Defectos maravillosos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gaivs Valerivs rebuznó:
He llegado al foro de un pasado lejano donde mi condición sexual no se ve de forma tan rara. Soy bisexual, aunque ahora gracias a este gobierno hay una buena cantera de hembras y varones bisexuales de 15-16 años. He tenido relaciones con hombres y mujeres (más de lo primero).

Un defecto que me encanta en los hombres son las perlas.

180px-Hirsuties_papillaris_coronae_glandis.jpg

Me encanta su tacto, es como una lengua que escupe. :oops: y una lija cilindrica y caliente.

Gracias por avisar. Tendremos que andar con pies de plomo y tapones de corcho cuando foreemos cerca suyo.

El que más me pone, sin duda, es el que les causan los pendientes de 3,5 kilos a las ancianas, es decir, el estiramiento de orejas.

Mmmmm...me vuelvo loco al pensar que podría envolver mi salchicha con esa rodajita de bacon y tirar adelante y detrás hasta depositar mi esperma en su pabellón auditivo.

es26h3.jpg

Escribá de Balaguer rebuznó:
Mmmmm...me vuelvo loco al pensar que podría envolver mi salchicha con esa rodajita de bacon y tirar adelante y detrás hasta depositar mi esperma en su pabellón auditivo.

El amor siempre encuentra el camino.

Hey, capi, cuánto tiempo; bienvenido de nuevo. Mira que te habrá costado no forear ni sacar clones.

;)

;)

;)

Gaivs Valerivs rebuznó:
.

Un defecto que me encanta en los hombres son las perlas.

180px-Hirsuties_papillaris_coronae_glandis.jpg

Me encanta su tacto, es como una lengua que escupe. :oops: y una lija cilindrica y caliente.

Amanita_muscaria.jpg

Vuelta y vuelta a la plancha.

ilovegintonic rebuznó:
Hey, capi, cuánto tiempo; bienvenido de nuevo. Mira que te habrá costado no forear ni sacar clones.

;)

;)

;)

Traté de sacar a mi niño gordo, pero parece que ha sido baneado ad nauseam, después saqué a mi chamán favorito, pero por algún motivo ignoto ahora no recuerdo el pass y el mi pobre está vagando en el limbo de los niños no-natos o post-natos.

Hacerse clones es de pobres. Y mas si la admón. tiene acceso (obviamente) a conocer al user (o la IP o lo que sea).

Los hombres de verdad:
monleon1.jpg

No usan clones.

Pero es que yo no uso clones para engañar a nadie, y menos a los admins, que tienen el OJO. Mis dos clones que he activado hasta ahora están destapados por mí desde el primer post. No tengo ni tiempo, ni ganas, ni paciencia para montar un personaje desde cero y usarlo para hacer el mal.

Moporday rebuznó:
Estoy buenísimo

hasta que vi esa foto no sabia que fuera posible que se diera el fenomeno "Cantinflas moustache" en un anglosajón. :lol:

¿Quién está jugando con mi cuenta? :shock:

Llevo 3 intentos de login y a la cuarta ha entrado mi pass. ¿A qué admin pregunto lo que pasa?

Lolitonta rebuznó:
Hola, papito, ¿qué tal? ¿Me estoy portando bien? ¿Estoy cada vez más cerca del baneo, verdad que síi, papiiii? Papi, ¿por qué no viniste hoy en todo el día? Has hecho llorar a mamá. Papi, ¿qué estás haciendo...?
Después de esta burda llamada de atención (mi madre con su botecito de pastillas para la depresión, eso si llamando antes al 112 para ponerlos sobre aviso, lo hace mejor que usted)

A mi ver un pie con el índice más largo que el pulgar me parece sublime
No recuerdo como se subía la imagen
IMG%5D

Moporday rebuznó:
Pero gracias por irte a PF a buscar fotos mías para seguirme el juego, se nota que no tengo ningún poder sobre tu mente

Que va, sólo busqué el ejemplo más práctico de "cara de idiota"

Me tienes a tu merced, te sigo el juego, tienes poder total sobre mi mente etc etc. Pero ahora dile a éste pobre desesperado ¿acaso el flash te dejó confundido y esperabas ser arrollado por un trailler de propano en la carretera? ¿es cierto que eres el legendario critter de la curva?

nerdie-1.gif

Lolitonta rebuznó:
No era una llamada de atención, era una invitación al baneo. Pura provocación. Pero es que soy demasiado compasiva...

Si eso fuera cierto no postearía, simple y llanamente, sin embargo no me queda duda de que si esto se llevara a cabo se haría otro user en menos de lo que tarda pherseo en coger un kilo, dicho esto, ya que es usted una privilegiada en este foro debido a los dos bultos que tiene de balconera,escaneese las putas tetas (lo estás deseando tanto como todos nosotros)

No jodas Sopor! No se para que te lanzas a una guerra pedida de antemano. Es una huida hacia adelante? El tal gdx54 no es feo, es del monton, un tipo aceptable. Tu careto sin embargo no, joder, tu cara no. Es diabolica. Tu boca es enorme.

Como forero eres un crack, a mi me gusta leerte. Pero no me gusta verte. Ok? Puto feo de los cojones, hostia.

No jodas Sopor! No se para que te lanzas a una guerra pedida de antemano. Es una huida hacia adelante? El tal gdx54 no es feo, es del monton, un tipo aceptable. Tu careto sin embargo no, joder, tu cara no. Es diabolica. Tu boca es enorme.

Como forero eres un crack, a mi me gusta leerte. Pero no me gusta verte. Ok? Puto feo de los cojones, hostia.
20060814230617-miedo[1].jpg

Ay ay aay....

Mola ver cómo con una sóla foto, tu has sacado dos nuevas para justificar tu "no cara de retard", quitado la ampliación desesperadamente para que se vea el critter de la curva en su contexto y repetido malsanamente un recorte de mi foto, yo no voy a subir más fotos mías para justificar nada, me vale con hacer ésto para que sueltes la retahíla:

nerdie-1.gif

:lol:

Atrás
Arriba Pie