Descubro que soy un cornudo (Y APALEADO) de mierda. OWNED COLOSAL INSIDE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josekito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estuve aqui.

2zf3ntu.jpg

Joe Davolla rebuznó:
Se que en el fondo lo pensais y decís joer que cabrones somos y en el fondo os da pena destrozar la vida social de este ser que supongo que no será ni el más tonto ni el mas pardillo de por aquí. Ha tenido mala suerte.

No, y espero que no haya muchos por aquí que piensen como tú, además te recuerdo que aquí hay muchos que han dejado foto suya y no le han hecho megaowned, solo que cuando broncochatea pues alguno la saca, no pasa de ahí.

Corre el rumor de que el famoso mail suplicando el borrado va a ser publicado, pero por entregas.

:roll:

Mira, yo, ni josekito, ni josepongo, pero le recomendaría al interfecto, que se tomara las cosas con más humor, y no hiciera un drama del owned. Es el owned del siglo si, pero que coño, lo importante es tener salud.

MANIFIESTATE!!!!!!!!

JODER JODER JODER

la hija de puta es auténtica escoria, en medio de todo el drama solo piensa en hacerse un nuevo fotolog para seguir calentando pollas :lol::lol:

que alguien la invite a postear

pd: josekito, nos reímos de tí por pringui inocente, por cornudo y por ser tan imbécil de salir con una jenny, pero no olvides que estamos contigo, aquí la puta es ella:lol:

tony soprano rebuznó:
pd: josekito, nos reímos de tí por pringui inocente, por cornudo y por ser tan imbécil de salir con una jenny, pero no olvides que estamos contigo, aquí la puta es ella:lol:

Eso joder, aquí estamos contigo. Has de reconocer que tienes una cara ideal para tuneos, sobre todo en la ya conocida foto esquinasuperiorderecha®, pero vuelve aquí, da la cara y nosotros te ayudaremos a dar a esa zorra su merecido.

tony soprano rebuznó:
JODER JODER JODER

que alguien la invite a postear

ya lo he hecho pero la muy puta se dedica a borrar cada 10 minutos todos los mensajes de foreros de PL en su photoblog

Debe ser muy duro tener al ejército de LoL pisándote los pies, cierras páginas pero está la caché del google, crees que los puedes despistar con una táctica tan sorpresiva como una LL por una i pero te acaban pillando :(

:53

Aportemos algo, es un clásico, pero nuestro "gordito" lo merece, de echo, merece esto y mucho más (como diría torrente :D:D:D)

08175605489c5e853def6.gif

La fuerza de este OWNED es brutal y los detectives PL siguen su rastreo... pero todo indica que cuando vuelva de trabajar el LOL habrá muerto.

Por ello, solicito fervientemente a la administración que tachen los nombres del mail -o los sustituyan- y lo publiquen haciendo ver como otra cosa. No es ningún delito, coño.

A la actitud huidiza de Josekito se le llama... hacer mutis por el foro.

:oops: A mi hermana que pasaba por detrás le ha hecho gracia.

Dana rebuznó:
Ah... Que gusto da volver a casa.

El placer es nuestro SIEMPRE. Antes o despues te encontrare y matare/follare. No se necesariamente en que orden pero lo hare, Marti Mc Fly.

?¿?¿?

Mira Josekito para que veas que te quiero, hago un gifs del Follanovias en tu honore...:oops:

follanovias.gif

PD: Que firma más potita Tito_Polo...:1

Josekito macho móntatelo mejor la próxima vez,que si no quedas de imbécil.

Lo que está claro es que Campanilla es una lagarta de las de Old Style...estilo "Todas Putas"

Me encanta Puta Locura

https://lh3.ggpht.com/_AWDuYoZ7zw0/Rvq_v23lrYI/AAAAAAAAAUI/QNknphz1y54/Fackyuo+de+laut

Joder...iba a postear con la exclusiva del nuevo fotolog de la perra esta, pero veo que hay gente más rápida que yo. Me creí listo como un roboc pero veo que soy más cybermemo de lo que pensaba. Gracias hijosdeputa.
2377539615_35071eb128.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie