Deportistas sobrevalorados. (vil plagio & broncochat incoming)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Romario jugo bien tres temporadas. El resto es un bluff
 
Koto rebuznó:
Romario jugo bien tres temporadas. El resto es un bluff

muy muy pocos pueden llegar a jugar así media temporada en toda su vida, de lo mejor que se ha visto en el área
 
Franz Ferdinand rebuznó:
muy muy pocos pueden llegar a jugar así media temporada en toda su vida, de lo mejor que se ha visto en el área

Sin duda, un manual de definicion y regate corto.

Pero para nada le meteria entre los grandes del area. Hugo Sanchez, Van Basten y Oliver Aton han sido los amos del calabozo del area.
 
Oliver Aton sí pero el resto no tenían el factor magia del pequeño fiestero, tuve la oportunidad de ver varios partidos suyos en vivo y es lo mejor que ha pisado área rival.
 
ruben_vlc rebuznó:
No jodamos, es el mejor lateral izquierdo de la historia. Que no supiera retirarse a tiempo es otra cosa.

Estooooo... NO. Si no sabía ni centrar, no me jodas :D

Y Romario es un jugador sublime. Delantero rápido, letal y efectivo. Pagaría millones por tenerlo en mi equipo, con 40 tacos, borracho y ponío. No hay debate posible con este tío.
 
hide rebuznó:
Estooooo... NO. Si no sabía ni centrar, no me jodas :D

Que el fútbol no tiene memoria es algo que todos sabemos. Que durante varios años jugar contra el Real Madrid era sinónimo de saber cómo tapar a Roberto Carlos también. Un defensa que no fue Balón de oro porque se lo impidió un tal Ronaldo.

Este tío era amo y señor absoluto de la banda izquierda y daba más miedo que la mayoría de delanteros de primera división. Si se hubiera retirado cuando perdió la explosividad hablaríamos de un titán del fútbol.

Ahora nos conformamos con decir que Sneijder es bueno.
 
Es que decir que Roberto Carlos esta sobrevalorado clama al cielo.
Es uno de los mejores de la historia en su puesto, si no el mejor. Se bastaba el solito para tooda la banda izquierda.
Centrar no se si sabria, pero asistencias o jugadas que han acabado en gol gracias a su participacion a habido a cienes.

Si este hubiese jugado en el Milan o en el manchester le comeriais la polla el 99% de este foro, y el 50% del foro putas tambien (aproximadamente la proporcion de gaylos encubiertos que frecuentan ese antro).
 
Que roberto carlos supiera o no centrar daba igual los centro chuts esos que tiraba eran muchas veces gol o peligro.
 
ruben_vlc rebuznó:
Ahora nos conformamos con decir que Sneijder es bueno.

nos olvidamos de el auténtico bluff de la banda izquierda
vicente.jpg
 
Junto con Baraja.

Joder, quiero dar opinion. Pero me hierve la sangre.

Otro que no puede faltar aqui es el Sidrodo.

JOSEP GUARDIOLA
d12e64cc01323edfi3.jpg


No se que puta colonia se echaria este hombre pero tenia a medio pais hipnotizado tirandole alabanzas.

Que bueno es guardiola, que asistencia ha dado guardiola. Guardiola mejor medio centro de España. Guardiola quieres que te la coma?

Apuntando que no digo que sea mal jugador ni mucho menos, nunca le vi destacar en nada mas que alguna que otra asistencia. Algo mas defensivo, quizas, que Guti, pero con iguales o peores caracteristicas. Pero no se porque razon se retiro como uno de los grandes y aun hoy en dia es referencia de buen futbol.

Pero no era rapido, jugadores de su equipo, como De la Peña, daban asistencias mas espectaculares y tampoco es que organizara un juego que era el "novamas". Se vio cuando se piro a Italia, que comio banquillo y polla a partes iguales.

Xavi, que esta basado en el modelo Guardiola, le da, en mi opinion, sopas con honda a este gay sidroso. Al cual guardo gran respeto como podreis observar.

Un abrazo.
 
Joaquin_rueda_prensa.jpg


hay uno solo que diga de que este hombre va a triunfar???
 
A mí Joaquín me está sorprendiendo muy gratamente este año. Basta con ver un partido como el de hoy, en el que el Valencia está perdido, y el tío, aún así, casi siempre sale con el balón en los regates. Pero bueno, que lo que me ha sorprendido es el carácter que tiene, que no esperaba que él fuera uno de los que iban a dar la cara estando el equipo como está.

En cuanto a su valoración como pufo pues supongo que es cuestión de simpatías. Estando en el Betis era uno de los mejores extremos del mundo. Mientras lo quiso el Madrid era el mejor. Cuando lo fichó el Valencia era caro y ahora es un jugador del montón. Quién tenga oídos que oiga.

Y, en cuanto a Vicente, no hablamos de un jugador sobrevalorado, hablamos de un jugador que se ha echado a perder por las lesiones. El par de años que estuvo sano era, sin lugar a dudas, el mejor extremo izquierdo de Europa, en el Valencia y en la Selección.
 
Junto con Baraja.

Joder, quiero dar opinion. Pero me hierve la sangre.

Otro que no puede faltar aqui es el Sidrodo.

JOSEP GUARDIOLA
d12e64cc01323edfi3.jpg


Guardiola me encantaba, pero más que nada por la capacidad que tenía de hacer jugar a los cracks que tenía alrededor.

Mi favorito, sin embargo, siempre ha sido Redondo.

Y el Pipo, por supuesto.
 
A mí Joaquín me está sorprendiendo muy gratamente este año. Basta con ver un partido como el de hoy, en el que el Valencia está perdido, y el tío, aún así, casi siempre sale con el balón en los regates. Pero bueno, que lo que me ha sorprendido es el carácter que tiene, que no esperaba que él fuera uno de los que iban a dar la cara estando el equipo como está.

En cuanto a su valoración como pufo pues supongo que es cuestión de simpatías. Estando en el Betis era uno de los mejores extremos del mundo. Mientras lo quiso el Madrid era el mejor. Cuando lo fichó el Valencia era caro y ahora es un jugador del montón. Quién tenga oídos que oiga.

Y, en cuanto a Vicente, no hablamos de un jugador sobrevalorado, hablamos de un jugador que se ha echado a perder por las lesiones. El par de años que estuvo sano era, sin lugar a dudas, el mejor extremo izquierdo de Europa, en el Valencia y en la Selección.

cuando era un chaval joven demostro algo, y el real madrid se fijo en el, cuando se vio que era un "bluf" el real madrid ni presento oferta por el nunca, de hay a dcir que le quisimos hay un mundo, si le llegamos a querer jugaria aqui y no en el valencia.

pero tanto el como vicente eran dos tios que segun la prensa valenciana se comerian el mundo (junto con albelda que deberia estar aqui tambien) y nada de nada(por ahora)
 
Quien diga que Vicente "nada de nada" es que no ha visto ni un solo partido suyo con el Valencia o la Selección antes de la lesión de tobillo.
 
ruben_vlc rebuznó:
Quien diga que Vicente "nada de nada" es que no ha visto ni un solo partido suyo con el Valencia o la Selección antes de la lesión de tobillo.


te he dicho que parecia que se comia el mundo y al final mirale.. en un equipo que va 7 y bajando.

Si fuera tan bueno jugaria en el manchester, inter o milan o tantos otros que hay.
 
DIEGO PABLO SIMEONE.

O como ser lo peor del futbol.

Este hombre era un puto tramposo, un bilardista de mierda, que fraguo su fama a base de buscarle la trampa a la regla. No era bueno absolutamente en nada. Solo en la picardia, lo cual me repatea el higado mas que el dyc.

Amo para los del atletico cuando en realidad fu un mercenario. Las mejores jugadas que se recuerdan de este tio es un gol de corner y expulsar a beckham de un mundial.

Pedazo referencia comparandolo con futre.




Que decir de Kiko. Un autentico bluff de jugador, que solo destaco por las mediocridades de jugadores o visperas de gran jugador, que rondaron su equipo. Que coño tenia Kiko para gustar tanto a los comebolsas de los periodistas?

NADA, simple hype como se dice en el mundo consolero.
 
Sobrevalorados asi a bote pronto.

Sanchis (hijo) al padre no le vi jugar. Un tio puesto en el 11 por decreto, mas aun que Raul ahora, tenia que jugar incluso por delante de Hierro, al que si hacia falta le cambiaban la posicion. Cuando perdio velocidad intentaron venderlo como medio centro, y madre de dios que disparate.

Resumen, bueno, si, pero no tanto como se dice.
 
guti-2.jpg


La excusa de que a menudo se le va la olla no es valida, el ser cabraloca no es incompatible con ser un crack (ej. Rooney, Stoichkov, Cantona, Keane etc..) este tio es adorado por los medios y no ha hecho nada en el futbol, nunca ha sido titular, no ha sido determinante en ninguna final, es un buen revulsivo si lo sacas en la segunda parte, te solucionará algún partido con pases geniales, pero no te va a ganar una champions..

Muete a Gutierrez....
 
Franz Ferdinand rebuznó:
tiene más copas de las orejas que el bcn
european_cup.gif
european_cup.gif
european_cup.gif

Ese comentario es mas digno de escocés..

En cuantas de esas 3 copa de europa ha sido determinante Gutierrez?... Oleguer también tiene una y no es Beckenbauer precisamente..

el hecho de que tenga muchos titulos, no implica que sea un crack, ni siquiera un gran jugador..
 
Y aquí una "joven promesa" gravemente sobrevalorada, que ya huele a bluff antes de poder demostrar serlo:

giovanni.jpg
 
Coup de bat0n rebuznó:
Y aquí una "joven promesa" gravemente sobrevalorada, que ya huele a bluff antes de poder demostrar serlo:

giovanni.jpg

A los jovenes que despuntan minimamente siempre se les da mucha bola... seguramente en unos años se le valorará en su justa medida... para bien o para mal..

Gio Dos Santos no encaja en este post.
 
Atrás
Arriba Pie