Deportistas sobrevalorados. (vil plagio & broncochat incoming)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, Kaka y Cristiano estan sobrevalorados, que chachi.

Os falta poner a Pele, Maradona y Cruyff y ya sereis hamos balompedicos por los siglos de los siglos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tampoco lo hacen Messi o Ronaldinho.

Pues mira, así sin hacer mucha memoria. Recuerdo un clasico donde todo el Bernabeú le comió el nardo a Ronaldinho por la exhibición mostrada, una semifinal ante un Milan donde dio el pase de gol y que nos clasificó para la final de Champions, por ejemplo.

Y Messi en otro clasico que parecía perdido consiguió que empataramos con 3 LOLes y en una jodida eliminatoria contra un todopoderoso Chelsea consiguió desquiciar a Del Horno, abrir la defensa y etc...

Así que OWNED!muahaha
 
Pervertboy rebuznó:
Pues mira, así sin hacer mucha memoria. Recuerdo un clasico donde todo el Bernabeú le comió el nardo a Ronaldinho por la exhibición mostrada, una semifinal ante un Milan donde dio el pase de gol y que nos clasificó para la final de Champions, por ejemplo.

Y Messi en otro clasico que parecía perdido consiguió que empataramos con 3 LOLes y en una jodida eliminatoria contra un todopoderoso Chelsea consiguió desquiciar a Del Horno, abrir la defensa y etc...

Así que OWNED!muahaha

Espera espera, a ver que me entere...

Si Cristiano es amo en la premier y se mea a las defensas del Chelski, del Arsenal y del Liverfool, amen de marcarles goles como loles...

Eso no tiene importancia, pero si lo hace Gonaldinho o Messi, si ?

Interesantes baras de medir, interesantes.
 
Madeira rebuznó:
Joder, Kaka y Cristiano estan sobrevalorados, que chachi.

Os falta poner a Pele, Maradona y Cruyff y ya sereis hamos balompedicos por los siglos de los siglos.

Lo primero que tengo que preguntar es: ¿¿A quien carajo le ha comido usted la polla para que siendo juden vuelvas a tener tu user en activo??:shock:

Y lo segundo es: Dígame usted que ha hecho Kaká en estas últimas 2 temporadas, siendo un jugador que aún es relativamente joven, el Milán ha sido una grandísima mierda tanto en Liga como en otras competiciones porque vaya chufla de partido le ganó al Liverpool en la última final que ganó en la que sólo destacó Inzaghi (más triste si cabe aún)...

Este año el Milán juega UEFA y Kaká no hizo una puta mierda en toda la temporada, de hecho el único que medio salvó al Milán con sus goles fué Alexander Pato quien empezó a partir de Enero a jugar y marcó goles y remontadas muy importantes...

Y ya si hablamos de la selección Kaká está dejando mucho que desear, para mí Kaká es otro Ronaldinho te hace 2 temporadas buenísimas ya te nombran rey y a vivir del cuento...

Respecto a lo de Cristiano, yo no soy de los que piensen que sea un paquete, me parece un magnífico jugador, si esta temporada vuelve a salirse si demostrará lo que vale, sino otro para el cajón de las "supuestas estrellitas"...
 
Madeira rebuznó:
Espera espera, a ver que me entere...

Si Cristiano es amo en la premier y se mea a las defensas del Chelski, del Arsenal y del Liverfool, amen de marcarles goles como loles...

Eso no tiene importancia, pero si lo hace Gonaldinho o Messi, si ?

Interesantes baras de medir, interesantes.

No es por nada pero he visto algun partido de Premier de la temporada pasada de esos equipos contra el Manchester y el Chelski se meo en el Manchester en la vuelta de la liga, en la final de la Champions solo se consiguió ir 2 veces de Essien, contra el Arsenal estuvo bastante gris, contra el Barça en Champions estuvo inedito y etc...

No son distintas baras de medir, es que a Cristiano Ronaldo no se le conoce un partido memorable más allá de las filigranas que hace contra las mediocridades de Inglaterra y de la Champions.

Vamos, que por mucho que sea gitano y compatriota tuyo no significa que eso le libre de estar sobrevalorado por esos 100 kilos que supuestamente vale.
 
Pervertboy rebuznó:
Pues mira, así sin hacer mucha memoria. Recuerdo un clasico donde todo el Bernabeú le comió el nardo a Ronaldinho por la exhibición mostrada, una semifinal ante un Milan donde dio el pase de gol y que nos clasificó para la final de Champions, por ejemplo.

Y Messi en otro clasico que parecía perdido consiguió que empataramos con 3 LOLes y en una jodida eliminatoria contra un todopoderoso Chelsea consiguió desquiciar a Del Horno, abrir la defensa y etc...

Así que OWNED!muahaha

Tambien recuerdo un partido de Munitis en el que metió 3 goles en el Bernabeu, ya ves.

¿Pones el gol de Messi para empatar a 3 en vuestro campo como algo de partidos importantes?

Me refiero a finales y cosas de esas, que McManaman, Anelka y Karembeau tambien hicieron proezas de esas en las semis.

Sacarle una roja a Del Horno, que AMO.
 
Tambien recuerdo un partido de Munitis en el que metió 3 goles en el Bernabeu, ya ves.

¿Pones el gol de Messi para empatar a 3 en vuestro campo como algo de partidos importantes?

Me refiero a finales y cosas de esas, que McManaman, Anelka y Karembeau tambien hicieron proezas de esas en las semis.

Sacarle una roja a Del Horno, que AMO.

Sí, Munitis metió 3 goles en el Bernabeú ¿pero después siguió mostrando un nivel espectacular y cosas increibles como futbolista?. No me jodas, seamos serios.

Y con respecto al resto de los cojos que mencionas ¿siguieron haciendo grandes partidos más alla de una semi?. No, ¿cierto?, aparte de que una semi ante un grande de Europa es tan importante como la propia final. Ya me diras que hacen sin pasar la semi cualquier equipo, pues quedarse en la mediocridad y con cara de pringui.

No me seas deficiente, que para eso ya estan otros, que Messi no solo consiguió la roja de Del Horno y un clasico siempre es un partido importante y aparecer apareció.

Aunque si tu bara de medir es solo finales pues es muy triste, como si las eliminatorias dificiles o partidos complicados de liga no contasen.
 
Rumanlol rebuznó:
Y lo segundo es: Dígame usted que ha hecho Kaká en estas últimas 2 temporadas, siendo un jugador que aún es relativamente joven, el Milán ha sido una grandísima mierda tanto en Liga como en otras competiciones porque vaya chufla de partido le ganó al Liverpool en la última final que ganó en la que sólo destacó Inzaghi (más triste si cabe aún)...

Este año el Milán juega UEFA y Kaká no hizo una puta mierda en toda la temporada, de hecho el único que medio salvó al Milán con sus goles fué Alexander Pato quien empezó a partir de Enero a jugar y marcó goles y remontadas muy importantes...

Y ya si hablamos de la selección Kaká está dejando mucho que desear, para mí Kaká es otro Ronaldinho te hace 2 temporadas buenísimas ya te nombran rey y a vivir del cuento...

Y que ha hecho Messi estos 2 años ?

Y Aguero ?

A mi me suda la polla lo que hagan sus clubs, yo veo jugar a Kaka y esta hecho de otra pasta, tiene una calidad por encima del resto y juega de puta madre, que luego su equipo no gane una mierda, no significa que el no juegue bien.

Pervertboy rebuznó:
No es por nada pero he visto algun partido de Premier de la temporada pasada de esos equipos contra el Manchester y el Chelski se meo en el Manchester en la vuelta de la liga, en la final de la Champions solo se consiguió ir 2 veces de Essien, contra el Arsenal estuvo bastante gris, contra el Barça en Champions estuvo inedito y etc...

No son distintas baras de medir, es que a Cristiano Ronaldo no se le conoce un partido memorable más allá de las filigranas que hace contra las mediocridades de Inglaterra y de la Champions.

Vamos, que por mucho que sea gitano y compatriota tuyo no significa que eso le libre de estar sobrevalorado por esos 100 kilos que supuestamente vale.

Y no viste el partido en que le caso 2 goletes al Arsenal ? o el partido en que se meo en la defensa del Liverpool de la misma forma que hizo Messi contra el chelsea y que para ti merece el calificativo de amo ?

Y la elimiatoria contra la Roma ? el gol en la final de la champions ? la regularidad de ser centrocampista y marcar 42 goles ?

Ah no claro, que marcar contra equipos mediocres no cuenta, porque se ve que ganarle al portsmouth no puntua o no tiene merito, cuando Van Nistelrooy lo hacia era amo, pero si lo hace Cristiano no tiene merito.

Y 100 kilos por Cristiano son perfectamente amortizables, porque el jugador genera unos ingresos en concepto de publicidad y Merchandising brutales.
 
Madeira rebuznó:
Y que ha hecho Messi estos 2 años ?

Y Aguero ?

A mi me suda la polla lo que hagan sus clubs, yo veo jugar a Kaka y esta hecho de otra pasta, tiene una calidad por encima del resto y juega de puta madre, que luego su equipo no gane una mierda, no significa que el no juegue bien.

ME LOL...:lol:

Piratón la primera pregunta mira como te la has saltado a la torera...:lol:

Messi ha pasado muchísimo tiempo lesionado e incluso así, ha marcado la diferencia y cuando juega a los contrarios se les sale la caquita por el perní de las carzonitas, Agüero es muy buen jugador y siempre lo digo la mejor pareja de delanteros ahora mismo del mundo es Agüero y Forlán, ponle tú a un Xavi o un Iniesta alimentándolos y veremos si no marcan goles...

Respecto al caso Kaká, si realmente es una estrella como dices claro que tiene que ganar su equipo si él juega bien en eso consiste un jugador estrella, esas clases de cosa las ha conseguido Messi estas 2 últimas semanas por no irnos muy lejos o Zidanne que ha dado victorias a Francia, al Madrid y a la Juventus jugando bien sólo él, a eso es a lo que me refiero, un tio como Zidanne si demuestra el dinero que vale porque ha jugado al 200% durante 10 años mas o menos, pero Kaká si fuera tan bueno hubiera aportado algo más la temporada pasada, que por cierto echaban los partidos de la Calcio en la 2 y te lo repito la magia del equipo eran Pato y Pirés, que son los que han salvado al Milán de la devacle despues de una campaña de lo más triste como fué la pasada...


Por cierto, hay un jugador que espero que se le valore más porque lleva 2 temporadas siendo más amo y señor que otros muchos paquetes de la Liga Española haciéndolo él todo para su equipo, el gran Negredo Amazord Total que es capaz de marcarte un gol de falta Amarelle´s Style...:121
 
Pervertboy rebuznó:
No me seas deficiente, que para eso ya estan otros, que Messi no solo consiguió la roja de Del Horno y un clasico siempre es un partido importante y aparecer apareció.

Aunque si tu bara de medir es solo finales pues es muy triste, como si las eliminatorias dificiles o partidos complicados de liga no contasen.

:lol:

No te enfades hombre de LOL, ¿no ves que uso tus argumentos en tu contra y te lazas cual Miura?

He usado lo mismo que tu contra Cristy y te has puesto a sacarme que si un pase de gol en una semi y una roja a un borrachete.

Esta claro que un nivel de un futbolista no se puede medir por goles en finales y cosas asi, sino Pedja sería mejor que Ronnie, pero quitarle el pan y la sal a Critiano que el año pasado se salió menos los dos últimos meses es pasarse.

¿O trolleabas vilmente?:137

Por cierto Ruman, responde con sinceridad, ¿cuantos partidos del Milan has visto en estos 2 últimos años?
 
Madeira rebuznó:
Y no viste el partido en que le caso 2 goletes al Arsenal ? o el partido en que se meo en la defensa del Liverpool de la misma forma que hizo Messi contra el chelsea y que para ti merece el calificativo de amo ?

Y la elimiatoria contra la Roma ? el gol en la final de la champions ? la regularidad de ser centrocampista y marcar 42 goles ?

Ah no claro, que marcar contra equipos mediocres no cuenta, porque se ve que ganarle al portsmouth no puntua o no tiene merito, cuando Van Nistelrooy lo hacia era amo, pero si lo hace Cristiano no tiene merito.

Y 100 kilos por Cristiano son perfectamente amortizables, porque el jugador genera unos ingresos en concepto de publicidad y Merchandising brutales.

El partido donde le casco 2 goles no lo ví pero en el otro... muy muy gris, el del Liverpool habría que ver si de verdad se "meo" en la defensa.

La Roma es igual que el Milan sin duda :137, después del gol en la final falló un penalty y desapareció :137

Comparar la carrera de VN con la de un gitano hace llorar a Cruyff y Maradona.

Hoy en día tal y como está la cosa dudo que sea amortizable. Y ya no es solo pagar los 100 kilos de su fichaje, sino su ficha. Pero que sí, que Cristiano por ser gitano-portugués es AMO, vale 100 kilos y blao blao.
 
Rumanlol rebuznó:
Messi ha pasado muchísimo tiempo lesionado e incluso así, ha marcado la diferencia y cuando juega a los contrarios se les sale la caquita por el perní de las carzonitas, Agüero es muy buen jugador y siempre lo digo la mejor pareja de delanteros ahora mismo del mundo es Agüero y Forlán, ponle tú a un Xavi o un Iniesta alimentándolos y veremos si no marcan goles...

Respecto al caso Kaká, si realmente es una estrella como dices claro que tiene que ganar su equipo si él juega bien en eso consiste un jugador estrella, esas clases de cosa las ha conseguido Messi estas 2 últimas semanas por no irnos muy lejos o Zidanne que ha dado victorias a Francia, al Madrid y a la Juventus jugando bien sólo él, a eso es a lo que me refiero, un tio como Zidanne si demuestra el dinero que vale porque ha jugado al 200% durante 10 años mas o menos, pero Kaká si fuera tan bueno hubiera aportado algo más la temporada pasada, que por cierto echaban los partidos de la Calcio en la 2 y te lo repito la magia del equipo eran Pato y Pirés, que son los que han salvado al Milán de la devacle despues de una campaña de lo más triste como fué la pasada...

Zidane a la edad de Kaka no tenia tantos titulos como el.

De la mano de Kaka el milan ha ganado 2 scudettos, 2 copas de italia y una champions, siendo el amo y mvp.



Pervertboy rebuznó:
El partido donde le casco 2 goles no lo ví pero en el otro... muy muy gris, el del Liverpool habría que ver si de verdad se "meo" en la defensa.

La Roma es igual que el Milan sin duda :137, después del gol en la final falló un penalty y desapareció :137

Comparar la carrera de VN con la de un gitano hace llorar a Cruyff y Maradona.

Hoy en día tal y como está la cosa dudo que sea amortizable. Y ya no es solo pagar los 100 kilos de su fichaje, sino su ficha. Pero que sí, que Cristiano por ser gitano-portugués es AMO, vale 100 kilos y blao blao.

Hombre es que si solo destacas los partidos que te interesan a ti, y en los que es amo, no dices nada, queda un poco troll la cosa.

La Roma era el equipo que elimino al madrid y en la final no desaparecio, fue el mejor jugador de largo en la primera parte, marcando el gol y volviendo loca a la defensa del chelsea.

En la segunda ya estaba cansado y apenas aparecio, eso si es verdad, pero vamos, ya habia aparecido suficiente en la primera parte.

Y todo el mundo falla penaltys, roberto baggio, messi, eto'o, ronaldinho, baul, etc...

Y yo no comparo la carrera de VN, porque cristiano va camino de superarla facilmente, pero si para ti VN era amo por meter 25 goles en la premier, siendo el delantero centro, mas amo deberia ser cristiano marcando mas de 30 siendo centrocampista, eso si reconocieras las cosas y no actuaras como un trollete de 6 años diciendo "claro, como es portugues dices que es el mas mejon".

A mi me la suda que sea portugues, tambien hamo a Zlatan Ibrahimovic y no es portugues, y con las estadisticas en la mano, Cristiano se lefa en la jeta de cualquier jugador actual.
 
Madeira rebuznó:
Zidane a la edad de Kaka no tenia tantos titulos como el.

De la mano de Kaka el milan ha ganado 2 scudettos, 2 copas de italia y una champions, siendo el amo y mvp.

Vale, entonces Seedorf y Karembe son los mejores jugadores de la historia por ser los que más títulos tienen...

Eso que has dicho hace llorar a Van Basten, mira el palmarés de Zidanne y en los años que consiguió los galardones, más joven, a la misma edad e incluso con más edad que Kaká se mea en su boca:

Total de Galardones:
1 Campeonato del Mundo (1998, Francia)
2 Copas Intercontinentales (1996,2002)
1 Copa de Europa (2002)
1 Eurocopa de Naciones (2000)
2 Supercopa de Europa (1996,2002)
2 scudettos Italianos (1997,1998)
2 Supercopa Española (2001,2003)
1 Supercopa Italiana (1997)
1 Balon de Oro (1998)
2 veces mejor jugador FIFA (1998,2000)
1 Liga Española (2003).

Galardones de Zidane por años:
1998 Balón de Oro europeo (Juventus Turín)
1998 Campeón del Mundial de Fútbol (Francia)
2000 Ganador du Campeonato d’Europe (Francia)
1996 Campeón de la Copa Intercontinental (Juventus Turín)
2002 Campeón de la Copa Intercontinental (Real Madrid)
1996 Ganador de la Super Copa de Europa (Juventus Turín)
2002 Ganador de la Super Copa de Europa (Real Madrid)
2002 Ganador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
1997 Ganador de la Super Coupe d’Italia (Juventus Turín)
1997 Campeón del Calcio italiano (Juventus Turín)
1998 Campeón del Calcio italiano (Juventus Turín)
2003 Campeón de Liga (Real Madrid)
1997 Finalista de la Liga de Campeones (Juventus Turín)
1998 Finalista de la Liga de Campeones (Juventus Turín)
1996 Finalista de la UEFA (Burdeos)
2002 Finalista de la Copa de España (Real Madrid)
2004 Finalista de la Copa de España (Real Madrid)
1998 Mejor jugador FIFA
2000 Mejor jugador FIFA

Kaká puede ser muy espectacular pero un jugador se mide por la regularidad no por las bicicletas o elegancia que tiene al jugar, si Kaká cuando llegue a la edad que llegó Zidanne es un jugador clave juegue en el equipo que juegue te daré la razón...
 
Rumanlol rebuznó:
Vale, entonces Seedorf y Karembe son los mejores jugadores de la historia por ser los que más títulos tienen...

Eso que has dicho hace llorar a Van Basten, mira el palmarés de Zidanne y en los años que consiguió los galardones, más joven, a la misma edad e incluso con más edad que Kaká se mea en su boca:

Total de Galardones:
1 Campeonato del Mundo (1998, Francia)
2 Copas Intercontinentales (1996,2002)
1 Copa de Europa (2002)
1 Eurocopa de Naciones (2000)
2 Supercopa de Europa (1996,2002)
2 scudettos Italianos (1997,1998)
2 Supercopa Española (2001,2003)
1 Supercopa Italiana (1997)
1 Balon de Oro (1998)
2 veces mejor jugador FIFA (1998,2000)
1 Liga Española (2003).

Galardones de Zidane por años:
1998 Balón de Oro europeo (Juventus Turín)
1998 Campeón del Mundial de Fútbol (Francia)
2000 Ganador du Campeonato d’Europe (Francia)
1996 Campeón de la Copa Intercontinental (Juventus Turín)
2002 Campeón de la Copa Intercontinental (Real Madrid)
1996 Ganador de la Super Copa de Europa (Juventus Turín)
2002 Ganador de la Super Copa de Europa (Real Madrid)
2002 Ganador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
1997 Ganador de la Super Coupe d’Italia (Juventus Turín)
1997 Campeón del Calcio italiano (Juventus Turín)
1998 Campeón del Calcio italiano (Juventus Turín)
2003 Campeón de Liga (Real Madrid)
1997 Finalista de la Liga de Campeones (Juventus Turín)
1998 Finalista de la Liga de Campeones (Juventus Turín)
1996 Finalista de la UEFA (Burdeos)
2002 Finalista de la Copa de España (Real Madrid)
2004 Finalista de la Copa de España (Real Madrid)
1998 Mejor jugador FIFA
2000 Mejor jugador FIFA

Kaká puede ser muy espectacular pero un jugador se mide por la regularidad no por las bicicletas o elegancia que tiene al jugar, si Kaká cuando llegue a la edad que llegó Zidanne es un jugador clave juegue en el equipo que juegue te daré la razón...

Pero si el que ha sacado el tema de los titulos eres tu, yo en todo momento he dicho que me la sudaba lo que ganase con su club, que lo que importa es como juegue el.

Por cierto, Zidane con su carrera acabada ya tiene el mismo numero de Scudettos,de Champions y de balones de oro que Kaka, que ahora mismo tiene 26 años
 
Madeira rebuznó:
Pero si el que ha sacado el tema de los titulos eres tu, yo en todo momento he dicho que me la sudaba lo que ganase con su club, que lo que importa es como juegue el.

Por cierto, Zidane con su carrera acabada ya tiene el mismo numero de Scudettos,de Champions y de balones de oro que Kaka, que ahora mismo tiene 26 años

Te he puesto lo de los títulos porque habías puesto lo de los escudettos y lo de la Champions...

Además Zidanne tiene además títulos con varios equipos de varios paises y con su selección, y te repito que Kaká está en declive es un jugador que cada año juega peor aunque respeto que te guste, a mí me encanta Ibrahimovic y desde que dejó el Ajax ha caido en picado y no es ni el 30% de mágico que era antes aunque se haya levantado un poco a final de temporada con el Inter, pero a Kaká se le van a empezar a ir los años y ten por seguro que no va a ganar muchos mas títulos importantes en lo que le queda de carrera, pongo la mano en el fuego a que lo máximo a lo que puede aspirar es a ganar al UEFA este año y creo que ni eso va a ganar...
 
Te repito la pregunta Ruman, ¿cuantos partidos del Milan has visto en estos 2 años?
 
No jodas chato, que es el jugador estrella de uno de los equipos mas importantes de europa. A pesar de que ahora no esta bien ¿Alguien duda de que el Milan volvera por sus fueros a europa?

Es muy ariesgado vaticinar que no va a ganar nada estando en el equipo que esta, independientemente de si te gusta o no su juego. A mi me encanta como juega, es un tipo que en forma es capaz de todo (semifinal frente al manchester) y de lo mas regular que ha tenido la seleccion brasileña ultimamente.

Lo que pasa es que en un equipo de futbol, un deporte colectivo, no se le puede achacar al jugador estrella la culpa de que el resto de compañeros no rindan. Eso esta reservado para unos pocos, muy pocos, privilegiados, como maradona. En que Kaka no pasara a la historia como uno de los mejores jugadores de la historia si te doy la razon, pero sin duda yo si le veo como uno de los mejores de la decada.
 
Pasaba por aquí y he de decir que:

1.- Messi y Bojan, como ya dije en nosequé hilo, en un par de años delanteros de Pájara playas. Nadie le saca tanto rendimiento a un par de carreras y regates sin trascendencia alguna como Messi. Y lo digo ahora que parece que se come el mundo (mentira). Bojan está empezando a mostrar lo que realmente es y en lo que se va a convertir, en un Dani cualquiera.

2.- Maradona: Como los argentinos son unos iluminados idólatras, pues el resto del mundo también. Un jugador que sin fari no vale una mierda. Toda una carrera drogao y resulta que es dios. Si Zidane hubiera jugao la mitad de puesto que este pavo ahora mismo sería el puto dios encarnao.

3.- Michael Jordan: Tenía un equipazo: Pippen, Kukoc, Kerr... En sus dos últimos anillos, el mérito lo tenía Utah que jugaba con la banda del moco.

Y de troll nada, que lo pienso de verdad, palabrita del niño jesus.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Te repito la pregunta Ruman, ¿cuantos partidos del Milan has visto en estos 2 años?


Joder no había visto la pregunta con tanto forochat...:lol:

Pues no te puedo decir con exactitud, pero por lo menos 9 o 10 jornadas he podido ver, además de resúmenes vía Internete o canales de Deportes todas las semanas y los partidos de Champions,etc., y no he visto a un Kaká estrella ni magistral, repito lo mismo que le he dicho a Madeira si el Milán hubiera sido 1º o 2º en la liga y yo hubiera visto 30 goles de Kaká me callaría la boquita, pero he visto claramente un bajón en el rendimiento de dicho jugador, y mira que a mí me parecía impresionante verlo jugar y la rapidez y calidad de pases que daba...

Pero al verlo ahora me parece uno más, como pasa con Lampard, Deco, Guti y otros muchos...

Hay que saber reconocer que un jugador no rinde al 100%, yo soy del Barcelona y no me importó reconocer que el año pasado era un gordo hijo de puta...

Koto dijo:
No jodas chato, que es el jugador estrella de uno de los equipos mas importantes de europa. A pesar de que ahora no esta bien ¿Alguien duda de que el Milan volvera por sus fueros a europa?

Es muy ariesgado vaticinar que no va a ganar nada estando en el equipo que esta, independientemente de si te gusta o no su juego. A mi me encanta como juega, es un tipo que en forma es capaz de todo (semifinal frente al manchester) y de lo mas regular que ha tenido la seleccion brasileña ultimamente.

Lo que pasa es que en un equipo de futbol, un deporte colectivo, no se le puede achacar al jugador estrella la culpa de que el resto de compañeros no rindan. Eso esta reservado para unos pocos, muy pocos, privilegiados, como maradona. En que Kaka no pasara a la historia como uno de los mejores jugadores de la historia si te doy la razon, pero sin duda yo si le veo como uno de los mejores de la decada.

A mí me parece un jugador magistral, ya lo he dicho, y reconozco que no me he expresado bien, no me refiero a ganar títulos el Milán, me refiero a él en su carrera, porque tal y como está el mercado el Milán acabará vendíendolo casi seguro a un buen postor, lo que haría que pudiera empezar a rular en varios equipos y no aumentar considerablemente su palmarés...

Reconozco que el Milán tiene un equipo demasiado viejo y eso afecta a que jugadores más jóvenes tengan que tirar del carro y se coman todos los marrones, pero de todas formas lo que yo he visto no me ha convencido porque hace 3 temporadas él se iba de todo el equipo o se movía para marcar una jugada que luego saliera perfecta, si un jugador tiene gran visión saca goles o jugadas de donde no las hay, así lo veo yo...
 
Veo que te aplicas en el Calcio.

Coincido con Koto en que un equipo en horas bajas hace que sus jugadores tambien lo esten, o viceversa, no sé quien de los 2 empieza la decadencia pero uno arrastra al otro.

Vamos, que Kaka, Messi o Cristiano no pueden estar jugando a lo amazo si su equipo está lamentable.

Lo que me hace gracia es como los periodistas alababan la veteranía del Milan cuando ganaron la Champions y el año siguiente le atacaban por ese mismo lado cuando las cosas iban mal.
 
Pues por lo mismo que lo hara cuando Van baje el piston. Por que los periodistas deportivos siempre estan en posesion de la razon absoluta...

Siempre a toro pasado y aunque en el pasado hallan aplaudido a reventar que X jugador halla renovado con 30 tacos.

Rigor periodistico que se le llama.
 
Rumanlol rebuznó:
a mí me encanta Ibrahimovic y desde que dejó el Ajax ha caido en picado y no es ni el 30% de mágico

Pero que me estas contando ?

Si Zlatan esta siendo amo y poseedor en el Calcio, obviamente no llega a las cotas de megadios que era en el Ajax, pero es que no es lo mismo jugar en la mierda de la liga Holandesa, que jugar en la liga mas dificil del mundo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para los delanteros.

Y Kaka esta jugando bien, obviamente ha bajado un poco de nivel, como todo el Milan en general.

No es un jugador de marcar 30 goles por temporada, te marca 10 o asi, pero 10 goles decisivos, mas llevar el peso del equipo, mas ser un crackazo jugando = Amo.

Y no hay que compararlo con nadie, y menos con Zidane, o es que para que cualquier futbolista sea bueno tiene que ser mejor que Zidane ?

Que se diga que Kaka o Cristiano estan sobrevalorados y que luego os hagais pajas con Iniesta, hace llorar a sir Bobby Charlton.

sir-bobby-charlton.jpg
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que me hace gracia es como los periodistas alababan la veteranía del Milan cuando ganaron la Champions y el año siguiente le atacaban por ese mismo lado cuando las cosas iban mal.

Yo siempre he dicho que el Milán ha arriesgado mucho teniendo en sus filas una media de 30 años de edad, aunque las cosas les ha ido bien hasta esta última temporada pasada, lo que pasa es que la prensa es excesivamente radical, todo es mirar las noticias que da cuando un equipo gana o pierde, o dicen que son imparables o comentan que deja demasiadas dudas y están jugando fatal, no hay cosa que odie más que las putas encuestas del Marca...

Madeira rebuznó:
Pero que me estas contando ?

Si Zlatan esta siendo amo y poseedor en el Calcio, obviamente no llega a las cotas de megadios que era en el Ajax, pero es que no es lo mismo jugar en la mierda de la liga Holandesa, que jugar en la liga mas dificil del mundo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para los delanteros.

Joder, es que lees lo que quieres, Zlatan digas lo que digas el tiempo que ha estado en la Juventus no ha hecho una puta mierda, por mucho que te guste a tí, a mí o al que sea, y en el Inter empezó a carburar a mitad de temporada mas o menos, y por mucho que la liga holandesa sea una mierda y la Calcio sea buena, porque la mejor no es ni por asomo, un jugador con su estilo de juego no funciona igual en una liga que se dedica a defender como en una liga mas rápida y de más ataque como es el caso de la Premier...

Siempre lo he dicho y lo diré si Ibrahimovic hubiera fichado por un buen equipo español o inglés seguramente hubiera mantenido su grandísimo nivel, porque te recuerdo que no solo la liaba cuando estaba en la liga holandesa cuando jugaba con su selección era un puto maestro, a los propios italianos los volvió locos en un partido...
 
Arriba Pie