Deportistas sobrevalorados. (vil plagio & broncochat incoming)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vince Carter cogió la fama que cogió por los mates que hacía al principio de su carrera. Por eso se le quiso calificar como otro nuevo Jordan, lo cualo hace llorar a Juanita (ex de Jordan). Ahora se dedica a hacer tiritos y demás mierda, con porcentajes penosos pero tirándose hasta las zapatillas, coincido. Sobrevalorado, pero desde el principio.
 
Vamos a ver Koto que me voy a tener que cagar en la Santisima Trindad como sigas por este camino.

¿Por que cojones iban a dejar a Amstrong doparse bajo cuerda y si le metieron el paquete a su idolo nacional, Virenque? Ademas tambien puede decir alguien que AMO Miguelon tampoco tenia rivales.

Lo de Lamela me ha hecho gracia, yo me di cuenta de que era un bluff justo despues de su gran salto, con ver la entrevista me di cuenta de que no llegaria muy lejos (ojala tuviera ese ojo para las quinielas).

P.D: Koto, cabron, ¿has dicho algo antes de Juanito en una de tus innumerables post datas? Es que escribes tan estresado que no hay quien te entienda. Piensa bien la respuesta.:99
 
Juanito era AMO, pero no un crack.

No te digo na y te lo digo to.
 
Koto rebuznó:
Juanito era AMO, pero no un crack.

No te digo na y te lo digo to.

Lo mismo que Tamudo, es AMO SUPREMO... no llega a Crack, pero es el mas grande de la historia del RCD Español, es AMAZORD DEL UNIVERSO
 
Voy a tocar varios temas porque he leído el hilo. Sí, algunos perdemos un tiempo valioso en el que podríamos hacer +1 compulsivamente en leer un hilo y poder opinar sobre lo leído.

1) Michael Jordan fue el mejor jugador de baloncesto de la historia. Pero también es cierto que se ayudaba de dos escuderos sin los cuales no hubiera ganado la mitad de los anillos que ganó. Recordemos que un tal 2 metros Rodman fue máximo reboteador durante muchas temporadas, pero es un tío que ofensivamente no aportaba nada, y no se le recuerda apenas, únicamente por sus innumerables batallas y grescas en la cancha. Otro tal Scottie fue un jugador que pocos partidos bajaba de los 17 - 18 puntos , lo cual ayuda bastante a un equipo. Sólo era eso, al cesar lo que es del cesar, porque igual que se recuerda al almirante Robinson por sus tapones e intimidación, Rodman no era menos.

2) Coincido con Ruben 'además creo que lo comenté en otro hilo' en que Vicente 'con ayuda de las lesiones' hubiera sido el mejor extremo izquierda del mundo, pues en mi opinión ya lo era en la última liga ganada por el Valencia, con una segunda vuelta propia del mismísimo Cruyff en el ajax, que sino recuerdo mal, 13 goles en los últimos 18 partidos. Meadas a Roberto Carlos, Reiziguer y demás laterales a los cuales se enfrentó.

En cuanto a Joaquín, eligió mal en irse al Valencia, pero eso sólo lo he decidido el tiempo, pues cuando fichó pensé que había escogido bien. Un tío desequilibrante, rápido, inteligente y pillo, al más puro estilo Figo 'con más cualidades, en mi opinión' . En fin, si Joaquín hubiera venido al Madrid como pudo haber hecho y no Beckham podríamos estar hablando de uno de los mejores extremos del mundo.

En cuanto a Maradona, no había nacido cuando estaba en alza, así que no me posicionaré. Creo que se ha magnificado tanto su figura que cualquier acto que hiciese se vería como bueno. Además vanagloriar a una persona por un gol realizado a base de trampas tampoco me parece algo bueno. Eso sí, el tercer mejor jugador de la historia en mi opinión. Por detrás de Zidane y Ronaldo. Y vuelvo a coincidir con Rubén en que Ronaldo respetado por las lesiones y Van Vasten hubieran meado en la figura maradoniana. Joder, que Ronaldo es uno de los máximos goleadores de la historia con 3 temporadas menos por lesiones varias y dos de ellas jugando en Italia, donde los goles son menores. Van Vasten iba batiendo todos los putos registros goleadores y de precocidad, y se retiró a una edad nimia, pobre de él, porque hubiera sido la bomba.

Y como aportación propia, aunque ya otros lo han dicho, pero yo tube broncochats importantes por ello, Ronaldinho sobrevaloradísimo. Un jugador que no ha hecho apenas nada en cuanto a la decisión de partidos, pero que es una maravilla verlo jugar cuando tu equipo gana por 2 y 3 a 0.

El único mundial que tiene, sólo un gol en cuartos, el resto, Ronaldo / Rivaldo style. La final de champions, no apareció, y fueron Larsson y Eto`o los que dieran la vuelta.
 
ElcielodeHubeqa rebuznó:
1) Michael Jordan fue el mejor jugador de baloncesto de la historia. Pero también es cierto que se ayudaba de dos escuderos sin los cuales no hubiera ganado la mitad de los anillos que ganó. Recordemos que un tal 2 metros Rodman fue máximo reboteador durante muchas temporadas, pero es un tío que ofensivamente no aportaba nada, y no se le recuerda apenas, únicamente por sus innumerables batallas y grescas en la cancha. Otro tal Scottie fue un jugador que pocos partidos bajaba de los 17 - 18 puntos , lo cual ayuda bastante a un equipo. Sólo era eso, al cesar lo que es del cesar, porque igual que se recuerda al almirante Robinson por sus tapones e intimidación, Rodman no era menos.

Cómame la bolsa escrotal de arriba a abajo. Reconozco la importancia de Pippen en los Bulls de los 6 anillos, pero NO ose comparar a Rodman (al cual yo admiro personalmente) con Pippen hombre de dios, eso es 2girls1cupear a los pringuis del foro. Rodman se fichó para el segundo triplete, unos campeonatos de mucho menos valor que los tres primeros (principalmente por el nivel más bajo de competidores), conseguidos con el gran HORACE AMAZORD GRANT, que aportó intimidación y seguridad defensiva?que fue probablemente el mejor defensor de su epoca? de acuerdo, pero no me joda, Jordan no debe ser mencionado ni con infinitos peros en este post, hostias.

Por cierto escocés, sí, T-MAC es BASURACA.
Wqr, no se meta ud. con Stoudemaire o como coño se escriba que me está dando puntos muy valioso en mi Fantasy :lol:
 
Humfry rebuznó:
Cómame la bolsa escrotal de arriba a abajo. Reconozco la importancia de Pippen en los Bulls de los 6 anillos, pero NO ose comparar a Rodman (al cual yo admiro personalmente) con Pippen hombre de dios, eso es 2girls1cupear a los pringuis del foro. Rodman se fichó para el segundo triplete, unos campeonatos de mucho menos valor que los tres primeros (principalmente por el nivel más bajo de competidores), conseguidos con el gran HORACE AMAZORD GRANT, que aportó intimidación y seguridad defensiva?que fue probablemente el mejor defensor de su epoca? de acuerdo, pero no me joda, Jordan no debe ser mencionado ni con infinitos peros en este post, hostias.

Por cierto escocés, sí, T-MAC es BASURACA.
Wqr, no se meta ud. con Stoudemaire o como coño se escriba que me está dando puntos muy valioso en mi Fantasy :lol:

Tengo la manía de basarme en datos al argumentar mis posiciones. Fíjese en el número de rebotes que aportaba Rodman al equipo, y después comenzamos si le parece el debate. Si no fuera por gente como Rodman, los Bulls encajarían bastantes puntos más. Y vamos, en cuanto a intimidación, jugadores de la época reconocían en entrevistas que temían en muchas ocasiones al toparse con Rodman. Que no quiera darle mérito a su contribución es cosa suya, pero sigo pensando que Jordan gano en parte a Pipen y Rodman, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) este último, que realizaba el trabajo sucio.
 
Y digo yo, ¿qué cojones tendrá que ver el hecho de que estuviese bien respaldado (Jordan) para que haya sido o no sobrevalorado?

Jordan ha sido el mejor jugador de baloncesto a muchos años luz del resto. Que no ganó el sólo los títulos? vale, bueno, se podría discutir, pero de ahí a incluirlo en el hilo, hay dos trechos separados por kilómetros.
 
Y digo yo, ¿qué cojones tendrá que ver el hecho de que estuviese bien respaldado (Jordan) para que haya sido o no sobrevalorado?

Jordan ha sido el mejor jugador de baloncesto a muchos años luz del resto. Que no ganó el sólo los títulos? vale, bueno, se podría discutir, pero de ahí a incluirlo en el hilo, hay dos trechos separados por kilómetros.

No quiero darme por aludido a su comentario, pero haré una puntualización. Yo no he incluido a Jordan, sino que me referí a él, pues otro forero sí lo incluyó.

Vamos, que sólo dí mi opinión al respecto, anteponiendo en la primera frase además que es el mejor jugador de basket de la historia.
 
ElcielodeHubeqa rebuznó:
...En cuanto a Joaquín, ...un tío desequilibrante, rápido, inteligente y pillo, al más puro estilo Figo 'con más cualidades, en mi opinión' .
Muaaaahahahaha. Tú eres un LOL andante. Dices que sueles basarte en datos y blablabla. Anímate a demostrar eso de las condiciones con datos o videos, paquete. DON LUIS FIGO ES UN SEÑOR BALÓN DE ORO, Y AMPLIO DOMINADOR DE SU BANDA DURANTE MUCHISIMOS AÑOS. Paleto.

Añado: Figo fué ampliamente más pillo y listo que Joaquín. Muchísimo más técnico. Fisicamente un superdotado que se mea en Joaquín. Centrando era ampliamente superior, y su disparo netamente más mortífero, aunque no tuviera el remate entre ceja y ceja, ni mucho menos. Dios, qué paridas hay que leer.
 
Muaaaahahahaha. Tú eres un LOL andante. Dices que sueles basarte en datos y blablabla. Anímate a demostrar eso de las condiciones con datos o videos, paquete. DON LUIS FIGO ES UN SEÑOR BALÓN DE ORO, Y AMPLIO DOMINADOR DE SU BANDA DURANTE MUCHISIMOS AÑOS. Paleto.

Añado: Figo fué ampliamente más pillo y listo que Joaquín. Muchísimo más técnico. Fisicamente un superdotado que se mea en Joaquín. Centrando era ampliamente superior, y su disparo netamente más mortífero, aunque no tuviera el remate entre ceja y ceja, ni mucho menos. Dios, qué paridas hay que leer.

Esto no es el general, no se pase de listo con los insultos.

En cuanto a las condiciones de Joaquín, mayor velocidad, regate, y desborde, que son las cualidades más importantes para un extremo. Recordemos sino esas meadas a R.Carlos en el Bernabeu o en el Ruiz de Lopera, pero claro, Figo era Figo.

Recordemos también que el Madrid pretendía a Joaquín antes de que Figo vienese a Madrid, por lo que algo le verían si le querían antes que a Figo, pero claro, sin Figo no había mandato de Florentito, y salvo temporada y media buena, comenzó a bajar su rendimiento de una forma horripilante, hasta el punto de que no se iba ni de su sombra, además de sólo valer para tirar penaltis ante la retirada de Hierro. Pero que sí, que Figo ha sido el mejor extremo del historia del mundo. El único problema de Joaquín ha sido la irregularidad que ofrecía, por lo demás, y vuelvo a repetir, que los posts están para leerlos enteros , EN MI OPINIÓN, un jugador con más cualidades que Figo. Pero Figo es lo que era, y se había ganado una fama que luego no acompañó su fútbol.

En cuanto a lo de pillo, lo que tú llamas pillo yo lo llamo tramposo. Figo era un piscinero total, y le encataba simular cosas que no había, mientras que Joaquín se valía de su pillería para otras cosas, como sacar de quizio a rivales, provocar muchísimas más tarjetas que Figo, y recordemos que fue durante dos temporadas el jugador que más faltas y tarjetas provocaba 'datos que puede mirar cuando lo desee, ya que yo hablo sin ellos parece ser' .

Y en cuanto a lo de sus condiciones de disparo... era el Ronaldinho de la época, un tío que disparaba 3252365262 veces por partido, y que remataba muchísimo más a puerta que gente como Ronaldo o Raul, eso sí, Ronaldo tenía la efectividad del mejor delantero del mundo y Figo la osadía y egoísmo del principiante aspirante a nada.

Y bueno, lo del balón de oro... es tema a parte si no le importa, dado que el balón de oro no se lo conceden últimamente al jugador que más se lo merece, sino miremos a Cannavaro. Antes que Figo, Raul merecía un balón, Roberto Carlos otro, e incluso si me apura Sevchenko, pero claro, Figo jugaba en el equipo más mediático del mundo.

En cuanto a dueño de la banda por muchísimos años... en ese tiempo escaseaban los extremos, y ni mucho menos se acercó a la larga sombra de Michel, así que no ose decir que Figo ha sido uno de los grandes del Madrid, porque en comparación a otros no ha sido la milésima parte.

Y le vuelvo a repetir, joaquín por cualidades y en estado de gracia es mejor que Figo en su mejor nivel, al menos, y vuelvo a reiterar de nuevo, para mí.

Al menos veo que con Vicente no se ha propasado, y eso que la afirmación hacia él era más contundente, porque no sólo digo que era mejor que Figo, sino que cualquier extremo de la época, en su mejor estado de forma, claro.

Le amo.
 
ElcielodeHubeqa rebuznó:
En cuanto a Maradona, no había nacido cuando estaba en alza, así que no me posicionaré. Creo que se ha magnificado tanto su figura que cualquier acto que hiciese se vería como bueno. Además vanagloriar a una persona por un gol realizado a base de trampas tampoco me parece algo bueno. Eso sí, el tercer mejor jugador de la historia en mi opinión. Por detrás de Zidane y Ronaldo. Y vuelvo a coincidir con Rubén en que Ronaldo respetado por las lesiones y Van Vasten hubieran meado en la figura maradoniana. Joder, que Ronaldo es uno de los máximos goleadores de la historia con 3 temporadas menos por lesiones varias y dos de ellas jugando en Italia, donde los goles son menores. Van Vasten iba batiendo todos los putos registros goleadores y de precocidad, y se retiró a una edad nimia, pobre de él, porque hubiera sido la bomba.

No me cebaré en este comentario porque al menos reconoces que no viste a Maradona jugar en su época.

Pero reducir lo que ha sido Maradona a un gol es simplemente desconocer toda su trayectoria y especialmente, no haberle visto nunca jugar.

Decir que está detrás de Zidane y Ronaldo es simplemente ridículo. En mi vida he visto un jugador capaz de desequilibrar él solo a todo un equipo y de ganar él solito los partidos.

Zidane ha sido un grandisimo jugador, pero un peldaño por debajo (grande) de lo que fue Maradona (Ronaldo un par o tres de peldaños, ya que de gran temporada este jugador solo hizo una, la que jugó en el Barcelona).

Maradona lo tenia todo, rápidez, técnica, regate, visión de juego, gol, en fin, un fuera de serie.

No ví jugar a Pelé ni a Di Stefano, y no puedo compararle con ellos, pero compararle con Zidane y Ronaldo es de risa.
 
Una cosa es el cachondeo de los mitos y sobrevalorados y otra decir tontadas, no jodamos, eh?? que comparar a Zizou (con todo lo que este ha sido) con Maradona, es o no haberlo visto nunca o no tener ni puta idea de lo que estamos hablando.
 
ElcielodeHubeqa rebuznó:
y salvo temporada y media buena, comenzó a bajar su rendimiento de una forma horripilante, hasta el punto de que no se iba ni de su sombra

Amiguete, siento no estar de acuerdo con su versión, es más, me extraña mucho que haya alguien que piense así cuando precisamente tras el primer año desastroso galáctico se vendió a los dos únicos jugadores que hicieron un buen año: Solari y Figo.

El mismo Figo tras ganar la novena admitió que no estaba en un buen momento (ese año tuvo mil lesiones de tobillo) y se propuso dejarse los cojones para ganar otra de la que se sintiese dueño, y menudo año hizo!
 
Una cosa es el cachondeo de los mitos y sobrevalorados y otra decir tontadas, no jodamos, eh?? que comparar a Zizou (con todo lo que este ha sido) con Maradona, es o no haberlo visto nunca o no tener ni puta idea de lo que estamos hablando.

Yo a veces alucino con la gente, que postean tan tranquilos que Maradona es el tercer jugador de la historia (por detrás de Zidane y Ronaldo?????) y no lo han visto jugar.

Maradona es el único jugador que han visto mis ojos que él solo ganaba un partido cuando queria.

Dicen los mayores que eso también lo hacia Di Stefano... (obviamente nunca lo ví jugar).
 
ElcielodeHubeqa rebuznó:
Esto no es el general, no se pase de listo con los insultos.
Cierto es. Mis disculpas.

ElcielodeHubeqa rebuznó:
...En cuanto a las condiciones de Joaquín, mayor velocidad, regate, y desborde, que son las cualidades más importantes para un extremo. Recordemos sino esas meadas a R.Carlos en el Bernabeu o en el Ruiz de Lopera, pero claro, Figo era Figo.
Pero...esto va en serio??:shock: En qué año naciste? :roll: Figo ha jugado practicamente 10 años a un nivel supremo...

ElcielodeHubeqa rebuznó:
Recordemos sino esas meadas a R.Carlos en el Bernabeu o en el Ruiz de Lopera, pero claro, Figo era Figo.
Las mayores meadas se las produjo Figo jugando en el Barça al mejor Roberto Carlos que hubo, en plenitud de condiciones, precisamente. Él mismo reconoció que era el único extremo al que era incapaz de frenar por entonces, y eso era decir MUCHÍSIMO.

ElcielodeHubeqa rebuznó:
...Recordemos también que el Madrid pretendía a Joaquín antes de que Figo vienese a Madrid, por lo que algo le verían si le querían antes que a Figo...
Estás completamente convencido de que el dinero estuvo encima de la mesa? Te recuerdo que el MARCA firma a tantos jugadores que ya nadie le toma en serio. Interés hubo, pero no me digas que alguien que costó 10.000 millones de las antiguas pesetas, y estaba considerado ya el mejor jugador del mundo, era la segunda opción tras Joaquín. Es de risa, hombre. Puedo entender que el Madrid, quisiera entrar en una fase de 'nacionalización' del equipo, y traer a un jugador de gran clase y condiciones, como Joaquín, en vez del jugador luso. Eso lo entiendo y hasta lo comparto. Pero NUNCA, porque fuera mejor jugador que él.
Igual que Bojan Krkic está destinado a ser titular inamovible en el Barça en dos-tres años, y yo personalmente tengo mis dudas de que vaya a ser mejor jugador que Agüero, que para mi triunfaría en el Barça y "sólo" cuesta 36 millones de euros (pagando su cláusula). Son cosas diferentes, porque entre uno y otro, aunque haya diferencia (que hoy por hoy la hay, y mucha), uno es catalán y otro extrangero...

ElcielodeHubeqa rebuznó:
...Y le vuelvo a repetir, joaquín por cualidades y en estado de gracia es mejor que Figo en su mejor nivel, al menos, y vuelvo a reiterar de nuevo, para mí...
Eso lo respeto. Allá cada uno. Tü forma tu equipo con 'Joaquines', que yo ya me quedo con mis 'Figos'...
Por cierto, cuando Figo fué al Madrid, demostró a Raulito lo que es un jugador de primera linea, y les hizo ganar la liga de calle, siendo el jugador más decisivo de la liga, el máximo asistente (creo recordar...). Un auténtico portento que era capaz de brillar en cualquier tipo de sistema, campo o compañeros. Y dicho sea de paso: Joaquín no le llega a Raul ni a la suela del zapato.

Y ya que el Balón de Oro se lo pasa usted por la nariz, voy a ponerle otro de los múltiples premios internacionales que posee Figo, a ver si este ya no se lo pasa por el forro:

figo2.jpg



Joaquín entra en la lista de los mejores 50, acaso? :lol::lol::lol:
 
Para mí, Figo dejó de ser muy buen jugador y/o persona cuando hizo esto.....:99:99

th_01929_cesarfigo_122_647lo.jpg
 
Amiguete, siento no estar de acuerdo con su versión, es más, me extraña mucho que haya alguien que piense así cuando precisamente tras el primer año desastroso galáctico se vendió a los dos únicos jugadores que hicieron un buen año: Solari y Figo.

El mismo Figo tras ganar la novena admitió que no estaba en un buen momento (ese año tuvo mil lesiones de tobillo) y se propuso dejarse los cojones para ganar otra de la que se sintiese dueño, y menudo año hizo!

Yo sigo diciendo que no hizo nada del otro mundo, sólo que si juegas en el Madrid, obviamente, se te vanagloria más. Y vuelvo a recordar el caso Vicente, cuya temporada en Valencia ganando la liga, es muchísimo mejor que la mejor que haya podido tener Figo en su carrera futbolística. Pero este jugador jugaba y juega en un equipo llamado Valencia. Imagínese si esa temporada la brinda en el Real Madrid, sería apoteósico.

De todos modos, alomejor se me está malinterpretando en cuanto a Figo y pensáis que lo odio, lo cual no es cierto. Simplemente señalo que Joaquín en mi opinión tiene más argumentos de extremo puro que Figo, y que al 100% es mejor que Figo. Otra cosa es que nunca haya llegado a la suela de los zapatos del luso, eso es cierto, pero tampoco ha tenido la oportunidad en equipos como el Betis o el Valencia de ahora.

Lo que creo que es indiscutible es que Joaquín es actualmente el mejor extremo español, y bien sabemos que muchos no hay, de garantías al menos.

Messi rebuznó:
Joaquín entra en la lista de los mejores 50, acaso?

Jugando en este Valencia es casi inviable aparecer en esa clasificación. Al igual que jugando en el Betis. Pero jugando en el Madrid puedes entrar con total facilidad a nada que hagas algo. Es el precio del fútbol.
 
ElcielodeHubeqa rebuznó:
Y vuelvo a recordar el caso Vicente, cuya temporada en Valencia ganando la liga, es muchísimo mejor que la mejor que haya podido tener Figo en su carrera futbolística. Pero este jugador jugaba y juega en un equipo llamado Valencia.

Tu debes ser primo del rubenvlc, no???? Lo digo por la cantidad de tonterias que sueltas en cada post...

Decir que Maradona es inferior a Ronaldo es muy fuerte pero he pensado que era simple ignorancia que no le has visto jugar como has reconocido (pero pocos videos has visto o poco has leído), en fin...

Pero ahora decir que Vicente ha tenido una temporada mejor que Figo, que durante 10 años ha estado en la élite del fútbol ya es de traca macho... solo te ha faltado decir que en un partido Vicente lo hizo mucho mejor que Figo...
 
Ciruelo, ElcielodeHubega es un clon de "raskolnikoviko" aka "el defensor de Agger", otro deportista que de momento tiene sitio en este post.
 
Pervertman69 rebuznó:
Ciruelo, ElcielodeHubega es un clon de "raskolnikoviko" aka "el defensor de Agger", otro deportista que de momento tiene sitio en este post.

Gracias Pervertman...

Ahora ya lo entiendo todo, la ignorancia no sé cura en unos dias...

Me has ahorrado bastante tiempo que quizás hubiera perdido contestándole.

Lo dicho, gracias.
 
Madeira rebuznó:
Figo con 40 anyos se defeca y se orina en la faz de Vicentin y Joaquinin.


¿Aquí también vas a acabar agachando la cabeza como en el foro música?
 
Arriba Pie