¿De que cojones van a vivir?

¿De que van a vivir dice? Joder, pues está claro de los demás. Que para eso estamos en España.

¿Qué le parece una pensión vitalicia de 1700 ñapos? Por hipersensibilidad al rojo, a los campos electromagnéticos, a la gravedad o la radiación solar.

Baja medica por Hipersensibilidad Electromagnetica - Mannyacos

El Juzgado de lo Social nº 24 de Madrid ha concedido por primera vez la "incapacidad permanente" a una persona por padecer hipersensibilidad electromagnética. La resolución, que ha dictado el juez sustituto Juan Manuel Carrillo Sanz, ha establecido que Minerva Palomar, que trabajaba como auxiliar de servicios en la Universidad desde 1989, será beneficiaria de una pensión equivalente al cien por cien de la base reguladora de 1.640,80 euros.


5 millones de parados y aquí dando pensiones cuasi dosmileuristas a limpiadoras que son hipersensibles o más bien hiperjetas.
Me pregunto cuanto y que le ha limpiado Minervita al juez Carrillo (el que te vacía el bolsillo)
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Me gustaría saber cuantos de vosotros con 22 años teníais coche comprado nuevo, trabajo estable y futuro funcionario de carrera y además 12.000 € en bolsa :lol:

Como os jode que algunos consigamos las metas que nos propusimos cuando medíamos un metro y otros (vosotros) os tengáis que conformar con trabajos que os asquean.

Por cierto, no sé que cojones os pensáis que es una oposición.

No me salen las cuentas o eres un superdotado y acabaste la carrera con 18,te sacaste la oposición en unos meses y pagaste el coche a tocateja(gipsi style) o eres un mentiroso-gilipollas

Un saludo
 
No me salen las cuentas o eres un superdotado y acabaste la carrera con 18,te sacaste la oposición en unos meses y pagaste el coche a tocateja(gipsi style) o eres un mentiroso-gilipollas

Un saludo

Todavía no soy funcionario, aprende a leer.

Y de paso leete esto:

Según el artículo 9 de la Ley 7/2007, por el que se aprueba el Estatuto Básico del Empleado Público, son funcionarios de carrera quienes, en virtud de nombramiento legal, están vinculados a una Administración Pública por una relación estatutaria regulada por el Derecho Administrativo para el desempeño de servicios profesionales retribuidos de carácter permanente.
 
Blood rebuznó:
thump_6662594pollon3.jpg

Desarrolla la historia esa de Walt Disney en China. Si un fin de semana de Coles en Italia da para un par de ladrillos, la historia esa de 3 meses no me imagino de lo que será capaz.

Mientras el relato es procesado me quedaré mirando fijamente esa polla arrogante y desafiante. Espero no ser el único.

Mirmidón_69 rebuznó:
Me metí en el trabajo en el que estoy ahora para facilitarme la oposición y con 25 espero tener la vida resuelta.

Luego veo gente de mi edad que "oposita" pero en realidad no van a aprobar en la vida, otros tienen trabajos de mierda en los que pasarán el resto de su vida si no les echan antes.. veo poca ambición.

Debes saber que para triunfar en cualquier oposición importante es un requisito indispensable (y ley no escrita) tener 2 carnets: el de Nuevas Generaciones y el del Opus Dei. Ambos con un mínimo de experiencia de 5 años. Será tu formación más valiosa de cara al futuro.
 
Lord_Nelson rebuznó:
¿De que van a vivir dice? Joder, pues está claro de los demás. Que para eso estamos en España.

¿Qué le parece una pensión vitalicia de 1700 ñapos? Por hipersensibilidad al rojo, a los campos electromagnéticos, a la gravedad o la radiación solar.

Baja medica por Hipersensibilidad Electromagnetica - Mannyacos




5 millones de parados y aquí dando pensiones cuasi dosmileuristas a limpiadoras que son hipersensibles o más bien hiperjetas.
Me pregunto cuanto y que le ha limpiado Minervita al juez Carrillo (el que te vacía el bolsillo)



No me creo nada. Esto es menos verosímil que la historia de Blood y su amigo que abandonó al hijo en China. Coño, ¿quién cojones se llama Minerva Palomar?
 
Tag:tienen culo tienen futuro

Hoy es una de esas veces que la calidac del tag supera con crheces la calidad del hilo.

Siempre que veo una puta quejándose de que no tiene trabajo pienso, ¿y no has pensado en trabajar de puta, puta?

Ahora veo que también es extrapolable a los hombres; todos tenemos un culo que explotar. ¿De qué cojones van a vivir? De éstos:

1.jpg
 
Mis favoritos son los tipo:
-"He tenido una idea genial. Hacedla vosotros. Pagadme millones por ella."

Son gente que me enternece mucho y creo que habría que cuidarlos como flores y llenar España con un jardín especial para ellos.
 
HerbMan rebuznó:
Y siempre les quedara aprender a vivir de la tierra cultivando su parcelita con sacrifio

o hacerse una chabola cerca del pueblo pe pulga y robarle las patatas por la noche, despues hacerse el desentendido, negarlo todo siempre y comentar lo malas que son las plagas de ratones y lo mucho qe están asolando la región.
 
Para vivir no es necesario trabajar 10 horas al día, tener un piso y dinero en el banco.

A ver si te enteras.
 
De las hostias, van a vivir las hostias. Hostias para desayunar, hostias con pan, ensalada de hostias y hostias al vapor. Hostias en su salsa, hostias desnatadas para la operación bikini y hostias sin gluten para los celiacos. Hostias bendecidas, grandes raciones de hostias, banquetes de hostias en las celebraciones familiares y tartas coronadas con hostias en almíbar. No hay otro camino que aprender a hostias, y partir de la enseñanza tal vez reconducirse y sacar provecho del tiempo perdido o repetir el menú y darse un buen empacho de hostias crudas.

Lo dijo el extinto Redivivo ( :121 ) en su post de despedida, cuando, con verbo descarnado y melancólico, nos puso al día de su muerte. Le admiraba como forero, pero me subyuga como cadáver por la lucidez con la que vivió sus últimos momentos, por su determinación, por su valentía al comprender que su tiempo entre nosotros había terminado. Cuanto amor y cuanta pena llenó su pecho en sus últimos días, cuanta gloria y cuantos suspiros dejó a sus espaldas, cuantas categóricas sentencias de las que hoy podemos servirnos para alumbrarnos entre las tinieblas de la vida.

Esto que le pasó la ínclito y victorioso Redi les va ocurrir a muchos de los que hoy viven sobres los enclenques pilares de sus pueriles fantasías. ¿Para que añadir más palabras a lo que ya es perfecto, rotundo e irrebatible?

"Yo me creía un tipo duro, pensaba que me las sabía todas, que la vida me apretaba los huevos con saña mientras yo sonreía, cortejaba a las putas con mis cabriolas y hacía garabatos en un papel dándomelas de poeta. Pensaba que era el hombre más listo de mundo, un hijo de puta duro, invencible, capaz de aguantar lo que fuera viniendo, esquivando los golpes como un boxeador superdotado. Me crecía invulnerable pero en realidad no sabía nada, era un cachorro tontorrón y envanecido, un borracho estúpido, un imbécil atolondrado al que le esperaba una lección decisiva. Aprendí que existían tragedias trascendentales, específicas, dirigidas directamente al centro del cerebro, creadas para mí. Eran la tormenta perfecta, una bomba inteligente que exterminaba la vida sobre la Tierra."
 
Cimerio rebuznó:
Hablar de uno mismo en tercera persona es de Aídas Nízares.

Los clones no sólo exigen ingenio, una estrategia perfecta de ser camuflaje para no ser descubierto y un mantenimiento periódico para que no pierdan tono ni voz. No todo son gastos, penurias y precauciones. En ocasiones, te puedes dedicar a fantasear con ellos, apoyar tus argumentos, sacrificarlos por una causa noble o echarte flores y quotearte para darte importancia. Si me dieran la oportunidad y un par de clones más, sería capaz de mantener 3 hilos yo solito, con sus correspondientes broncochat, fracachat y sesiones de multimesenger, todo con su correspondiente owned y su chupiquedada.
 
Categorico rebuznó:
Si me dieran la oportunidad y un par de clones más, sería capaz de mantener 3 hilos yo solito, con sus correspondientes broncochat, fracachat y sesiones de multimesenger, todo con su correspondiente owned y su chupiquedada.

Un órdago de esta categoría merecería ser tenido en cuenta.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
o hacerse una chabola cerca del pueblo pe pulga y robarle las patatas por la noche, despues hacerse el desentendido, negarlo todo siempre y comentar lo malas que son las plagas de ratones y lo mucho qe están asolando la región.
Pero quoteeme bien hijodeputa ;)
Le explico.........
-Una habitacion de 2 metros cuadrados + utensilios varios + 1 horita de trabajo al dia = 1,5kg de yerba de la buena buena cada 2 meses
-1,5kg de yerba de la buena buena a 5 Turbocreditos/gramo= 7.500 Tc
-Si dividimos esta cifra entre los dos meses nos da la bonita cifra de 3.750Tc
-Si volvemos a dividir esta cifra entre las 30 horas de trabajo al mes nos da un resultado de 125 Tc por hora trabajada
-Si a esto le sumamos pagar en los gastos del dia a dia I.G.I.C (5%) y no I.V.A (18%)..........
No se cuanto cobrara ustec pero.......en relacion trabajo/beneficio........
They Win
dscn0676.jpg
Esto no lo puedo demostrar claro,lo e leido en internec como ustec su teoria conspiranoica juden ;)
 
HerbMan rebuznó:
Esto no lo puedo demostrar claro,lo e leido en internec como ustec su teoria conspiranoica juden ;)

No, no, mis teorías son todas leídas en libros de verdac, yo soy old school, ya si eso luego uso los de la red para pegar tochos, pero leer online es de modelnnos. Lo otro no lo he entendido, yo es que de mates muy mal.
 
HerbMan rebuznó:
Pero quoteeme bien hijodeputa ;)
Le explico.........
-Una habitacion de 2 metros cuadrados + utensilios varios + 1 horita de trabajo al dia = 1,5kg de yerba de la buena buena cada 2 meses
-1,5kg de yerba de la buena buena a 5 Turbocreditos/gramo= 7.500 Tc
-Si dividimos esta cifra entre los dos meses nos da la bonita cifra de 3.750Tc
-Si volvemos a dividir esta cifra entre las 30 horas de trabajo al mes nos da un resultado de 125 Tc por hora trabajada
-Si a esto le sumamos pagar en los gastos del dia a dia I.G.I.C (5%) y no I.V.A (18%)..........
No se cuanto cobrara ustec pero.......en relacion trabajo/beneficio........

Ni de coña.Tengo un colega con más medros cuadrados que lo que ustec propone y no da para tanto.¿Por cierto,gastos de luz no tiene? Y lo de una hora de trabajo al día también es discutible.

No se fume la cosecha y deje que las cuentas las haga Botín,jipi.
 
Cimerio rebuznó:
Ni de coña.Tengo un colega con más medros cuadrados que lo que ustec propone y no da para tanto.¿Por cierto,gastos de luz no tiene? Y lo de una hora de trabajo al día también es discutible.
No se fume la cosecha y deje que las cuentas las haga Botín,jipi.
Pero vamos a ver querido ermano :face:
Si trabaja mas de una hora es que no lo tiene bien montado con hidroponia,termostatos,medidores continuos de ph ec................
Lo que esta claro es que si trabajas con variedades de mierda y la inteligencia de un mono amaestrado,sacaras una puta mierda.
Digale a su amigo que invierta en materiales pro como lol manda,use solo abonos biobizz,riegue con el agua a 24 grados (calentador de pecera en el tanque de agua de la hidroponia) y lo mas importante que cultive siempre a partir de esquejes y ya me cuenta sus resultados.
La lulz hamijo,la puedes pagar traquilamente con los Turbocreditos ganados que tampoco es tamto ;)
De nada :1
 
HerbMan rebuznó:
Pero vamos a ver querido ermano :face:
Si trabaja mas de una hora es que no lo tiene bien montado con hidroponia,termostatos,medidores continuos de ph ec................
Lo que esta claro es que si trabajas con variedades de mierda y la inteligencia de un mono amaestrado,sacaras una puta mierda.
Digale a su amigo que invierta en materiales pro como lol manda,use solo abonos biobizz,riegue con el agua a 24 grados (calentador de pecera en el tanque de agua de la hidroponia) y lo mas importante que cultive siempre a partir de esquejes y ya me cuenta sus resultados.
La lulz hamijo,la puedes pagar traquilamente con los Turbocreditos ganados que tampoco es tamto ;)
De nada :1
Sabía que la conversación iría por ahí.Es peor que hablar de vinos o cervezas.:lol:

La historia es que el pibe es el tío que yo conozco que más sabe de yerbas.
Tiene muchas y muy diferentes variedades.Cosa fina.Pero sucede que mete muchas horas,y tampoco saca tanto.A lo mejor es que se la fuma.No lo sé.

Si quiere,le doy su móvil.Ah,no.Que tirando del hilo se podría llegar a un owned histórico.Y no sería el primero.
 
Cimerio rebuznó:
Sabía que la conversación iría por ahí.Es peor que hablar de vinos o cervezas.:lol:

La historia es que el pibe es el tío que yo conozco que más sabe de yerbas.
Tiene muchas y muy diferentes variedades.Cosa fina.Pero sucede que mete muchas horas,y tampoco saca tanto.A lo mejor es que se la fuma.No lo sé.

Si quiere,le doy su móvil.Ah,no.Que tirando del hilo se podría llegar a un owned histórico.Y no sería el primero.
No personal info
I don´t know you ;)
 
Categorico rebuznó:
De las hostias, van a vivir las hostias. Hostias para desayunar, hostias con pan, ensalada de hostias y hostias al vapor. Hostias en su salsa, hostias desnatadas para la operación bikini y hostias sin gluten para los celiacos. Hostias bendecidas, grandes raciones de hostias, banquetes de hostias en las celebraciones familiares y tartas coronadas con hostias en almíbar. No hay otro camino que aprender a hostias, y partir de la enseñanza tal vez reconducirse y sacar provecho del tiempo perdido o repetir el menú y darse un buen empacho de hostias crudas.

forrestgumpbu.jpg




bubbagumpshri.jpg
 
Atrás
Arriba Pie