DEMOCRAZIA YA, 15M, Saquemos los tarados a la calle

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
La revolución "francesa", esa en que los judíos querían poner el poder de su dinero por encima del poder de los aristócratas, tuvo su símbolo:
REVOLUCIONFRANCESA.jpg
:face::face::face:

Dírás que ese es el símbolo de las revoluciones burguesas de 1848, no de la Revolución Francesa (1789)
 
Echaos un trabajo,jipis.Y no,no hablo de los de las plazas de Ejñapa.
 
Suso_VK rebuznó:
Y por qué no dejar que quiebren como cualquier otro negocio? Qué lo hace tan estúpido?

La banca no es un negocio ordinario, es el enlace entre todos los negocios y eso es facil de entender. Sus errores tienen un efecto multiplicador en la sociedad, mira a tu alrededor y veras que ningun gobierno occidental serio permite quebrar a sus bancos, siempre interviene para tutelar una fusion, "apadrinar" una absorcion por otro banco saneado o en caso extremo "adoptar" temporalmente sus activos y retocar el capital hasta que pueda volver a andar solo.

De hecho no me consta un registro reciente de un banco al que su gobierno le permita irse al carajo, un banco en su aspecto mas tradicional no es mas que un enlace entre ahorradores y "gastadores", dejar en suspenso esos contratos tendria consecuencias catastroficas para ambas partes, cuando quiebra un banco nadie gana.
Hablo de bancos, no bancos de inversion que tienen otro tipo de negocio.

Yo lamento la situacion actual tanto como tu pero dejar que se hundan no aporta nada, no significa que deje de asumir una posicion critica respecto de su gestion pasada y actual.


Suso_VK rebuznó:
Sin duda que freir a los bancos con impuestos serviria, no para favorecer a la economía pero si para frenar su avaricia. Si te fijas lo que se pide ya no es tanto una medida para que la gente o la sociedad salga mejor parada sino tambien es puro castigo contra los que han llevado a esta situación. Para que serviría freirlos a impuestos y que quebrasen? pues para joderles al igual que las medidas que se piden contra la clase politica, de esta forma quien tenga vocacion de explotador y pez gordo se lo tendrá que pensar mejor.

Yo creo que proyectas tu rabia contra algunos ejecutivos bancarios sobre las instituciones que gestionaron, pero deberias separar emociones de este discurso critico.

La avaricia no es el enemigo, lo es la temeridad en la gestion en ausencia de controles eficaces.

Los impuestos, que van sobre beneficios, no impiden que los gestores de activos se jueguen temerariamente un doble o nada a mayor gloria de sus bonus de Navidad, porque los impuestos los soporta la entidad, no ellos.
Si el banco gana, ellos ganan, si el banco pierde ellos mantienen su nomina, solo dejan de percibir su parte del incentivo por resultados. Un impuesto a la "banca" en realidad empuja al gestor a buscar mas riesgos para mantener un nivel determinado de beneficio y de bonus.

Necesitamos mejores controles, no "revanchismo" fiscal.


Suso_VK rebuznó:
Sin duda que es un termino demasiado general, como el de la mala praxis pero vamos, no creo que haya que ser experto en ADE para saber lo que se entiende por mala gestion.

Me hacen gracia los comentarios esos de no no, determinado tipo de cosas no se pueden hacer porque nos iriamos a la mierda pero es que ya estamos en la mierda y cuantos mas banqueros y politicos nos llevaramos por delante mejor. De esto no me cabe ninguna duda.

Y por si te lo estas preguntando yo soy autonomo y tengo trabajo.

Claro que hace falta ser un experto, faltaba mas. Es muy dificil legislar bien, pasar de vagos conceptos generales a una detallada descripcion de lo valido y lo indeseable.
Si no puedes definir y afilar cada comportamiento bancario que quieres desterrar entonces no estas aportando nada de valor. No te lo comento con soberbia y en el terreno personal, me refiero mas ampliamente a este movimiento que ha destilado una bonita lista de intenciones pero nada acerca de como podemos conseguir todo eso.

Respeto y hasta comparto la "indignacion" del "movimiento", pero yo necesito ideologia definida, soluciones, propuestas legislativas detalladas ... y opiniones expertas, y lo siento pero no estoy viendo absolutamente nada de esto mas alla de la bonita foto de protesta juvenil y el populismo facil de buscar malos generalizados en banca y politica.

Me da igual en que trabajes, como si eres funcionario... no tengo esos prejuicios al respecto. Cada uno desde su posicion puede ver algo distinto a los demas....
 
mecagoenSatán rebuznó:
:face::face::face:

Dírás que ese es el símbolo de las revoluciones burguesas de 1848, no de la Revolución Francesa (1789)

Fíjate que ya me lo parecía, pero como en google imagenes aparecía en la de 1789, y es tan bonita. Es que iba a hacerlo más largo, incluyendo la revolución de los húngaros contra los judíos en 1956, la de 1848 y otras, pero como me puse a las 5 de la mañana pues al final lo hice de cualquier manera. tampoco me gusta la que puse de 1917 seguro que hay otras mejores ¿cual?
 
Poeta Borracho rebuznó:
Hablo de bancos, no bancos de inversion que tienen otro tipo de negocio.....

Precisamente esa es una de las regulaciones pertinentes, impedir que la banca tradicional se dedique a los asuntos de la banca de inversión con el capital de los ahorradores.


espero que no creas que el negocio de la banca se basa en las comisiones y en el diferencial de interés de lo que prestan y de lo que guardan, porque con eso no sacan ni para sus bonos de navidad.

Poeta Borracho rebuznó:
Yo creo que proyectas tu rabia contra algunos ejecutivos bancarios sobre las instituciones que gestionaron, pero deberias separar emociones de este discurso critico....


Las polítcas no las dictan los ejecutivos, el haber desregulado el tema ese de la inversión en la banca yanki fue cosa dictada por los dueños del dinero al pseudopoder político en tiempos de Clinton, y se hizo para que pasara esto, y dentro de x décadas se volverá a cambiar la ley y volverá a pasar, pasará porque les conviene que pase.

Poeta Borracho rebuznó:
La avaricia no es el enemigo, lo es la temeridad en la gestion en ausencia de controles eficaces.

Necesitamos mejores controles, no "revanchismo" fiscal....


de hecho, la avaricia sí es el enemigo, es hueco hablar de lo que hay que hacer cuando en su día ya se hizo, despues de 1929, y ahora hay que volverlo a hacer porque les salió de los guevos deshacerlo en su momento con intereses muy concretos. hay que entender que ganan más con la crisis y con las fluctuaciones de bolsa y demás que ocasiona que con las peqeñas raterías que la provocan.

mecagoenSatán rebuznó:

Pero esas son poco conocidas, la idea es que sea una imagen ícono, la de lenin sí que lo es.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y hemos veniiio a bailaaa...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Suso_VK rebuznó:
No se si os habeis leido todos el manifiesto de lo que se pide pero creo que no ha habido reivindicaciones mas justas en lo que va de democracia





:121:121:121

El tema economico es un dislate de manual, una astracanada de la peor calaña. Por resumirtelo de una manera concisa; tenemos (España) un sistema economico en el cual cuando la economia se colapsa, la banca tiende a inundar el sistema. El problema de todo esto es que ahora mismo estamos inundando el sistema con flores y arroz al curri, por lo que como mucho podremos montar floristerias y futuros kebabs transformados en franquicias.
 
Poeta Borracho rebuznó:

Comprendo bien todo lo que dices y estoy de acuerdo en muchas cosas pero creo que hay veces que con pensar no vale. La primera vez que me lancé con una tia tampoco tenia muy claro como besar o metersela pero tenia unas intenciones y con valor y necesidad la cosa salió adelante estupendamente :lol:

Lo de los bancos es probable que tengas razon pero se podria solucionar en parte con la banca publica, que pudiera gestionar todos los contratos pendientes en caso de quiebra de una entidad privada.

Discrepo eso si en la raiz del problema. Yo pienso que si es la avaricia y más profundamente la incultura que conduce al mal y que campa libre por el mundo desde hace muchos años. Se que así expuesto puede parecer una simpleza que no se acota a contextos socioeconómicos o de otro tipo pero a veces creo que la raiz de las cosas es más sencilla.

Tambien te digo que los del movimiento proponen ideas y cambios y se los estan pidiendo a los politicos. Si viera sus propuestas en la propaganda de un partido electoral que fundasen si que les pediria todo tipo de especificaciones pero ellos lo que piden son que el gobierno les escuche como sentido comun que son y ejecute como buenamente pueda.

Yo nunca he sido muy partidario de la democracia pero ya que tanto alardean los politicos que la cumplan como es debido. Creo que lo que hace falta ahora mismo es un poco más de sangre en las venas para convertir una acampada de hippies en un proceso de remodelación.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pero esas son poco conocidas, la idea es que sea una imagen ícono, la de lenin sí que lo es.
¿La toma del Palacio de Invierno poco conocida?

Vaya, igual soy yo el que "conoce" demasiado:lol:
 
Zaragoza es ciudad de LOL

Durante la visita del jurado encargado de la eleccion de la "capital europea de la cultura", descarriló un tren que hizo un retraso de 4 horas en el AVE que les traía hacia Zaragoza, una tromba de agua jodio todas actividades programadas que iban a participar 2000 lameculos, y ya para culminar...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A mi me da más lástima que un lisensiado como tu no entienda porqué deben ser metidas en el mismo saco.

Estaría encantado de dejar de ser sujeto de tu lástima. Es decir, explícame por qué Antena 3 y de laSexta deben ser metidas en el mismo saco (¿El saco de qué? ¿De patatas? ¿Del hombre del ídem?) si sus servicios informativos se parecen lo mismo que Jimmy Sommerville y el batería de Manowar.

Puse el enlace correspondiente hace un par de días y parece que a ese hijo de la gran puta, nancy metido a madero, van a empurarlo.


Abren expediente a un policía local por insultar en Facebook a los acampados | La Voz de Barcelona


Y conste que jamás he dicho que en el Movimiento 15 M no haya perroflautas, punkis y vividores. Desde luego que los hay. Pero ni son la fuerza principal del Movimiento ni pretender cambiar el sistema. Son liendres colaterales.
 
Main man rebuznó:
Y conste que jamás he dicho que en el Movimiento 15 M no haya perroflautas, punkis y vividores. Desde luego que los hay. Pero ni son la fuerza principal del Movimiento ni pretender cambiar el sistema. Son liendres colaterales.

Será en Barcelona, que no lo dudo.
Por suerte o por desgracia, en Málaga no es así. El perroflauterío es inmensa mayoría, y está compuesto, en su mayor parte, por neo-demócratas vestidos con camisetas reclamando Anarkía y extranjeros varios, los cuales no aparentan tener un trabajo semi-estable (ni quererlo). Necesario mencionar que algunos de esos extranjeros no hablan tampoco el castellano (comprobado 100%), y tienen a coleguis traduciendo lo que se dice en las asambleas.
 
La mayoría de esos indignados no están indignados. No lo suficiente. Son sonrientes jovenzuelos viviendo la aventurilla de hacer cámping en las plazas mientras se hacen unos loles y de vez en cuando comentan el panorama actual.

Yo les he hablado de terrorismo, de lucha armada, de líderes fascistas, de Gandhi, de descrimininalizar la violencia y del DXM. Pero no me hacen caso.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Yo les he hablado de terrorismo, de lucha armada, de líderes fascistas, de Gandhi, de descrimininalizar la violencia y del DXM. Pero no me hacen caso.

Pues son unos sosos, porque el DMX es divertidísimo

Mat_Hoffman%2527s_Pro_BMX_2%252C_2002.jpg
 
Mil Mierdas rebuznó:
Pues son unos sosos, porque el DMX es divertidísimo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Niggers,niggers,niggers,niggers,niggers,niggers,ni ggers,niggers,niggers,,niggers,niggers,niggers,nig gers,niggers,niggers,niggers,niggers,,niggers,nigg ers,niggers,niggers,niggers,niggers,niggers,nigger s,,niggers,niggers,niggers,niggers,niggers,niggers ,niggers,niggers,,niggers,niggers,niggers,niggers, niggers,niggers,niggers,niggers,
 
Jack Merridew rebuznó:
¡Mierda! ¡Me he excedido en la siesta!
Espero no llegar tarde y perderme los palos en Sol, aunque he estado mirando las noticias de las últimas horas en Google Noticias y no dicen nada, por ahora.
Bueno.
Pues ya os contaré esta noche cuando llegue, o ya por la mañana.
Si hay palos a ver si grabo un video o algo, y os lo pongo.


Eh, que puede uno indignarse desde el sofá, comiendo riskettos, y la revolución puede hacerse sin perder la identidad como forero:


Spanish revolution Puerta del Sol Madrid on USTREAM: Thousands of people are concentrated and protest in the emblematic Puerta del Sol de Madrid against po...
 
Parece un puto bazar Aladdin style.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie