Descubierto un “supervirus” del sida. (no es Folladicto)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1/ Los datos de Unicef que ha dado, son en relacion al numero de niños fallecidos, menores de 5 años. Esa tasa no indica ABSOLUTAMENTE NADA en relacion al SIDA(ademas de ser del año 97....hace ya 8 años). Es usted un demagogo....

2/ Aqui le pongo otro enlace, del Dr Richard Stern (una da las mas grandes eminencias sobre Sida que hay en el centro-america. Busquelo y podra comprobarlo

https://www.thebody.com/bp/feb04/cuba_aids.html?m51o

3/ Los datos de la BBC que usted pone, corresponden solo a LOS DATOS SUMINSTRADOS POR EL MINISTERIO DE SANIDAD CUBANO. Veriamos como saldrian si fueran suministrados por una entidad IMPARCIAL....

Teniente CAMPANO rebuznó:
Está claro que en los paises comunistas se vive fenomenal, por eso la gente arriesga su vida para irse de allí.

No ves que él está loco por emigrar a uno de ellos.

Einherjer rebuznó:
Está claro que en los paises comunistas se vive fenomenal, por eso la gente arriesga su vida para irse de allí.

No ves que él está loco por emigrar a uno de ellos.
pues yo debo vivir en algún pais de la antigua URSS porque en mi barrio no hablan más que en polaco, ruso y ukraniano.

mas datos...

4/ La famosa "terapia unica antiretroviral" del regimen cubano que tanto anunciaron a bombo y platillo, esta siendo un fracaso, ya que (y a pesar de estar claro en la cominudad medica mundial) un SOLO COCKTAIL de retrovirales, pude producir muchas mas complicaciones que beneficios (por la creacion de resitencias)

6/ Y aqui le dejo otro ejemplo (y por un enfermo cubano...) que le responderá a alguna preguntas mas...

https://www.thebody.com/Forums/AIDS/SpanishTreatment/Archive/Iniciar/Q148279.html

CONCLUSION:

El regimen castrista se dedica a falsear los datos, a encerrar a los enfermos en "leproserias" y a poner "tiritas" frente a un problema de semejantes proporciones.

Pd: SABE LO QUE SIGNIFICA AUTOCRITICA????

Einherjer rebuznó:
Quién les aporta los datos desgraciado???

¿Que pasa que son tontos y se los creen si verificar nada? además los de los datos que se expusieron en el Asociación Americana para el Avance de la Ciencia fue la asociación Cubano Estadounidense contra el SIDA que trabaja conjuntamente en Cuba así que algo sabrá de lo que pasa dentro del País ...

Podríamos sacar datos de franquismo mucho mejores que los del castrismo.
Vivienda, seguridad social, trabajo, sanidad, indice de evolución economico-comercial.

Pero claro, sería estar discutiendo con él ocho años mas.

Si como los de un informe del fiscal general de la época franquista hablaba, en los años 70, de 300.000 abortos clandestinos al año». Más de cuatro veces la cifra actual.

https://www.el-mundo.es/cronica/2004/456/1089630918.html

Dr James Moriarty rebuznó:
1/ Los datos de Unicef que ha dado, son en relacion al numero de niños fallecidos, menores de 5 años. Esa tasa no indica ABSOLUTAMENTE NADA en relacion al SIDA(ademas de ser del año 97....hace ya 8 años). Es usted un demagogo....

2/ Aqui le pongo otro enlace, del Dr Richard Stern (una da las mas grandes eminencias sobre Sida que hay en el centro-america. Busquelo y podra comprobarlo

https://www.thebody.com/bp/feb04/cuba_aids.html?m51o

3/ Los datos de la BBC que usted pone, corresponden solo a LOS DATOS SUMINSTRADOS POR EL MINISTERIO DE SANIDAD CUBANO. Veriamos como saldrian si fueran suministrados por una entidad IMPARCIAL....

Si pongo los datos de UNIFEC es para desmontar uno de los artículos que puso Jakim Boor que hablaba sobre la infancia en Cuba ...claro esta es del 97 hoy como los de la mortalidad infantil que se mide la de los niños con menos de un años de vida será mas buena que la de hace 8 años ...

mas datos...

4/ La famosa "terapia unica antiretroviral" del regimen cubano que tanto anunciaron a bombo y platillo, esta siendo un fracaso, ya que (y a pesar de estar claro en la cominudad medica mundial) un SOLO COCKTAIL de retrovirales, pude producir muchas mas complicaciones que beneficios (por la creacion de resitencias)

Lo que pasa que a las Multinacionales Farmaceutas les preocupa mas la pasta que la gente se muera ... y claro esta que CUBA haga todo lo posible para curar a los enfermos utilizando las patentes , no es gusta nada :

Cuba contra EEUU, el SIDA y las patentes
https://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_1230000/1230515.stm

Si la Tele dijera los datos que pongo mas de uno estaría diciendo que son verdad ...pero claro esta esto NO lo diran .

Xicomalo rebuznó:
mas datos...

Lo que pasa que a las Multinacionales Farmaceutas les preocupa mas la pasta que la gente se muera ... y claro esta que CUBA haga todo lo posible para curar a los enfermos utilizando las patentes , no es gusta nada :

Cuba contra EEUU, el SIDA y las patentes
https://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_1230000/1230515.stm

Si la Tele dijera los datos que pongo mas de uno estaría diciendo que son verdad ...pero claro esta esto NO lo diran .

Solo un comentario mas (y con esto dejo de discutir con este troll...)

USTED NO TIENE NI PUTA IDEA DEL TEMA!!!!!!!!!! DEJE DE ESGRIMIR ARGUMENTOS POLITICOS Y BAJE A LA REALIDAD!!!!

El "cocktail unico" es una barbarida creada por el Ministerio de sanidad cubano. intentan producir farmacos baratos, como medida de autobombo(argentina retiro un pedido de 200 millones de dolares, tras comprobar que esta terapia de "cocktailunico" era letal para los enfermos (limitando el numero de farmacos para atajar la enfemedad) Mas o menos podemos poner como ejemplo aclaratorio, que es como si para cualquier tipo de cancer,emplearamos la misma pastilla o mismo tratamiento(con el agravante de ser un virus, que crea resistencias y anula la posibilidad de utilizar otros farmacos..)

El regimen castrista intenta lavar su maigen y ser el "buen samarittano" cuando en realidad lo que unico que ha conseguido es marginar a sus enfermos y tratar esta enfemedad con "aspirinas"

Haga el favor de no confundir el tema de liberar las patentes de fabricacion de farmacos (para asi poder crear farmacos mucho mas baratos) con crear un "remedio milagroso" contra el Sida, como pretende el regimen cubano.

Siga estudiando el tema y quiza otro dia sigamos debatiendo..

Pd: es usted un sovietico apestoso.....no hay manera de sacar un comentario de autocritica...mejor dejarlo.

Pd: es usted un sovietico apestoso.....no hay manera de sacar un comentario de autocritica...mejor dejarlo.

Me parece que no sabes que es la democracia interna, dentro se critica todo lo que se quiera fuera se defiende lo que se hace ...

Si no queréis seguir debatiendo por mi vale , pero no pongáis mas la excusa del Troll ...

Digan lo que digan los homosexuales son el colectivo que practica el sexo más depravado, cerdo, y con mayor riesgo de infección.

A mi me parece mucho más depravada y cerda la necrofilia

Panaka rebuznó:

No se crea. Últimamente en los tanatorios dejan a los fiambres como un San Luis.

WEO rebuznó:
Panaka rebuznó:

No se crea. Últimamente en los tanatorios dejan a los fiambres como un San Luis.

A ver cuanto tarda alguno en contar eso de que en el tanatorio de su ciudad uno de los trabajadores resucitó a una muerta a pollazos.

Para quien le interese tengo un colega que se pasa la vida diciendo que cuando doble podemos hacer lo que queramos con su cadáver

Panaka rebuznó:
Para quien le interese tengo un colega que se pasa la vida diciendo que cuando doble podemos hacer lo que queramos con su cadáver

Y qué tienes pensado hacer?

El mercado clandestino de órganos es una buena guente de ingresos, pero la explotación sexual de cadáveres tiene que dar bastante dinero, piensa que es un mercado de dificil acceso, igual al Folladicto ese le interesa, se le ve raro, con todos mis respetos

Panaka rebuznó:

Rellenemos pues su cuerpo de bollycaos y hagamos una piñata entrañable.

Buenas Noches

Panaka rebuznó:
El mercado clandestino de órganos es una buena guente de ingresos, pero la explotación sexual de cadáveres tiene que dar bastante dinero, piensa que es un mercado de dificil acceso, igual al Folladicto ese le interesa, se le ve raro, con todos mis respetos
SERÄ FUENTE... fuente de sandeces las que suelta en este foro caballero.

Cierren ya esta mierda puta de hilo y que transcurra placidamente esta noche de frios polares.....

Panaka rebuznó:
¿porque me tiene que interesar?

Intenta hacer Soylent Green.

PS: De nada.

FOLLADICTO rebuznó:
Kawalski rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Xicomalo rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Pues vete a vivir a Cuba so gilipolla si tan orgulloso estas de ese país y su gobierno

Lo de Orgullo lo dice el articulo de la BBC ...aunque yo también lo estoy
Pues lo dicho, piratela y vete a vivir a tu amada Cuba o Venezuela comunistas, pencas como tú no nos hacen falta en este país que bastantes tenemos que aguantar ya

mire usté quien lo fue a decir jajajaajaja

No nos hace falta en el país, pero tu no haces falta al mundo.

Subnormal.
Tu te callas hijo de puta.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nepalés del post de arriba.. tu que eres un tio que vive cerca de mi sabras que a los tibetanos no nos mola un post sin palabras.. almenos un jajaja joder que es gratis

tibetano rebuznó:
nepalés del post de arriba.. tu que eres un tio que vive cerca de mi sabras que a los tibetanos no nos mola un post sin palabras.. almenos un jajaja joder que es gratis

cierto, si hahahahaha, jaja, o hihihihi es lo que suelo poner, pero puse :lol: para variar un poco

ENTREVISTA: ARA G. HOVANESSIAN Director de Investigación del CNRS de Francia

"La vacuna contra el sida es posible y debería ser barata"

ÍÑIGO MARAURI - Bilbao

EL PAÍS - Sociedad - 28-02-2005

Ara G. Hovanessian, en Bilbao. (TXETXU BERRUEZO)
ampliar

"Por primera vez se pueden generar en un animal anticuerpos contra el virus"

"En dos o tres años podríamos conseguir un nivel eficaz y comenzar las pruebas"

Dos décadas de investigación en primera línea de la lucha contra el sida -era ayudante de Luc Montagnier cuando descubrió y aisló el entonces novedoso virus del VIH a principios de los ochenta- avalan las palabras del francés Ara G. Hovanessian (Beirut, 1947), director de Investigación del prestigioso Centre National de la Reserche Scientifique (CNRS) de París. Hovanessian visitó recientemente la Universidad del País Vasco para explicar su último hallazgo: una porción del VIH inmutable y común a todas las variantes.

Pregunta. ¿En qué consiste su hallazgo?

Respuesta. Hemos descubierto que una pequeña porción de la glicoproteína que rodea el VIH (gp41) tiene una función específica en el mecanismo de infección de las células por el VIH. Esta porción se mantiene, nunca cambia, en cada una de las variantes del virus. Por ello, diseñamos y sintetizamos una molécula equivalente a esta parte del VIH. Esta molécula sintética, que llamamos péptido CBD1, la inyectamos en conejos con el fin de comprobar su eficacia para inducir la generación y producción de anticuerpos. Los anticuerpos generados por los conejos los utilizamos para comprobar su capacidad de inhibir la infección del VIH en linfocitos CD4 humanos y demostramos que esos anticuerpos inhiben la infección de estas células humanas de varios virus VIH aislados.

P. ¿En qué se diferencia este hallazgo de otros con los que se está tratando de lograr una vacuna?

R. Una vacuna exitosa contra el VIH debería tener dos componentes: uno para estimular las reacciones de células que aprenden a matar células infectadas, y un segundo componente para obtener anticuerpos que neutralicen diferentes variantes del virus. Actualmente, más de veinte tipos de vacunas diseñadas con el primer componente se hallan en la fase de ensayos clínicos, mientras que aún no se ha descrito ninguna capaz de obtener anticuerpos que neutralicen el virus y/o que inhiban la infección producida por virus aislados. Por tanto, nuestro descubrimiento ofrece el segundo componente necesario para una vacuna exitosa del VIH. Éste es nuestro avance. Pero lo más importante es que demostramos por primera vez que es posible una vacuna capaz de generar en un animal la producción de anticuerpos específicos que acaben con el virus.

P. ¿Cuándo se podrá probar esta investigación en seres humanos?

R. Nuestra próxima meta es medir la eficacia de la vacuna con monos. Confiamos en desarrollar estos estudios durante unos años antes de proponer la prueba de esta molécula sintética como componente de una vacuna preventiva para humanos. Mientras tanto, esperamos llevar adelante un estudio para comprobar la vacuna con el péptido CBD1 en individuos infectados por el VIH como remedio terapéutico.

P. ¿Cree que esa vacuna será posible?

R. Creo que en dos o tres años, si conseguimos unir todos los componentes de los que he hablado, podríamos conseguir un nivel eficaz y comenzar sus pruebas.

P. La mayor prevalencia del sida se da en los países menos favorecidos. Tan importante como lograr una vacuna es que ésta sea económica. ¿Se puede conseguir esto último?

R. Debería ser barata y puede ser barata. De hecho, la parte que hemos desarrollado no resultaría cara porque es un producto de síntesis química. Cuando creas vacunas biológicas, los procesos se encarecen mucho, pero con la síntesis química no ocurre esto.

Atrás
Arriba Pie