Del buenismo a la desmemzzzzzzzzzZzZzZzZzZz

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.632
Reacciones
8.036
Una universidad menos que respetar. No hay una manera mejor de aclarar qué instituciones están gestionadas por ignorantes


Si no podemos admirar a nadie del pasado cuyos valores morales cumplan criterios actuales, cada generación (engreída y borracha de sí) no admiraremos a nadie más que a nosotros mismos, es una desgracia.

Odio esta hiperexposición de pretendida bondad de garrafón. Estará orgulloso el que quiso cambiar el nombre, pensando que ha hecho algo bueno por el mundo. "Aduladores del pueblo" como llamaba Aristóteles a los demagogos.
 
La ironía es que muchos de estos esclavistas sabían en el fondo que la esclavitud era inmoral, pero no podían haber nada al respecto sin cabrear a medio mundo y arruinarse a sí mismos de paso.

Cualquier día los del partido del burro en Estados Unidos vienen con que hay que cambiar el nombre de su capital, puesto que el Señor Washington y casi todos los demás tenían sus plantaciones de esclavos.

Por lo menos puedo aceptar que sea la gente del propio país que digan lo que hay que hacer en el suyo, lo que más me toca las pelotas es que venga un Pancho Villa recién bajado del avión a decirnos que quitemos las estatuas que les ofendan en España y que les pidamos perdón por sus chorradas. O negros africanos en Europa creyéndose que ellos son víctimas de las leyes segregaciónistas de Estados Unidos.

Si vienen con esas actitudes, que se vayan a tomar por culo.
 
Última edición:
No me lo creo, en realidad esto debe estar ocurriendo en la universidad de Kanford, donde Manquiña tenía a su hija estudiando


En fin, son todo unas cursiladas de idiotas; como los que querían borrar del diccionario de la RAE expresiones del tipo “me ha hecho una judíada” o “pan con pan, comida de tontos” (los del gremio de panaderos, imagino)
 
Última edición:
No me lo creo, en realidad esto debe estar ocurriendo en la universidad de Kanford, donde Manquiña tenía a su hija estudiando


En fin, son todo unas cursiladas de idiotas; como los que querían borrar del diccionario de la RAE expresiones del tipo “me ha hecho una judíada” o “pan con pan, comida de tontos” (los del gremio de panaderos, imagino)
El mundo está llegando a un nivel de subnormalidad cósmico. A la civilización le quedan 4 telediarios
 
Pues igual de sucnormal que cambiar el nombre de las calles, porque un tio se reunión en una cena con 2 franquistas. Calle la democracia, que nombre mas feo...

Si al menos fueran originales y pusieran nombre tipo "la paja a la crema" o "ladillas como centollos".
 
Estas universidades aparecen en el top mundial, la de Stanford concretamente la segunda, eso sí, bajo los parámetros de los que hacen el ranking, parámetros como equidad, igualdad, número de profesoras, número de profesores trans y etc. La de Barcelona es la más top de España.

Eso sí, los mejores científicos ya no salen de por allí, salen de las asiáticas, y luego Stanford, el MIT etc, los roban a base de talonario de otros países.

Lo mejor sería volarlas cuando el consejo escolar esté reunido, decidiendo nuevas palabras que no debería decir nadie. Fascismo/diversión de las clases sociales más altas de EEUU, para ver como de gilipollas es la gente. Hasta que se les corte la cabeza claro.
 
Nada, que estaba yo todo indignado con los cambios en el texto de las obras de Roald Dahl hasta que me acordé de que lo que yo he leído son traducciones al castellano. Y eso, que me he sentido un poco gilipollas por motivos obvios. Aunque desde ya aviso de que no estoy defendiendo esos cambios, que a veces hay gente que da la sensación de que en comprensión de texto sacó un sufi raspado.
 
Última edición:
Más de Roald Dahl, ahora es la mafia mundial judía quien ataca al gran escritor.


Al parecer, el autor de Matilda o la Fábrica de Chocolate, con su proverbial sentido del humor, declaró en 1983: “hay un rasgo en el carácter judío que provoca animosidad, quizá sea una especie de falta de generosidad con los no judíos”. Y también: “hasta un canalla como Hitler no los acosó sin razón”. Lo dicho, Roald Dahl era un humanista y no tenía nada contra los judíos, como nosotros.
 
Última edición:
Los ignorantes, los necios, los inquisidores, retrógrados, reaccionarios, censores, etc; todos ellos ya tienen “su libra de carne”


Eso es lo que quieren, su libra de carne, los putos judíos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Última edición:
IMG-20230917-WA0000.jpg
 
Atrás
Arriba Pie