Deportistas sobrevalorados. (vil plagio & broncochat incoming)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rumanlol rebuznó:

A ver tio, en serio, Zlatan Ibrahimovic, en su primera temporada en la Juventus, marco 16 goles, que es MAS de lo que ha marcado nunca con el Ajax.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Donde coño ves tu la bajada de rendimiento ?

Y en el Inter en la primera temporada marco 15 goles, que sigue siendo MAS que los goles que marcaba en el Ajax, la segunda temporada marco 17 goles y fue artifice de que el Inter ganara el Scudetto.
 
Rumanlol rebuznó:
Yo siempre he dicho que el Milán ha arriesgado mucho teniendo en sus filas una media de 30 años de edad, aunque las cosas les ha ido bien hasta esta última temporada pasada, lo que pasa es que la prensa es excesivamente radical, todo es mirar las noticias que da cuando un equipo gana o pierde, o dicen que son imparables o comentan que deja demasiadas dudas y están jugando fatal, no hay cosa que odie más que las putas encuestas del Marca...

Hace una semana el Atleti aspiraba a todo, con Agüero AMO absoluto pretendido por toda Europa.

Despues del 6-1 el Atleti son Agüero, Forlan y 9 más, no tienen banquillo y a Agüero aun le quedan años para madurar y empezar a tirar del carro.

Y otras cosas que me molestan es que hay gente que ensalza o critica jugadores de otras ligas sin ver ni un solo partido de sus equipo, solo ven algun gol en las noticias (Cesc, por ejemplo) y ya dicen que es amo y se está saliendo sin tener ni idea si de verdad ese jugador hace algo más a parte de ese gol.

No solo lo hace gente "normal", tambien periodistas que luego en sus columnas se ponen a decir que si hay que fichar a este o a ese.

P.D: Es que Ibra no es un delantero de 25 goles por temporada, no suele llegar ni a 20.
 
En cambio Raul con la mitad de tecnica...

:lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: Es que Ibra no es un delantero de 25 goles por temporada, no suele llegar ni a 20.

Es que es eso, Ibrahimovic no es un superkiller, tiene muchas mas virtudes pero marca menos goles.

La gente igual ven las estadisticas y dicen, bah 15 goles, no se esta adaptando al Calcio.

Cuando la realidad es que en el Ajax era amo y marcaba 13 goles por temporada.
 
Es que es eso, Ibrahimovic no es un superkiller, tiene muchas mas virtudes pero marca menos goles.

La gente igual ven las estadisticas y dicen, bah 15 goles, no se esta adaptando al Calcio.

Cuando la realidad es que en el Ajax era amo y marcaba 13 goles por temporada.

Que un jugador marque 15 o 20 goles no le hace amo y señor, eso está claro, sino mira Soldado, Güiza u otros, que han marcado muchos goles y ahora están comiendo mierda...

Ibrahimovic le dió mucho al Ajax y dió una imagen fantástica de Suecia cuando jugó la penúltima Eurocopa, pero aunque marque 15 goles en su primera temporada en la Juventus no quiere decir que lo haga bien, los goles que marcó en el Ajax le bastaron para ganar ligas y jugar en Europa dejando un grandísimo sabor de boca además de dar grandísimas asistencias porque realmente su posición no era la de delantero...
Respecto a lo de marcar tantos goles tenemos el ejemplo en Henry que hizo una puta mierda de campaña el año pasado y marcó 12 goles...

Un jugador grande para mí es aquel que se adapta en cualquier equipo, como es el caso de Deco (amo y señor tanto en Barcelona, selección de Portugal, Oporto y Chelsea) y Baptista (que no es un grande pero juegue donde juegue moja)...

Y respecto a la puta prensa, todo es mierda, porque es lo que vende escupir mierda o idolatrar eso es lo que les da realmente de comer...
 
Ibrahimovic le dió mucho al Ajax y dió una imagen fantástica de Suecia cuando jugó la penúltima Eurocopa, pero aunque marque 15 goles en su primera temporada en la Juventus no quiere decir que lo haga bien, los goles que marcó en el Ajax le bastaron para ganar ligas y jugar en Europa dejando un grandísimo sabor de boca además de dar grandísimas asistencias porque realmente su posición no era la de delantero...
Respecto a lo de marcar tantos goles tenemos el ejemplo en Henry que hizo una puta mierda de campaña el año pasado y marcó 12 goles...

No si ahora Zlatan tambien estara sobrevalorado, yo es que me voy a cagar en dios y en su putisima madre.

En la Juventus marco mas goles que en el Ajax, en la Juventus en 2 temporadas gano 2 scudettos, en la Juventus jugando la champions se meo al Madrid, pero nada oye, en el Ajax si triunfo y en la Juve no, aunque lo unico que hiciera en el Ajax fuera marcar menos goles y en ocasiones ni tansiquiera ser titular.
 
Scudettos que no estuvieron amañados, claro :lol:

Ya sé porque te han devuelto el user, está claro que todo foro necesita su bufón y sucnor del que reirse.:lol:
 
Para insultar os podiais meter la lengua en el culo. Eso o ir al hilo que hay destinado para eso.
 
Koto rebuznó:
Para insultar os podiais meter la lengua en el culo. Eso o ir al hilo que hay destinado para eso.

Ah, ¿Entonces lo de broncochat en el titulo del hilo es para que quede bonito?
 
Una cosa es broncochatear defendiendo un argumento y otro insultar porque te pete por ahi. Tampoco creo que sea muy dificl de entender el concepto
 
Clonedman rebuznó:
Scudettos que no estuvieron amañados, claro :lol:

Ya sé porque te han devuelto el user, está claro que todo foro necesita su bufón y sucnor del que reirse.:lol:

muahaha

A ver sorbeescrotos, estamos hablando de meritos deportivos individuales, que a la Juve le quitaran los scudettos en los tribunales no cambia el hecho de que Zlatan fuera amo en la consecucion de esos Scudettos sobre el campo, jodido subnormal.

Vuelve a hacerte pajas con Baul anda.
 
Madeira rebuznó:
muahaha

A ver sorbeescrotos, estamos hablando de meritos deportivos individuales, que a la Juve le quitaran los scudettos en los tribunales no cambia el hecho de que Zlatan fuera amo en la consecucion de esos Scudettos sobre el campo, jodido subnormal.

Vuelve a hacerte pajas con Baul anda.

No, si ahora resulta que jugar con los arbitros a favor no te resta meritos a la hora de jugar. Hay que ser deficiente... cosa que no me sorprende tratandose de tí.

Pero que downie eres, mira que confundirme con escoces :lol:

¿Y ahora que Koto? El sucnor y catalufo-gitano-portugués de Madeira no insulta, pues tiene lo que se merece como el pedazo de gilipollas que es.
 
Mientras que lo mezcleis con la tematica del hilo por mi ningun problema.
 
No, si ahora resulta que jugar con los arbitros a favor no te resta meritos a la hora de jugar. Hay que ser deficiente... cosa que no me sorprende tratandose de tí.

Pero que downie eres, mira que confundirme con escoces :lol:

¿Y ahora que Koto? El sucnor y catalufo-gitano-portugués de Madeira no insulta, pues tiene lo que se merece como el pedazo de gilipollas que es.

A ver retromongui, los goles y las jugadas de Zlatan son todas legales, incluso marco menos goles con la Juve que con el Inter.

Y no te confundiria con Escoces si no llevaras su jeta en el avatar y si no fueras tan subnormal como el.
 
Clonedman rebuznó:
Ah, ¿Entonces lo de broncochat en el titulo del hilo es para que quede bonito?


No nos jodas el broncochat hombre, que estabamos aquí distraidos y felizmente peleados...:sad:

Otra caca que se le sobrevaloró y ya no se le escucha ni llorar...

26prso.jpg
 
Rumanlol rebuznó:
Otra caca que se le sobrevaloró y ya no se le escucha ni llorar...

26prso.jpg

Este es Prso, el que jugaba en el Mónaco? Creo que jugaba o juega en Escocia, pero no tanto como sobrevalorado... ha sido un jugador del montón, no?

Nunca ha sonado para un grande que yo sepa.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Este es Prso, el que jugaba en el Mónaco? Creo que jugaba o juega en Escocia, pero no tanto como sobrevalorado... ha sido un jugador del montón, no?

Nunca ha sonado para un grande que yo sepa.

Volvemos al tema de la prensa, que es quien parte el bacalao por desgracia en aspecto de futbolistas amos o no, cuando llegó a la final el Mónaco contra el Oporto se le dió muchísimo bombo y recuerdo que la posterior temporada también se habló mucho de él, pero al final cayó en el olvido, pero creo que un poco encaja en este hilo...

Aunque para mí la estrella del Mónaco y actual DIOS del Sevilla es Chevanton...
 
Se hablo de el porque le marco 3 o 4 goles al Depor en la champions, pero poco mas.

Yo no vi que la prensa se hiciera pajas con el vamos, ni tansiquiera sono como futurible para el Barça o el Madrid, lo cual demuestra que para la prensa ese jugador tenia el rango de EMO.
 
Se hablo de el porque le marco 3 o 4 goles al Depor en la champions, pero poco mas.

Yo no vi que la prensa se hiciera pajas con el vamos, ni tansiquiera sono como futurible para el Barça o el Madrid, lo cual demuestra que para la prensa ese jugador tenia el rango de EMO.


El Interviú no es una prensa deportiva...:lol:

El verano despues de jugar la final de la Champions ya rifaban a este jugador en Chelsea, Barcelona y algunos clubs importantes, que fuesen rumores o paparruchadas típicas nosé pero ese año este jugador sonó bastante...

Repito lo anterior dicho, hablo de un jugador que sonó, no he dicho que encaje a la perfección en este hilo pero se le dió su bombito algún tiempo...
 
Daniel Agger rebuznó:
Cuál sera la próxima retromongolez, ¿qué Agger no es el mejor central de Europa?

Adiós.

Me encanta como se auto-ownean algunos :137:137:137
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tampoco lo hacen Messi

Leo Messi 3 - Madrid 3 ¿Ah no?

Mundial sub´20 2005 balón de oro, bota de oro, Oro en los olimpicos ..Sure?


Chelsea - Barça ¡¡CIAO Del Horno!!

¿Quien clasificó al Barça en cuartos de champions antes de lesionarse el año que la ganamos? ¿Quien nos salva el culo en los partidos tipo Shaktar?
 
Que si troncs, que solo era para demostrar lo absurdo del argumento de Mr. Perv sobre Cristiano, todos sabemos que es AMO.

Lo que pasa es que en este hilo con unas pocas estadisticas pueden sobrevalorar hasta al mismisimo Maradona.
 
Moporday rebuznó:
Leo Messi 3 - Madrid 3 ¿Ah no?

Mundial sub´20 2005 balón de oro, bota de oro, Oro en los olimpicos ..Sure?


Chelsea - Barça ¡¡CIAO Del Horno!!

¿Quien clasificó al Barça en cuartos de champions antes de lesionarse el año que la ganamos? ¿Quien nos salva el culo en los partidos tipo Shaktar?

Coño, el mundial sub20 y los juegos lolimpicos cuentan ?
 
Lo que pasa es que en este hilo con unas pocas estadisticas pueden sobrevalorar hasta al mismisimo Maradona.

Es que en este hilo ha quedado claro que el grueso de foreros del subforo opina que Cristiano, Kaka, Ibrahimovic, Maradona y Michael Jordan, estan sobrevalorados.

Mientras que Iniesta, Guti y un tal Daniel Agger, son merecedores de cuanto menos 3 baloles de oro y cuatro de plata.
 
Daniel Agger rebuznó:
Ahí te has pasado.

Y dudo mucho que un "grueso" grupo de foreros haya dicho eso, salvo yo.

Solo he exagerado en la segunda frase.

La primera es totalmente veridica.
 
Arriba Pie