De mis vivencias en directo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aprovecho para preguntar si algun forero tiene una madre menor de 60, que este cachonda y medianamente follable, y quiera desplazarse una semana a la costa Levantina, con gastos de alojamiento y desayuno pagados:1
 
Me voy a cagar, luego vuelvo, no se si voy a poder poner todo lo que hago al momento, lo siento, chavales.
 
He ido a cortarme el pelo. La peluquería a la que voy es uno de esos negocios que llevan ahí toda la vida sin clientela, pero ahí siguen abriendo diariamente inmunes a la crisis. Hay un tío sólo para apuntar en un cuaderno los clientes que van pasando, como un libro de firmas. Desde que fui la última vez en marzo hasta hoy solo ha rellenado 4 páginas del cuaderno. Además escribe versículos de la biblia cuando se aburre. Siempre que paso por la peluquería está vacía, con ese señor mirando al techo.

Cuando voy se siente útil y hoy incluso me ha invitado a un café. Me ha echado el azúcar, lo ha removido y todo. Se agradece la invitación, pero beberte un café mientras te cortan el pelo y intentas que no caigan pelos es lo más gñé que puede haber.

Lo que me sorpende es que hay un montón de negocios así, bares que se pasan el día vacíos y se caducan hasta los bitter kases, tiendas de chorradas que se mueren de risa... Y aunque lleven años y años sin ingresar medio talego al mes, ahí siguen esperando un cliente desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche. Interesante fenómeno.
 
Nininininini rebuznó:
Pues yo he desayunado unas patatas del McDonalds que quedaron de ayer. De cuando venia de follarme a una preciosa chavalita de 16 años que me ofrecio la virginidad de su recto en los lavabos de dicho antro.
Sabes a qué me recordaba tu polla al sacarla del culo de esa zorrita? Esa polla llena de mierda adolescente, heces llenas de problemas histéricos?

Al final de lost.8-)
 
fui a tomar un pulpo a feira a una fiesta cerca de mi casa.tome una taza de viño ribeira sacra :121.
 
He almorzado pollo a la plancha con salsa piri piri marca Jeronimos y gazpacho Mercadona (en vaso), regado con un trago de agua del grifo.
 
Sabes a qué me recordaba tu polla al sacarla del culo de esa zorrita? Esa polla llena de mierda adolescente, heces llenas de problemas histéricos?

Al final de lost.8-)

Esa ha sido buena :lol:

Curiosamente a ella tampoco le gusto el final de Lost, pero eso es porque no tiene criterio alguno obviamente. ¿Que puedes esperar de alguien que deja que yo le de por culo sin condon?

La conclusion que saco de todo esto esta clara; a todos los que no os gusto el final de Lost os encantaria que os diera por culo, maricones de mierda.

Ya veremos que opina Katua del final de Lost, su opinion esclarecera muchas cosas.
 
Voy a poner otra cafetera, ahora os cuento.
 
Yo me acabo de preparar un café irlandés de la hostia con mi Nespresso (c), y me voy a relamer un rato con el regustillo.
 
He salido a correr bajo el sol justiciero de Murcia. Como tengo un corte en la base del dedo anular del pie izquierdo, a la media hora he cambiado de opinión y he sacado la bici, para seguir quemando calorías y fortaleciendo mi espíritu. He pedaleado unos cuantos kilómetros en ciudad, he escalado un muro de un colegio mayor y he vuelto a casa para hacerme la comida.
 
Y digo yo si no hay ninguna manera de evitar que las mujeres ortodoncistas te apoyen las tetas en la cabeza mientras hurgan en tus diastemas. Que yo creo que algunas se dan cuenta y todo.
No suelen ser ortodoncistas,sino higienistas dentales.Que no digo yo que haya furcias ortodoncistas,pero los que mandan son los ortodoncistas.
Por cierto,todas me encanta el tacto de sus perolas en mi frente.

Estoy asimilando el clavo provocado por la jarana de ayer.Hubo breakdance chapucero en el bar de moda,tocamientos deshonestos a una moderna ligera de cascos,atracos a conocidas y camareros varios,cine experimental en el kebab e intento de secuestro de sexagenaria con aviesas intenciones.
 
Adjunto foto. Como diría Mourinho: "mira mi pelo, estoy preparado para la guerra".

Imagen0334_fmi4.jpg



Soy un salvaje feliz.
 
La estúpida de mierda de mi hermana está limpiando los pasillos, y me estoy aguantando el enorme ñordo que asoma por mi tierno anito temblequeando ante la inminente explosión fecal, porque como se me ocurra pisar el suelo mojado, me tira el cubo de lejía a la cara y empeora mi neurofibromatosis.

Gracias, GOD.
 
Tranquilo hermano, tengo todo lo que necesito para vivir y me sobra.

Imagen0332_lbv8.jpg


Guarda tu pasta para mejores causas.
 
Me ha despertado el olor del zurullo que ha echado mi gato. No es posible que una mierda gatuna huela así, como a sudor reconcentrao, o algo. Y encima no lo tapa con las piedras.
 
Lolitonta rebuznó:
el enorme ñordo que asoma por mi tierno anito temblequeando ante la inminente explosión fecal

Acabo de cagar, y, curiosamente, como me esperaba, me dolió. Creí que se me habría reventado alguna hemorroide de las que me habían salido con doce años de edad, pero no. Me pasé el papel higiénico, y todo limpio.

Gracias, GOD.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Tranquilo hermano, tengo todo lo que necesito para vivir y me sobra.

Imagen0332_lbv8.jpg


Guarda tu pasta para mejores causas.

Siempre que veo estos ordenadores puestos a un lado de la mesa con cajones justo debajo del teclado sin posibilidad de sentarse frente a la pantalla me entra tortícolis ajena. Debe ustec de sufrir mucho en la vida.
 
Es lo que tiene heredar un PUTO ESCRITORIO PARA ZURDOS HECHO A MEDIDA.

Sufro más de lo que crees, pero de mañana no pasa, cambio el PC de sitio pero YA.
 
Estoy deleitándome escuchando Dies Irae del Requiem de Mozart
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie