¿Deben morir NicoKad y Pedoflor?

¿Deben morir?

• Votos: 5 41,7%
  • Sí y sí

Votos: 10 83,3%

• Votantes totales
    12
Son un poco flojos y pesados, pero acaban de llegar y con las prisas por participar, se les hs olvidado quitarse el gorro de papel albal.

:nomejodas: Yo ya no sé qué hacer para que me aceptéis tal como soy. Me estáis haciendo mucho daño. ¡Estoy desesperada!:sufromucho:

Si, y una decena mas de clones.

Algun Hexperto haker que les haga elegir a los subnormales de dueños que elijan un solo nick y todos los demás MUERTE.

Si, y una decena mas de clones.

Algun Hexperto haker que les haga elegir a los subnormales de dueños que elijan un solo nick y todos los demás MUERTE.
No te pases, mediahostia, que no soy ningún clon. Pregúntale al @serdo si no me crees, peseto maldito y afeminado.

Editado cobardemente:
No te pases, mediahostia, que no soy ningún clon. Pregúntale al @serdo si no me crees, peseto maldito y afeminado.

@Asam, a mí me tocó mandar unos mps a Pedoflor para pedirle cosas arrastrándome como una puta llorosa y me dijo que no era un clon.

Obviamente en el primer momento pensé que era Verruga pero me respondió que no, que es un lector del foro que se ha decidido a hacerse user para tocar los cojones. Y por lo que parece los está tocando.

Esa es la información que tengo.

De todas formas alguien que está molestando tanto no debería ser baneado. ¿Estamos tontos?

Y luego el otro forero pues se nota que no está bien, igual forea en medio de brotes psicóticos. La cuestión es que siempre será mejor que esté aquí contando sus cosas que en un centro comercial con una catana.

Mi voto sería: baneo a @cocreta2000

@Asam, a mí me tocó mandar unos mps a Pedoflor para pedirle cosas arrastrándome como una puta llorosa y me dijo que no era un clon.

Obviamente en el primer momento pensé que era Verruga pero me respondió que no, que es un lector del foro que se ha decidido a hacerse user para tocar los cojones. Y por lo que parece los está tocando.

Esa es la información que tengo.

De todas formas alguien que está molestando tanto no debería ser baneado. ¿Estamos tontos?

Y luego el otro forero pues se nota que no está bien, igual forea en medio de brotes psicóticos. La cuestión es que siempre será mejor que esté aquí contando sus cosas que en un centro comercial con una catana.

Mi voto sería: baneo a @cocreta2000

Es obvio que es un clon o antiguo user baneado.

Tiene mas horas en pl que mundele.

Además el típico gilipollas que la toma obsesivamente con Max.

Fin del tema para mi.

Es obvio que es un clon o antiguo user baneado.
No, rey.
Tiene mas horas en pl que mundele.
Tantas no, pero casi. Pero en modo "observador".
Además el típico gilipollas que la toma obsesivamente con Max.
Me parece lo más normal del mundo: es un ser despreciable y además un mediahostia como tú y un baboso/protegido de @dakilla, la Pakilla, quien le dedica mierdicanciones junto a @Cenobita, @Ferris y @En plan!!, Verruga, sus discapacitados, sus gatos de loca del coño versión foro.
Fin del tema para mi.
Estoy abierto al diálogo.

Atrás
Arriba Pie