De La Loma. Cine marginal

Creo que es.....

navajerosfrontalespaolwwwmiscaratulastk.jpg

Curiosa también la peli de Eloy "La estanquera de Vallecas", sobre 2 atracadores de barrio que atracan un estanco, pero todo el barrio sale a ver que pasa y se tienen que quedar dentro del estanco o les cogen.
Al final, pasan tanto tiempo ahí dentro que uno de los atracadores se enamora de la estanquera y el otro de su hija, y además son correspondidos. Qué bonito.

La hija la interpreta Maribel Verdú a una edad muy temprana (tendrá 17-18 años) pero eso no la impide mostrar las tetas como es habitual en su filmografía.

40_CARTEL_vallecas.jpg

Jacques de Molay rebuznó:
Al Torete no le cortaban los huevos en una de las pelis?

En perros callejeros, en la segunda parte salia el patio de mi instituto , en el flim era el patio del correccional, ya tenía la pinta.

Le cortaban el cimbrel en Perros Callejeros. Lo cogió el Esquinao y le cortó "el pijo", como decía en la peli y se lo echó de comida al caballo.

Auron rebuznó:

Le cortaban el cimbrel en Perros Callejeros. Lo cogió el Esquinao y le cortó "el pijo", como decía en la peli y se lo echó de comida al caballo.

Esa escena se me marco a sangre y fuego en mi mente infaltil, la echaron un sabado en el canal comunitario.

Joder, esas pelis, cuando las veías de cani... flipabas.
Me he bajao el pico, a ver si un díai de estos la veo...

hey tronco el vaquilla era amo yo de mayor quiero ser toro y tener rabo de toro tronco qué casualidad.

L.Hawk rebuznó:

Realmente mítica la escena del interrogatorio en la que atan a Imanol Arial LITERALMENTE de los webos, y le hacen cantar a golpe de ronzal. También se me quedó guardada a fuego en la retina la escena en que la zorra de Victoria Abril se lava el coño en el río... ¡qué cacho warra! (aunque lo que haga sea limpiarse :D )

Edito para recordar aquélla mítica escena en que el lute, se jama la llave de las esposas, y en el tren giña y se pone a rebuscarla para escapar... par de webos!! :D

Me lei el libro del Lute , esta muy bien el jodio.

Curiosa esa escena de la interrogacion. todo el rato con el:

YO NO SE NÁ....YO NO SE NÁ.....

drbanner rebuznó:
y esa escena de el pirri por el talego gritando:

DONDE ESTÁ ER TEJAAAASSS!!!!, balda en mano

mitica escena,si. "Que me digas donde ehta!!"

muy buenas las pelis

la estanquera de vallecas tambien la hizo el pirri ,no? buenas peliculas todas estas ,como se lo montaban

drbanner rebuznó:

Me acuerdo de una película donde el Quique San Francisco se hacía llamar "El Marqués".. y estaba de mono toda la peli.. no se si era la de navajeros, ilústrame camionero

Creo que la película a la que te refieres es "El Jaro" (o al menos el prota se llama así), también kinkallera a saco, sale E. San Francisco en un bar con unos cuartos en plan camello.

PD: No sé si el camionero ha posteado la portada de esta película respondiendote, algunas de sus fotos tienen la rana.

Correcto. Es el jaro el que tiene el mono y el feo quien lo cuida creo. El Jaro era el mismo que protagonizó las pelis del Pico

black mamba rebuznó:
drbanner rebuznó:

Me acuerdo de una película donde el Quique San Francisco se hacía llamar "El Marqués".. y estaba de mono toda la peli.. no se si era la de navajeros, ilústrame camionero

Creo que la película a la que te refieres es "El Jaro" (o al menos el prota se llama así), también kinkallera a saco, sale E. San Francisco en un bar con unos cuartos en plan camello.

PD: No sé si el camionero ha posteado la portada de esta película respondiendote, algunas de sus fotos tienen la rana.

Puede que sea 'Colegas', otra similar a 'Navajeros'.

Ummita rebuznó:
black mamba rebuznó:
drbanner rebuznó:

Puede que sea 'Colegas', otra similar a 'Navajeros'.

Navajeros.

Ahora estoy viendo el perros callejeros 2. Viendo como sebastian peta el bull al soplon.

"cuando viene un guayabete como tu , guapo, pulido !me lo meten en mi celda!"

TAMBIEN OJO AL DATO CON :

img00511.jpg

Unos delincuentes habituales cometen un atraco a un bingo y se lían a tiros. Azucena, novia de uno de ellos, consigue escapar y es recogida en la carretera por una joven con ambiciones. Juntas buscarán el botín, lo mismo que un puñado de policías, verdaderos cerebros del golpe, que deseaban hacerse con el dinero para abonar los gastos de una asesinato político.

-Con guioncito de Javier Marias.

-Un Antonio Resines mas Destroyer que nunca, nada que ver con los Serrano.

-Lumpen vasco y puterio.

-Los Gal revoloteando por ahi.

Premios:
Año Resultado Galardón Festival Categoria Persona
1992 Ganadora Goya Goya Awards Mejor Actriz de Reparto Kiti Manver
1992 Nominada Goya Goya Awards Mejor Guión Original Luis Marías
1992 Nominada Goya Goya Awards Mejor Música Original Bernardo Bonezzi
1992 Nominada Goya Goya Awards Mejores Efectos Especiales Kit West

Ummita rebuznó:
black mamba rebuznó:
drbanner rebuznó:

el actor rubio del pelo rizado y triste final, era Jose Luis Manzano, protagonista tanto de "El Pico" 1 y 2, Navajeros, Colegas y La estankera de Vallekas.

en Navajeros encarna al "Jaro", personaje real de final fatídico (el Sabina le dedica la canción "que demasiao"). kike sanfrancisco hace las veces de markes, efectivamente.

la otra es Colegas, donde actua junto a Antonio Flores y Rosario, y cuenta sus trapiches para "tirar palante" con el bombo ke le ha hecho a a la hermana de su colega.

las dos son muy recomendables, especialmente por ver la España de los primeros 80. en "Colegas", por ejemplo, el tiroteo final tiene lugar en el socavón ke existió durante años en la Castellana para hacer el metro, e impresiona bastante pensar ke hace tan poco tiempo ahí no había nada...

estan ambas en el Emule

subo el hilo porque ayer me vi de golpe perros callejeros 1 y 2 y me quede sorprendido de lo buena pelicula que fue la primera, y lo mala la segunda

la primera salian actores que no lo eran, y eso daba una frescura dificil de igualar, en cambio la segunda habian "actores" que lo hacian rematadamente mal y un monton de tias buenas enseñando el escote que no pintaban nada. Mas parecia una peli de destape que otra cosa

el torete. se come la pelicula, en la primera, lo borda, es el puto amo, despues ya es otro cantar, pq ni esta en su salsa ni nadie se lo cree, parece el invitado de la pelicula en la 2, y se repite mucho.

Se supone que el torete en la 2 es el trompeta, y hace de otro, algo rarisimo que no alcanzo a comprender.

Reconozco que la escena donde le cortan la polla fue algo terrible de ver, me acuerdo que la vi con mi padre y pusimos unas caras los dos jaja. Nunca me olvide de esa escena.

Despues vi "yo, el vaquilla", peli dirigida por de la loma y de la loma junior, que debe de ser su hijo
bastante aburrida y llena de actores muy malos, que hacen que no te lo creas nada

recuerdo que el pico 1 y 2 me marco mi adolescencia, cogiendo un miedo atroz a los yonkis y gente del mal vivir. las tengo por aqui para ver, ya os contare

Peros callejeros 1,2 y los ultimos golpes del torete estan en la mula directamente en dvd ,con escenas añadidas(para los que ya la tuvieran en vhs) y muy buena calidad.

:P Las baje hace un par de semanas

No tengo ni puta idea de poner un link.Si alguien quiere que lo haga.

ESTE POST ES AMO

Menos mal que lo habéis subido porque en su día me pasó desapercibido.

Jejeje mirad lo que he encontrado (igual lo puso alguien de aquí pero en cualquier caso viene que ni pintado).

Es un pack the very best of the spanish kinkiest:

Las tres de "perros callejeros" y "yo, el vaquilla" metidas en un zip de 2 gigas y pico.

ed2k://|file|Recopilacion%20cine%20kinki.Perros%20callejeros%20I,II%20y%20III(Los%20ultimos%20golpes%20de%20el%20Torete)y%20Yo,el%20Vaquilla_By%20El%20Torete_Ferrol.rar|2459350383|013FAE6E7608A08D18B68A86EAFA60C0|/

Como no van los elinks copiad y pegad en la mula y ya ta, aunque dudo mucho que haya alguien aquí que no sea un cerdimulero empedernido :lol:

A bajaaaaaar paaaaaaayos

PERVERTMAN rebuznó:
Jejeje mirad lo que he encontrado (igual lo puso alguien de aquí pero en cualquier caso viene que ni pintado).

Es un pack the very best of the spanish kinkiest:

Las tres de "perros callejeros" y "yo, el vaquilla" metidas en un zip de 2 gigas y pico.

ed2k://|file|Recopilacion%20cine%20kinki.Perros%20callejeros%20I,II%20y%20III(Los%20ultimos%20golpes%20de%20el%20Torete)y%20Yo,el%20Vaquilla_By%20El%20Torete_Ferrol.rar|2459350383|013FAE6E7608A08D18B68A86EAFA60C0|/

Como no van los elinks copiad y pegad en la mula y ya ta, aunque dudo mucho que haya alguien aquí que no sea un cerdimulero empedernido :lol:

A bajaaaaaar paaaaaaayos

En ese pack vienen las tres del torete. La calidad no es muy buena, se nota que esta extraido del vhs, pero se deja ver bien

Atrás
Arriba Pie