curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.186
Brevemente decir que siempre me ha gustado comer hortalizas propias y llevo toda la vida sembrandolas.
Tambien toda la vida había gente que me robaba tomates, pimientos y melones. Era algo común y soportado.
Pero los últimos tiempos se arregostaron unos hijos de puta, gitanos para mas señas, que no es que se llevasen unos tomates o unos pimientos, no, los hijos de la gran puta calaban quince o veinte melones para llevarse los mas dulces, pisoteaban los tomates y el colmo fué hace dos años que para llevarse los pimientos me arrancaron las matas!!.
Esto me puso en la disyuntiva de dejar de plantar hortaliza o apostarme con la Ojos Negros a esperar a los cabrones esos. No escribo desde el trullo, así que opté por echarme los cojones al bolsillo y dejar de poner hortaliza.
Ahora sigo comiento hortalizas frescas, pero las de los vecinos, que me ofrecen sus veguetos para que coja lo que quiera![]()
![]()
Pues el caso es que conozco bastante gente de alrededor de Granada que les ha pasado lo mismo que a ti. Sobre todo por Albolote y Atarfe.
Muchos sufrian robos de hortaliza algun año que otro, pero sin llegar a los destrozos tuyos. Con el comienzo de la crisis la cosa se puso jodida y alli fue donde comenzaron los destrozos y los robos exagerados, de llevarse los tomates hasta verdes. Se notaba que era gente que no habia quitado un pimiento de la mata nunca. Rompian y destrozaban mas de lo que se llevaban, y al final muchos desistieron de seguir poniendo el huerto.
El año pasado algunos volvieron a ponerlo y de momento la cosa va bien. Este año he oido que gente que llevaba seis años han vuelto a ponerlo a ver que pasa. Veremos.
La verdad es que es una putada. Si ya jode que te quiten los tomates o los melones y calabacines ya maduros, con los que les cuesta crecer, que te destrocen el huerto no quiero ni imaginarmelo
Última edición: