DEMOCRAZIA YA, 15M, Saquemos los tarados a la calle

Cuidao que Felip Puig avisó que si ganaba el Barça alguien podía tirar una bengala contra una bombona de camping gas de los perroflautas. Estoy asustado.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
La foto del mendigo mas que un photoshop tiene pinta de ser por el angulo de la camara. Debian estar intentando arrearle a la gente que hay de fondo, y desde ese punto de vista parece que le esten metiendo al abuelo.


he pensado lo mismo y lo he querido justificar con las manos al aire que sobresalen detras de la valla. Pero se ve a un dandole una patada al mendigo así que esa actuación es totalmente injustificable.
 
20110527192526_acampadasolcartel.jpeg
 
Morzhilla rebuznó:
he pensado lo mismo y lo he querido justificar con las manos al aire que sobresalen detras de la valla. Pero se ve a un dandole una patada al mendigo así que esa actuación es totalmente injustificable.

Yo creo que no es una patada, si ves luego la otra imagen lo que está haciendo es subir un pie al banco para darle de hostias a los del otro lado de la valla.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Estos han aprendido bien de los palestinos:lol:

(por cierto, iba a poner el video aquel de los niggars en Francia que iban a ser desalojados por la poli y las muy furcias se agarran a sus hijos para usarlos de escudos humanos, pero ni puta idea de como se llamaba, así que si alguien sabe de que video hablo, que lo ponga, please)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jack Merridew rebuznó:
Para el que dijo que Acampada Sol era un nido de mierda y enfermedades: la mañana de ayer se llevó a cabo una inspección de sanidad con el fin de tener una razón de peso para cerrar el tinglado.
Pues los inspectores lo han aprobado, y tienen puesto el documento que lo certifica colgado en la Comisión de Comunicación.

FUCK YEAH !!!

A esos inspectores culeros les han tenido que sobornar con una par de kilos de ganya buena.

De no arrasar esa marranera en menos de un mes la sidra y la peste se habrán extendido por todo Madrid.

Los gitanos rumanlols mean en suelos mas limpios.

acampada-sol-250511-47.jpg

acampada-sol-250511-41.jpg


acampada21.jpg
 
¿Dónde se supone que mean y cagan los de Madrid? ¿En los locales a los que están perjudicando?

Por cierto, hace poco pasé por Guadalajara y allí van a dormir a casita y luego vuelven. Como Lisa Simpson cuando se hace ecologista.
 
Lo que no me cuadra es que haya exactamente la misma cantidad de mossos heridos en lo de la plaza de cataluña que en los disturbios de anoche.


-Plaza de Cataluña. 120 personas heridas. 37 mossos heridos. Ningun detenido
Mossos-d%27Esquadra-obligan-a-los-%27indignados%27-a-abandonar-la-Plaza-de-Catalu%C3%B1a,-en-Barcelona.expand.jpg







-Disturbios monguifutboleros. 132 personas heridas. 37 mossos heridos. 109 detenidos
1306653913_extras_albumes_0.jpg

1274091789028.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo que no me cuadra es que haya exactamente la misma cantidad de mossos heridos en lo de la plaza de cataluña que en los disturbios de anoche.

Hombre, es que los del fútbol les tiraban cosas, eso puede darte o no. Pero si tú te hinchas a repartir, tienes que saber que algo de daño te vas a hacer en los nudillos o la punta del pie.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo que no me cuadra es que haya exactamente la misma cantidad de mossos heridos en lo de la plaza de cataluña que en los disturbios de anoche

Espera a que lleguen los del subforo pajas judaicomentales y ya verás cómo todo te cuadra.
 
iskariote rebuznó:
Hombre, es que los del fútbol les tiraban cosas, eso puede darte o no. Pero si tú te hinchas a repartir, tienes que saber que algo de daño te vas a hacer en los nudillos o la punta del pie.

El codo de tenista es una lesión, y hay que tratarla.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo que no me cuadra es que haya exactamente la misma cantidad de mossos heridos en lo de la plaza de cataluña que en los disturbios de anoche.


Es que hacen las notas de prensa con plantilla, sabes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese asentamiento tiene que ser ilegal a la fuerza, una cosa es que vayan a dar la nota un rato y otra es la mini ciudad gitana que se han montado los piojosos.
Por qué gallardón no manda a la UIP? de que tiene miedo el hijo de puta?
 
Jack Merridew rebuznó:
Te puedo confirmar que no es así.
La estética chabolista engaña bastante. Y, bueno, haber mierda la hay, pero más que nada por indeseables que van allí a drogarse o emborracharse. Los activistas de las comisiones van todos perfectamente serenos, y los acampados se comportan. El problema tiene que ver más con un par de grupos de punkies sarnosos/speedadictos que han acampado, y van bastante puestos. Los pasillos del recinto están más limpios que muchas calles céntricas de Madrid.

Hay más falta de higiene en cualquier discoteca de la ciudad que en Acampada Sol.

Pues yo debo de ser un finolis de cojones o haber nacido en buena familia, pero he pasado por Sol de visita todas las noches de esta semana y aquello me dio bastante asco. Lo de un "par" de grupos de punkies es bastante discutible, yo vi bastante mas... y en general la pinta de la gente era bastante asquerosilla. Y la plaza olia mal, olia a sobaco y humanidad sucia.

Que se comportan eso si es cierto, y mas viendo como permiten el paso del trafico sin problemas.....
El mapa que pones es muy bonito, pero viendo luego las chabolas ves que son cuatro niñatos jugando a los boyscouts. Lo de la "biblioteca" es de risa.... vamos no me jodas....

Jack Merridew rebuznó:
Y, por lo demás, y según me informé ayer, la cosa no se va a quedar en el perroflauteo.
Ayer ya hubo asambleas de barrios, en las que se acudió bastante en masa, que es la continuidad que se pretende.
El martes/miércoles pretenden desalojar de motus propio, conscientes de las molestias que ocasionan y porque más de uno, literalmente, considera inhumano prolongar el trabajo más tiempo.

A día de hoy, el principal objetivo es impulsar una democracia participativa y de listas abiertas.

Lo cierto es que no lo considero ninguna tontería.

Hombre, esto lo escuche yo tambien por la radio y es el desarrollo normal y sin embargo sera la muerte del movimiento, en cuanto se acabe la foto "periodistica" de la plaza tomada la historia dejara de tener interes mediatico. En cuanto la cosa abandone el Telediario el movimiento esta muerto.

Y lo de "asambleas de barrio" suena super chupi pero es una memez en el aspecto practico, un barrio no ejerce presion para nada. Habra ademas barrios de clase media alta que pasen de esta gente como la mierda. En poblaciones del norte mas o menos "ricas" tipo Tres Cantos y similares ni sabran de esta gente. El movimiento quedara en anecdota en barrios de extrarradio de pobres, alli donde IU aun existe..y poco mas.

En cualquier caso yo es que tampoco quiero que esto tenga mas recorrido mas alla de la anecdota y de las risas que nos echamos. La indignacion esta muy bien, pero no es una ideologia. Necesitamos ideas, no pataleos.
Si ahora la solucion la tiene un "punki" que pide impuestos mas altos, todo gratis y nacionalizar la banca....pues apaga y vamonos. Cada vez que veo niñatos con la camiseta del Che solo puedo sonreir con ternura, pero no le prestare diez minutos de mi vida para dialogar sobre nada.

De todo lo que proponen lo unico en lo que puedo estar de acuerdo es en la modificacion del sistema electoral que minimice los partidos regionales y garantice las listas abiertas. Yo preferiria un sistema puramente americano, de primarias y listas "personales" donde se vota a la persona que te gusta dentro de cada partido..... pero esto aqui es impracticable en el corto plazo.
 
Como se puede ser un antisistema revolucionario y asqueroso hippie teniendo unos calzoncillos cuyo precio de venta supera el total del dinero invertido en calzoncillos por mi santa madre desde mi comunion hasta el dia de hoy.
 
Todos sabemos ya que la nueva herramienta del foro redimensiona las fotos que se suben a un tamaño adecuado, pero procurad bajar vosotros mismos la resolución. Mientras dura el proceso de redimensionado, la pantalla se queda más colgada que don Rodrigo.

No toquemos los cojones.
 
HijodelaTriquinosis rebuznó:
Amo

El realizador ha tenido mas reflejos que Cañizares después de haberse metido un tiro de coca.

En serio, ¿Por qué coño esta gente aparece siempre con florecitas? Joder, es que tienen mas moral que el Alcoyano. Les dan cera de la buena y responden lanzando claveles y margaritas

:137

Son débiles e ilusos, por eso su "revolución" no llegará a nada. Si consigueron poco los del mayo francés con sus protestas violentas menos van a conseguir estos hijos del Tamagotchi y la Nintendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo que hay que hacer es pegarle una paliza a Ismael Serrano que lo deje medio muerto, y si luego protesta se le pega otra al padre.
 
Adrián de Moxica rebuznó:
Lo que hay que hacer es pegarle una paliza a Ismael Serrano que lo deje medio muerto, y si luego protesta se le pega otra al padre.

Que bién actuaba en "los Serrano". Era el que ponía los productos de "Placement" a la vista en el rodaje. Pascual se dejó una pasrta en la serie.
 
Atrás
Arriba Pie