¿De que cojones van a vivir?

Ruettiger rebuznó:
3550396V.gif
http://todosobreepilepsia.foroactivo.com/c1-la-epilepsia

No se preocupe por la efímera buena vida de los gandules.La cruda realidad,como la muerte,siempre acaba llamando a la puerta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cimerio rebuznó:
No se preocupe por la efímera buena vida de los gandules.La cruda realidad,como la muerte,siempre acaba llamando a la puerta.

Sí, ¿eh?... :lol:


Cimerio rebuznó:
Ave,escoria:

Me banean de la vida de hikikomori.Ya tengo trabajo.En otra provincia.

He de coger un avión y varios autobuses,y tacsises.He de convivir con gente a la que probablemente odiaré.

He de trabajar por cuenta ajena,sonriendo.Diciendo "Sí bwana".

Me he vendido al capital.
Soy parte del sistema.
Amo al Gran Hermano.
Me gusta el Barça-Madrid.
Soy bobo.

No tendré internec,y creo que podré forear de Pascuas a Ramos.

Muchos no me echarán de menos,pero yo a ellos sí.
Viviré más al aire libre.Me dará la luz del sol.Tal vez folle y tome copas en una terraza,pero me seguiré sintiendo vacío.

Y es que el vacio que me provoca la internhez es superlativo.
Os echaré de menos,putos.
https://foropl.com/foro-general/139584-me-banean.html
 
Desmond Humes rebuznó:

Hijo de puta,espere que aún no me he integrado en el sistema.Un viajecito a Japón (con hilo propio y con dedicatorias),y luego ya sí;a mileuristear;a encajar en el engranaje.

Por cierto,a día de hoy,tengo saluc,dinero y hamor.Soy uno de los hombres más felices sobre la faz de la Tierra.

PS:Y no tengo un blog.

Jiji.
 
¿Este hilo va de ser pobre?

He reciclado filtros para hacerme nuevos tabacos de liar. He cagado en WC's cuya infernalidad va más allá de vuestra imaginación. He compartido tetrabricks de vino con jente con más de tres sidras diferentes encima. He comido comida de ayudas de la gente del OPUS DEI. He dormido en la calle protegiéndome del frío con una manta prestada de un homeless con olor a vino y orín. Me han despertado a manguerazos y a porrazos.

Tenngo la PS3 y la Wii.
 
Oxido rebuznó:
Mientras que yo hace años que no salgo de fiesta, nunca me voy de vacaciones y me compro la ropa en el pull&bear.

Una cosa es vivir el perroflautismo sin futuro y otra sobrevivir sin vivir.
 
He tenido que comer Fritos y Bocabits en súperes hasta que el maldito segurata mermado producto del sistema capitalista me ha echado fuera.
He luchado junto a los pelaos que se manifestaban por lo del pollo Palomino y por las victorias del Barça.
 
He visto los mejores cerebros de mi generación destruidos por la locura,
famélicos, histéricos, desnudos,
arrastrándose de madrugada por las calles de los negros en busca de un colérico
picotazo,
pasotas de cabeza de ángel consumiéndose por la primigenia conexión
celestial con la estrellada dinamo de la maquinaria de la noche,
que, encarnación de la pobreza envuelta en harapos, drogados y con vacías
miradas, velaban fumando en la sobrenatural oscuridad de los pisos de agua
fría flotando sobre las crestas de la ciudad en contemplación del jazz
 
Nueces rebuznó:
Yo también tengo algo que decir. No es mi crisis y la estoy pagando. Yo hice lo que tenía que hacer para ganarme la vida pero no me dejaron. Y cuando salgo a buscar trabajo me encuentro a todos estos gilipollas llamándome vago, perroflauta y otros horribles insultos. ¿Quienes son ellos para insultarme? Antes manejaba ordenadores, movía millones de euros ¡y ahora no me dan trabajo ni de lavacoches!


Joder, amigo Nueces, eso ha sido realmente grande, qué LOL me ha dado :lol:


ultimatum rebuznó:
¿De que cojones va a vivir esta gente

Yo he tenido suerte en la vida porque con mi careta puesta puedo vivir del aire, no necesito comer ni beber.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
He tenido que comer Fritos y Bocabits en súperes hasta que el maldito segurata mermado producto del sistema capitalista me ha echado fuera.

Eso te pasa por no comer risketos. Dan mas categoría, y el segurata no se hubiese atrevido a echar a un SEÑOR.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Eso te pasa por no comer risketos. Dan mas categoría, y el segurata no se hubiese atrevido a echar a un SEÑOR.

Debo ser uno de los pocos foreros a los que no les gustan los putos risketos, es como meterse panceta untada con mantequilla en la boca a lo Homer. Claro que vosotros sois más feos y fofos que yo.
 
No se crea, yo nunca he provado un risqueto en mi vida
 
La juventud está muerta por dentro.

La culpa es de sus padres, que no han sabido educarlos, pero ya no tiene remedio. La vida fácil, los excesos, la falta de valores y el haberlo tenido todo sin el mas mínimo esfuerzo ha creado unos seres absurdos, débiles e inestables, que en serio creen que podrán vivir de sus padres hasta que puedan vivir de sus hijos.

Uno de mis mejores amigos, harto de la actitud de su hijo de 19 años y viendo que la cosa empezaba a no tener remedio tomó la decisión de llevarse a su hijo de viaje de placer a China. Viaje de ida y vuelta para él, pero solo de ida para su hijo, al que abandonó en el hotel en que se hospedaban sin dinero, sin documentación ni pasaporte y sin nada mas que la ropa que llevaba puesta.

Tardó mas de 3 meses en volver a casa y la experiencia parece que le sirvió para ver las cosas de otra manera. Su actitud es completamente distinta y según mi amigo, su hijo a madurado en 3 meses lo que no había madurado en 19 años.

También hay que comprender que mi amigo esta viudo y trabaja como inspector de policía. Ambas cosas importantes para poder ejercer una acción como la que se aventuró a emprender, no apta para casados con mujer llorona, ni para aquellos con un trabajo estandard, a los que el nene puede acojonar con una denuncia por abandono.

Tanta historia con defender al menor, protegerlo y demás pamplinas, cuando lo único que funciona con un chaval es inculcarle educación y respeto hacia el prójimo y hacia si mismo.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
No entiendo la gente que vive al límite. Creo que va en el instinto humano el tener reservas para momentos difíciles. Soy incapaz de concebir la vida como un día a día. Y sí, me puedo morir ahora, como la señora de Visby (Suecia), porque me cae una caca de perro en la cabeza, y mis esfuerzos por tener reservas se tornarán fútiles, pero habré vivido con TRANQUILIDAD, cosa que no conoce esta gentuza miserable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Blood rebuznó:
Uno de mis mejores amigos, harto de la actitud de su hijo de 19 años y viendo que la cosa empezaba a no tener remedio tomó la decisión de llevarse a su hijo de viaje de placer a China. Viaje de ida y vuelta para él, pero solo de ida para su hijo, al que abandonó en el hotel en que se hospedaban sin dinero, sin documentación ni pasaporte y sin nada mas que la ropa que llevaba puesta.

Tardó mas de 3 meses en volver a casa y la experiencia parece que le sirvió para ver las cosas de otra manera. Su actitud es completamente distinta y según mi amigo, su hijo a madurado en 3 meses lo que no había madurado en 19 años.

Así es como enseñan los grandes maestros orientales. No se adaptan a tu lenguaje y te dan unas lecciones evidentes de lo que debes de hacer, sino que te enseñan y condicionan para que encuentres la respuesta por ti mismo, como cuando el profesor Miyagui le dice a Karate Kit aquello de "dar cera y pulir cera".

Yo así he aprendido muchísimas cosas también.
 
Blood rebuznó:
Uno de mis mejores amigos, harto de la actitud de su hijo de 19 años y viendo que la cosa empezaba a no tener remedio tomó la decisión de llevarse a su hijo de viaje de placer a China. Viaje de ida y vuelta para él, pero solo de ida para su hijo, al que abandonó en el hotel en que se hospedaban sin dinero, sin documentación ni pasaporte y sin nada mas que la ropa que llevaba puesta.

Tardó mas de 3 meses en volver a casa y la experiencia parece que le sirvió para ver las cosas de otra manera. Su actitud es completamente distinta y según mi amigo, su hijo a madurado en 3 meses lo que no había madurado en 19 años.

Qué curioso. Le sirvió para madurar me da a entender, per también me da a entender que le sirvió para aprender lo que hacer con su padre cuando éste sea mayor, se comporte de manera impertinente y su hijo no quiera pagarle una residencia.

Tiene que ser muy duro por parte de tu amigo llegar a esos extremos, pero seguro que hubiera habido una solución mucho antes.
 
Safo_ rebuznó:
Qué curioso. Le sirvió para madurar me da a entender, per también me da a entender que le sirvió para aprender lo que hacer con su padre cuando éste sea mayor, se comporte de manera impertinente y su hijo no quiera pagarle una residencia.

Tiene que ser muy duro por parte de tu amigo llegar a esos extremos, pero seguro que hubiera habido una solución mucho antes.

Posiblemente, la experiencia vivida, lo que hizo fue enseñarle al chaval como se siente una persona abandonada a su suerte, sin recursos y sin ayuda.

Seguramente ese chaval hasta ese momento, ni siquiera se había percatado que existía la posibilidad de quedarse solo en la vida, y considero mas que probable que ese acto (que tu ves tan cruel por ser mujer y por ende puta) le haya valido a ese hijo para entender como puede sentirse el día de mañana su padre cuando sea un viejo desvalido.

Pero por si acaso, mi amigo tiene ahorrado un buen dinero para su jubilación, que espero lo agote entre juergas, putas y drojas para que la parca se lo lleve con una sonrisa en los labios. Porque cuando uno es anciano, entonces si que es momento del desvarío y el desenfreno. Ya no hay nada que perder.

Eso sin contar, claro está, que al ser inspector tiene pistola, placa y muchas malas artes aprendidas en muchos años de servicio entre la mierda. Algo que tampoco le conviene olvidar a su hijo según vaya creciendo.
 
Atrás
Arriba Pie