¿De qué dependen que se hagan realidad o no nuestras ilusiones?

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.225
Reacciones
2.024
Con la llegada del nuevo año empiezan a surgir como siempre las promesas y propósitos que uno desea desarrollar.

Sin embargo, si miramos hacia el pasado y echamos la vista atrás, nos percatamos de que en el pasado ya se propusieron ciertas metas, se hicieron ciertas ilusiones que no se han llegado a cumplir.

Esta situación puede ser extrapolada a cualquiera de nosotros en todos los aspectos, ya sea a nivel personal (amor, amigos) como profesional (trabajo).

Yo me pregunto ¿de que dependen que se hagan realidad o no las ilusiones que tenemos?. ¿De tomar una decisión correcta (aunque no nos guste)?. ¿De un golpe de suerte inesperado?. ¿De encontrar a esa persona que nos ayude y oriente en el campo que no dominamos?. ¿De disponer de mucho dinero?. ¿De tener un estilo de vida "enriquecedor"?. Quizás te metes en sesiones de psicoterapia y sales regenerado.

Hay muchos que ante eso, quedan a la espera de que se realizen y ya dependerá de la paciencia de cada uno si esa espera valdrá la pena...De lo contrario, mejor encontrar consuelo en algo.

También pienso que puede influir algo la envidia que tú puedas provocar.

Bueno, exponed vuestras opiniones si queréis.
 
Como me gustan los kebab, diria que todo depende del karma y de :

  • los actos
  • las palabras
  • los pensamientos
Son partes fundamentales para tener buena suerte o buen karma, dilo como quieras.Según hagas te irá mejor o peor. :148:148
 
Pues buen argumento, no lo había pensado...

Buscaré en san gúgel eso del karma a ver que dice.
 
De que depende todo en la vida.

1- La suerte y la confianza

2- Las circunstancias

3- La voluntad

El resto pajas mentales.
 
Yo creo que las grandes verdades en esta vida estan escritas en los libros de Paulo Coelho.

Siempre que intento leer un libro de filosofia no entiendo nada, son vueltas y vueltas a lo mismo. El eterno debate entre el azar y la necesidad, ocurre lo que puede, ocurre lo que tiene que ocurrir.....
Con Paulo Coelho entiendo y siento que dice la verdad. Puedes luchar por tus sueños y seguramente si luchas con intensidad por ellos se hagan realidad. Cada persona es un tesoro, solo tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismos y todo lo bueno vendra.

Os animo a todos a leer a este gran autor. Ademas es posible que alguna chica se interese por vosotros, a las chicas les encanta Coelho.

Son todo ventajas. ;)
 
Poeta Borracho rebuznó:
Yo creo que las grandes verdades en esta vida estan escritas en los libros de Paulo Coelho.

Siempre que intento leer un libro de filosofia no entiendo nada, son vueltas y vueltas a lo mismo. El eterno debate entre el azar y la necesidad, ocurre lo que puede, ocurre lo que tiene que ocurrir.....
Con Paulo Coelho entiendo y siento que dice la verdad. Puedes luchar por tus sueños y seguramente si luchas con intensidad por ellos se hagan realidad. Cada persona es un tesoro, solo tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismos y todo lo bueno vendra.

Os animo a todos a leer a este gran autor. Ademas es posible que alguna chica se interese por vosotros, a las chicas les encanta Coelho.

Son todo ventajas. ;)

Papá noel son los padres. O Torbe.
 
La droga,el alcohol y la pereza siempre me alejan de mis metas.El trabajo duro y el deporte siempre traen parabienes.
 
Rex Banner rebuznó:
1.
t08iy8si.jpg


No se puede ir por la vida pensando lo que pudo ser y no fue porque no hubo la oportunidad o cualquier mariconada parecida. Échenle cojones a lo que quieran hacer y punto, no hay más.
Los tíos más lúser que conozco,son grandes teóricos,pero se les va la fuerza por la boca.Suelen ser borrachos entrañables,pero faltos de cojones.
Los mejores winners que conozco,son de la escuela obras son amores.
Ganar,salvo excepciones,conlleva hacer muchas cosas que uno no quiere,pero que producen resultados a largo plazo.
Si uno hace lo que siempre le sale de la polla,lo normal es que se vaya a tomar por culo.
Punto pelota.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Yo me pregunto ¿de que dependen que se hagan realidad o no las ilusiones que tenemos?.


Dependen de si mismas, en el momento que tienes ilusiones o metas, estas jodido, lo bueno es ir a tiro hecho y no desear absolutamente nada.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Os animo a todos a leer a este gran autor. Ademas es posible que alguna chica se interese por vosotros, a las chicas les encanta Coelho.

Son todo ventajas. ;)

Conocí a una prostituta rumana que se llevaba al tugurio donde comía pollas (entre las de otros cientos, la mía) un ejemplar de este gran autor.

Yo también os animo a leerlo y creo que con referencias así, sobran pormenores e introducciones. Entre esas páginas tiene que haber un sabio que habla.
 
Cimmerio rebuznó:
Los tíos más lúser que conozco,son grandes teóricos,pero se les va la fuerza por la boca.Suelen ser borrachos entrañables,pero faltos de cojones.
Los mejores winners que conozco,son de la escuela obras son amores.
Ganar,salvo excepciones,conlleva hacer muchas cosas que uno no quiere,pero que producen resultados a largo plazo.
Si uno hace lo que siempre le sale de la polla,lo normal es que se vaya a tomar por culo. Punto pelota.

Irrefutable. Se puede decir más alto pero no más claro.
Hacer las cosas que no nos apetece, no nos gustan pero sabemos que tienen beneficios (tangibles) al final, cuesta un huevo, pero joder, bien (suele) merecer la pena.

A ver si Nadal juega como juega, Alí pegaba ostias como panes o Paco de Lucía toca la guitarra como la toca pasando el día jugando a la play.

Cachondo, además añadiría no sólo el esfuerzo y la disciplina, sino la viabilidad de sus ilusiones. Hay que ser sincero con uno mismo y marcarse cotas alcanzables para la situación de cada uno.
No busque ser un Indurain si no sabe montar en bicicleta.
 
Una de las cosas más curiosas de la vida es que escoges una profesión y piensas que alcanzarás un cierto nivel en ella actuando de una manera que resulta ser utópica, pues en la realidad te toca hacer cosas que siempre dijiste que no harías.
 
Wikipedia dijo

El término ilusión se refiere a cualquier distorsión de una percepción sensorial. Cada uno de los sentidos del cuerpo humano puede ser afectado por ilusiones.

Distinguimos, por lo tanto, las siguientes Ilusiones:

Ilusión mental
Ilusión óptica
Ilusión auditiva
Ilusión del olfato
Ilusión del gusto
Ilusión del tacto
Arte y técnica de producir efectos ilusorios y aparentemente mágicos o Ilusionismo.

En psicología, se usa el término ilusión para referirse a una esperanza infundada. Metafóricamente, se utiliza también a veces el término espejismo.

¿Ve por donde quiero ir?
 
Gatopardo rebuznó:
Una de las cosas más curiosas de la vida es que escoges una profesión y piensas que alcanzarás un cierto nivel en ella actuando de una manera que resulta ser utópica, pues en la realidad te toca hacer cosas que siempre dijiste que no harías.

Ejemplo claro

tumblr_lv109txc4R1qlu1w6o1_500.jpg
 
es ustec muy críptico

Yo es que tengo que interpretar lo que quiere decir usted. A ver is le he entendido bien:

El travolo se puso las tetas para atraer a hombres y que estos le fockasen, pero los hombres a los que atrae en realidad quieren ser fockados.

Equivocado?
 
Alomojó "ella" quería ser bailarina, pero nació con la polla equivocada, o actriz, o madre, pero al final le toca tragar rabos a dos carrillos, y taladrar culos de Redivivos y Sauternes de la vida.


Ah, y respecto a la pregunta del hilo

¿De qué dependen que se hagan realidad o no nuestras ilusiones?

De una polla, siempre dependen de una polla.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Alomojó "ella" quería ser bailarina, pero nació con la polla equivocada, o actriz, o madre, pero al final le toca tragar rabos a dos carrillos, y taladrar culos de Redivivos y Sauternes de la vida.


Ah, y respecto a la pregunta del hilo

¿De qué dependen que se hagan realidad o no nuestras ilusiones?

De una polla, siempre dependen de una polla.

Vale, no estaba yo tan lejos de entenderle.

Aunque su ejemplo es tremendamente ilustrativo, yo me refería a algo más simple. pensar que e tu profesión: infomático, economista, etc. serías más que un buen profesional, buena persona, te llevarías bien con todo dios, no tendrías que contar mentiras al jefe, a los compañeros, personas bajo tu responsabilidad, clientes, proveedores, familia...:face:
 
Ciclon Larry rebuznó:
además añadiría no sólo el esfuerzo y la disciplina, sino la viabilidad de sus ilusiones.
Y el estado moral, económico y social del país en el que vives. Mucha gente se ha sentido realizada cuando ha emigrado a otro sitio.
 
Depende de la dopamina o el cortisol que riegue tus venas.

La Navidhez es un neurotransmisor de cortisol a chorretones, porque son días de unidad flamiliar, por ver que tu familia no la has elegido tú, por ver la decrepitud de los ancianos, por la necesidad irrefrenable de comprar mierda de colorines, porque hace frío, porque papanoel lo inventó la cocacola, porque estás obligado a estar feliz, porque tu abuela se cree que los canelones son de putamadre, porque los abetos mueren en 15 días, porque los abetos de plástico hacen llorar polipropileno, entre otras mierdas.

Tener ilusiones es de iluso, y si eres un iluso, no dejes de meterte dopamina en cualquiera de las formas hexógenas.

Es un buen momento para colgarse de un abeto de plástico rociado en la colonia del Nacho fake.

Ginguel bells ginguel bells ginguel all da way:83
 
El mio depende de que me heche novia (y que encima no sea puta) y que encuentre trabajo, vámos las cosas más fáciles de este mundo y de España concrétamente.
 
Arriba Pie