¿De que cojones van a vivir?

Blood rebuznó:
Pero por si acaso, mi amigo tiene ahorrado un buen dinero para su jubilación, que espero lo agote entre juergas, putas y drojas para que la parca se lo lleve con una sonrisa en los labios. Porque cuando uno es anciano, entonces si que es momento del desvarío y el desenfreno. Ya no hay nada que perder.

Pero cuando uno es anciano ya no tiene la mismas energías que cuando uno tiene veinte añitos ni se te levanta igual, no es lo mismo. Lo que mola es disfrutar todo lo que puedas cuanto antes y tratar de vivir lo mejor posible en lugar de la mayor cantidad de años posibles. Si uno espera a ser viejo se aburre por el camino, por no decir que llegar a viejos es algo que no podemos saber si nos tocará o no. Para ser medianamente feliz es importante que te la sude un poco todo y hacer lo que te salga de los huevos, incluso aunque a los demás les pueda molestar o lo consideren maleducado. Hay muy pocos placeres en la vida como dar por culo sabiendo que molestas, es liberador.
 
James Ford rebuznó:
Pero cuando uno es anciano ya no tiene la mismas energías que cuando uno tiene veinte añitos ni se te levanta igual, no es lo mismo. Lo que mola es disfrutar todo lo que puedas cuanto antes y tratar de vivir lo mejor posible en lugar de la mayor cantidad de años posibles. Si uno espera a ser viejo se aburre por el camino, por no decir que llegar a viejos es algo que no podemos saber si nos tocará o no. Para ser medianamente feliz es importante que te la sude un poco todo y hacer lo que te salga de los huevos, incluso aunque a los demás les pueda molestar o lo consideren maleducado. Hay muy pocos placeres en la vida como dar por culo sabiendo que molestas, es liberador.

Si tratas de vivir lo mas intensamente posible en poco tiempo, en lugar de tratar de vivir mas años con calidad de vida, es posible que Lucifer te haga la jugarreta de permitirte vivir muchos años pero con una calidad de vida pésima.

Porque eso tan manido de "y cuando empiece a marchitarme me quito de enmedio" al final solo tienen huevos de cumplirlo una leve minoría.
 
Menuda historia falsa Blood, a esta gente por la noche y con el sueño se la harias tragar, pero yo recien levantado y con la trempera mañanera no me engaña nadie.
 
Yonki Amanerado rebuznó:
Menuda historia falsa Blood,

Un poco de respeto, que estáis hablando con un atleta olímpico.

1204539357_1.jpg


Y por favor, que a nadie se le ocurra abrir un jocoso hilo sobre atletas paraolímpicos, con tuneos de Niño dificil, traviesos y esas cosas. Que a nadie se le ocurra.
 
El Cabezas rebuznó:
Joder, amigo Nueces, eso ha sido realmente grande, qué LOL me ha dado :lol:

Me siento halagado. Soy un admirador de tu obra cinematográfica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yonki Amanerado rebuznó:
Menuda historia falsa Blood, a esta gente por la noche y con el sueño se la harias tragar, pero yo recien levantado y con la trempera mañanera no me engaña nadie.

Lo cual deja en evidencia tu micropene.

Un tío bien dotado piensa con dificultad mientras está empalmado por el inmenso torrente de sangre que necesita desviar hacia los cuerpos cavernosos del miembro.

Mi historia es tan auténtica como tus amases de mierda.
 
La gente que vive así, sin "tranquilidad" según alguno de vosotros, viven sin cuentas bancarias, sin hipotecas y sin obligaciones.

Por lo tanto la sociedad de consumo los tiene como unos antisociales, chusma, perroflautas, etc.. ya que no interesan ni a las grandes empresas ni a los bancos. Estos últimos necesitan esclavos que les paguemos los lujos, que entremos en su juego y que estemos convencidos de que lo correcto y lógico es eso, consumir, tener una tele de plasma y criar hijos para trabajar y producir mas.

En resumen, tener una hipoteca y obligaciones da una tranquilidad que te cagas, eso sí.. deja de producir, deja de ganar dinero, ten mala suerte.... esa intranquilidad de ser perroflauta es una liviandad comparada con los que a partir de entonces vas a ser tú.. un insolvente de por vida, como la chusma, pero con la diferencia en tu caso que previamente te han inculcado a fuego en lo mas profundo de tu mente que sin eso no eres ni serás nada ni nadie.

Nos tienen cogidos por los cojones y lo peor es que nos han lavado de tal manera los cerebros que incluso defendemos a muerte ese estilo de vida... o eso, o nos jode ver que haya gente que no siga nuestros pasos y se complique la vida tanto como nosotros, que también puede ser.

Además, que cojones!! en esta sociedad en la que vivimos hacen falta ese tipo de gente ¿A quien le echamos la culpa de que la sociedad no salga adelante, de la crisis, de nuestro futuro?? Al menos están ellos para tirarle piedros. Si no existieran habrían suicidios en masa tras darnos cuenta que la sociedad perfecta no existe y que todos nuestros esfuerzos son inútiles.
 
Lo cual deja en evidencia tu micropene.

¿ Por que la gente intenta constantemente herir mis sentimientos ?

aida-nizar%282%29.jpg


-Te vas a enterar de quien soy, a mi nadie me replica de esa manera.

Rosa-Benito-Supervivientes-2011.jpg


-Ahá, que han creau un pós con foto de Ortegá Cano.

rosa-benito-02_270x250.jpg
 
La mierda de vida en technicolor que viven muchos jovencitos es la suma de pésima educación + falta de valores + paro + madres sobreprotectoras (y putas) + fracaso escolar. Todavía no hemos visto mas que la punta de este iceberg. Ahora los estados están prácticamente arruinados y se van secando los caños de las fuentes de las subvenciones. Lo mejor está por llegar.

Yo tampoco me trago la historieta de Blood. Se ve que a medida que uno cumple masunos se va convirtiendo en el Abuelo Cebolleta. ¡Basta ver los hilos de MM!
 
Señor Q rebuznó:
Yo tampoco me trago la historieta de Blood.

El se la cree y es feliz pensando que todos nos la hemos creido.

Para hacer madurar a su hijo lo deja tirao en china jajajaja es que me desorino, yo si soy policia le enseño a 4 yonkis de su edad, lo llevo a cualquier barrio marginal y que vea la mierda de realidad en la que viven muchos niños, a cualquier planta de hospital donde el cancer haga mella etc etc.

¿ Pero llevarmelo a china ?

Gloria-Fuertes.jpg


- ¿ Quereis que os cuente el del padre que llevo a su hijo maricon a un pais de nigros para que lo sodomizaran y se volviera Heterosesua ?
 
Qué mentiroso eres Blood, das asco, ya no tendrás nunca más credibilidad en el foro.

Si la historia fuese cierta ya hubiese salido en los periódicos y en los telediarios, y hasta es muy posible que Antena 3 o Telecinco hubiesen hecho un telefilme de esos tipo Alakrana o Días sin luz.

Hijolagranputa, no vuelvas a intentar engañarnos.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Este hilo va de ser pobre?

He reciclado filtros para hacerme nuevos tabacos de liar. He cagado en WC's cuya infernalidad va más allá de vuestra imaginación. He compartido tetrabricks de vino con jente con más de tres sidras diferentes encima. He comido comida de ayudas de la gente del OPUS DEI. He dormido en la calle protegiéndome del frío con una manta prestada de un homeless con olor a vino y orín. Me han despertado a manguerazos y a porrazos.

Tenngo la PS3 y la Wii.

¿Eres Samanta Villar? :lol:
 
Yonki Amanerado rebuznó:
El se la cree y es feliz pensando que todos nos la hemos creido.

- ¿ Quereis que os cuente el del padre que llevo a su hijo maricon a un pais de nigros para que lo sodomizaran y se volviera Heterosesua ?

¿El del padre que llevó a su hijo maricón..?

thump_6662563sorprendido.jpg


¿a un pais de nigros para que lo sodomizaran...?


thump_6662582pollon1.jpg

thump_6662591pollon2.jpg

thump_6662594pollon3.jpg



¿¿¿Y SE VOLVIERA HETEROSESUA???



thump_6662569sorprendido3.jpg



!! NOSOTROS QUEREMOS QUE NOS CASTIGUE PAPÁAA !! ¡¡ PORFAAAA !!

199021310660931.jpg



También podrías castigar a Cáncer con un talonario de recetas farmaceúticas firmadas pero en blanco, para que se joda.
 
Churruca Barniz rebuznó:
Qué mentiroso eres Blood, das asco, ya no tendrás nunca más credibilidad en el foro.

Si la historia fuese cierta ya hubiese salido en los periódicos y en los telediarios, y hasta es muy posible que Antena 3 o Telecinco hubiesen hecho un telefilme de esos tipo Alakrana o Días sin luz.

Hijolagranputa, no vuelvas a intentar engañarnos.

Sin embargo lo que dice Churruca es cierto, porque todos sabemos que algo que no ha salido en la tele no puede ser verdad.

Además no se hizo ni "Salsa Rosa" ni "Enemigos Intimos" del caso, con lo que la credibilidad baja a -50 en la escala Main.

Eres listo como roboc, hijodeperra.
 
Pues no lo sé hamijo, yo con 18 ya trabajaba y me compré un coche nuevo con el sueldo.
Me metí en el trabajo en el que estoy ahora para facilitarme la oposición y con 25 espero tener la vida resuelta.
Tengo hasta dinero en bolsa, pero me está yendo mal :face:

Luego veo gente de mi edad que "oposita" pero en realidad no van a aprobar en la vida, otros tienen trabajos de mierda en los que pasarán el resto de su vida si no les echan antes.. veo poca ambición.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Pues no lo sé hamijo, yo con 18 ya trabajaba y me compré un coche nuevo con el sueldo.
Me metí en el trabajo en el que estoy ahora para facilitarme la oposición y con 25 espero tener la vida resuelta.
Tengo hasta dinero en bolsa, pero me está yendo mal :face:

Luego veo gente de mi edad que "oposita" pero en realidad no van a aprobar en la vida, otros tienen trabajos de mierda en los que pasarán el resto de su vida si no les echan antes.. veo poca ambición.

Sin duda eres el el cenit de la ambicion, el arquetipo perfecto y finalizado de lo que un hombre deberia aspirar a ser, tu cuerpo esta formado unica y exclusivamente por celulas totipotentes y no puedes hacer nada ante ello. Tu destino, tu sino, tu hado, es ser el guia intelectual que todos necesitamos. Deberias plantearte muy seriamente montar un grupo de reuniones para teorizar y elucubrar sobre lo maximo, que te digo yo, oposiciones, coches y el sabor de la mortadela. La gente como tu tiene un proposito en esta vida y es encender la bombilla que alumbrara nuestro adusto y nocturno camino. Y no te conformes con ardites, jamas, para eso estamos los mundanos y simples personajes de la vida cuya sustento oscila entre nada y menos. Nosotros, borborigmos con ojos, deprecaciones geneticas y ponzoñosos ciudadanos de la metropolis precisamos de una brujula, infojobs no nos proporciona la parte espiritual que los magnos con el caletre intelectual a niveles excelsisisisisimos podeis darnos, asi que estas en deuda moral con nosotros, y exigimos el pago en sabiduria, conocimientos y un poco de caca en bote de formol para que de vez en cuando nos devuelvas a la realidad.

Eres la ejemplificacion personalizada de que existe una vida mejor.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Pues no lo sé hamijo, yo con 18 ya trabajaba y me compré un coche nuevo con el sueldo.


No hace falta que me digas más, ya sé el tipo de persona que eres.
 
Toneti rebuznó:
No hace falta que me digas más, ya sé el tipo de persona que eres.

Lo mismo he pensado. Carnet nuevo, coche nuevo con primeros sueldos,...no hase falta disir más.

Es impresionante lo que se puede adivinar sobre un hombre con el currículo de coches. Modelos, tipo de motor (diesel=garrulo a no ser que se le hagan >35.000Km/año, por ejemplo), tuneos, momento de la compra, si nuevos o usados,...
 
Me gustaría saber cuantos de vosotros con 22 años teníais coche comprado nuevo, trabajo estable y futuro funcionario de carrera y además 12.000 € en bolsa :lol:

Como os jode que algunos consigamos las metas que nos propusimos cuando medíamos un metro y otros (vosotros) os tengáis que conformar con trabajos que os asquean.

Por cierto, no sé que cojones os pensáis que es una oposición.
 
Atrás
Arriba Pie