Deportistas sobrevalorados. (vil plagio & broncochat incoming)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesus-navas.jpg


que si me pongo nervioso que si no estoy preparado para ir a la selección muhahahahahaaa como siempre hablando por hablar porque hay muchos jugadores por delante

edit: ya estaba mencionado pero es un bluff es toda regla
 
Claro que es un bluff de proporciones biblicas el cabron de Navas.

Un jugador cuya mayor virtud es la de tirarse en cuanto le rozan y no le sale el regate. Capel es otro por mucho que digais que no.

Es como reyes, que si atendias a lo que decian en sevilla cuando debuto, parecia la vnida de satan hecho media punta. Al final se ha quedado en un jugador de momentos, como seran Capel y Navas.
 
angel_nieto.jpg


Mr. 12+1 Porque 13 me da mala suerte ¡Gñe! A este tío siempre te lo ponen en el olimpo de los pilotos de motos :lol:(con película sobre su vida y todo :lol::lol:) Cuando subió de categoría vió que se comía los mocos y siguio en esa cilindrada de scooter...Pero bueno, lo peor de la familia estaba por venir, ahora podemos contemplar las maravillas con las que nos deslumbran Fonsi y Toni. Tan penosos que no merece la pena ni foto.


¿Posible de superar? por supuesto. Unos cuantos años después aparecio este enorme piloto:

DTM0043.JPG

Mr. Gané un mundial sin ganar una carrera y no me lo explico aún Subió a 250 cc convencido de que podría repetir semejante hazaña...¡zas! en toda la boca.Volvió a 125 cc como compañera pringao de un chabalín de 16 años, un tal Jorge Lorenzo, que le enseñó lo que es pilotar.



Denny Crane
 
Koto rebuznó:
Es como reyes, que si atendias a lo que decian en sevilla cuando debuto, parecia la vnida de satan hecho media punta. Al final se ha quedado en un jugador de momentos, como seran Capel y Navas.


Lo de Reyes es sangrante. Suplente en Londres y en los dos equipos de Madrid, digo yo que no estarán equivocados los 3 entrenadores...

Es un puto paleto, no puedo ni verlo.
 
A Reyes lo que le ha pasado es que se ha dejado ir y que donde realmente destacaba era de mediapunta, no pegado a la cal de la banda izquierda.

PD: Más arriba han dicho que Capel es como Navas, ya digo yo que no, Capel es un jugadorazo, y si creeis que se tira cual Navas estáis equivocados, Capel recibe un montón de faltas porque sólo lo pueden parar tirandolo y por eso últimamente consigue forzar tres amarillas de media por partido, se cae al suelo, se rasca y se levanta, el que parece que muere con los roces es Navas, Capel será un gran jugador.
 
No se como nadie ha dicho al deportista más sobrevalorado de toda la puta historia:

senna.jpg


Un buen piloto, pero ni de lejos el Dios que muchos consideran, Prost le owneo una vez tras otra cuando corrian y ha habido pilotos mucho mejores que él, Jim Clark por citar a alguno.

Mención aparte es su forma de enfocar las carreras, lo único que sabía hacer era tirar y tirar como un pollo sin cabeza, saliendo a correr con unos reglajes superagresivos inútiles para las tandas largas. De haber corrido en la F1 actual le hubiera quitado el título de destrozacoches a Kimi por amplio margen.

He dicho, hijos de puta.

Un saludo
 
Ren rebuznó:
A Reyes lo que le ha pasado es que se ha dejado ir y que donde realmente destacaba era de mediapunta, no pegado a la cal de la banda izquierda.

PD: Más arriba han dicho que Capel es como Navas, ya digo yo que no, Capel es un jugadorazo, y si creeis que se tira cual Navas estáis equivocados, Capel recibe un montón de faltas porque sólo lo pueden parar tirandolo y por eso últimamente consigue forzar tres amarillas de media por partido, se cae al suelo, se rasca y se levanta, el que parece que muere con los roces es Navas, Capel será un gran jugador.

A Capel le va a salir chepa de tanto mirar hacia abajo.
 
tarchan rebuznó:
No se como nadie ha dicho al deportista más sobrevalorado de toda la puta historia:

senna.jpg


Un buen piloto, pero ni de lejos el Dios que muchos consideran, Prost le owneo una vez tras otra cuando corrian y ha habido pilotos mucho mejores que él, Jim Clark por citar a alguno.

Mención aparte es su forma de enfocar las carreras, lo único que sabía hacer era tirar y tirar como un pollo sin cabeza, saliendo a correr con unos reglajes superagresivos inútiles para las tandas largas. De haber corrido en la F1 actual le hubiera quitado el título de destrozacoches a Kimi por amplio margen.

He dicho, hijos de puta.

Un saludo

Mira si te crees poco lo que acabas de decir que has venido a escribirlo con un clon por falta de cojones.

Mereces que te arranquen las uñas una a una por semejante barbaridad.
 
Sam Rothstein rebuznó:
A Capel le va a salir chepa de tanto mirar hacia abajo.

Eso es lo que le critican algunos, que va con la cabeza agachada, y Capel ya ha dicho que se la pela lo que digan porque va a seguir agachándola porque sabe donde están los compañeros, y cierto es que lo sabe. :lol:
 
el tal capel ha jugado unos cuantos partidos y ahora resulta que es el quinto elemento, está en buen momento pero no podrá jugar así una temporada entera, bluff incoming
 
KojiKabuto rebuznó:
Mira si te crees poco lo que acabas de decir que has venido a escribirlo con un clon por falta de cojones.

Mereces que te arranquen las uñas una a una por semejante barbaridad.

Barbaridad, vamos no me jodas. Cualquiera que haya visto una buena cantidad de F1 sabe que Senna fue un buen piloto, un gran piloto probablemente, pero no la leyenda que todo el mundo cree como borregos. El propio Schumacher le habría puesto las pilas de no haber muerto.

Un saludo.
 
Pero por dios, que Capel es un matao copon. Se tira como una puta (que se lo digan a Ramos), y regatea tanto que se regatea asi mismo. Un jugador normalito.


Senna se comio muchas pollas. Eso es cierto. Su fama se parece mas a la fama de Kurt Kobain que a la de Fitipaldi.
 
Koto rebuznó:
Pero por dios, que Capel es un matao copon. Se tira como una puta (que se lo digan a Ramos), y regatea tanto que se regatea asi mismo. Un jugador normalito.


Si dices eso no has visto mucho a Capel entonces.
:99
 
nadie ha podido ver mucho a capel en primer nivel porque no lo ha estado aún y ya parece una leyenda, será un bluff confirmado porque no tiene lo que hay que tener para ser crack
 
Franz Ferdinand rebuznó:
nadie ha podido ver mucho a capel en primer nivel porque no lo ha estado aún y ya parece una leyenda, será un bluff confirmado porque no tiene lo que hay que tener para ser crack

¿Qué hay que tener para ser crack?
 
Correcto, jugar a gran nivel en un grande, miércoles y domingo, si no eres la eterna promesa del equipo de turno
 
Decir que el gran Hristo es un jugador sobrevalorado hace llorar a Kubala. Hristo es uno de los mejores judadores que ha jugado en la Liga española, gañanes. Aparte de ser forero, claro.

Más para la lista:

- Torres. Sobre todo cuando estaba en el Atleti. Ahora es un jugador medio decente. Antes NI DE COÑA.

- Valerón. Algunos lo veían como el catalizador del juego de la selección. Me descojono sólo de pensarlo.

- Adriano. No dudo que tuviera alguna temporada buena, pero ahora da pena verlo. Cacho gordo.

- Ibrahimovic. No entiendo el forofismo de algunos con este tipo. Mete un gol que sale en el zapping cada cinco meses y luego ná de ná. Bacalá.
 
Madeira rebuznó:
Rookye Balboa ?

Que si, que Pau es el mejor jugador ecspanyol de todos los tiempos, pero en la NBA es un mindundis y aqui lo venden como si fuera mejor que Tim Duncan, Kevin Garnett o Nowitzki.

Del allstar que jugo recuerdo los 2 gorros acojonantes que le metio Ben Wallace y luego se encaro con el y Pau se achanto como el marika que es.

Tu, yo y cualquiera se achantaria ante Ben Wallace me temo.
 
sí pero no vamos de estrellas del basket mundial
1157116845_0.jpg

además anuncia unos relojes muy cutres
 
Messi rebuznó:
Añado a uno de los comandantes de este ejército de sobrevalorados, que estamos creando:


rma_-_balon_de_oro_cannavaro_fotos_oficiales_18.jpg


327137238_a85f92a64e_m.jpg


Yo creo que éste no está sobrevalorado porque todos estamos de acuerdo en que es un paquete.


Y en lo de Capel, totalmente de acuerdo, es el jugador menos elegante de primera.
 
tarchan rebuznó:
Barbaridad, vamos no me jodas. Cualquiera que haya visto una buena cantidad de F1 sabe que Senna fue un buen piloto, un gran piloto probablemente, pero no la leyenda que todo el mundo cree como borregos. El propio Schumacher le habría puesto las pilas de no haber muerto.

Un saludo.

Pues teniendo en cuenta que Schumacher no hizo nada hasta que este se mató... pues...
Compitió durante 10 años, de los cuales ganó en 3 y en 2 se quedó subcampeón, tiene el record de poles (o tenía hasta hace dos años) y se le recuerdan hazañas inhumanas como adelantar 12 posiciones en Mónaco con el peor coche de la parrilla y quedar segundo porque se suspendió la carrera cuando iba lanzado a por Prost (que luego confesó que se veía perdedor de esa carrera). Además tenía un genio propio de cracks, que lo hacía más mítico aun, esos topazos con el francés son parte de la historia de la F1.

A Senna ni tocarlo, coño.
 
Por lo que comentaba ayer de Joaquín.

Echad un vistazo a este link:

https://www.as.com/todo-sobre/Joaquin/j1892?pagina=6


Salen todos los titulares en los que el jugador ha sido noticia e los últimos años. Es curioso ver la progresión de éstos, máxime cuando el Joaquín de hoy es superior al de hace dos años, que no jugaba ni cinco minutos en el campo de su equipo y se limitaba sólo a jugar en ataque.

En fin, lo de siempre.


EDITO PARA PONER UN LOL:

https://www.as.com/futbol/articulo/...ficion-blanca/dasftb/20050313dasdaiftb_13/Tes

Pero ahora es malo...jajajajaja
 
Atrás
Arriba Pie