DEMOCRAZIA YA, 15M, Saquemos los tarados a la calle

yeimsmelocotongigante rebuznó:
se les coge de las porras

Nunca le puedes quitar un arma reglamentaria a un policia, vamos hombre.


De todas formas, Los mossos descuadra hagan lo que hagan y de la forma que lo hagan, son cuestionados siempre. El tema es que realmente no hay otra forma de hacer lo que han hecho.
 
Nunca le puedes quitar un arma reglamentaria a un policia, vamos hombre.

Tampoco se puede ir por ahi pegando a la policia, y en todos esos videos se pueden ver a cientos de manifestantes golpeando con sus cabezas las porras de los mossos y manchandolas de sangre, normal que luego se mosqueen y le metan a lo primero que se encuentren, ya sea un punki, una señora o un paralitico.

Tambien es normal que se agobien al verse rodeado por cientos de payasos armados con objetos punzantes

5765232620_651f74768d_o.jpg


Si te fijas es una planta que ademas de estar provista de afiladas espinas tambien despide gases venenosos y la agresora lleva la nariz tapada para no verse afectada.

Tanta tonteria y tanta hostia, que se busquen un trabajo ya en lugar de hacer el vago en la plaza del pueblo.
 
Y yo pregunto a los entendidos en materia policial del foro, ¿no hubiera sido mucho más rápido, efectivo y pacífico tirar gas lacrimógeno? Así salen por patas ellos solos y no hay "brutales agresiones".
 
Quina vergonya de gossos...:face:

El vidrio donde retroceden amedrentados por una harka de guaerretes ultrapacifistas, escoltados por hembras perroflautas que les protegen de sus pares masculinos, es de traca.

Este cuerpo policial debe ser baneado de IP por incompetente. Que vuelva la meleterica.
 
Nunca mejor dicho: "MONOS con pistola"

Diablilla rebuznó:
Como no nos van a bajar el sueldo si nisiquiera sabemos dar con la debid contudencia???? :twisted:

mosso 92 rebuznó:
Entiende el ´´rebombori´´ y el eco de los medianos de comunicación y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de las imágenes y lo tiene que analizar contingudamente.

37 mossos heridos con fracturas en las manos, menisco... <-:137

84 heridos con solo una persona con fractura y de brazo, que se la ha hecho el mismo por lo que he entendió, saltando de los servicios o un lavabo <- :137:137
Todos en libertad. Las instrucciones era de no detener a la gente, precisamente para no exitarla.


FORO POLICIA &bull; Ver Tema - Concentraciones "Democracia Real Ya"

El nivel de analfabetismo en ese foro es solo superado por el nivel de ignorancia de Black Adder. A ver bonito, me he tirado años viendo a gente opositar para policía (Local, Nacional, Mosso o Guardia Civil) y a la gran mayoría los han tirado en los psicotecnicos/entrevistas personales con preguntas sobre este tema porque según ellos mismos una carga policial NUNCA esta justificada.

Si no eres capaz de ver que los porrazos son consecuencia de las agresiones a los mossos que intentaban desalojar legítimamente la plaza ocupada ilegalmente utilizando técnicas no lesivas contra gente que anteriormente ofrecía resistencia pasiva, dudo que cualquier argumento te pueda hacer entrar en razón. Lo máximo que te puedo ofrecer es la recomendación de que no opines de lo que no tienes ni puta idea o que te informes mejor.
La plaza nunca se "ocupo" de forma ilegal, se autorizo con un unico requisito: No interferir en las elecciones, ¿De donde te has sacado que se actuo ilegalmente? ¿Me enseñas esas leyes/documentos en los que te basas?

Al único comercio que afectaba directamente es al CORTE INGLES y no solo por las ventas, si no por su imagen como financiera.

Por otro lado, ¿Estas al corriente de la ultima convocatoria para Mossos? Esta de hace apena un mes, ¿Sabes que entre los requisitos (supuestamente indispensables) se rebajo estatura obligatoria (por debajo del 1'70) y conocimientos generales basándose solo en lo físico?

Si ese es el modelo que quiere esta gente, los próximos Mossos no saldrán de una academia, saldrán de puertas de discotecas o gimnasios, si no al tiempo.

Saludos!
 
Nunca le puedes quitar un arma reglamentaria a un policia, vamos hombre.


De todas formas, Los mossos descuadra hagan lo que hagan y de la forma que lo hagan, son cuestionados siempre. El tema es que realmente no hay otra forma de hacer lo que han hecho.

Estos idiotas viven en sus mundos de yupi donde las concentraciones ilegales en dominios públicos son legítimas y en el que los desalojamientos de llevan a cabo esposando a los rebeldes uno por uno. Luego pones la radio hoy a la hora de comer y oyes como el representante de no sé qué colectivo pide a los mossos que los protejan de los hooligans si se da una celebración salvaje ante una eventual victoria del barça en la final. Todo esto después de haber rajado a muerte durante todo el día de ayer.

Así de hipócritas son esa gentuza. A nadie le ha importado nunca que muriesen policías o que furgones saltasen por los aires, son retrasados, son unos canis, son el enemigo. El que te jode la fiesta cuando vas pasado de vueltas, el perro del sistema, pero el primero al que quieren ver cuando están en peligro. Y luego lo rematan con "para eso se les paga", "si no aguantan que se vayan", menudo colectivo de cabrones hijos de puta.

mister4 rebuznó:
Hubiera hecho lo mismo pero sin cargar como si me sobrasen cromosomas, sabes. Advertencias y llegado el caso, desalojo uno a uno como se hace siempre, contra gente que está sentada es bastante fácil. Todo bien documentado para demostrar que empezaron agrediendo los perroflautas. Pero claro, mi CI excede con mucho el límite máximo permitido en las fuerzas de seguridad, así que supongo que nunca podré hacer recomendaciones, por algo los policías retirados llegan a guardias jurados si tienen enchufe y los de mi gremio al retirarse se quedan de advisors cobrando el 65% del sueldo.

Eso dando por supuesto que lo único posible era el desalojo, cosa que es falsa. Cualquiera que no se haya pegado la adolescencia inyectándose lejía directamente en la corteza cerebral habría supuesto que al desalojarlos por la fuerza lo único que se iba a conseguir es reavivar unos fuegos que se estaban apagando. Los de Zaragoza dicen que alargan el plazo de una semana a indefinido, todo gracias a los Stephen Hawkins que velan por nosotros.

Pues quizás los indignados se indignarían un poco si supieran que los hijos de puta petulantes como tú cobran más de la mitad de su sueldo por tocarse los huevos, pero es sólo una hipótesis.

Aquí ninguno de esos perroflautas ha salido a manifestarse por obscenidades como la que tú nos cuentas todo orgulloso ni por el cierre de tal o cual empresa, estoy cansado de ver cómo grandes y pequeñas compañías han tenido que echar la persiana abajo y los trabajadores se lo han tenido que comer con patatas. Muchos de ellos sin titulaciones ni estudios, cosa que para ti parece ser motivo de burla. Aquí nadie ha hecho absolutamente nada durante años, hemos pasado casi media legislatura con el rollo de "no es crisis", y luego con el "sí que es crisis, pero hay pequeños repuntes", y todos esos hijos de puta en su casa rascándose los cojones. Ni una huelga general decente, ni una puta manifestación, sólo han sido capaces de salir a hacer ruido y a organizar "comisiones" a una semana de las elecciones para intentar repetir otro 11-M y cascarse con la policía a ver si liaban un buen pollo. Pues felicidades, lo han conseguido.

Espero que toda esa gente normal que decís que estaba en la acampada, todos esos ingenieros sin curro, padres de familia despedidos, ancianos y gente desesperada, vaya moviendo el curro para fotocopiar currículums a la velocidad de la lulz. Porque el chollo de las preelecciones se ha acabado, y antes o después algún politicastro de turno va a mojarse y a dar la orden que los gobiernos salientes no se atrevieron a dar en el minuto dos de todo este montaje. Porque la Plaza del Sol, Plaça Catalunya o la Ciutadella no es sólo patrimonio suyo, es de todos, y todo el mundo tiene derecho a pasar por allí sin tener que pasar por encima de sus restos de pancartas libertarias. Y entonces todos esos perroflautas hijos de puta volverán a casa de sus papis o a la sede de su ONG de mierda a vivir del cuento del que viven siempre, mientras que todos esos indignados que han dejado que sus reivindicaciones legítimas se convirtieran en el patio de recreo de la escoria de Barcelona seguirán con una mano delante y otra detrás y tan jodidos como antes. Los perroflautas no harán nada por ellos, ya tienen lo que querían.

Espero que por una vez haya un puto político a la altura de la policía y dé la orden de una vez, dando la cara y mandando a todos estos retrasados vagos de mierda a la cueva de la que nunca debísteis salir, adalides de la cultura y la libertad.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:

A una tia tan cursi como la de la foto dan ganas de violarla y aostiarla. Es algo que no se puede evitar coño. El madero está a punto de desenvainar su porra-tizona y hacer desaprecer de su cara esa sonrisa de oligofrénica.

Mi apoyo a los mocos de escuadra.
 
DarkRiddle rebuznó:
La plaza nunca se "ocupo" de forma ilegal, se autorizo con un unico requisito: No interferir en las elecciones, ¿De donde te has sacado que se actuo ilegalmente? ¿Me enseñas esas leyes/documentos en los que te basas?

Al único comercio que afectaba directamente es al CORTE INGLES y no solo por las ventas, si no por su imagen como financiera.

Pues me baso en las leyes y documentos que me impiden a mí mismo construírme un adosado justo enfrente de la entrada de tu casa con el argumento que me estoy manifestando contra la escasez de vivienda, por ejemplo. Del mismo modo que existen leyes que regulan la circulación, la libertad de la cual es un derecho que tengo garantizado constitucionalmente, también las hay que impiden que yo acampe donde me sale de los cojones.

Pero bueno, que este es otro tema. A mí muchas de las reivindicaciones de estos indignados me parecen más que legítimas, y la mayoría de ellas las suscribo. Aquí lo que se está debatiendo es lo de siempre, "los maderos son unos hijos de puta que me quieren oprimir".

DarkRiddle rebuznó:
Por otro lado, ¿Estas al corriente de la ultima convocatoria para Mossos? Esta de hace apena un mes, ¿Sabes que entre los requisitos (supuestamente indispensables) se rebajo estatura obligatoria (por debajo del 1'70) y conocimientos generales basándose solo en lo físico?

Lo primero es cierto, lo segundo te lo has sacado de la patilla. No, no hace falta que me digas que lo has leído no sé donde, sencillamente es mentira.
 
Black Adder rebuznó:
España es un país de mierda, de valientes frente a los uniformes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Defensa propia, :lol:.

Edito: lo de más de la mitad del sueldo por tocarse los huevos, pues en fin, te remito a tus palabras:

Black Adder rebuznó:
no opines de lo que no tienes ni puta idea

Sin ofender, es que creo que si hubiesemos tenido un par de cientos de advisors más cobrando el 65% del sueldo igual no estaríamos como estamos, pero bueno.

No sé como está la cosa en Barcelona, pero en las de Madrid y Zaragoza se ven pocas rastas y ningún perro ¿eh? La mayoría son universitarios de pelo corto estudiando dentro de tiendas de campaña, en Zaragoza garantizado y en Madrid es lo que pude ver pero sólo estuve una tarde. Lo digo por si queréis ceñiros a la realidad, pero vamos, que por mí seguid con vuestras homo-ensoñaciones patrióticas.
 
Si nos quejamos de que esto está muy mal, lo mejor será que retrocedamos a cuando se hacían las cosas bien. Con Franco éste tipo de altercados no existían, nadie se quejaba en las calles, no había manifestaciones y todo el mundo era feliz con su cochecillo, su prole, su María y su trabajo de ebanista. El único requisito para vivir felíz era no meterse en política; justo lo que piden éstos 4 perroflauters, que se haga lo que se haga siempre van a quejarse de lo que sea.

"Todos piden pan y trabajo, pero seguro que si les ofreces trabajo, te encuentras con que todos quieren solo pan."

Desde aquí pido de rodillas a algún militar atormentado que nos lidere, será duro porque siempre tendrá sus detractores y tal, pero el que algo quiere, algo le cuesta.

Cualquier tiempo pasado fue mejor.

PD: Romanos, estais a tiempo de volver.:121
 
Los pitufos makineros del 68 si que sabían poner en su sitio a la turba roja

mayo-68-640.jpg

mayo68.jpg

68_1.jpg

mayo68-1.jpg

french.jpg


Tras el paso de los héroes no volvía a crecer la hierba
 
Black Adder rebuznó:
Pues yo estoy hasta los cojones de la manipulación interesada de la realidad que hacéis los periodistas y los personajes de ese mundillo cada vez que sucede un hecho como este.

Yo no he visto ciudadanos normales protestando pacíficamente como dices, sino que he visto mucho antisistema perroflauta aprovechando el momento para liarla. Sólo hay que ver cómo en Indymedia a las 7 de la mañana ya estaban pidiendo a la gente que se fuera a Plaza Catalunya para alterar el orden público. Yo lo que he visto ha sido a una panda de greñudos intransigentes negados a negociar, que han empezado la violencia verbal y las agresiones contra el cordón policial y que han llorado mucho cuando a los mossos no les ha quedado otro remedio que desalojar a la gente por la fuerza.


Quoteo esto por si en el futuro decides instalarte un botón como el de Benito y decirnos que todo era coña. Entonces, repasaremos cada una de tus frases unidos por una cerveza y te elevaremos a los altares como nuevo maestro del LOL foril.

Lamentablemente, dudo que eso vaya a producirse. De lo que no tengo ninguna duda es que eres policía de profesión. Tu lenguaje te delata. Esa forma de alterar la realidad con palabrería huera y extraída de recios manuales es un cantazo. Tus aptitudes cognitivas te permiten dar palos a la gente y sentir la adrenalina en las venas, pero sería mucho pretender que un antidisturbios entendiese que meter en el mismo saco ideológico a Antena 3 y laSexta, mueve a conmiseración y lástima.

Greñudos intransigentes negados a negociar, dice. ¿A negociar qué? ¿Si prefieren perder el ojo izquierdo o el derecho por el impacto de una bola de goma o qué vértebra les viene mejor que les partas con la porra?

Agrediendo al cordón policial, dice. Es harto insultante para un fornido madero que una señorita con una flor en la mano lo mire fijo sentada en el suelo. A mí me hacen eso y no sólo la apaleo debidamente, sino que le doy jarabe de polla por feminista. Dí que sí, nene.


Dos peligrosos perroflautas integrantes del Comando Yayo infiltrados en el movimiento 15 M.





Y ahora dime que este tipo, que en cuanto ha comenzado a circular la imagen ha borrado su perfil de facebook, es una rara excepción. Dime que los miembros de las dotaciones antidisturbios de los Mossos d'Esquadra son un cuerpo escogido de entre la flor y nata de Esade, la Ramon Llull y el IESE de la avenida Pearson.



 
Yo solo digo que hay que apalizar policias. Son la escoria mas infecta de la sociedad,los desarrapados medio subnormales que hace unos años estaban comiendo pastillas en las discotecas y pasando costo en los parques se dedican hoy en dia a proteger la seguridad ciudadana,vagos descerebrados que nunca han contemplado la idea de tener un trabajo digno (ya que no les gusta trabajar) y han decidido que recibir un sueldo superior a la media por el mero hecho de hacer lo que hacian antes en las discotecas y parques (amedrentar y abusar) es lo correcto. Es indignante como agreden impunemente a mujeres y chavales,como provocan y golpean con el unico objetivo de inflingir dolor. Dejando de lado que estamos en PL y estas imagenes nos hacen gracia blao blao a cualquier persona medio decente le tendria que hervir la sangre viendo a estos autenticos retrasados como practican TERRORISMO DE ESTADO contra la ciudadania. Hay que empezar a matar policias. Donde esta la ETA cuando de verdad se la necesita.
 
Youthfull Offender rebuznó:
Hay que empezar a matar policias.

En vez de clamar al cielo en un foro de pajilleros y subnormales, predica con el ejemplo. ¿O eres de esos pseudo skins que dicen gilipolleces de Fuck the police y demás perlas de simios, cuando su máximo delito ha sido llevar marihuana encima? A vosotros se os pone un poli delante y si hace falta, os dejais hacer la caída de Roma.
 
Main man rebuznó:
De lo que no tengo ninguna duda es que eres policía de profesión. Tu lenguaje te delata. Esa forma de alterar la realidad con palabrería huera y extraída de recios manuales es un cantazo. Tus aptitudes cognitivas te permiten dar palos a la gente y sentir la adrenalina en las venas, pero sería mucho pretender que un antidisturbios entendiese que meter en el mismo saco ideológico a Antena 3 y laSexta, mueve a conmiseración y lástima.

car-shipping-fail.jpg


Menuda puta mierda de deducción.

Y vamos a ver si te enteras, yo no he dicho que Antena 3 y La Sexta sean del mismo palo ideológico, sencillamente el hecho de que ambas sean cadenas de información las coloca en la misma rama mierdosa del árbol lógico de las creaciones humanas, un par de familias al lado de twitter y Telefónica.

Main man rebuznó:
Greñudos intransigentes negados a negociar, dice. ¿A negociar qué? ¿Si prefieren perder el ojo izquierdo o el derecho por el impacto de una bola de goma o qué vértebra les viene mejor que les partas con la porra?

No, a dejar pasar los camiones de limpieza (36) como se ha hecho satisfactoriamente en muchas otras ciudades, sin que nadie se enterara ni armar ningún escándalo. Pero no, aquí ha sido diferente, porque Barcelona es una puta mierda de ciudad habitada por la flor y nata del perroflautismo mundial con el beneplácito de treinta años de gobierno multiculti y mediocre. Aquí los guardianes de la revolución, los perroflautas que en el foro burbuja están recomendando llevar navajas encima para responder a las "agresiones policiales" que se puedan producir en un futuro, estaban bien atentos custodiando el tinglado y pinchando las ruedas de los camiones de la limpieza. Lo que sea por liarse a palos con la poli.

Main man rebuznó:
Dime que los miembros de las dotaciones antidisturbios de los Mossos d'Esquadra son un cuerpo escogido de entre la flor y nata de Esade, la Ramon Llull y el IESE de la avenida Pearson.

Sí. Igual que los miembros de la ÉLITE cultural y farandulística con los que te codeas y comentas colecciones de primavera-verano con un par de coca colas de botella.

Main man rebuznó:
Y ahora dime que este tipo, que en cuanto ha comenzado a circular la imagen ha borrado su perfil de facebook, es una rara excepción


Este subnormal ya se puede ir despidiendo de su empleo, por gilipollas. Y se lo tendrá más que merecido.
 
Habria que resaltar la inopia mental en la que viven ciertos "manifestantes" afincados en primera linea de batalla antes de un desalojo. Esto ha sido mezclar el hambre con las ganas de comer, lo que normalmente desemboca en lamentables sucesos como los acaecidos en Barcelona.

Por un lado, unos manifestantes in albis, murrios de conciencia y con la rebeldia por bandera. ¿Estaban concentrados de una manera pacifica? si. ¿Su actitud era civica y responsable? si. ¿Debian oponerse a las acometidas que sabian, se producirian por parte del cuerpo de policia? no.

Por el otro, el cuerpo de policia de la generalidad de Cataluña, sin identificacion alguna (lo que ya supone una falta flagrante en el codigo etico y judicial de los servicios de seguridad del estado) y con unas instrucciones claras, concisas y faltas de moral alguna; desalojar la manifestacion por lo civil o lo criminal.

El contexto no puede ser otro: orates dando palos, inconscientes recibiendolos, violencia en grado sumo por todos lados, golpes, agresiones, sangre, gritos, nerviosismo y por encima de todo algo tetrico y grotesco; la mutilacion de la libertad.

Yo no salvaria a nadie en todo este asunto, se han hecho las cosas mal desde un primer momento por ambos lados.
 
Pues entonces el mosso lo será tu novio, pero aquí huele a pasma que no veas.
 
clint_isgud rebuznó:
En vez de clamar al cielo en un foro de pajilleros y subnormales, predica con el ejemplo. ¿O eres de esos pseudo skins que dicen gilipolleces de Fuck the police y demás perlas de simios, cuando su máximo delito ha sido llevar marihuana encima? A vosotros se os pone un poli delante y si hace falta, os dejais hacer la caída de Roma.

A ver subnormal,ni soy skin ni llevo marihuana encima,y esto no es cuestion de politica es cuestion de MORAL,cosa que parece que careces. Y encima me tildas de rojo,cuando tengo que tener en casa LPs de rac que no sabias ni que existian,mongolo.
 
Main man rebuznó:
Pues entonces el mosso lo será tu novio, pero aquí huele a pasma que no veas.

Sigue apuntando gilipollas, que no das ni una.

Espero que cuando unos matones colombianos te vengan a dar una paliza de muerte por meterte por la nariz más de lo que puedes pagar ninguno de esos maderos a los que odias esté cerca.
 
Youthfull Offender rebuznó:
A ver subnormal,ni soy skin ni llevo marihuana encima,y esto no es cuestion de politica es cuestion de MORAL,cosa que parece que careces. Y encima me tildas de rojo,cuando tengo que tener en casa LPs de rac que no sabias ni que existian,mongolo.

Te tildo de skin. Que yo sepa los hay tanto de isquierda como de deresha. Si he cometido un FAIL, ruego me disculpe. A mí todo ese mundo skineto me come el nabo.
De MORAL claro que se trata. Como apunta Black Adder, aquí todo el mundo se caga en la policía hasta que un día te roban o te arman alguna. Ahí es cuando vienen los ya manidos "¿y dónde está la policía?".
De todas formas no creo que ha nadie, sin haber hecho nada, un poli le haya metido una ostia así por las buenas. Vamos, que es imposible. Si pegan palos, por algo es.
 
Black Adder rebuznó:
Sigue apuntando gilipollas, que no das ni una.

Espero que cuando unos matones colombianos te vengan a dar una paliza de muerte por meterte por la nariz más de lo que puedes pagar ninguno de esos maderos a los que odias esté cerca.

Ejemplo claro de lo que he hablado antes. Ciclos,mariconeo de gimnasio y amor por la policia. Ojala te caiga una barra con 200 kilos en la nuca.
 
clint_isgud rebuznó:
Te tildo de skin. Que yo sepa los hay tanto de isquierda como de deresha. Si he cometido un FAIL, ruego me disculpe. A mí todo ese mundo skineto me come el nabo.
De MORAL claro que se trata. Como apunta Black Adder, aquí todo el mundo se caga en la policía hasta que un día te roban o te arman alguna. Ahí es cuando vienen los ya manidos "¿y dónde está la policía?".
De todas formas no creo que ha nadie, sin haber hecho nada, un poli le haya metido una ostia así por las buenas. Vamos, que es imposible. Si pegan palos, por algo es.

Pues estas equivocado. Yo he visto a un madero pegarle un porrazo en la boca a un hombre de 40 años simplemente por discutirle. Un tio que estaba con su hijo al lado esperando a entrar a un campo de futbol. Genial eh?. Y creo que cualquiera de este foro ha sufrido la chuleria de la policia,y yo mismo me he comido mas de una galleta y un porrazo dentro de un furgon mientras se reian. Y asi te puedo contar mil,porque por desgracia en mi dia a dia trato con maderos.
 
Atrás
Arriba Pie