Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jacques de Molay rebuznó:Al Torete no le cortaban los huevos en una de las pelis?
Jacques de Molay rebuznó:Al Torete no le cortaban los huevos en una de las pelis?
Auron rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Al Torete no le cortaban los huevos en una de las pelis?
Le cortaban el cimbrel en Perros Callejeros. Lo cogió el Esquinao y le cortó "el pijo", como decía en la peli y se lo echó de comida al caballo.
L.Hawk rebuznó:
drbanner rebuznó:y esa escena de el pirri por el talego gritando:
DONDE ESTÁ ER TEJAAAASSS!!!!, balda en mano
drbanner rebuznó:
Me acuerdo de una película donde el Quique San Francisco se hacía llamar "El Marqués".. y estaba de mono toda la peli.. no se si era la de navajeros, ilústrame camionero
black mamba rebuznó:drbanner rebuznó:
Me acuerdo de una película donde el Quique San Francisco se hacía llamar "El Marqués".. y estaba de mono toda la peli.. no se si era la de navajeros, ilústrame camionero
Creo que la película a la que te refieres es "El Jaro" (o al menos el prota se llama así), también kinkallera a saco, sale E. San Francisco en un bar con unos cuartos en plan camello.
PD: No sé si el camionero ha posteado la portada de esta película respondiendote, algunas de sus fotos tienen la rana.
Ummita rebuznó:black mamba rebuznó:drbanner rebuznó:
Creo que la película a la que te refieres es "El Jaro" (o al menos el prota se llama así), también kinkallera a saco, sale E. San Francisco en un bar con unos cuartos en plan camello.
PD: No sé si el camionero ha posteado la portada de esta película respondiendote, algunas de sus fotos tienen la rana.
Puede que sea 'Colegas', otra similar a 'Navajeros'.
Ummita rebuznó:black mamba rebuznó:drbanner rebuznó:
el actor rubio del pelo rizado y triste final, era Jose Luis Manzano, protagonista tanto de "El Pico" 1 y 2, Navajeros, Colegas y La estankera de Vallekas.
en Navajeros encarna al "Jaro", personaje real de final fatídico (el Sabina le dedica la canción "que demasiao"). kike sanfrancisco hace las veces de markes, efectivamente.
la otra es Colegas, donde actua junto a Antonio Flores y Rosario, y cuenta sus trapiches para "tirar palante" con el bombo ke le ha hecho a a la hermana de su colega.
las dos son muy recomendables, especialmente por ver la España de los primeros 80. en "Colegas", por ejemplo, el tiroteo final tiene lugar en el socavón ke existió durante años en la Castellana para hacer el metro, e impresiona bastante pensar ke hace tan poco tiempo ahí no había nada...
estan ambas en el Emule
PERVERTMAN rebuznó:Jejeje mirad lo que he encontrado (igual lo puso alguien de aquí pero en cualquier caso viene que ni pintado).
Es un pack the very best of the spanish kinkiest:
Las tres de "perros callejeros" y "yo, el vaquilla" metidas en un zip de 2 gigas y pico.
ed2k://|file|Recopilacion%20cine%20kinki.Perros%20callejeros%20I,II%20y%20III(Los%20ultimos%20golpes%20de%20el%20Torete)y%20Yo,el%20Vaquilla_By%20El%20Torete_Ferrol.rar|2459350383|013FAE6E7608A08D18B68A86EAFA60C0|/
Como no van los elinks copiad y pegad en la mula y ya ta, aunque dudo mucho que haya alguien aquí que no sea un cerdimulero empedernido![]()
A bajaaaaaar paaaaaaayos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.