De Mojigata a Zorrona hay un paso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oklaf74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues que me mande dos y la direccion de su madre, no por nada guarro, sino por lo de la presbicia, que la ultima vez que cosi algo, los primeros 12 minutos fueron enhebrar la aguja.
No te hagas el tonto que sabes perfectamente en qué esquina la encontrarás

por cierto, ya tuvimos aqui un usuario con un avatar de un perro con chistera, sabe usted quien es la abuela de @ahasver?

Os lo voy a contar porque se que aqui lo apreciareis

Tengo una pagina web aun en desarrollo y formandose pues estoy muy verde en este tema y hay dias que no puedo atenderla
Es una pagina de Afiliacion ya sabeis tipo ofertas de amazon aliexpress etc

Donde el publico mayoritario son mujeres, hay que ver la de pasta que se gastan al mes, cosa que agradezco
Pero yo veo tanto lo que compran a traves de mis enlaces como otros articulos que compran que no tengo enlaces

Y si ya te lo imaginas, si, es asi, consoladores y juguetes del estilo compran muchas

El caso es que algunas cuando compran lo comentan, dan las gracias o dicen lo tipico de que lo han pillado
Tengo una de esas que siempre estan que si Alavado sea el Señor, que si Dios que si la Biblia etc

Esta persona a altas horas de la madrugada dejo un comentario que habia comprado una oferta que habia puesto, como habeces compran otras cosas y gracias a esas otras compras me entero de producto en oferta o interesantes para mostrar, y coincidio que en ese momento estaba con el ordenador, pues fui a curiosear

y a parte de la oferta se cogio unos cuantos juguetitos me imagino que para el dia de San Valentin y siguientes, porque va a tener juego para rato

Pero me dejo estupefacto lo que se compro

- Un juego estilo 50 sombras de esposas latigo fusta etc
- un arnes con consolador doble uno para dar y otro para ella los dos a la vez
Y ahora van los buenos
- un consolador que tuve que buscar un metro para hacerme una idea del tamaño, 30cm de largo con un diametro de 8 ese el principal ademas va con otro para anal no recuerdo la medida pero muy tocho con bribrador y movimiento que eso parecia el latigo de Indiana Jones en automatico
- un pug anal con cola de zorrita que tambien necesite el metro y era el tamaño mas grande que se vendia, que no se como se puede meter eso, pero si se y garantizo que cuando salga puede cagar perfectamente sin que la mierda toque paredes porque se le tiene que quedar como la boca del metro

Visto lo que compran se me ocurrio poner una oferta de un vibrador de esos que se usa el movil, la oferta solo a recibido un misero like pero ha habido 140 compradoras, bueno decir que costaba 5€
Y para que no dijeran puse otro similar para hombre con vibracion para el punto g, en este ni han comentado pero se han comprado 70, asi que lo de meter el dedito por el culo no es cosa de mariconeo por muy machos que quieran aparentar en la intimidad lo han catado y les gusta (a mi me gusta si lo saben hacer, pero solo el dedo, y si realmente tocan la zona apropiada no meter el dedo por meter, y no por eso me gustan los hombres ni fantaseo con hombres, vamos sin mariconadas)
Quería practicar el Medievo con su culo, que diría Marsellus Wallace.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie