Descubro que soy un cornudo (Y APALEADO) de mierda. OWNED COLOSAL INSIDE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josekito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
josekito
Última Actividad: Hoy 21:07:38

:lol: no se va...no chapó la puerta

LOL.jpg

OS AMO, JODER

muahahamuahahamuahaha

Josekito es nuestro colega, nos ha proporcionado muchisima felicidad. Por tanto jamas perdonaremos a esa PUTITA lo que le ha hecho a nuestro colega. Quid pro sabo.

este hilo hace grande al foro mas pqueño

(jebediah springfield dixit:lol:)

janderiano rebuznó:

Lo que nunca he entendido del toro de Osborne es por qué pintan de azul la zona entre la cola y la pata trasera y no dejan mejor un hueco. ¿Es porque se vería uno de los pilares de sujeción traseros?

Jojojojojojojojojo

:lol:

Iba a decir que os paso instantaneas si le veo por aqui, pero con lo hijo puta que es el Karma, no se yo.

Josekito dijo:
Lo único asi a destacar que me ha dicho es que es tonta por hacerme esto y una niñata caprichosa (eso está claro, cuando volverá a encontrar un tío como yo)...

Facil, como tu de gilipollas nunca, luego parecidos fisicamente en una biblioteca, cibercafe o en un sex shop, donde haya cualquier perturbado que este lamiendo las manetas de la puertas intentando salvar a los espermas.

Uno se pregunta cuando ve a un tipo como Josekito, "gordito" para nosotros, sus jamijos, si tanta frente será signo de una gran capacidad cerebral...en su caso obviamente, la frente tiene otro uso :D:D:D

quien conozca este foro no se asustara de donde sacaban informacion los comunistas al leer archipielago gulag :shock:

jirijao rebuznó:
Sr. el_poyo_volador :

Este no es usted ¿verdad?

17293.jpg
sr josekito...usted cuando tome el sol en el solarium o en terrarium con las salamandras,quitese las gafas por dios...verle la cara es como ver la marca bikini en una brasileña :mad:

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias. Lo mejor del foro en meses.

Os podías currar un rango especializado para el cornudo con foto y tal. Si algún admin quiere que lo haga, me lo comunique ipsofacto que tengo la polla entre las manos.

Les he creado un grupo en el hotmail y todo. De alguna manera había que agredecerle este buen tiempo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie