Deportistas sobrevalorados. (vil plagio & broncochat incoming)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Iniesta me encanta.

Partiendo de eso os digo que el que diga que gutierrez esta sobrevalorado y no infravalorado es que no entiende de esto una mierda.

No se, hablamos de un tío que ha hecho dos temporadas buenas en toda su carrera y rachas de 4 o 5 partidos el resto del tiempo, nulo en la selección cuando ha jugado y, ni mucho menos, fundamental en su club ahora que está de la red, VDV, Snjeider, etc...

Miro a Xavi, por ejemplo, y fichara quien fichara el Barça nunca dejó de ser imprescindible. Ya no te diré en la selección actual.
 
Mentira, cuando ha ido a la seleccion ha cumplido bastante bien, mira sus numeros. Ha marcado hasta goles.
 
Mentira, cuando ha ido a la seleccion ha cumplido bastante bien, mira sus numeros. Ha marcado hasta goles.

¿Contra Armenia? 3 goles en partidos de mierda.

Tú sabes que pienso que es un buen jugador, pero ¿Infravalorado? Que va..
 
Con la de palos que se lleva?

Lo es

A la seleccion ha io solo cuando ha rozado el pto apocalipsys en el madrid. Ha ido muy poco.

Si estoy deacuerdo en que si lo ves como yo le veo, es una decepcion ver su carrera con lo que podria haber sido ese chico. Pero se lleva unos palos desmesurados para lo que ha sido su carrera.

Joder es que en el madrid ha jugado hasta media temporada de delantero centro y metio 15 goles y toda la hostia creo recordar.

Guti, hijo de puta. Pòdias haber sido uno de los grandes .cry:
 
Koto rebuznó:
Iniesta me encanta.

Partiendo de eso os digo que el que diga que gutierrez esta sobrevalorado y no infravalorado es que no entiende de esto una mierda.


Por cierto, es otro que ha jugado en mil posiciones, como Raul.

Es muy fácil decir que Guti es bueno porque cada año juega 15 partidos y cumple en 5 y estoy tirando por alto, cuando juegue 30 y lo haga bien en 29 se podrá decir que está infravalorado, por favor, si Guti es un patata que no se ha ido del Madrid porque sólo ha pujado por él el Atlético porque nadie lo quiere...

Si realmente fuera buen jugador y grande no estaría en el Madrid chupando las pollas de todos los que vienen cada año a ocupar su lugar en la titularidad, como lo que ha dicho M0p0r este año y el anterior con Sneijder o De la Red...
 
Koto rebuznó:
Con la de palos que se lleva?

Lo es

A la seleccion ha io solo cuando ha rozado el pto apocalipsys en el madrid. Ha ido muy poco.

Si estoy deacuerdo en que si lo ves como yo le veo, es una decepcion ver su carrera con lo que podria haber sido ese chico. Pero se lleva unos palos desmesurados para lo que ha sido su carrera.

Joder es que en el madrid ha jugado hasta media temporada de delantero centro y metio 15 goles y toda la hostia creo recordar.

Guti, hijo de puta. Pòdias haber sido uno de los grandes .cry:

Guti jugó lo que tenía que jugar ¿O le preferías a Zidane? ¿O quizás quitábamos un punta para que jugara él? No ha bajado de los 45 partidos ¡¡45!! desde el año 98 y ese rollo de los palos que le dan lo llevo escuchando desde entonces, no han parado de decirlo pero no veo los famosos palos, son como una leyenda urbana.

El único palo era tener a gente como Laudrup o Zidane por delante de él o que le pitaran en el campo cuando jugaba como el culo, como a cualquier hijo de vecino.

Tonterías y más tonterías.
 
Guti siempre ha sido un jugador de momentos decisivos. Si se le ha pitado es porque un dia en esos momentos te lo hacia y el otro no. No se puede comparar a dos astros como laudrup o zidane, porque elloshan sido de los mas grandes y no resumian su juego a esa especialidad.

Pero Guti es un jugador decisivo, que como tantos otros, en un buen partido te jode cualquier defensa a base de pases al hueco. Cuando no lo hace se lleva palos o le lastran sus siete rojas. Como si fuera un discolo (que lo es)

Lo malo de guti y lo que no se ve, es que es tan jodidamente genial en esos momentos que el resto de partido queda eclipsado. Yo he visto como el bernabeu se calla cuando la coje, esperando si silbar o aplaudir, mascando la tension cuando tiene a los dos puntas por delante. Ese es el pecado de Guti, el ser demasiado genial en contadas ocasiones, porque por el resto de su juego se podria decir que cumple bastante bien.
 
Bien, no te digo que no, ni le comparo con esos dos. Sólo te digo que lleva 10 años jugando un mínimo de 45 partidos, que oportunidades todas las del mundo, que tiene un sueldo que ya quisiera muchos cracks y que si en algún momento no era el prota es porque tenía a Zidane o a Laudrup delante ¿Entonces, qué mierda me queréis vender algunos? ¿Que al pobre lo han recluido y le han limitado para que no explote?

Venga hombre... Eso dímelo de Baptista o Cicinho, no de Guti. Guti es lo que se ha visto y no hay más, no es ningún crack ni es fundamental y no se le pueden dar más oportunidades porque tiene números de titular.

No hay campañas en contra, llevamos 10 años leyendo cosas sobre esa supuesta corriente que jamás he visto en ningún lado, es como un debate absurdo basado en nada.
 
cannavaro-1.jpg


Este si que esta sobrevalorado, que haya ganado un balon de oro este subnormal mientras Puyol ni tansiquiera entre en las quinielas, hace llorar a Maldini, tanto al calvo como al otro.
 
Totalmente deacuerdo madeira, aunque hay que reconocer que este tio en italia, tanto en seleccion como en equipos, era muy amo.
 
No niego que tenia su calidad, pero para ser balon de oro ni de coña.

Puyol mismo le da/daba sopas con ondas, por no hablar de Amos totales como Maldini o Roberto Carlos.

Esos defensas si que merecian ganar un balon de oro, Cannavaro NO.
 
Pues a mi guti siempre me ha gustado como futbolista, aunque sea un vagancias y muchas veces desaparezca

lo tendría en el barça de suplente si podría obviar todo lo que rodea a la persona GUTI, que no puedo hacerlo, por tanto, menudo post de mierda me ha salido porque al final no vengo a decir nada, pero eso
 
Se hablo de el porque le marco 3 o 4 goles al Depor en la champions, pero poco mas.

Yo no vi que la prensa se hiciera pajas con el vamos, ni tansiquiera sono como futurible para el Barça o el Madrid, lo cual demuestra que para la prensa ese jugador tenia el rango de EMO.

YouTube - Monaco-La Corogne 8-3


Si fue a partir de este momento se trato de un momento histórico, y se le trato como crack, algunas veces se le comparaba a Zucker pero no le llega ni a los cojones, también estuvo en un cambio con el Mónaco por Giuly y Prso al barca, aunque ya sabemos quien fue al barca, me hubiera imaginado a este crack en el banco del barcamuahahamuahahamuahaha.
 
No niego que tenia su calidad, pero para ser balon de oro ni de coña.

Puyol mismo le da/daba sopas con ondas, por no hablar de Amos totales como Maldini o Roberto Carlos.

Esos defensas si que merecian ganar un balon de oro, Cannavaro NO.


La segunda vez que estoy totalmente de acuerdo contigo...estoy empezandome a preocupar :oops:
 
Denny Crane rebuznó:
Yago_Lamela.jpg


El cubano aquel siempre saltaba más que él.

Al pavo este le vi hace unas semanas por Malasaña a la hora de tomar copas. Igual sí que va a Londres, pero a ponerse morado a pintas de cerveza. Otro one-hit-wonder.
 
Líbreme Alá de defender a este tio, pero posee el récord de Europa de longitud en pista cubierta. Para el nivel que hay en España, 8.56 ya es mucho. Aún así nunca ganó un oro y todo quedó en nada...
 


A ver, villa es amo, y lo ha demostrado siempre con sus goles, pero partimos de la base que esto es un hilo de sobrevalorados, y este tio esta en el valencia, de pichichi y en la selección haciendolo de putra madre, se dice que es bueno y tal...pero no creo yo que se este sobrevalorando a este chaval.

Otra cosa es si fichara por el madrid, sería el nuevo van basten, el dios del futbol y tal...pero hasta ahora creo que se le hace justicia.
 
Guti, por marv34

Buen jugador, irregular pero capaz de pases increibles de la peña style. Despues de un 1-5 al milan en su centenario en san siro, Berlusconi daba 4.000 millones de pelas por guti, pero éste prefirio quedarse en su Madrid.

Su problema: falta de personalidad. Cuando subio al primer equipo admiraba a Redondo y se peinaba como el. Mas tarde quiso ser Beckham y copiar sus peinados, ser una marca propia.
Ya con 31 años ha decidido ser Guti Haz. simplemente, y no la copia de nadie. Demasiado tarde diria yo. Un jugador al que han pateado sus tobillos una vez y otra, pero que se toma la justicia por su cuenta. ¿Quieres ganarle el partido al Madrid? Desquicia a Guti, a la tercera patada se pica y lo expulsan. Asi ha sido demasiado tiempo. En resumen, ni paquete ni crack, buen jugador algo gayer.

De Yago Lamela solo puedo decir que un saltador no puede llevar melenitas, eso hace resistencia al viento. Paquetus maximus.
 
A xavi o a iniesta no le dan pataditas? o a otros "jugones" del medio campo?

No se puede dejar al equipo con 10 cada vez que te pisan dos veces...si no, el contrario irá a pisarte como bien apuntan arriba.

A mi guti me parece un "de la peña" mas(bueno, un poco mejor, pero poco:lol:)...apuntaba a master del universo y se quedó en eterna promesa.
 
Sephirot X rebuznó:
A mi guti me parece un "de la peña" mas(bueno, un poco mejor, pero poco:lol:)...apuntaba a master del universo y se quedó en eterna promesa.

Un poco mejor, al menos ese podrá decir que ha estado más de 10 años en el Madrid que De la Peña juega (cuando no está lesionado) en el Apañó, casi ná...

Si hasta su presidente dijo lo de la eterna promesa, Guti Haz, xdios...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Si hasta su presidente dijo lo de la eterna promesa

Bueno, pero es que Calderón es gilipollas, amén de un bocazas, y si empezamos a tomar los argumentos de gilipollas y de bocazas para refrendar nuestras opiniones corremos el riesgo de que nos tomen por gilipollas y bocazas también, así que casi mejor que no digas que "hasta Calderón lo dijo" no vaya a ser que te confundan con quien te alineas.

Guti es un excelente jugador, aunque con altibajos, que quizá pudo haber sido más de lo que ha sido o de lo que será de ser más constante en su juego y de no ser tan veleidoso. Creo que esta es la valoración general de todo el mundo sobre Guti, y creo que también se ajusta a la realidad, por lo tanto de sobrevalorado nada, se le valora en su justa medida. Otra cosa sería si el sentir general fuese que es un Zidane o un Platini, pero como esto no ocurre, pues de sobrevalorado nanay.

Sobrevalorado es uno del que se dice que es mejor de lo que en realidad es, no uno del que se dice que podía ser mejor de lo que es.
 
Arriba Pie