Deportistas sobrevalorados. (vil plagio & broncochat incoming)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira rebuznó:
Coño, el mundial sub20 y los juegos lolimpicos cuentan ?

Pues digo yo que si ¿O sólo cuando os interesan a vosotros? Yo todavía no he visto a Messi volatilizarse en ningún partido importante con el Barça.

Lo que si he visto es como nos salva el culo demasiadas veces.
 
Moporday rebuznó:
Pues digo yo que si ¿O sólo cuando os interesan a vosotros? Yo todavía no he visto a Messi volatilizarse en ningún partido importante con el Barça.

Lo que si he visto es como nos salva el culo demasiadas veces.

A mi es que me parecen competiciones menores, donde Saviolas y Romagnolis varios pueden ser amos.

Pero vamos, que yo digo lo mismo que el gordo negrata, solo queria constatar el doble rasero que se sigue para decir que Cristiano no aparece en los partidos importantes y en cambio Messi si.
 
A mi es que me parecen competiciones menores, donde Saviolas y Romagnolis varios pueden ser amos.

Pero vamos, que yo digo lo mismo que el gordo negrata, solo queria constatar el doble rasero que se sigue para decir que Cristiano no aparece en los partidos importantes y en cambio Messi si.

No se, yo de ese debate ya deje clara mi postura, que es la verdadera y es muy AMA.

También debo decir que es mofoso decir que Ibra está sobravalorado cuando no tiene ni un puto balón de oro ni van diciendo por ahí que sea el mejor 9 de la historia, es un pedazo de jugador que aporta bastante más que sus goles. No hay más que ver la delicatessen de tacón del otro día.

Ya, respecto a lo de las competiciones menores, otros "cracks" también las jugaban y no se les vió el pelo, por algo será.
 
Madeira rebuznó:
Es que en este hilo ha quedado claro que el grueso de foreros del subforo opina que Cristiano, Kaka, Ibrahimovic, Maradona y Michael Jordan, estan sobrevalorados.

Mientras que Iniesta, Guti y un tal Daniel Agger, son merecedores de cuanto menos 3 baloles de oro y cuatro de plata.


Joder sobrevalorar a Michael Jordan es de no tener ni reputa idea de baloncesto, quien ha dicho tal mierda...

El tema de Cristiano es pronto para debatirlo puesto que acaba de empezar la temporada y acaba de salir de una lesión, hay que dejar un margen de tiempo para saber si este año volverá a ser mágico, cuando finalice la temporada se verá a que nivel ha jugado y si tiene el poder de recuperación y la calidad que tiene como ya ha demostrado tener Messi, quien se ha chupado 50.000 kilómetros en 2 meses, ha ganado unas olimpiadas y sigue sumando y demostrando que es una maravilla capaz de salvar él solo a un equipo...

Guti es un paquete como un castillo de lo más irregular que ha existido en España, Agger es un central del montón ahí se queda e Iniesta es un putísimo crack al igual que Xavi...
 
Rumanlol rebuznó:
Joder sobrevalorar a Michael Jordan es de no tener ni reputa idea de baloncesto, quien ha dicho tal mierda...

Este crack.

_Baudolino_ rebuznó:
Pasaba por aquí y he de decir que:

1.- Messi y Bojan, como ya dije en nosequé hilo, en un par de años delanteros de Pájara playas. Nadie le saca tanto rendimiento a un par de carreras y regates sin trascendencia alguna como Messi. Y lo digo ahora que parece que se come el mundo (mentira). Bojan está empezando a mostrar lo que realmente es y en lo que se va a convertir, en un Dani cualquiera.

2.- Maradona: Como los argentinos son unos iluminados idólatras, pues el resto del mundo también. Un jugador que sin fari no vale una mierda. Toda una carrera drogao y resulta que es dios. Si Zidane hubiera jugao la mitad de puesto que este pavo ahora mismo sería el puto dios encarnao.

3.- Michael Jordan: Tenía un equipazo: Pippen, Kukoc, Kerr... En sus dos últimos anillos, el mérito lo tenía Utah que jugaba con la banda del moco.

Y de troll nada, que lo pienso de verdad, palabrita del niño jesus.

Cristiano en 5 partidos ha marcado un par de goletes y ha dado un par de asistencias ya.
 
A ver clon de mierda, como va a estar sobrevalorado el tio que va a ganar por meritos propios el balon de oro ?

Todos sabemos que para ganar el balón de oro hay que destacar (entiéndase triunfar) con la selección, y Cristiano Ronaldo con Portugal, ná de ná. Por eso Casillas tiene posibilidades, aunque es portero y eso no se valora mucho, o quizá otro de la selección española.
 
qbit rebuznó:
Todos sabemos que para ganar el balón de oro hay que destacar (entiéndase triunfar) con la selección, y Cristiano Ronaldo con Portugal, ná de ná. Por eso Casillas tiene posibilidades, aunque es portero y eso no se valora mucho, o quizá otro de la selección española.

Es verdad, por eso lo han ganado George Weah, Hristo Stoichkov o Andrei Shevchenko, por destacar con sus selecciones si.
 
qbit rebuznó:
Todos sabemos que para ganar el balón de oro hay que destacar (entiéndase triunfar) con la selección, y Cristiano Ronaldo con Portugal, ná de ná. Por eso Casillas tiene posibilidades, aunque es portero y eso no se valora mucho, o quizá otro de la selección española.

El balón de oro es para Cristiano, eso está cantado, que aqui la prensa nos está mintiendo.

Koto dijo que AMstrong tambien era un bluff.:roll:

Ya lo decía un profesor mio,, "como por darle a la sin hueso no se pagan impuestos....".
 
Madeira rebuznó:
Es verdad, por eso lo han ganado George Weah, Hristo Stoichkov o Andrei Shevchenko, por destacar con sus selecciones si.

No sería tras un mundial o tras una Eurocopa.
 
Mugrons rebuznó:
Tampoco habría que olvidar que con todo lo mediático que es, llegó a jugar en el Barcelona y en el Madrid:

prosinecki01.jpg


Sin olvidar que ha sido uno de los futbolistas mas feos de la historia del futbol

Prosinecki fue un grandísimo futbolista, que rindió muy bien y con el Madrid mereció ganar la liga y copa del rey una temporada (nos robaron la liga en Tenerife para dársela al equipo del régimen).

No todos los futbolitas rinden 10 años.

Para sobrevalorados, los de la NBA, panda de dopados de mierda, dopados con anabolizantes (como las vacas) y con todo tipo de potingues permitidos. Y para qué hablar de la selección yanquilufa de 1992, (o de estos últimos juegos), con el COI haciendo la vista gorda para que el resto del mundo reverencie a los monos dopados, y es que el imperio tiene que mostrar su dominio por las buenas o por las manas, y están todos vendidos al "espectáculo" y al dinero, al negociete que tiene la NBA montado en China, y en todas partes.

Ya sé que se os romperán los esquemas, acostumbrados como estáis al servilismo yanqui y a adorar al último ídolo de barro simiesco que os venden los medios de manipulación, sobre todo si viene de Yanquilandia, pero así es: Los de la NBA son unos putos dopados de mierda, como demostré en sus hilos correspondientes durante los JJ.OO.

He dicho.
8-)
 
Habiendo ganado Premier y Champions y habiendo estado a un gran nivel toda la temporada es evidente que se lo van a dar a C.Ronaldo. Ningún año ha estado tan claro.
 
qbit rebuznó:
No sería tras un mundial o tras una Eurocopa.

1964 Denis Law Escocia = Despues de la eurocopa de España

1968 George Best Irlanda del Norte = Despues de la eurocopa de Italia

1994 Hristo Stoitchkov Bulgaria = Despues del mundial de USA 94

2004 Andriy Shevchenko Ucrania = Despues de la eurocopa de Portugal
 
Sephirot X rebuznó:
pues lei el otro dia que todavia quiere ir a londres el hijodeputa...
:shock: Yo hasta pensaba que había tenido la dignidad de retirarse...
Este más que en la categoría de sobrevalorados, entra en la de los que se han quedado en nada.
 
qbit rebuznó:
Prosinecki fue un grandísimo futbolista, que rindió muy bien y con el Madrid mereció ganar la liga y copa del rey una temporada (nos robaron la liga en Tenerife para dársela al equipo del régimen).

¿Se puede ser más defi?
 
Falopio rebuznó:
:shock: Yo hasta pensaba que había tenido la dignidad de retirarse...
Este más que en la categoría de sobrevalorados, entra en la de los que se han quedado en nada.

Yo también pensé que se había retirado o muerto, no sé. Lo mismo me da una que otra. Pero según la wiki este año se ha operado.
No me extraña que quiera irse a London. Es que en esta época de crisis una beca olímpica tiene su peso en oro.
 
de este todavia hay gente que cree que si no se hubiese lesionado estaria en yankilandia saliendose muahaha
foto1.jpg

este otro es bueno no vamos a negarlo pero nos lo vendieron como un superdios y sigue siendo elmas votado para los allstar, putoschinorris
08-08-08-yao-in-opening-cermonies_thumbnail.jpg
 
Madeira rebuznó:
1994 Hristo Stoitchkov Bulgaria = Despues del mundial de USA 94

Mal ejemplo teniendo en cuenta que Bulgaria hizo un Mundial que sorprendió a todos con Hristo de estrella.
 
Moporday rebuznó:
Mal ejemplo teniendo en cuenta que Bulgaria hizo un Mundial que sorprendió a todos con Hristo de estrella.

Teniendo en cuenta que no llegaron ni a semis y que la portugal de Cristiano si llego a semis en el mundial.

Desde mi punto de vista es un ejemplo perfecto.
 
Moporday rebuznó:
Mal ejemplo teniendo en cuenta que Bulgaria hizo un Mundial que sorprendió a todos con Hristo de estrella.

Así es, quedaron cuartos. Algo que en la actualidad estan lejos de repetir.

edit:
Madeira rebuznó:
Teniendo en cuenta que no llegaron ni a semis y que la portugal de Cristiano si llego a semis en el mundial.

Desde mi punto de vista es un ejemplo perfecto.

Cacho de anormal, para quedar cuartos en un Mundial hay que llegar a semis. Creo que tu crosoma deficiente te obstruye la neurona que te queda para escribir.
 
Al final el título entre paréntesis va a tener que ser cambiado para poner que es un nuevo hilo de broncochat.
 
Además, hablamos de Bulgaria, un tercermundista futbolístico en las semifinales de un Mundial y dando espectáculo.

Anda que no lo pasé bien ese año con la Romania de hagi y la Bulgaria de Stoichkov, letchkov, Kostadinov y compañía. Recuerdo que lo vi en UK.
 
Iniesta me encanta.

Partiendo de eso os digo que el que diga que gutierrez esta sobrevalorado y no infravalorado es que no entiende de esto una mierda.


Por cierto, es otro que ha jugado en mil posiciones, como Raul.

Voy comentando. Raul Lopez se nota en el Real Madrid de basket cuando no esta, vamos que pasa de ganar bien a cascar de 20 puntos contra unicaja sin el en pista. Era uno de los que mas calidad (si no el que mas) tenia en la epoca de los juniors de oro (si mi memoria no me falla que puede ser). Estaria en los Usa, no le quepa la menor duda.

El dream team de barcelona '92 estarian to lo dopaos que quisiesen, pero jugaban al basket como los angeles, no se dedicaban a brincar+penetracion+brincar. Juego del que abusa por ejemplo ese nuevo jordan que esnifa magnesio.

Armtrong es un hijo de puyta, que lo demuestra volviendo ahora al equipo que mas gallos tiene para tener a todos controlados currando para el. Ha sido un dopado y si no lo es el otro dia le echo el guante el organismo gavacho. Le dijo que le diera las muestras de orina que tiene del 99, que aun dando positivo ya habrian preescrito y su tour seguiria en su buchaca.

¿Te apuestas algo a que no las manda?
 
Arriba Pie