Deportistas sobrevalorados. (vil plagio & broncochat incoming)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Koto

AVENADICTO
Registro
7 Ago 2004
Mensajes
13.761
Reacciones
1
Creo que no hay un hilo parecido en este santo subforo, pero vengo del subforo musica (maravilloso subforo por cierto) y el de cine, ambos con un hilo de esta indole, y es la repolla en verso.

Asi que sin mas sus explico er motivo del hilo.

El hilo consiste en que por fin los que no tragan con los lideres de masas, que se cagan en sus hazañas o que simplemente no les parece que sean para tanto, se explayen agusto y con el conocimiento de que todos nos cagaremos en sus madres por tratar de derribar a nuestro idolo.

Abro la veda.

Lance Armstrong

Lance.jpg


Este es un hijo puta que tuvo cancer y que ha ganado chorrocientos tour a costa de no tener ni un puto rival digno y de la manga ancha, que tuvo la organizacion, con su mas que presumible dopaje. Encima es lo unico que preparaba este yanki cabronazo, nunca le vereis disputando un giro o en una vuelta despues de que se le metiera entre ceja y ceja entrar en el grupo de los 5 tours.

Gano seis creo, haciendo gala de una mala baba y un caracter "ganador" ( a mi directamente me parece que le ponia humillar hasta el ultimo corredor del peloton). A sus compañeros de escapada siempre les disputo la gloria de ganar una etapa, el muy hijo de puta, y siempre iba chupando rueda hasta casi el final de la etapa.

En mi modesta opinion. Este hombre no puede ser nunca recordado como una leyenda del ciclismo porque es un fraude, por mucho palmares que tenga.

Fuck you Lance!
 
Ganó siete, basta con ver la foto que has puesto.

Pero sí, es cierto, Armstrong es un punto de inflexión importante en lo que ha venido a ser el declive del ciclismo como deporte de masas.
 
gano 7 tours.

raul.JPG


voy a ser le primero en poner a semejante cancer del futbol.
Un jugador que coincidio con la segunda mejor epoca del madridismo, y teniendo siempre al lado jugadores con muchisima mas calidad que el, por eso, por ser el que mas oportunidades ha tenido en la historia del madrid, sin hacer nada tiene que ser titular si o si.

Y por que he coincidido con el en 3 sitios y es un chulo y un prepotente.

MUERETE HIJO DE PUTA
 
A mi Raul siempre ni fu ni fa, aunque de mas chico, cuando incluso me ilusionaba con la selección, deseaba que estaria bien para jugar.

Ahora me la pela directamente.
bueno no, prefiero que juegue porque es un puto manta.

Por lo demás, INDURAIN le da mil vueltas al paleto tejano ese del cancer en los huevos.


Y yo añado mi deportista sobrevalorado..

beckham-desnudo.jpg


Primera imagen de google imagenes si pones Beckham :shock:
 
cuando puedo empezar con el bronco-chat??

lo digo por defender a beckham, pero me parece que es la primera pagina y no procede
 
Increible.

De veras pensaba que éste podía llegar a ser un buen hilo al menos durante un par de páginas, pero en cuatro post ya tenemos la misma mierda que en el resto de hilos. Enhorabuena.
 
Hasta que alguien no le eche huevos y empiece a cagarse en Senna o en Michael jordan este hilo no tendra cumplido su objetivo.


Voy yo.


DI ESTEFANO


Di%20Stefano.jpg


Que dios me perdone, pero el por muchos pretendido como autentico mejor jugador de la historia del Real Madrid, fue un jugador que no tendria forma ni razon de ser en lo que ha terminado siendo el futbol de hoy.

Si pensamos, como yo pienso, que en el futbol esta todo inventado y que esta ya en su cenit de evolucion, diriamos que Di Estefano fue el mejor del futbol en pañales. Donde los rivales tenian poca capacidad fisica o conceptos basicos del futbol de hoy en dia. En el cual los partidos eran pachangas televisadas.

Pionero y jugadorazo en su epoca, sin duda. Un autentico adelantado a su tiempo, cierto. !Que dios me perdone! pero no creo que sea uno de los mejores de la historia si le comparamos con los cracks de luego.

Piedros please.
 
Pau Gasol.

Porque tiene menos velocidad que riquelme a camara lenta y porque defiende menos que el PP las inversiones de Catalunya.

Aparte de su irregularidad, su debilidad fisica, su mecanica de tiro lentisima, etc...
 
Os lo digo todo y no os digo na. MARADONA (primera foto de google imagenes, para no desentonar :1)
diego_maradona.jpg
 
Pau, maldito cabron, ¿!!!!PAU!!!!?

Gasol es el mejor jugador español de la historia. No solo abrio la puerta de los USA a los que luego han emigrado alli (y los que quedan), si no que es un autentico lider.

Por sus cualidades tecnicas (que su brillante estadistica habla por si sola), y ser el primer jugador franquicia español de un equipo de la NBA, se te deberia haber caido la picha a cachos mientras escribias el post.

Pau encabezo la seleccion que nos hizo ganar el mundial de basket, del cual fue MVP y entrando en el quinteto ideal de ese torneo. De la que se llevo el owned en el pasado europeo siendo el tercer maximo anotador del torneo y formando parte del quinteto ideal. Una plata mas en el de Suecia y un Bronce en el de Turquia. Tambien fue elegido MVP en las olimpiadas del 2004, siendo el maximo anotador y reboteador del evento. Eso solo con la seleccion. El angelico.

Fue nombrado Rookye del año en su primera temporada en la NBA, consiguio ir a un all stars (en el que consiguio ser el maximo reboteador aunque sea anecdotico jugando muy poquito), llevo a su equipo a PO por primera vez en su historia. Ostentaba un record de doble dobles consecutivos durante un cojon y medio de partidos.

En la ACB fue MVP tanto de liga como de copa en el 2001.

Vergüenza deberia de darte cabronazo.

Para mi uno que esta sobrevalorado es la bomba. Un jugador tan espectacular como poco constante.

Edito; Copon, si os vais a cagar en alguien dad razones cabronazos.
 
Lo único que se le puede echar en cara a Maradona es que eligió ser una leyenda en lugar de ser una realidad.

Mi primer avatar y yo lo sabemos.
 
Ganar uno, incluso dos Tours, podría entrar dentro de lo que planteas Koto, pero superar un cáncer cerebral y otro de testículos siendo un corredor del montón y exportar ese afán de superación y lucha a uno de los deportes más sacrificados ganando 7 veces la carrera ciclista más importante no me parece que entre dentro de lo habitual.
 
ruben_vlc rebuznó:
Lo único que se le puede echar en cara a Maradona es que eligió ser una leyenda en lugar de ser una realidad.

Mi primer avatar y yo lo sabemos.

Maradona tuvo unos años buenos en los que era el amo, pero otros en los que fue una puta mierda. Por esa regla Pinhos debería ser comparable a él, pero tendría que empezar a endrojarse y echar su vida a perder para considerarse un Dios. Es lo que pasa siempre, AMO -> DROGAS o FALLECIMIENTO -> DIOS
 
escoces rebuznó:
gano 7 tours.

raul.JPG


voy a ser le primero en poner a semejante cancer del futbol.
Un jugador que coincidio con la segunda mejor epoca del madridismo, y teniendo siempre al lado jugadores con muchisima mas calidad que el, por eso, por ser el que mas oportunidades ha tenido en la historia del madrid, sin hacer nada tiene que ser titular si o si.

Y por que he coincidido con el en 3 sitios y es un chulo y un prepotente.

MUERETE HIJO DE PUTA

Si raul hubiera estado sobrevalorado habría sido balón de oro, ademas cuando estaban todos los "galacticos" el era el que curraba y los otros se llevaban los méritos, que no te guste me parece bien pero decir que esta sobrevalorado sobra, ademas no me seas igual de paleto que luis aragonés con lo de que ha ganado España con raul, ahora parece que en la selección solamente ha jugado raul coño. En cuanto a lo de que sea un prepotente no lo se porque no lo conozco, pero vaya gilipollas en el mundo del futbol los hay a montones.
 
Maradona tuvo unos años buenos en los que era el amo, pero otros en los que fue una puta mierda. Por esa regla Pinhos debería ser comparable a él, pero tendría que empezar a endrojarse y echar su vida a perder para considerarse un Dios. Es lo que pasa siempre, AMO -> DROGAS o FALLECIMIENTO -> DIOS


Dios santo, ¿qué edad tienes?

No tienes ni puta idea.
 
El Mejor Pinhos no es comparable al mejor Maradona.
 
ruben_vlc rebuznó:
Dios santo, ¿qué edad tienes?

No tienes ni puta idea.

Lo sé, era por genererar controversia, y si eso, dar pie a un broncochat :1.
Veo que eres listo cual roboc, enhorabuena
 
La historia de Maradona es comparable sólo a la de dos o tres deportistas de la historia, quizá Mohamed Alí sea uno de ellos. Eran tan grandes que acabaron menospreciando el deporte porque se veían obligados a competir con simples humanos.

Yo entiendo su desidia, igual que entiendo su arrepentimiento.
 
ruben_vlc rebuznó:
La historia de Maradona es comparable sólo a la de dos o tres deportistas de la historia, quizá Mohamed Alí sea uno de ellos. Eran tan grandes que acabaron menospreciando el deporte porque se veían obligados a competir con simples humanos.

Yo entiendo su desidia, igual que entiendo su arrepentimiento.

Eso no me parece justificación para acabar como acabó. Jordan fue el mayor AMO que habrá nunca, y ya cuando jugaba se le consideraba el mejor de la historia. Incluso volviendo a jugar años despues de retirarse nunca desentonó, y nunca llevó su vida a la puta mierda, por competir con putos mortales, me parece de personas débiles y sin neuronas acabar así.
 
Todo eso del cancer queda muy bonito. Pero la realidad nunca dicha es que esos siete tours se ganaron a base de LOLaina o lo que se metiese y de las piernas de los gregarios-

Eso es mu cabron, vete tu a saber si tuvo cancer el hijo puta siquiera.
 
Arriba Pie