DEMOCRAZIA YA, 15M, Saquemos los tarados a la calle

Cáncer de Colon rebuznó:

Hola, soy Jorge Berrocal. No lloréis.
Ved mi peli.

galera--300x180.jpg


También es la mía, hijodeputa!!!
 
No he visto aún ningún video de los ahostiados en la Plaza de Cataluña pero tendré que ponerme a ello porque siempre me ha puesto palote ver a las fuerzas del orden curtir a la chusma, no puedo evitarlo.

Sin embargo soy un tipo sensible y siempre me conmueve que en estos casos se cumpla aquel sabio dicho: "por cada perroflauta al que le abren la cabeza cinco mil piojos y liendres quedan sin hogar".
 
Cáncer de colon, 24 horas hasta que se le pase la fiebre.
 
Das Ich rebuznó:
Les molía a palos a estos anormales de las putas flores. Que falta de respeto hacia los agentes, es intolerable.

Me acerca una flor un sucio de estos tal y como estoy con la alergia y se la meto por el culo hasta que cante, y la flor la tiro.
 
Me sorprende cuantos comemierdas hay seguidores de las fuerzas de seguridad del estado.

Posicionarse en esta protesta en contra de los perroflautas es lo mismo que decir que se está orgulloso de que te toreen y te den por culo a placer
 
Ruizma rebuznó:
Me acerca una flor un sucio de estos tal y como estoy con la alergia y se la meto por el culo hasta que cante, y la flor la tiro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Suso_VK rebuznó:
Posicionarse en esta protesta en contra de los perroflautas es lo mismo que decir que se está orgulloso de que te toreen y te den por culo a placer

No.
 
Debemos estar orgullosos, somos un símbolo, todas las revoluciones tienen algun símbolo, y la spanish revolution no será la excepción, seremos una leyenda.

La revolución "francesa", esa en que los judíos querían poner el poder de su dinero por encima del poder de los aristócratas, tuvo su símbolo:
REVOLUCIONFRANCESA.jpg


La revolución "rusa", esa en que los judíos querían transferir la riqueza del vasto imperio ruso de manos de los rusos a manos de los judíos para comenzar el asalto al planeta tierra, tambien tuvo sus símbolos:
REVOLUCIONRUSA.jpg



Las protestas de tiananmen, esas en que los judíos, hasta que alguien me demuestre lo contrario, no tuvieron nada que ver:
TIANANMEN.jpg


spanish revolution:

SPANISHREVOLUTION.jpg



Forero de palo rebuznó:
Bueno señor Lenin, cuéntenos cómo éste movimiento de jipis va a cambiar el país.
.

Aquí no se está dirimiendo qué tan profundo nos penetran a todos en general como sociedad o qué tan consideradamente lo hacen, no es eso lo que va a cambiar. Aquí lo único que se dirime es la mueca del rostro cuando salgamos en la foto. Cada cual debe decidir si quiere salir sonriendo o no.

clint_isgud rebuznó:
Y yo pregunto a los entendidos en materia policial del foro, ¿no hubiera sido mucho más rápido, efectivo y pacífico tirar gas lacrimógeno? Así salen por patas ellos solos y no hay "brutales agresiones".

Yo hubiera usado las mangueras a presión, tanto ahorrar agua y tanta hostia.

Main man rebuznó:
sería mucho pretender que un antidisturbios entendiese que meter en el mismo saco ideológico a Antena 3 y laSexta, mueve a conmiseración y lástima.

A mi me da más lástima que un lisensiado como tu no entienda porqué deben ser metidas en el mismo saco.


Denny Crane rebuznó:
se acercaron con el patrol y nos podieron la documentación a todos, se la dimos y le preguntamos a ver si era para multarnos y nos dijeron que no, que era para el informe de la noche .

Informe de la noche :pringui

Una vez estaba con uno tomándonos unas cervezas y despues de un rifirrafe nos cobraron de más, y le dice este: ahora no te pago y sal si tienes huevos, el tio sale y llama a unos maderos que había cerca. El madero nos pide identificación y este no se la da, que sí la traigo pero no me da la gana de enseñártela. Nos llevan a comisaría, y en resumidas que este no se identificaba, que los maderos casi le pedían que se fuera a tomar por culo pero este quería levantar un reporte o no sé qué para que quedara constancia del bar. Quiero decir que los maderos no sabían qué hacer con él, me preguntaron a mi como se llamaba, vamos que, parece que si no les dices quien eres los dejas fuera de juego.
 
No se si os habeis leido todos el manifiesto de lo que se pide pero creo que no ha habido reivindicaciones mas justas en lo que va de democracia

1. ELIMINACIÓN DE LOS PRIVILEGIOS DE LA CLASE POLÍTICA:
Control estricto del absentismo de los cargos electos en sus respectivos puestos. Sanciones específicas por dejación de funciones.
Supresión de los privilegios en el pago de impuestos, los años de cotización y el monto de las pensiones. Equiparación del salario de los representantes electos al salario medio español más las dietas necesarias indispensables para el ejercicio de sus funciones.
Eliminación de la inmunidad asociada al cargo. Imprescriptibilidad de los delitos de corrupción.
Publicación obligatoria del patrimonio de todos los cargos públicos.
Reducción de los cargos de libre designación.

5. CONTROL DE LAS ENTIDADES BANCARIAS:
Prohibición de cualquier tipo de rescate o inyección de capital a entidades bancarias: aquellas entidades en dificultades deben quebrar o ser nacionalizadas para constituir una banca pública bajo control social.
Elevación de los impuestos a la banca de manera directamente proporcional al gasto social ocasionado por la crisis generada por su mala gestión.
Devolución a las arcas públicas por parte de los bancos de todo capital público aportado.
Prohibición de inversión de bancos españoles en paraísos fiscales.
Regulación de sanciones a los movimientos especulativos y a la mala praxis bancaria.

:121:121:121
 
Suso_VK rebuznó:
Prohibición de cualquier tipo de rescate o inyección de capital a entidades bancarias: aquellas entidades en dificultades deben quebrar o ser nacionalizadas para constituir una banca pública bajo control social.

Dejar quebrar un banco es lo mas estupido que he oido en mi vida. Respecto a la banca publica, ¿Para que crees que serviria?, ¿Para practicar el "buenismo" e irse a la quiebra tambien en dos dias?, ¿Para ser un adorno propagandistico como el ICO?.....

Suso_VK rebuznó:
Elevación de los impuestos a la banca de manera directamente proporcional al gasto social ocasionado por la crisis generada por su mala gestión.

Ahh, muy bien. ¿Y quien va a hacer ese calculo? ¿Crees que ayudaria ahora freir a impuestos a los bancos? Estaria genial que apretases ahora a los bancos y que estos no puedan comprar deuda publica, vamos que durabamos dos dias.....

Suso_VK rebuznó:
Regulación de sanciones a los movimientos especulativos y a la mala praxis bancaria.

Ayudame, que quiero entender esto, defineme "movimiento especulativo"....
Joder, esto es como decir "prohibimos a los bancos hacer cosas malas", sin dar mas detalles. Pues muy bien, pues vale.
 
Toneti rebuznó:
En este video podemos observar según las cuentas de la Policia y Black Adder, 2 policias heridos.

Oye tío, que se te meta un poco de ese jabón en el puto ojo es una putada, escuece tela, asín que no te andes con bromas.
 
Jabón, jabón.... ¿y quién te dice a ti que esas pompitas no están fabricadas con ácido jabonoso?

El policía, con buen criterio, tan solo trata de defenderse.


Ahora bien, a la rubita le daba yo "porra" de la buena, sin contemplaciones, pim, pam, pim, pam.
 
Agradezco a cualquier dios que pudiera existir por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino: Soy el capitán de mi alma.

Eso es mío.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Dejar quebrar un banco es lo mas estupido que he oido en mi vida.


¿Crees que ayudaria ahora freir a impuestos a los bancos?


Joder, esto es como decir "prohibimos a los bancos hacer cosas malas", sin dar mas detalles. Pues muy bien, pues vale.

Eres banquero, no es una pregunta, es un insulto.
 
saca-al-tarado rebuznó:
El video es fake o bien la tipa de las pompas es una infiltrada.

Todo el mundo sabe que los antisistema, perroflautas y similares al contacto con el jabón, o incluso por su mera proximidad, mueren entre espantosos estertores.

Igual entre los perroflautas nortamericanos es diferente.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Dejar quebrar un banco es lo mas estupido que he oido en mi vida. Respecto a la banca publica, ¿Para que crees que serviria?, ¿Para practicar el "buenismo" e irse a la quiebra tambien en dos dias?, ¿Para ser un adorno propagandistico como el ICO?.....

Y por qué no dejar que quiebren como cualquier otro negocio? Qué lo hace tan estúpido?

Ahh, muy bien. ¿Y quien va a hacer ese calculo? ¿Crees que ayudaria ahora freir a impuestos a los bancos? Estaria genial que apretases ahora a los bancos y que estos no puedan comprar deuda publica, vamos que durabamos dos dias.....

Sin duda que freir a los bancos con impuestos serviria, no para favorecer a la economía pero si para frenar su avaricia. Si te fijas lo que se pide ya no es tanto una medida para que la gente o la sociedad salga mejor parada sino tambien es puro castigo contra los que han llevado a esta situación. Para que serviría freirlos a impuestos y que quebrasen? pues para joderles al igual que las medidas que se piden contra la clase politica, de esta forma quien tenga vocacion de explotador y pez gordo se lo tendrá que pensar mejor.

Ayudame, que quiero entender esto, defineme "movimiento especulativo"....
Joder, esto es como decir "prohibimos a los bancos hacer cosas malas", sin dar mas detalles. Pues muy bien, pues vale.

Sin duda que es un termino demasiado general, como el de la mala praxis pero vamos, no creo que haya que ser experto en ADE para saber lo que se entiende por mala gestion.

Me hacen gracia los comentarios esos de no no, determinado tipo de cosas no se pueden hacer porque nos iriamos a la mierda pero es que ya estamos en la mierda y cuantos mas banqueros y politicos nos llevaramos por delante mejor. De esto no me cabe ninguna duda.

Y por si te lo estas preguntando yo soy autonomo y tengo trabajo.
 
Suso_VK rebuznó:
Y por si te lo estas preguntando yo soy autonomo y tengo trabajo en Las Vegas.

¿Es verdad eso que se comenta de que eres este?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie