DEMOCRAZIA YA, 15M, Saquemos los tarados a la calle

clint_isgud rebuznó:
No justifico todos y cada uno de los actos de la policía. Sin ir más lejos, con los perroflautas de Barcelona me parece que hubiera sido más rápido y limpio haber tirado gas lacrimógeno.

El gas lacrimógeno en España no es muy popular despues de varias sentencias que han ido en contra a su uso por ciertos shocks anafilácticos o intoxicaciones varias. Anda que no agradecerian los polis de aqui poder usar lanzadores de pimienta en lugar de la porra solamente.

Lo que es una gilipollez como la copa de un pino fue desalojar en hora punta cuando la gente estaba en su esplendor en lugar de hacerlo a las cinco de la madrugada para no causar daños colaterales y hallar una menor resistencia de los implicados. Pero claro a los mozos de cuadra el madrugar no les va parece ser.

En otro orden de cosas he leído por ahí que si los mozos de cuadras son obreros y bla bla... Pues no puedo estar mas en desacuerdo los mozos son los hijos tercerones que sus popos nacionalistas no les han podido encontrar ningún puesto mejor, aquellos tan sumamente inútiles y gañanes que no han podido entrar a ninguna otra plaza de la generalidad por carecer hasta de unos estudios medios.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El movimiento es simplemente de quien vaya allí, no de un grupo de jipis o de informaticos. Yo al de Valencia he ido 5 o 6 veces y poco a poco la acampada ha ido degenerando a una especie de mercadillo medieval mezclado con la feria alternativa que hacen en Valencia todos los años. Pero poco importa porque luego a las 20:00 es cuando llega la gente que de verdad va por el motivo original, y los punkis perroflautas se quedan a un lado organizando los conciertos del dia siguiente y hablando de sus comisiones de reiki, transfeminismo o espiritualidad gñe.

Pero claro, alguien como tu va un dia, ve punkis con perros tumbados en el suelo y se va echando pestes del movimiento, y al final solo quedan los que estan tumbados porque los demas son tan retardeds que no se dan cuenta de que para que los perroflautas no sean mayoría lo unico que hay que hacer es acudir en masa.

De todas formas la de Valencia es caso aparte. Estuve hace una semana y algo,ya que mi cuñado vino de Londres y se empeño en ir a ver el ambiente en la plaza del ayuntamiento. Huelga decir que tardamos 15 minutos en irnos,porque habia cada speech que tenia delito. Tauromaquia,votos,feminismo,conciencia vegana.....cualquier gilipollas podia coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el micro y decir la tonteria que le venia en gana,en vez de encarar un problema como es la crisis y la elite gobernante que es el que interesa. Era a las 20:00 horas esto,nada de medio dia cuando se produce el mercadillo medieval que comentas,que tambien he tenido el gusto de ver.
 
Niño difícil rebuznó:
Hice lo que hice porque me trataron muy mal, es por eso que un día entré en una oficina de " la caixa"
Que mucha gente tiende a pronunciar incorrectamente vocalizando la i cuando en verdad se pronuncia algo así

la kasha

Y procurando no ofrecer un buen plano a la cámara de vigilancia, me meé en la papelera.

Valoré la posibilidad de mearme en el cajero pero calculando las posibilidades que había de pollo-electrocutarme y tirar por el suelo todas mis esperanzas por un día pertenecer al mundo de la pronografía, deseché tal posibilidad.

Ahorita mismo pensé en la posibilidad de cagar o más fácilmente cagar en un papel y luego depositarlo correctamente en medio del engendro electronico, de hecho son las 6 de la mañana y seríame perfectamente posible de disponer de los recursos fecales necesarios....
pero no, maldita sea, pero queda apuntado en mis proyectos.

Muy señor mío y amigo, he estado leyendo con profunda admiración sus intervenciones en este nuestro apreciado foro y me complace proponerle formar parte del grupo de guerrilla urbana que estoy formando de forma entusiasta y que si Dios, el destino o el buen karma quieren, será clave y fundamental para establecer un nuevo orden en España, y que de salir bien, no tardará en iluminar a Europa y al mundo. De momento sólo yo formo parte de esta guerrilla y futura facción militar, pero espero que en las próximas semanas el número aumente considerablemente. Necesito hombres valientes que lo den todo por la causa y usted posee los cojones y la malafollada necesaria para entrar a formar parte de él, además su tara física puede ser muy beneficiosa para la publicidad del grupo, tal y como en su día el cojo manteca se convirtió en símbolo de las protestas de los años ochenta, hoy, usted, un hombre manco, el manco manteca, puede convertirse en símbolo de las nuevas protestas.

La primera acción de nuestra guerrilla tendrá lugar en Barcelona, donde repartiremos cascos de moto, bates de béisbol, nunchakus y protectores genitales entre los perroflautas y demás manifestantes con tal de que puedan vengar la reciente afrenta cometida por los mozos de cuadra. Poco después actuaremos en diversas ciudades de España destrozando mobiliario urbano y asaltando bancos.


Atentamente:

Su aliado ideológico y futuro camarada, Adrián de Moxica.
 
2e5jsrt.jpg


Un despreocupado aficionado al elixir de los dioses yace en su lecho ajeno a la muchedumbre perroflautica.

Pero los chicos de la porra no hacen excepciones. El deber es el deber.

2ngsroj.jpg
Leña al mono
 
Youthfull Offender rebuznó:
Tauromaquia,votos,feminismo,conciencia vegana.....cualquier gilipollas podia coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el micro y decir la tonteria que le venia en gana

TODO este COÑAZO no es más que una Paradoja espacio-temporal.
Como la de tirar un gato con una tostada untada de mermelada engachada a la espalda.

cartel%20cine%20murphy.jpg


La culpa de todo esta decadencia que afecta a todo el 1er mundo en el planeta entero reside en el Ultra-feminismo & la Mediatica (en control de la sociedad entera por los medios de comunicación).
Entonces vas a estos sitios y esto es lo que más abunda; feministas y cámaras con las que tomar escenas e hinchar el globo mediante la tele, el tuiter y su puta madre.

Entonces donde cojones quieren llegar Mierda Puta Cojones (lo mismo que le dije ayer al "mazas" que se me saltó un stop; salió del coche e iba por mi y yo di marcha atrás [literal] yéndome por patas.
Esto no puede llegar a ningún sitio; sólo una defunción esta noche de champions hará bajar los humos a perroflautas, femilesbianas, políticos y políticas aunque las televisiones seguirán haciendo subir el pastel..... esto no va a acabar nunca.
Acabamos de entrar en la sociedad apocalíptica mostrada en el último episodio de "erase una vez la tierra"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Youthfull Offender rebuznó:
De todas formas la de Valencia es caso aparte. Estuve hace una semana y algo,ya que mi cuñado vino de Londres y se empeño en ir a ver el ambiente en la plaza del ayuntamiento. Huelga decir que tardamos 15 minutos en irnos,porque habia cada speech que tenia delito. Tauromaquia,votos,feminismo,conciencia vegana.....cualquier gilipollas podia coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el micro y decir la tonteria que le venia en gana,en vez de encarar un problema como es la crisis y la elite gobernante que es el que interesa. Era a las 20:00 horas esto,nada de medio dia cuando se produce el mercadillo medieval que comentas,que tambien he tenido el gusto de ver.


Eso no es un caso aparte, es lo que ha pasado en todas las ciudades y al final ha ido saliendo cada vez más gente dando un toque de atencion porque da igual que uno no quiera toros o a otro le parezca que los niños deben ser vegetarianos, son temas que no tienen nada que ver con pedir una democracia real. Eso no quita que sigan saliendo mierders hablando de conspiraciones iluminati o feminismo, pero es lo que tiene dar oportunidad de palabra a quien quiera.
 
Main man rebuznó:
Si sigo apuntando gilipollas, no me van a llegar todos los cuadernos que tengo en casa. El problema de no dominar la ortografía tiene estas cosas. Que no sabes dónde poner las comas aunque sí sepas dónde poner la porra. O dónde te gustaría ponerla, julandrón.

sniper.jpg


Apuntar

vs

Ni%25C3%25B1o+escribiendo.jpg


Apuntar

Tú de comprensión lectora no andas muy bien, ¿no? Qué coño te enseñaron en la facultad puto inútil :face:

Main man rebuznó:
¿Sigues manteniendo que la gente que estaba en el suelo ayer son los mismos que los antisistema que dan por culo quemando contenedores, reventando sucursales bancarias y arrojando cócteles molotov a la cara de tus amigos los de la porra?

c4maincontent100078331l.jpg


501b66d6-b7cf-4e45.jpg


21209932550.jpg


21226764530.jpg


No, qué va, en absoluto.
 
Main Man rebuznó:
¿Sigues manteniendo que la gente que estaba en el suelo ayer son los mismos que los antisistema que dan por culo quemando contenedores, reventando sucursales bancarias y arrojando cócteles molotov a la cara de tus amigos los de la porra?


Black Adder rebuznó:
No, qué va, en absoluto.

-Fotos de punkis pintando con temperas-


Viva el ejercito
 
Como veo que las sutilezas de la ironía escapan a tu limitadas capacidades, te lo voy a explicar más clarito:

Si le dices a Juan: "Sigue apuntando gilipollas", Juan coge su libreta y pone el nombre de un gilipollas más en su lista de gilipollas o bien coge su rifle y apunta a otro perroflauta.

Si le dices a Juan: "Sigue apuntando, gilipollas", estás insultando a Juan y conminándole a que continúe apuntando cositas en su libreta o bien a que mantenga el rifle presto e impasible el ademán para que el objetivo no se le escape con vida.


Enhorabuena. Eres subnormal.
 
Jack Merridew rebuznó:
¿A qué oligofrénico se le ocurrió ordenar el ataque a este Bukowski de la vida, que no molestaba a nadie?

Tiene pinta de montaje, pero no me hagas mucho caso.
 
Harry the 卍 rebuznó:

Te pondría atado con los parpados pegados con cinta adhesiva a lo técnica Ludovico y te haría ver la victoria del Barça de esta noche hasta que pidieses clemencia, pero no lo haré porque me caes bien.

Viendo el retraso profundo que impera en este país y que no sólo no es castigado sino que es recompensado con puestos de funcionario y divertidas armas, como fálicas porras, yo creo que la música que toda persona de bien nacida en este erial tiene que tener en la cabeza es ésta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Main man rebuznó:
Enhorabuena. Eres subnormal.

Me parece bastante discutible la validez de un certificado emitido por un maricón farlopero licenciado en letras.
 
Pues anda que a mí las invectivas de un tío cuya firma es un brazo que parece una polla, ni te cuento. :lol:
 
Lo que me quedaba por ver, PL defendiendo concentraciones jippis. Y con Yeims y Main Man liderando convocatorias.
 
Iros a tomar x culo, creo que en este tema ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir
Entre perroflautas, mosus, televisiones, políticas, feminazis, yutufs, porras eléctricas, escopetas de cañones recortados, estiletes sorpresa, moros top ray-ban, manchas de semen en las losas de la plaza, cebollas bio, setas alucinógenas de cultivo bio, champions league, violadores del verso, Rain Man, Forrest
1233485067663_f.jpg

con una Rieju MR 80
mr80proly7.jpg

, Michael Douglas
un-dia-de-furia.jpg
pilotando un TIE Fighter
TIE.jpg


En fin, que es este no más que un juego de los medios de comunicación y por mi como si un muhaidin se inmola con un kilo de goma 2 y 5 kilos de mierda seca de metralla.
 
Niño difícil rebuznó:
Iros a tomar x culo, creo que en este tema ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir
Entre perroflautas, mosus, televisiones, políticas, feminazis, yutufs, porras eléctricas, escopetas de cañones recortados, estiletes sorpresa, moros top ray-ban, manchas de semen en las losas de la plaza, cebollas bio, setas alucinógenas de cultivo bio, champions league, violadores del verso, Rain Man, Forrest con una Rieju MR 80, Michael Douglas
un-dia-de-furia.jpg
pilotando un TIE Fighter
TIE.jpg


En fin, que es este no más que un juego de los medios de comunicación y por mi como si un muhaidin se inmola con un kilo de goma 2 y 5 kilos de mierda seca de metralla.

Dedico 10 minutos de mi valiosa vida en escribir un post para ti y ni me lo contestas.

Qué hijo de puta.
 
De todas formas, si quereis responsables mirar a ver que politico es el que esta al frente de los Mossos porque la orden para actuar sale de el.
 
Main man rebuznó:
Pues anda que a mí las invectivas de un tío cuya firma es un brazo que parece una polla, ni te cuento. :lol:

No se moleste con ese anormal, No hacen falta mas de dos post para saber el retraso mental que gasta y que aparte de un nulo conocimiento su capacidad de aprendizaje tambien es nula. Hasta la polla estoy últimamente de tirar a la papelera currículos de subnormales inadaptados como este que no valen ni para el ejercito ni para la vida civi porque darle una porra a estos en un "carreful" es buscarte luego problemas porque "como nunca se equivoca puede partirle la cara a cualquiera".

2ngsroj.jpg


Esto en mi pueblo se llama ensañamiento, y demuestra el valor y arrojo de los mozos de cuadras. (si la foto es real)
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El movimiento es simplemente de quien vaya allí, no de un grupo de jipis o de informaticos. Yo al de Valencia he ido 5 o 6 veces y poco a poco la acampada ha ido degenerando a una especie de mercadillo medieval mezclado con la feria alternativa que hacen en Valencia todos los años. Pero poco importa porque luego a las 20:00 es cuando llega la gente que de verdad va por el motivo original, y los punkis perroflautas se quedan a un lado organizando los conciertos del dia siguiente y hablando de sus comisiones de reiki, transfeminismo o espiritualidad gñe.

Pero claro, alguien como tu va un dia, ve punkis con perros tumbados en el suelo y se va echando pestes del movimiento, y al final solo quedan los que estan tumbados porque los demas son tan retardeds que no se dan cuenta de que para que los perroflautas no sean mayoría lo unico que hay que hacer es acudir en masa.

Imagino que no habrás leído mis intervenciones en el Talante sobre este asunto, pero te digo que yo fui de los que en un primer momento se mostró ilusionado con estas protestar por creer ingenuamente que en Hejpaña podría llegar a existir un movimiento verdaderamente apolítico que luchase por el cambio necesario. Los hechos, sin embargo, han terminado por demostrarnos que lo que posiblemente en un principio sí que empezó como una protesta espontánea de ciudadanos cabreados de variopinto pelaje, ha terminado por convertirse en un simple circo perrofláutico que no hace más que desprestigiar cualquier tipo de protesta y ponerselo a huevo a los medios derechistas para la mofa.

De los puntos básicos y compartidos por cualquier persona de a pie del manifiesto original del 15M, se ha pasado a una colección de topicazos perrofláuticos que asustan verdaderamente: femimarxismo, papeles para todos, fronteras abiertas....¿Como pueden pretender que la gente normal salga a manifestarse del lado de estos individuos que para "arreglar el país" proponen lo mismo que lo lleva pudriendo estos últimos 15 años pero multiplicado por 10? Joder, es evidente que el gobierno que tenemos ahora es una puta mierda, pero los prefiero 100 veces a poner en el poder a esta panda de jippiosos y estudiantillos gafapastis de Letras. ¿os imaginais lo que duraría el país?:lol:
pedir una democracia real

Y esa es otra:

si miras por twitter, facebook y demás, verás que la mayoría de fanboys de las sentadas y la "espenisrevoluchion" son los mismos que luego escupen bilis lloriqueando por el ascenso de PxC y piden la ilegalización del partido. ¿Es esa la democracia qe queríais, ilegalizar los partidos que no os gustan e insultar a sus votantes? ¿no se supone que estos pedían votar a partidos minoritarios para romper el bipartidismo? ¿pues por qué no se alegran de que un partido minoritario (y perseguido y difamado por la prensa hasta la saciedad) haya obtenido una gran cantidad de votos en detrimento del PPSOE?:1
 
Lord Conspiste rebuznó:
Esto en mi pueblo se llama ensañamiento, y demuestra el valor y arrojo de los mozos de cuadras. (si la foto es real)

De ser real hubiese cruzado medio mundo, y el del chaleco naranja estaría apuntando al mendigo y no perdiendo ni un sólo detalle.
 
Atrás
Arriba Pie