Desaparecer sin dejar rastro

No se si será grave lo mío, pero cada vez que me conecto al General, más de acuerdo estoy con los planteamientos del Winner, las verdades del barquero y tal.
No se si pedir cita en el médico ó algo.

% %
%%
%
%%
% %
arma & drákula.
 
naxo rebuznó:
Las rumanas ya sabemos que son la panacea a todos los males femeninos.

No sé si serán la panacea, lo único que sé es que con las malagueñas la cosa es imposible, a pesar de que la tipa no vaya con el ego subido o sea exigente. Si no tiene lo uno, tiene lo otro, es decir, es una gilipollas.

Y ahora cambiando de tema, os propongo un sitio donde se puede desaparecer sin dejar rastro: CIUDAD JUÁREZ...:twisted:
 
malditasea rebuznó:
No...es mejor Cabo Verde.

El otro dia dejamos el debate a medias sobre qué país es mejor irse y desaparecer entre Filipinas y Tailandia. Yo he estado buscando información y opiniones de españoles que hayan estado por allí. Y van ganando los que apuestan por Filipinas. Espero que tu estes haciendo lo mismo para contrarestrar mis argumentos. Cachondo necesita una respuesta, no lo podemos dejar asi.

Primero contesta a Winner y luego a mi. No tengo prisa, ni te tengo miedo aunque uses una calavera de avatar.
 
si de verdad quereis desaparecer sin dejar rastro y que aunque alguien os busque no os encuentre ni a tiros, lo mejor es albania.

mirad la hija de albano, la ha encontrado alguien?

pues eso... hay que darle al coco.
 
VindiNardo rebuznó:
El otro dia dejamos el debate a medias sobre qué país es mejor irse y desaparecer entre Filipinas y Tailandia. Yo he estado buscando información y opiniones de españoles que hayan estado por allí. Y van ganando los que apuestan por Filipinas. Espero que tu estes haciendo lo mismo para contrarestrar mis argumentos. Cachondo necesita una respuesta, no lo podemos dejar asi.

Para tomar una decisión razonable y meditada al respecto debería verse los capítulos de Callejeros Viajeros y Españoles por el Mundo correspondientes Filipinas y Tailandia, tomar nota de todo lo que en ellos aparezca y comparar. Será difícil, porque en esos programas no hay un solo país que no aparezca como paradisiaco, divertido, pintoresco y con machos iberos emparejados con diosas; pero solo así será posible tomar una decisión sin posibilidad de equivoco.


Cuestiones a tener en cuenta:

  • ¿Las autóctonas son tolerantes con los pervertidos que las persiguen haciéndolas fotos de los pies?
  • ¿Responden positivamente cuando un extraño las aborda ofreciéndose para hacerlas un book de fotos? En caso afirmativo ¿insisten en llevar a sus madres a la sesión?
  • ¿Se prestan a hacer adecuadamente los morbos a los cincuentones de buen ver?
  • ¿Cómo de bien visto esta socialmente que los pensionistas tarados de cincuenta años se emparejen con chicas no mayores de 24? ¿Aportan dote?
  • ¿Hay Caja España o red de cajeros 4B para cobrar puntualmente la paguita desde allí?
  • ¿Porcentaje de malotes con tatuajes a lo HMV?
  • ¿Esta el lugar geográficamente dentro del radio de acción de los poderes extracorpóreos de La Momia de Correos?
  • ¿Sus viviendas típicas tienen los patios de vecinos adecuadamente insonorizados?
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Para tomar una decisión razonable y meditada al respecto debería verse los capítulos de Callejeros Viajeros y Españoles por el Mundo correspondientes Filipinas y Tailandia, tomar nota de todo lo que en ellos aparezca y comparar. Será difícil, porque en esos programas no hay un solo país que no aparezca como paradisiaco, divertido, pintoresco y con machos iberos emparejados con diosas; pero solo así será posible tomar una decisión sin posibilidad de equivoco.


Cuestiones a tener en cuenta:

  • ¿Las autóctonas son tolerantes con los pervertidos que las persiguen haciéndolas fotos de los pies?
  • ¿Responden positivamente cuando un extraño las aborda ofreciéndose para hacerlas un book de fotos? En caso afirmativo ¿insisten en llevar a sus madres a la sesión?
  • ¿Se prestan a hacer adecuadamente los morbos a los cincuentones de buen ver?
  • ¿Cómo de bien visto esta socialmente que los pensionistas tarados de cincuenta años se emparejen con chicas no mayores de 24? ¿Aportan dote?
  • ¿Hay Caja España o red de cajeros 4B para cobrar puntualmente la paguita desde allí?
  • ¿Porcentaje de malotes con tatuajes a lo HMV?
  • ¿Esta el lugar geográficamente dentro del radio de acción de los poderes extracorpóreos de La Momia de Correos?
  • ¿Sus viviendas típicas tienen los patios de vecinos adecuadamente insonorizados?

Las filipinas son unas gorrinas de cuidado. Hay una filipina en mi colonia, que era la que me cuidaba a mi de bebe. Hace como dos años se trajo a su sobrina de 20 años, y me la intento encasquetar, pero sin cortarse, me la presenta y directamente me dice delante de ella que nos entendia perfectamente "a un hombre como tu ella lo va a tener como se merece, lo que tu quieras cuando tu quieras"


Obviamente yo soy un jodido subnormal y preferi seguir con la zumbada de mi novia, supongo que por el atractivo que tiene que cualquier dia le de por matarme a puñaladas mientras duermo y me folla.
 
Lord_Nelson rebuznó:
No está usted descubriendo la pólvora.

No, no sólo no está descubriendo la pólvora, sino que la primera referencia novelada y seria sobre el asunto se remonta a esa frase, que tantas veces hemos escuchado, de "salió a comprar tabaco y no volvió nunca más..." y que procede de la poco conocida y extraordinaria novela del escritor norteamericano John Updike, titulada "Run Rabbit, run", de la década de los 60, una de las mejores que escribió este magnífico novelista, autor también de obras tan maravillosas como "El Centauro".

Nunca viene mal poner una nota aclaratoria sobre el origen y las motivaciones de ese ansia que a veces (o muchas veces) nos asalta de irnos para no volver jamás, del hastío vital de nuestra sórdida y monótona existencia habitual y dejar esta vida para empezar una completamente nueva...
 
Lo importante es no dejar ni rastro y que donde vayas no hagan muchas preguntas indagando tu pasado.

En la selva amazónica, mas concretamente por la zona del Pantanal sería un sitio ideal, salvo que encuentres una tribu caníbal o que no tengan ganas de que les des por culo y te maten a la primera de cambio ya que saben a ciencia cierta que no vas a dejar un chocho tribal sin catar si se tercia la ocasion..... o y si no pillas la malaria o el dengue.

Es el precio a pagar por intentar comenzar una vida desde cero, y que no es otro que el alto riesgo de poner a cero tu vida.

(esta última frase parece la cita de una persona famosa, que no?... pues es mía)




También tienes la posibilidad de ir a super con papi y mami y soltarte de la mano....
 
VindiNardo rebuznó:
Cachondo necesita una respuesta, no lo podemos dejar asi.
Yo, más que una respuesta, lo que necesito es que me toquen los euromillones.

Con eso me podré ir a donde quiera. Antes donaría algo a Cáritas, faltaría más...
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Para tomar una decisión razonable y meditada al respecto debería verse los capítulos de Callejeros Viajeros y Españoles por el Mundo correspondientes Filipinas y Tailandia, tomar nota de todo lo que en ellos aparezca y comparar. Será difícil, porque en esos programas no hay un solo país que no aparezca como paradisiaco, divertido, pintoresco y con machos iberos emparejados con diosas; pero solo así será posible tomar una decisión sin posibilidad de equivoco.


Cuestiones a tener en cuenta:

  • ¿Las autóctonas son tolerantes con los pervertidos que las persiguen haciéndolas fotos de los pies?
  • ¿Responden positivamente cuando un extraño las aborda ofreciéndose para hacerlas un book de fotos? En caso afirmativo ¿insisten en llevar a sus madres a la sesión?
  • ¿Se prestan a hacer adecuadamente los morbos a los cincuentones de buen ver?
  • ¿Cómo de bien visto esta socialmente que los pensionistas tarados de cincuenta años se emparejen con chicas no mayores de 24? ¿Aportan dote?
  • ¿Hay Caja España o red de cajeros 4B para cobrar puntualmente la paguita desde allí?
  • ¿Porcentaje de malotes con tatuajes a lo HMV?
  • ¿Esta el lugar geográficamente dentro del radio de acción de los poderes extracorpóreos de La Momia de Correos?
  • ¿Sus viviendas típicas tienen los patios de vecinos adecuadamente insonorizados?
Esas son justamente las preguntas que más o menos un tío como yo podía hacerse.

Pero considerando mi fetichismo debo decir que he podido observar que el porcentaje de tías con pies "perfectos" (es decir, que me exciten) es bastante más elevado en España que en otro país de los llamados del Tercer Mundo. Concretamente, Málaga es un paraíso al respecto (será por la alimentación que toman desde pequeñitas las niñas y cuando crecen tienen los pies muy bonitos). Aquí hay infinidad de niñatas (edades entre 14 y 18) que a uno le vuelven loco sus pies, cosa que en Filipinas, Thailandia, etc, creo no ocurre (ni en Brasil tampoco). Eso lo dá el desarrollo y nivel social del país en cuestión. Podrán tener cuerpos bonitos, pero en mi opinión, fallan en los pies.

Bueno, habrá que ver si en Cabo Verde eso no pasa...:1
 
Home, depende.
Allí las tías me imagino que tendrán los pies negros con las plantas blanquecinas.
Si te gustan así los pies, pues bien

©arma y soles
 
Ser una amargada y abstenerse de chupar pollas curiosamente hace tener los pies bonitos.















:0)
 
Cachondo, qué opinas de estos pinreles. Son nacionales.
Perdona que estén llenos de mierda pero es que la dueña es muy espesa.

5emema5y.jpg
 
Parecen masculinos.
Los postó la Sorditonta, y en su momento me lo pareció. No si al final será buena mi teoría: Lolitonta y Tools ambos tios tras el teclado, y tras el teclado de Duendec hay una mujer.

Al tiempo.
l◄arma y lio.
 
Se curvan en el centro como un boomerang, y ese hueco se puede aprovechar para meter la polla ahí en medio lo cual nos brinda un estupendo hardware para un footjob, vieron.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Cachondo, qué opinas de estos pinreles. Son nacionales.
Perdona que estén llenos de mierda pero es que la dueña es muy espesa.

5emema5y.jpg

ostias vaya "frodos" tiene la sorda, eso es un 41 lo menos.

Lo otro que impresiona es que en el lugar del tobillo tiene un lacon.
 
Decirle a la cerda esa que el agua y el jabón no son ilusiones, que existen de verdad y que se pueden aplicar sin peligro para la salud.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Decirle a la cerda esa que el agua y el jabón no son ilusiones, que existen de verdad y que se pueden aplicar sin peligro para la salud.
Bueno, eso no esta demostrao.
 
Pues son feos y además parecen de tío.:sad:

Y ahora decidme estos pies qué os parecen:


subir foto

Estos son los típicos pies perfectos a mi gusto. ¿Tendrán las tías de Cabo Verde pies así?.
 
Los meñiques están atrofiados, no tiene ni uñas. Y los pirsin de brillantes quedan igual de bien que a los rumanos los dientes de oro.
La dueña no puede ser más hortera; uñas falsas, pulsera-tobillera, tatuaje, pirsin de diamantes haciendo formas. :face::face::face: Esa tía está pidiendo a gritos que un warMachine le reviente la cara.
 
Llámemosle tatuaje por llamarlo de alguna manera, no es más que un ridículo dibujo que parece hecho con un rotulador carioca en las últimas.
 
Arriba Pie