De pancetas a quarterbaÑ. (-o)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La única vez que he nadado este año ha sido en el mar, a las 7 de la mañana, con frío y borracho como un rumano el día de su boda.

ME dieron 20 pájaras y calambres. Tragué varios litros de agua y me mareé con el oleaje.

Cuando salí a la orilla vomité.

Nadar es de maricones.

Yo nadar, poco, pero entre el spinning cada día (si, maricón perdido) y el funbol un par de veces a la semana estoy hecho un pincel.
No sé qué coño me pasa nadando que no puedo hacer más de 20 piscinas seguidas sin morir en el intento, tengo que ir parando.

Miss Justice rebuznó:
No sé qué coño me pasa nadando que no puedo hacer más de 20 piscinas seguidas sin morir en el intento, tengo que ir parando.
Porque irá como Toneti,a 7 nudos por hora.

Miss Justice rebuznó:
Yo nadar, poco, pero entre el spinning cada día (si, maricón perdido) y el funbol un par de veces a la semana estoy hecho un pincel.

¿que clase de hombre hace spinning?:pringui

Miss Justice rebuznó:
¿No has visto mi firma? Es evidente que tengo tendencias homo, subnormal.

tu firma no me parece homo, simplemente una chorrada. Lo que si me parece homo es tu avatar y tu nick.¿ eres homo? ¿porque? ¿tu madre te violaba?

Doctor Asperger rebuznó:
Si. Aqui todos os levantavais a las 6 de la mañana en diciembre para bañaros desnudos en el mediterrano, con el viento agitando vuestra melena y sintiendoos parte del inmenso oceano. Vosotros sois los que le quitais las olas al niño del colacao..

En el mediterraneo te puedes bañar el 25 de Diciembre que seguirá siendo meado de burra caliente. El subnormal (y parado/ocioso) que ha iniciado este hilo tan LOL es retrasado/Riojano y supongo que tendrá buscarse una playa del norte como buen paúper.

Y no, nadie bañandose en el mediterraneo le quita las olas al niño albino. Mas que nada porque ese protosudaca es canario. Eres un hijo de puta sin gracia, incongruente y parte de este chupismo 2.0 que asola esta santa casa. Me das vergüenza y ascopena a partes iguales.

Edit: Se me olvidaba: Hijo de puta.

Miss Justice rebuznó:

Muy fácil. No ha encontrado su ritmo de respiración. Yo por ejemplo respiro cada 3 brazadas. Podría cada 4, pero si respiras en brazadas impares, compensas el lado izquierdo y el derecho. 5 me resultan demasiado cansadas. Me agoto más rápido. Juegue ustec con ese factor. Busque su respiración y verá como aguanta mucho más (maricón de mierda).

Moderador Incógnito rebuznó:
Muy fácil. No ha encontrado su ritmo de respiración. Yo por ejemplo respiro cada 3 brazadas. Podría cada 4, pero si respiras en brazadas impares, compensas el lado izquierdo y el derecho. 5 me resultan demasiado cansadas. Me agoto más rápido. Juegue ustec con ese factor. Busque su respiración y verá como aguanta mucho más (maricón de mierda).

Entonces yo tengo la tecnica correcta. Nado media piscina con la cabeza debajo del agua, y la otra media ya voy medio muerto por la falta de oxigeno y con daños cerebrales. A veces se me olvida mover los pies y otras veces me doy con el plastico que separa unas calles de otras, lo cual me jode porque voy todo el camino restante con miedo a darme, y dando brazadas como el de Scary Movie 2 con el brazo agarrotado.

En lo que mas me centro cuando estoy nadando es en no mirar a nadie:

- No mires a tias, pensaran que eres un salido.
- No mires a hombres, pensaran que eres gay.
- Por supuesto nada de ponerte a mirar niños como un vulgar Santiago del Valle.
- Viejas si. Viejas puedes mirar.

Doctor Asperger rebuznó:
- Viejas si. Viejas puedes mirar.

Hace años estaba nadando tan feliz con un carril para mí solo cuando se me metió una vieja en él. No me había dado cuenta, y la muy puta iba a tal ritmo que no provocaba ni olas ni espuma. Además, como decía, yo iba tan feliz que no pensaba que nadie pudiese invadir MI carril, así que no iba pendiente de lo que tuviese por delante.

No sé bien cómo pudo suceder. Lo que sí que sé seguro es es que ella nadaba de espaldas, y debía impulsarse con patada de braza y justo al alcanzarla debía tener las piernas semiabiertas. Total, que le di con toda la mano de lleno en lo que vendría a ser su coño. Recuerdo perfectamente la sensación de tocar blandito. Ella se incorporó como con un resorte, y yo aparté el brazo en un acto reflejo fruto de impactar inesperadamente contra algo. Le pedí disculpas levantando la mano, sin que mi garganta fuese capaz de emitir ningún sonido en forma de palabras. Su turbación debió de ser pareja a la mía, ya que ella tampoco llegó a decirme nada, ni en un sentido ni en otro. La adelanté y seguimos un rato más compartiendo el carril, sintiendo chispas cada vez que nos cruzábamos o la volvía a adelantar.

Fue mi primer chichi desde el nacimiento y siempre guardaré a la vieja en un puesto especial de mi memoria.

Fuertecito rebuznó:
En el mediterraneo te puedes bañar el 25 de Diciembre que seguirá siendo meado de burra caliente. El subnormal (y parado/ocioso) que ha iniciado este hilo tan LOL es retrasado/Riojano y supongo que tendrá buscarse una playa del norte como buen paúper.

Y no, nadie bañandose en el mediterraneo le quita las olas al niño albino. Mas que nada porque ese protosudaca es canario. Eres un hijo de puta sin gracia, incongruente y parte de este chupismo 2.0 que asola esta santa casa. Me das vergüenza y ascopena a partes iguales.

Edit: Se me olvidaba: Hijo de puta.
Ferris,déjelo,y búsquese un trabajo.

Cimerio rebuznó:
Ferris,déjelo,y búsquese un trabajo.

Se te ha metido en la cabeza que soy el tal Ferris ¿eh? Mas quisieras.

Respecto a buscar trabajo:

Te levantas a las ocho.
Desayuno viendo las noticias y la coyuntura macroeconómica hasta las diez.
Paseo y café hasta las once y media.
Nadar un kilómetro en cuarenta minutos a ritmo bajo.
Hacer la compra.
Cocinar la comida y ver los Simpsons y los informativos.
Siesta.O como decía Camilo José Cela,"yoga ibérico".
Acicalarse y pasear.
Probable partido de fútbol en la tele y cañas en el bar.
Hocico caliente y medio gramo para tirar para alante.
Foreo desde el smartphone.
Lectura del jueves y de un clásico de la literatura occidental.
Peli.
Paja.
Orfidal y a dormir.
Pasa otro día.
Aplícate el cuento y no, no me trates de usted que no eres tan capaz de seguir en esa linea.

Hasta ahora has demostrado que careces de criterio propio y de cualquier atisbo de inteligencia cognitiva. Si tuvieras un mínimo de cerebro, me contestarías en vez de poner tu perorata de mierda de "ferris gñé". Pero no puedes, te han lavado el cerebro en esta new age chupi y solo sabes repetir lo que otros pusieron antes que tu.

Ahora bien, me tocas los cojones y es insultante los MB que ocupan tus textos de mierda. Calientas la cabeza al personal con tu pláticas unidireccionales. Esto es un puto foro, no un blog donde postear tus neuras y tu decálogo de como ponerse uno fuertecito :lol:

Se te ha metido en la cabeza que soy el tal Ferris ¿eh? Mas quisieras.

Respecto a buscar trabajo:

Aplícate el cuento y no, no me trates de usted que no eres tan capaz de seguir en esa linea.

Hasta ahora has demostrado que careces de criterio propio y de cualquier atisbo de inteligencia cognitiva. Si tuvieras un mínimo de cerebro, me contestarías en vez de poner tu perorata de mierda de "ferris gñé". Pero no puedes, te han lavado el cerebro en esta new age chupi y solo sabes repetir lo que otros pusieron antes que tu.

Ahora bien, me tocas los cojones y es insultante los MB que ocupan tus textos de mierda. Calientas la cabeza al personal con tu pláticas unidireccionales. Esto es un puto foro, no un blog donde postear tus neuras y tu decálogo de como ponerse uno fuertecito :lol:
No me tutee,niño.Que no es capaz de seguir en esa línea.

Si no le gusta lo que lee,no lo lea,pero haga algo por sí mismo,tanto que alardea de criterio,y cree un hilo.De lo que le aflija.De lo que quiera.Pero haga algo y déjese de insultos gratuitos.

Espero que dure por aquí más de un mes para que pueda ver cómo se lo pasa el tonto parado unidireccional de Cimerio.Entonces de dará cuenta de la auténtica dimensión de su fracaso.

Váyase a la mierda.

Por cierto,me voy a nadar un rato.:lol:

Ahora das por culo con tus parrafadas de tus miles hilos abiertos ¿no?. Son pura mierda, MIERDA. "Con el jamón no me la juego" Vete a tomar por culo hombre.

No me tutee,niño.Que no es capaz de seguir en esa línea.
...pueda ver cómo se lo pasa el tonto parado unidireccional de Cimerio...

Esgrimes poca lógica y tienes una originalidad supina, es que matas el foro en serio. ¿Crees que tienes cierto status foril por abrir cuatro hilos? Eres de esos gilipollas que se enorgullecen de méritos sin mérito solo por chauvinismo.

Y este clonc no está aquí para iniciar posts compulsivamente como NICTE, simplemente te estoy humillando como el cretino que eres. Solo que eres tan lelo que ni te das cuenta.

Aunque ya lo has hecho tu con esa patética foto de tu cuerpo esculpido en piedra.

Yo tengo una rutina muy estudiada cuando voy a nadar.

Si veo que una moza de buen ver o algo que se le asemeja, entra dudando en la piscina para saber en que carril ponerse, bajo el ritmo hasta llegar a una velocidad no muy lenta para estorbar ni muy rapida para que ella no piense que estorba.

Así consigo mi primer objetivo, que se meta en mi carril.

Una vez en mi carril, ya vuelvo a poner velocidad crucero para que se entere del machomen que estoy hecho, ella sorprendida y probablemente excitada, le da verguenza cambiarse de carril por lo que sigue dentro de mi territorio.

Y ahora viene lo mejor, normalmente cuando alcanzo a alguien que va más lento que yo, no tengo piedad y lo adelanto por el lado humillandolo y escupiendole en la cara. PERO en este caso, me quedo detrás nadando-buceando sin perder de vista su cu**.

Ay Dios! que buena imagen ver su bonito cu** flotando en el agua sin que la fuerza de graverdad lo desvirtue. La vida esta hecha para disfrutar de momentos como este.

Luego cuando llego al final de la piscina, le pregunta " Tiras tu o tiro yo" a lo que ella siempre responde " Tira tu, tira tu jijijijij" y así lo hago con gran motivación para volverle a doblar y situarme en ese gran palco.

Luego llego a casa, y paja.

Toneti me estas haciendo pensar que todos los foreros acabamos aqui porque estamos conectados en la misma regleta de Matrix.

Fuertecito,le sobra demasiada mala baba y demasiado tiempo libre.Me voy a tomar unas cañas.

Cimerio rebuznó:
Fuertecito.Le sobra demasiada mala baba y demasiado tiempo libre.Me voy a tomar unas cañas.

Pero que facil picais con los clones de nueces :pringui

Cimerio rebuznó:
Fuertecito,le sobra demasiada mala baba y demasiado tiempo libre.Me voy a tomar unas cañas.

Jodido pancetas con ínflulas de Schwarzenegger ¿Ya te das por vencido? (...)

Ni siquiera tienes estilo para suicidarte forilmente, el foro es testigo de como eres vilmente vilipeado por un clonc.
Vamos, que humillarte es divertido, pero si eres tan limitado que no tienes ni respuestas, es cansino y un desperdicio de mis talentos.

Que te jodan. :pringui

Fuertecito rebuznó:
Jodido pancetas con ínflulas de Schwarzenegger ¿Ya te das por vencido? (...)

Ni siquiera tienes estilo para suicidarte forilmente, el foro es testigo de como eres vilmente vilipeado por un clonc.
Vamos, que humillarte es divertido, pero si eres tan limitado que no tienes ni respuestas, es cansino y un desperdicio de mis talentos.

Que te jodan. :pringui
Si su máxima ilusión es llevar una discusión hasta la única opción posible:dar la brasa,pues sí.Ustec gana.En serio,tengo problemas más serios que discutir más allá de lo razonable con un súcnor que ni conozco,ni sé dónde vive,ni me importa una caqueta.
Prepárese unas oposiciones o algo.

Fuertecito, no contestes.

De todas las veces que me he propuesto hacer ejercicio (pesas, flexiones, abdominales, salir a correr y alguna otra cosilla más), mi récord fue una vez que duré una semana (fin de semana no incluido).

Tengo pectorales y vientre duro sin hacer nada y ya me creo que estoy fuerte.

Cimerio rebuznó:
Si tu máxima ilusión es llevar una discusión hasta la única opción posible: dar ________, pues sí. Ustec gana. En serio, tengo problemas más serios que discutir más allá de lo ________ con un ________ que ni conozco, ni sé dónde _______, ni me importa una ________.
Prepárese unas oposiciones o _______.

Hostia. Me guardo este tecsto como plantilla para responder a Slk cuando no me apetezca escribir. Bueno, un poco tuneado, pero vale.

En cuanto a nadar, el mediterráneo es lo mejor. El buceo libre fue mi deporte favorito (bajar siete u ocho metros y jugar con los pulpos y los pececitos yendo completamente fumado es de lo mejor de la vida).
Ahora nado en piscina, claro. Pero como soy vago nado braza, que aunque requiere una técnica muy depurada para nadar con algo de brío y no parecer una vieja, apenas cansa.
En agosto me casqué siete kilómetros (280 x 25) en tres horas y media. Os podéis hacer una idea de lo tranqui que voy. Aunque mi entrenamiento suele ser de 100 piscinas, alternando braza con crol. El crol mola, pero es jodido respirar bien, y al final te cansas más. Respirar cada tres brazadas es lo que mejor me va.

Y sí, los atracones visuales de cameltoe y culete tierno son descomunales. :lol:

¡¡¡SUBFORO PISCINAS YA!!!

Joe macho, a mí nadar a braza me cansa la ostia, pero mentalmente. Me parece un coñazo fino. Yo soy de crol a 3 brazadas y de espalda. Mariposa ya me parece un exceso. Me da pereza sólo intentarlo.

Atrás
Arriba Pie