Descubro que soy un cornudo (Y APALEADO) de mierda. OWNED COLOSAL INSIDE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josekito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
floppi rebuznó:
este tío es crack, cómo hiciste josekito para conseguir una así? le metías tu barbilla por el coño?

Mucho más fácil: Le pagaba los refrescos. Lo de meterle cosas lo dejaba para otros.

bueno entonces,con cuántos tíos ha salido en actitud cariñosa en fotos?yo he contado ya dos .

de todas formas se ve a leguas con la cara de puta que tiene la tiparraca lo guarra que es. la ley de murphy lo dice: todas las que sacan morros en las fotos son putas.

floppi rebuznó:
de todas formas se ve a leguas con la cara de puta que tiene la tiparraca lo guarra que es. la ley de murphy lo dice: todas las que sacan morros en las fotos son putas.

Hay una ley de índole superior, la ley universal: TODAS son putas, saquen morros, metan barriga o cierren los ojos, da igual, TODAS. Lo único que las diferencia es el rango de putismo.

body-snatchers.jpg

Hideputa. :lol:

PD: en ese mensaje no encontré la H, joder.

Josekito rebuznó:
Mi novia es una puta gorda de mierda, pero es la única foto que voy a postear.

Tú tranquilo, Josekito, con todo esto que te está pasando. Si necesitas desfogarte, aquí estamos tus amigos y compañeros. Ábrenos tu corazón. ¿Qué le escribiste a Torbe para que retirase este hilo?

Si no, aquí tienes un par de hombros sobre los que llorar:

josekito_horns-72.jpg

FÁBULA EN IMÁGENES, EL OWNEADOR OWNEADO

624808_popupcopia.jpg

80593_CAP08ZT5_122_809locopia.jpg

284-0dcopia.jpg

cb190a4b5d6cea80dedf5d4222359be5cop.jpg

(Última imagen cortesía de el cabezas)

¿Moraleja?
Si tienes cara de nerd, no te rías de otros nerdies, haz piña con ellos.

floppi rebuznó:
yo soy mucho más guapo que el pepinillo ese y no consigo ni una que se acerque a la puta de su novia, este tío es crack, cómo hiciste josekito para conseguir una así? le metías tu barbilla por el coño?

Josiko es un descendiente directo de la Casa de Austria, seguro que le arreglan los amancebamientos.

carles_ii.jpg

1216830016713_f.jpg

812108.jpg

El Josekito ahora está Solo en Casa y matandose a pajas, sed bondadosos hijos de LOL :lol:

gdx54 rebuznó:
FÁBULA EN IMÁGENES, EL OWNEADOR OWNEADO

Pero como tienes la cara de poner esto si fuiste tu el que owneo al pobre pepsileto? Tú eres el siguiente, es que no lo ves? El circulo se cerrárá y por fin podremos dormir tranquilos porque la furio de LoL se habrá calmado.

Joe Davolla rebuznó:
Pero como tienes la cara de poner esto si fuiste tu el que owneo al pobre pepsileto? Tú eres el siguiente, es que no lo ves? El circulo se cerrárá y por fin podremos dormir tranquilos porque la furio de LoL se habrá calmado.

El episodio de Leto fuimos todos, yo sólo tuve la suerte de encontrarme cierta fotografía en la internec :lol:

Josekito, entiende que lo mejor que puedes hacer es dar la cara ante el foro, el esconderte y los fallidos intentos de hacer desaparecer el hilo solo hace que el owned sea mas humillante aun.

Coño, la corneadora tan lustrosa y oronda y la que parece ser su hermana, muriendo de anorexia en un sucio hospital...

Y a mí que me pone berraco la enferma ésa. Debe ser su mirada o algo, pero la tengo como un chorizo de cantimpalo, cagondeus.

Engorruñado rebuznó:
Visto mi anterior exito, me veo obligado a realizar un segundo tuneo.
Es casi mas triste que el anterior pero no se quitar la zona blanca. :$

thump_906292tiroporlaculatatunin.jpg

Se te está subiendo la fama a la cabeza.

josekito, se que nos lees, sigue el ejemplo del gran leto y manifiestate, leto al final posteaba en su hilo comentando los progresos en el concurso de pepsi y asumio su owned con dignidad

josikito be leto my friend

Coño, la corneadora tan lustrosa y oronda y la que parece ser su hermana, muriendo de anorexia en un sucio hospital...

tu no hagas muchas coñas que cuando postean tu foto bien que te pones a llorar para que borren el hilo

Campanilla sigue demostrando su inteligencia, nos ha intentado engañar con un hábil e inesperado cambio, la elle por la i griega, desde luego es audaz.

:99 :99

Un nuevo comienzo - Fotolog

Campa, nos has dejado al anchoas destrozado, esto no puede quedar así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie