Deportistas sobrevalorados. (vil plagio & broncochat incoming)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rookye Balboa ?

Que si, que Pau es el mejor jugador ecspanyol de todos los tiempos, pero en la NBA es un mindundis y aqui lo venden como si fuera mejor que Tim Duncan, Kevin Garnett o Nowitzki.

Del allstar que jugo recuerdo los 2 gorros acojonantes que le metio Ben Wallace y luego se encaro con el y Pau se achanto como el marika que es.
 
Koto rebuznó:
Todo eso del cancer queda muy bonito. Pero la realidad nunca dicha es que esos siete tours se ganaron a base de LOLaina o lo que se metiese y de las piernas de los gregarios-

Eso es mu cabron, vete tu a saber si tuvo cancer el hijo puta siquiera.

Indurain todo el mundo sabe que era adicto a la morfina.
 
Pero que más da que se dopase. Compitió con gente como Ullrich, Pantani, y demás mierdas que también se dopaban Que cojones, todos se dopaban, Indurain y todos aquellos de antes también. Así que sigue siendo el jefe, no tenía ventaja por estar dopado, estaba en igualdad de condiciones con todos los otros dopados, así que era mejor que todos.
 
Citrico rebuznó:
Eso no me parece justificación para acabar como acabó. Jordan fue el mayor AMO que habrá nunca, y ya cuando jugaba se le consideraba el mejor de la historia. Incluso volviendo a jugar años despues de retirarse nunca desentonó, y nunca llevó su vida a la puta mierda, por competir con putos mortales, me parece de personas débiles y sin neuronas acabar así.


Mira, Jordan tuvo la suerte de competir en un deporte como el basket, que pese a ser de equipo, permite en gran medida el desarrollo personal y el lucimiento. Jordan abusaba de sus compañeros, por decirlo de algún modo. Lo veías jugar y sentías que el resto de jugadores de la cancha eran de preescolar. Eso no quita para que yo también esté de acuerdo en que es el deportista más grande de la historia. Sin duda.

Pero es que ésa es la clave. Jordan nunca rompió la barrera del deporte, fue la imagen viva del DEPORTE durante gran parte de su vida. Maradona sí rompió esa barrera, él era un genio, un Da Vinci, DIOS. Y un cuerpo de metro sesenta no pudo contener una idea de tanta envergadura.
 
V4N2Lampard.jpg


Jugador irregular donde los haya, y encima lo ponian de dios el año pasado cuando el señorito no es mas que un mediapunta del monton que saca bien las faltas y poco mas mientras que el verdadero AMO del mundo y no tiene el reconocimiento que deberia es:
gerrard.jpg


Amén.
 
Indurain todo el mundo sabe que era adicto a la morfina.

No seas cabron. Lo que se decia es que su corazon era tan enorme que iba a menor ritmo de pulsaciones en altos esfuerzos que el de un deportista de elite normal.

Miguelon es intocable en este hilo. Os lo advierto.

Y tu, madeira. Que pollas dices de ninguneado cabronaso. Que se lo digan a Garnett, el puto in your face que le hizo en la tempo de su debut. O incluso a Duncan, que rara es la vez que hace partidazo con un gran pau delante.

Pau se defeca en tu nombre madeira. Cabron!

Cada vez que mentais a Pau en este hilo muere un niño vietnamita.

Citrico, vete a zurzir mierdas con un latigo. Armtrong es un fraude.

fraude_2.jpg


Que se dedico a doparse sin restriccion y que chupo del bote de sus compañeros de equipo y de todo el que realizaba una escapada con el. Su unico merito era hacer un demarraje brutal en el ultimo puerto, casi siempre, cuando el que le acompañaba en la escapada iba con la lengua fuera de que no le daba relevos. Que no habia un puto rival en condiciones tambien dice mucho.
Joder, que Beloki llego fue uno de sus mayores rivales. No me jodais hombres de dios.
 
Acusar a Armstrong por dopaje es ridiculo a estas alturas cuando se ha demostrado que todos sus competidores de gran nivel ( Ullrich, Pantani, Beloki..) también se dopaban. Asi que.......igualdad de condiciones.

Indurain ha sido mi ídolo desde pequeño, pero con la mierda que esta saliendo debajo de la alfombra y pensar como un tio de 80 y pico kilos (en forma) podia subir semejantes rampas a tanta velocidad, da que pensar.....


Y a mi Gasol no se si es muy bueno o muy malo porque no se mucho de basket, pero TONTO es un rato.....Garbajosa si que es un señor.
 
yonoloestoy rebuznó:
Jugador irregular donde los haya, y encima lo ponian de dios el año pasado cuando el señorito no es mas que un mediapunta del monton que saca bien las faltas y poco mas mientras que el verdadero AMO del mundo y no tiene el reconocimiento que deberia es:
Amén.
los dos son unos paquetes incapaces de hacer un partido y medio decente además de que en las grandes citas se esconden.
 
Venga matemos niños vietnamitas.
Pau es amo y señor, pero eso no quita que esté algo sobrevalorado, pero por el Marca y demás panfletos españoles, no por los que seguimos el baloncesto. Es el mejor jugador español de la historia, eso sin dudarlo, pero hay muchas cosas que le faltan para ser el amo de la NBA, como muchas veces deja ver el Marca.
Pau tiene una capacidad tremenda para hacer estadística sin apenas esfuerzo, y es eso lo que muchas veces se le echa en cara. A ello tampoco contribuye que al verlo jugar parezca que se la suda todo. Es cierto que ha estado tocado físicamente, pero un plus de cojones haría que se igualase a Garnett, y un plus de liderazgo a Duncan.
¿All-star? Pues depende (dejando a un lado el factor votos). En su conferencia hay varios jugadores muy buenos en su puesto, así que ahí ahí andaría, NO es un All-Star intratable.
Lo bueno que tiene con la selección es que a parte de tener buenos compañeros y poder mejorar, lo da todo. Y en un mundial o europeo, es más difícil que se luzcan lo yankis, Parker o el Novita, porque tienen equipos de mierda. Aún así Pau = AMO de España, no de la NBA.
 
Tan verdad como que Ballack es la mierda. Es un baptista en blanco y aleman.

Hablando de Pau. Tambien ha conseguido logros personales en toda una olimpiada, que recordemos, se la pone muy dura a los yankis.
 
Esta señora, no se si va aquí:

Pero con lo del dopaje ha quedado claro que era un pufo, y yo la consideraba AMA, una pena:

99733091marion1.jpg
 
meca0801086.jpg


no te digo ná y te lo digo tó, que si muchas olas que si me ha golpeado la barca pero se subió a la zodiac y encima quería el record
 
Quitando el grado retarder de meca. Quitando que haga trampas. Lo que el hace es de ser un puto superhombre.

Quizas puede ser que sufriese un efecto similar con el agua al que sufrio Forrest Gump al ver las zapatillas de correr.

Pero hay que tenerlos cuadrados para meterse a nadar en aguas abiertas.
 
Koto rebuznó:
Quitando el grado retarder de meca. Quitando que haga trampas. Lo que el hace es de ser un puto superhombre.

Quizas puede ser que sufriese un efecto similar con el agua al que sufrio Forrest Gump al ver las zapatillas de correr.

Pero hay que tenerlos cuadrados para meterse a nadar en aguas abiertas.


Superhombre lo de meca? Ese tio es un colgao que tiene la suerte de que a nadie mas se le ocurre ponerse a nadar como un retrasado mental

Yo estoy seguro que cualquiera medianamente normal hace lo del tio este sin defsar mucho

Lo tuyo koto es la rehostia tu amor por la patria española de mierda es de tal nivel que resultas incluso gracioso. Acaso crees que Indurain no iba hasta las cejas? tanto o mas que el jodido amstrong.

Nio te digo mas que su medico personal era el afamado xabino padilla, a ver si te crees que martin fiz corria como el puto flash por que era un portento o que gurpegui sacaba la nandro de las carnes de su pueblo
 
ruben_vlc rebuznó:
Ganó siete, basta con ver la foto que has puesto.

Que bueno. :lol:

Me cago en todos los LOLes, decir que Amstrong esta sobrevalorado; gano 7 tours de Francia y nunca se ha demostrado el dopaje y seguro que los franceses lo estan deseando.

Tambien decian eso de Merchx (o como pollas se escriba), pero el que sepa un poco de ciclismo se dara cuenta que tenia grandes rivales en sus tiempos.

Se puede aceptar que algun año haya tenido suerte (como lo de Beloki) o no haya tenido rivales, pero que son 7 Tours, da igual que solo preparase eso en todo el año, tambien Indurain corria el Giro sin disputarlo siempre al maximo.

Ese tio es el puto AMO y si fuera cierto que sus rivales eran ños ñapas (que no es verdad), no le quita merito; y lo deque el equipo se dejaba las piernas por el...., por eso los llaman gregarios, porque trabajan para el equipo, tambien Perico tenia un equipo de la ostia y no llego a tanto.

Y decir que Don Alfredo esta sobrevalorado porque corria en otra epoca, joder, entonces Pele caca de la vaca.

A lo de Raul todavia no contesto, que no queiro broncochatear, pero Escoces me has decepcionado.:99
 
meca superhombre? el tipo está preparado (es su 'profesión' porque lleva siglos diciendo que es actor :lol: pero no le llueven las ofertas de joyibuz precisamente) y se pone a nadar, cuando se cansa se sube a la barca.
 
Pero al menos tenia clase, inutil.

Y yo no amo nada. Si fuese lo suficientemente puesto mataria a mis padres, a mi hermana y a su hamster. Te lo digo to y no te digo na.

A carl. No me jodas hombre de dios. Lo de los gregarios puede pasar. Pero es que no daba relevos ni en las escapadas el hijo de puta. Si no se demuestra lo de su dopaje es porque seguro que las "aspirinas", que se tomaba para el cancer, servian para irse de fiesta a puzzle y empalmar una semana entera. Pero claro, estaban admitidas porque tenia cancer el cabron.

Pele es una mierda, ademas de estar gaga. Por la sencilla razon de que no tuvo huevos de venir a Europa a que le partiesen las canillas.

Edito: Para ruben, Tanto como para plantearme seriamente el incesto cada vez que la veo en pijama por la casa.
 
David Meca es un máquina. Tendrá mucho teatro, pero el tio es la leche. Por cierto este es el palmarés de Meca:

<TABLE class=infobox style="FONT-SIZE: 95%; WIDTH: 32.4em; HEIGHT: 458px"><TBODY><TR align=middle bgColor=#eeeeee><TH colSpan=3>Natación masculina</TH></TR><TR align=middle bgColor=#dddddd><TH colSpan=4>Campeonato Mundial (FINA)</TH></TR><TR align=middle bgColor=white><TD bgColor=gold>Oro</TD><TD>Montreal 2005</TD><TD>25km aguas abiertas</TD></TR><TR vAlign=center align=middle bgColor=white><TD bgColor=gold>Oro</TD><TD>Honolulu 2000</TD><TD>10km aguas abiertas</TD></TR><TR vAlign=center align=middle bgColor=white><TD bgColor=silver>Plata</TD><TD>Perth 1998</TD><TD>25km aguas abiertas</TD></TR><TR vAlign=center align=middle bgColor=white><TD bgColor=silver>Plata</TD><TD>Honolulu 2000</TD><TD>5km aguas abiertas</TD></TR><TR vAlign=center align=middle bgColor=white><TD bgColor=silver>Plata</TD><TD>Honolulu 2000</TD><TD>25km aguas abiertas</TD></TR><TR vAlign=center align=middle bgColor=white><TD bgColor=silver>Plata</TD><TD>Barcelona 2003</TD><TD>25km aguas abiertas</TD></TR><TR vAlign=center align=middle bgColor=white><TD bgColor=#cc9966>Bronce</TD><TD>Barcelona 2003</TD><TD>10km aguas abiertas</TD></TR><TR align=middle bgColor=#dddddd><TH colSpan=4>Campeonato de Europa</TH></TR><TR align=middle bgColor=white><TD bgColor=silver>Plata</TD><TD>Helsinki 2000</TD><TD>25km aguas abiertas</TD></TR><TR vAlign=center align=middle bgColor=white><TD bgColor=silver>Plata</TD><TD>Madrid 2004</TD><TD>25km aguas abiertas</TD></TR><TR vAlign=center align=middle bgColor=white><TD bgColor=#cc9966>Bronce</TD><TD>Helsinki 2000</TD><TD>5km aguas abiertas</TD></TR><TR vAlign=center align=middle bgColor=white><TD bgColor=#cc9966>Bronce</TD><TD>Berlín 2002</TD><TD>25km aguas abiertas</TD></TR></TBODY></TABLE>

Para más información: https://es.wikipedia.org/wiki/David_Meca

Poner en duda también a Amstrong, me parece excesivo. Ha demostrado ser el mejor y con diferencia. Sí no ha tenido rival, eso no desmerece lo que ha conseguido.
 
edson-Arantes-do-nascimento.jpg


Un jugador que nunca ha jugado en Europa y lo consideran AMO es un fraude como una casa. Entre él y Maradona no hay color, fuera aparte de chistes racistas.

julen_guerrero.jpg


¿Hace falta comentar como se arrastró este tras unos pocos años de buen futbol?
 
Lo de Pelé es un tema peliagudo.

Ese hijo de puta era muy grande, tan grande como para llegar a un mundial y mearse a todo dios sin problemas. Ésa es su baza. Pero creo sinceramente que si Ronaldo no hubiera tenido tan mala suerte con las lesiones hubiera proyectado una sombra sobre el mundo del fútbol tan grande como la de O Rei o más.


EDITO: Sólo para añadir que Van Basten -y esto es una opinión muy personal- creo que también se hubiese meado en la estatua de Pelé si la vida le hubiera tratado mejor.
 
Los 25 km en Madrid en el 2004 tuvieron que ser muy arriesgados y apasionantes, meca es un bluff publicitario.
Mark-Spitz.jpg

eso sí que era un nadador


aprovecho para decir que también opino que pelé no es ni la mitad de maradona, garrincha es mucho más amo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Koto rebuznó:
A carl. No me jodas hombre de dios. Lo de los gregarios puede pasar. Pero es que no daba relevos ni en las escapadas el hijo de puta. Si no se demuestra lo de su dopaje es porque seguro que las "aspirinas", que se tomaba para el cancer, servian para irse de fiesta a puzzle y empalmar una semana entera. Pero claro, estaban admitidas porque tenia cancer el cabron.

Que si, que un cabron, pero a parte de eso, si el se dopaba, sus rivales tambien, asi que estarian en igualdad de condiciones, y a igualdad de condiciones el era el mejor.

He puesto mal ejemplo con Pele:oops: (podemos poner a Kubala, Eusebio, Luis Suarez Puskas, etc....), pero a Di Stefano lo unico que le falto fue salirse en los mundiales.
 
- Ronaldinho.

- Raúl.

- Roberto Carlos.

Coincido en lo de Pelé. No cuenta meter millones de goles si tu rival más difícil es el Fluminense. Me gustaría haberlo visto recibiendo ostias en Europa.

Y sí, Van Basten es el delantero definitivo. De lo mejorcito que mis ojos han visto en el área, junto al AMO de Romario.
 
Atrás
Arriba Pie