Deberes y obligaciones

Visto lo visto, algunos giñais os pasáis un poquito de papel y el resto ya te lo limpiará alguna en el club. Yo voy aseado. Ahora resulta que pedir que te hagan un beso negro es un delito. Mirad, si está ahí que seguramente no quiera, tendrá que hacer su sucio trabajo que es nada más y nada menos que ser puta. Las cosas hay que llamarlas como son. Que aquí todos somos más santos que el Papa pero luego hablamos de putas, de que buena está está, que bien folla aquella.... que nos conocemos. Abro paraguas.
¿Pero qué nos estas contando amego?
¿ Quieres decirnos que eres de los que gustan las lentejitas?

K#rma y jejeje (risa de Vampair)

Un poquito dice, yo me dejo la mieda en el ojete hasta que coja costra y luego ya me voy quitando las pelotillas de los pelos.
¿ qué quieres decir con que abres paragüas?¿ qué no sabemos abrirlos?
Que sepas que lo que me pasó es algo que ya expliqué y no me gusta revivirlo, fue duro mojarse en una tormenta y que la gente te mire mal.
Peor es que te hagan una lluvia dorada sin buscarlo. Estar comiéndole el coño a una y que literalmente se mee encima tuyo mientras gime.

Última edición:
Y voy a ser sincero. Me gusta ser dominante, y que? Algún problema? No pego, no insulto. Solo me gusta llevar la iniciativa, proponerle cosas. El que pago soy yo. Y ella está para servirme. No creo que dejarse abrir el ojal y chuparme el ojal sea algo que una puta no haga. Que ya saben donde están.
Eres un secreta de telemáticos? Haces prácticas de periodismo en ama roza? O eres el típico clon revitalizador?

Para tu información, mi madre y mi hermana son putas y leer tus comentarios me está generando bastante rechazo. Son personas que se ganan la vida libre y honradamente y no están para despachar a gentuza como tú. Te diré también que conozco a varios de sus clientes porque son colegas míos y ni uno es tan cerdo como tú, se ciñen a lo típico y siempre con respeto. Haztelo mirar.

Hay que dejarse siempre algo de mierda en el culo, nunca se sabe cuando te vas a pelear, y meterte el dedo en el culo y luego en el ojo del otro es una técnica definitiva.

Pero si el culo es sagrado amigo, nadie va por ahí diciendo, oye me puedes chupar el culo? Estas obligada según los acuerdos constitucionales que nos hemos dado.
El culo es un negociado aparte, una disciplina griega, es un tema que te conecta con lo más íntimo de cualquiera, y además todo lo que tiene que ver con el culo empieza por intentar meter el dedo corazón que también es sagrado.

Dejo el tema. Me doy por jodido. Lo que si os aseguro que leyendo vuestras respuestas pienso reventarle el ojal a la próxima que pille. Buenas tardes

Tu al fontanero le pides que te arregle una bombilla?
Y un poco de respeto, que de una manera u otra, madres o hermanas, también son putas.

Que cosas!! Está noche he estado con una Nigeriana que no me ha puesto ninguna pega. Por delante, por detrás... lo que he pedido me lo ha dado. Así da agusto.

Que cosas!! Está noche he estado con una Nigeriana que no me ha puesto ninguna pega. Por delante, por detrás... lo que he pedido me lo ha dado. Así da agusto.
Nigeriana que no te ha puesto ninguna pega.

Mi opinión:

aids-5b37f12859.jpg

Última edición:
No sé cómo se negocia en los puticlubs porque no frecuento, pero satisfacer esas prácticas que buscas son bastante fáciles de llevar a cabo.

En la mayoría de los anuncios de independientes, indican qué tipo de servicios realizan, de entre los cuáles, los que solicitas, no son para nada extraordinarios. No digamos en cualquier putipiso con cierto nivel, tan habituales en cualquier capital de provincia, donde la jefa te indicará qué chica está dispuesta a hacer algún servicio que se salga de la norma, de entre los cuales la dominación y el beso negro no son , como he mencionado, tan fuera de lugar.

Así que una de dos, o tú no te has ido de putas en tu vida o vienes aquí a recabar información para algún sesgo de confirmación de algún organismo, estudio o vete tú a saber qué vienes a investigar.

Claro que he estado antes de putas. Pero pedí opinión sobre algo que me pasó (lo puedes leer al comienzo) y me pareció surrealista. El caso es que muchos foreros no piensan como tú. Lo de la Nigeriana no lo he puesto como algo extraordinario sino para que se den cuenta algunos de que hacer un beso negro o un griego no es para nada algo extraño. Para algunos parece que sí.

Hola,
He escrito un post para saber si las chicas de los clubs de alterne tienen la obligación de complacer al cliente con prácticas sexuales que ellas no quieren realizar. Resumiendo, yo pedí unos favores a la chica que se negó a hacérmelos. Pensaba que dentro de lo posible estaban obligadas a realizar los favores que el cliente pida. No era nada del otro mundo: un beso negro y un anal. Y no quiso ninguna de las dos.
Todo esto lo digo porque un día me gustaría probar el sado. Claro, si se niegan entonces lo tengo claro. Como lo veis? Deberían estar obligadas por lo menos a dejarse un anal y a realizar besos negros? Y el sado, como puedo llevarlo a cabo?
Hay algunas furcias que ofrecen la posibilidad de hacer ciertas prácticas que no les guste, a cambio de un suplemento que se añade a la tarifa que contrates. Otras no lo ofrecen. Que yo sepa, no tienen obligación alguna de hacer lo que no deseen. Si no, pues te buscas otra que sí haga todas las perversiones que te gusten y ya está.

Hay algunas furcias que ofrecen la posibilidad de hacer ciertas prácticas que no les guste, a cambio de un suplemento que se añade a la tarifa que contrates. Otras no lo ofrecen. Que yo sepa, no tienen obligación alguna de hacer lo que no deseen. Si no, pues te buscas otra que sí haga todas las perversiones que te gusten y ya está.
Sí, eso hice. La Nigeriana que me folle ayer no me puso ningún impedimento a qué le diese por donde quería. Sin embargo, la colombiana del otro día me decía que beso negro no y griego tampoco. Total que me corro en su boca y también le parece mal. Me dió la sensación de que quería uno rápido, a modo tradicional y cobrar.

Claro que he estado antes de putas. Pero pedí opinión sobre algo que me pasó (lo puedes leer al comienzo) y me pareció surrealista. El caso es que muchos foreros no piensan como tú. Lo de la Nigeriana no lo he puesto como algo extraordinario sino para que se den cuenta algunos de que hacer un beso negro o un griego no es para nada algo extraño. Para algunos parece que sí.

Tú imagínate que vas a la fonda El Sopapo en Casetas y pides sushi para comer. Florentino el camarero te dice que ni tiene sushi ni tiene la,más mínima intención de hacértelo, que allí no salen de las migas y calderetas. Y tú vas y te mosqueas y vienes aquí a preguntar si Florentino tiene la obligación de darte sushi, y que vas a llamar a la GC para que te lo hagan, que no es tan raro comer sushi hoy en día.

Putísimo subnormal.

Igual igual. Es un ejemplo muy valido. Anda, de verdad, Manolete manolete si no sabes torear...

Igual igual. Es un ejemplo muy valido. Anda, de verdad, Manolete manolete si no sabes torear...

Tú lo que estás buscando es una de esas furcias que están obligadas a ejercer por alguna mafia de trata de blancas y que se tienen que doblegar a todo lo que le pidan los clientes si no quieren recibir una somanta de hostias por parte del proxeneta que las controla.

Mira, tú eres un hijo de la grandísima puta y tendrías que ir preso.

Tú lo que estás buscando es una de esas furcias que están obligadas a ejercer por alguna mafia de trata de blancas y que se tienen que doblegar a todo lo que le pidan los clientes si no quieren recibir una somanta de hostias por parte del proxeneta que las controla.

Mira, tú eres un hijo de la grandísima puta y tendrías que ir preso.
Yo lo que busco es lo mismo que tú. Ángulo, que me chupen el culo es lo que busco. Y si no quieren me voy. No le obligo. Por cierto, hay que ser muy hijo de la grandísima puta para ser tan cinico.

Hola,
He escrito un post para saber si las chicas de los clubs de alterne tienen la obligación de complacer al cliente con prácticas sexuales que ellas no quieren realizar. Resumiendo, yo pedí unos favores a la chica que se negó a hacérmelos. Pensaba que dentro de lo posible estaban obligadas a realizar los favores que el cliente pida. No era nada del otro mundo: un beso negro y un anal. Y no quiso ninguna de las dos.
Todo esto lo digo porque un día me gustaría probar el sado. Claro, si se niegan entonces lo tengo claro. Como lo veis? Deberían estar obligadas por lo menos a dejarse un anal y a realizar besos negros? Y el sado, como puedo llevarlo a cabo?
Todo eso se negocia antes.
Las hay que hacen tratos de culo y las hay que no.
Lo de comerte el culo, dependerá también de lo limpio y peludo que lo tengas.
El sado, me imagino que lo mismo.
Y como la vida misma, cuánto más dinero pongas encima de la mesa mejores cosas obtendrás

Todo eso se negocia antes.
Las hay que hacen tratos de culo y las hay que no.
Lo de comerte el culo, dependerá también de lo limpio y peludo que lo tengas.
El sado, me imagino que lo mismo.
Y como la vida misma, cuánto más dinero pongas encima de la mesa mejores cosas obtendrás
Ok. Gracias.

Tengo una familiar que es médico y me cuenta las epidemias más candentes de la semana. Últimamente hay mucha sarna...en cualquier lado. Te la llevas a casa andando por la calle. Y el otro día me contaba cómo uno había pillado sífilis por follarse a una negra. Yo, que no entiendo mucho de enfermedades venereas pues me reía. Ella me explicó que no es solo el calvario del líquido de la polla sino todo lo que viene después. Pero no es tan preocupante como aquella otra historia de la mujer amputado de piernas y manos por una infección de orina jejeje. El cuerpo humano, que es una caja de sorpresas.

Tengo una familiar que es médico y me cuenta las epidemias más candentes de la semana. Últimamente hay mucha sarna...en cualquier lado. Te la llevas a casa andando por la calle. Y el otro día me contaba cómo uno había pillado sífilis por follarse a una negra. Yo, que no entiendo mucho de enfermedades venereas pues me reía. Ella me explicó que no es solo el calvario del líquido de la polla sino todo lo que viene después. Pero no es tan preocupante como aquella otra historia de la mujer amputado de piernas y manos por una infección de orina jejeje. El cuerpo humano, que es una caja de sorpresas.
Ya ok. Tomé precauciones. Las penetraciones tanto coital como anal las hice con preservativo, aunque estuve un buen rato dándole. La mamada sí fue sin condón porque quería una corrida facial. El beso negro me lo hizo ella a mí. En general pienso que la media hora larga que estuvimos mantuve las medidas.

Atrás
Arriba Pie