

1589125609986.webp
*

* Mi primer montaje.

Ya está La sexta con la entrevista a Marcial Dorado, preparando la campaña de ataque a la gran esperanza blanca.

Tiene buena pinta, de todas formas. Como esta declaración de intenciones de Sito Miñanco: "Yo por que no creo en la violencia, sino os mataba a todos".

Pero sobre todo demuestra que ya puedes estar preso, ya pueden renegar de tu amistad y tu persona, pero un narco "honrado" nunca deja de votar ao "Partido", aquel que fundara don Manuel.

Última edición:
Sin esas fotos fotos hoy casado estaría mamando pollas en la casa de campo y Feijoo en la oposición, el pp y el pais ganarían bastante.

Lo de ayuso, como podemos pensar que a alguien le ha parecido una gran idea y, joder, eso lo han visto asesores, ella misma, y nadie le ha dicho, para chica, para. Al final lo más desconcertante de la estúpidez es su innecesariedad, es que la estupidez carece de sentido, y para la gente normal es un puto misterio.

Ahora el PP simplemente tendría que ponerse en segundo plano, aparecer con comparecencias paternalistas diciendo que ellos estan pensando en el bien del pais y esperar, quizir, este gobierno no aguanta un año ni mucho menos unos presupuestos. Pero no, día tras día aparecen haciendo el imbecil como la foto del espejo de cansado o las de hoy de esta zumbada. No se, es incomprensible, no podemos buscarle sentido a lo que no lo tiene, son mermados.

Der Führer, tienes que ser ahora mismo el tío más tonto de todo el foro, pero con diferencia del segundo.

Ahora el PP simplemente tendría que ponerse en segundo plano, aparecer con comparecencias paternalistas diciendo que ellos estan pensando en el bien del pais y esperar, quizir, este gobierno no aguanta un año ni mucho menos unos presupuestos. Pero no, día tras día aparecen haciendo el imbecil como la foto del espejo de cansado o las de hoy de esta zumbada. No se, es incomprensible, no podemos buscarle sentido a lo que no lo tiene, son mermados.

-Oye, Pablo, hazte unas fotos así mirándote en el cagadero como si estuvieras en un garito y hubieras visto a tu novia enrollándose con otro. Sí, así, justo así. -- -De puta madre, lo petamos con esto.

-Oye, Isa, guapa, cari, perla, ¿por qué no te dejas hacer una sesión de fotos vestida con un sayo como de vieja de La casa de Bernarda Alba y empiezas a poner cara de mucho sufrir y así con los ojos cerraos como si fueras la virgen de la Macarena?
-Ay, sí, qué bien va a quedar.

El asesor del PP, a sueldo de Podemos, y los retratados, subnormales. Si no, no se entiende.

Screenshot_20200511-090439~2.png

El chorongo de las 12 está al caer. Hostias se me ha escapado un pedo pintor!!!

Versión phoril de Casado
20200511091938.jpg

Última edición:
Este hombre, para no variar, poniendo los puntos sobre las íes:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A quién le importa que le mientan cuando tienes esas fotos de Ayuso en el Mundo.
¿Sabes que Ayuso repartió pizzas en IFEMA?
Astracanada tras astracanada.

Última edición:
A quién le importa que le mientan cuando tienes esas fotos de Ayuso en el Mundo.
¿Sabes que Ayuso repartió pizzas en IFEMA?
Astracanada tras astracanada.
@ilovegintonic me llamás Fanboy de la peor calaña, pero el aquí el amigo está al quite más rápido que el Soro y blanqueando sin escrúpulos cualquier sainete de sus queridos amigos del club del chaleco. Si yo soy un Fanboy este no anda a la zaga.

Última edición:
@ilovegintonic me llamás Fanboy de la peor calaña, pero el aquí el amigo está al quite más rápido que el Soro y blanqueando sin escrúpulos cualquier sainete de sus queridos amigos del club del chaleco. Si yo soy un Fanboy este no anda a la zaga.

Yo estaré al quite, pero tú has tardado 3 minutos en entrar al trapo, sucio argentino :lol:

Y anda el hombre desubicado, con un perfil bastante marginal, dando entrevistas insulsas en medios afines que leen Norteños y shemalotes, con el añadido que nadie ya repara mucho en él, ni es el foco con sus famosas baladronadas.

Y parece que no lo lleva muy bien. Él cree que desde su partido le han sacrificado por lo de Vistalegre el 8M, para salvaguardar a Abascol, y que acto seguido le han borrado y laminado de los órganos de decisión del partido, sustituyéndolo sin mucho disimulo y de manera rápida, dejándolo aparcado en talleres como un R12 sin carburador.

Atentos que tarde o temprano esta espita se va activar. Porque según cuentan en mentideros de la formación ultraderechista, el ex boina verde, cada vez lo lleva peor
que lo sacrificaron por lo de Vista Alegre, es más que evidente, y que le estan forzando a tener un perfil bajo,tambien.

No, yo veo que @naxo ataca al gobierno central y que cuando el gobierno autonómico del PP mete la pata también les ataca.

Tú jamás dices ni la más mínima palabra del gobierno central, no hablas de ellos como no sea para defenderlos, pero, eso sí, las nimiedades y las astracanadas del gobierno autonómico te parecen tremebundas. Tu posteo se centra única y exclusivamente en poner la lupa sobre la gestión del PP y sobre su responsabilidad, que es mucho menor y de ámbito mucho más limitado, mientras del PSOE & Co. no hablas a no ser que sea para justificarlos. Y es entonces, cuando los errores de bulto del gobierno central y máximo responsable son obviados pero las astracanadas del gobierno autonómico son puestas en solfa y las chorradas de quien ni siquiera tiene gobierno son voceadas por tu parte, cuando naxo te ataca, y con toda la razón del mundo, la verdad.

Lo que es de traca, Torquemada, es que hayas señalado y puesto en solfa infinitamente más lo que hace o dice Vox, un partido que es un chiste y que no tiene ninguna, absolutamente ninguna, responsabilidad de gobierno que lo que hace o dice el gobierno central. Eso es lo que naxo te está censurando, que para ti es más grave una tontuna que no va a ningún lado de quien ni pincha ni corta que una cagada que cuesta vidas del responsable.

No, yo veo que @naxo ataca al gobierno central y que cuando el gobierno autonómico del PP mete la pata también les ataca.

Tú jamás dices ni la más mínima palabra del gobierno central, no hablas de ellos como no sea para defenderlos, pero, eso sí, las nimiedades y las astracanadas del gobierno autonómico te parecen tremebundas. Tu posteo se centra única y exclusivamente en poner la lupa sobre la gestión del PP y sobre su responsabilidad, que es mucho menor y de ámbito mucho más limitado, mientras del PSOE & Co. no hablas a no ser que sea para justificarlos. Y es entonces, cuando los errores de bulto del gobierno central y máximo responsable son obviados pero las astracanadas del gobierno autonómico son puestas en solfa y las chorradas de quien ni siquiera tiene gobierno son voceadas por tu parte, cuando naxo te ataca, y con toda la razón del mundo, la verdad.

Lo que es de traca, Torquemada, es que hayas señalado y puesto en solfa infinitamente más lo que hace o dice Vox, un partido que es un chiste y que no tiene ninguna, absolutamente ninguna, responsabilidad de gobierno que lo que hace o dice el gobierno central. Eso es lo que naxo te está censurando, que para ti es más grave una tontuna que no va a ningún lado de quien ni pincha ni corta que una cagada que cuesta vidas del responsable.
A @Torquemada2.0 es que el gobierno central es muy grande.
Se le da mejor comentar cosillas autonómicas o locales.
Por ejemplo
La alcaldesa de Móstoles aprueba subir el sueldo 12.600€ a uno de sus “enchufados”
La alcaldesa de Móstoles contrata a su hermana por 52.000 euros para llevar las redes sociales
La alcaldesa de Móstoles contrata a una amiga tras fichar a su hermana y ascender a su tío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie