Descubro que soy un cornudo (Y APALEADO) de mierda. OWNED COLOSAL INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Josekito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cornuo's Big Adventure (7 Niveles)

https://s3.amazonaws.com/playcrafter/production/standalone/StandAlonePlayer.swf?gameID=2638

cornuos.jpg



Ayuda al Cornuo Josekito a matar a la puta-reputa de su novia y al corneador.





Pasaros por el hilo vidriojuegos hijosdeputa!!

https://foropl.com/foro-general/83263-vidriojuegos-putalocurienses.html
 
Señorita Pepis rebuznó:
A falta de pan, buenas son tortas. Publique... :lol:


De primeras comienzo llamándola Vero, y ella me sigue la corriente. No me pregunta de dónde la he agregado ni hostias y luego para más inri le propongo quedar para hacer guarrerías y me dice que sí, que le diga mi dirección que viene y me hace un hombre.


¿Quién de vosotros ha sido? muahaha

Por cierto, ha cerrado el fotolog que se había hecho, ¿no?
 
ElMocaca rebuznó:
De primeras comienzo llamándola Vero, y ella me sigue la corriente. No me pregunta de dónde la he agregado ni hostias y luego para más inri le propongo quedar para hacer guarrerías y me dice que sí, que le diga mi dirección que viene y me hace un hombre.


¿Quién de vosotros ha sido? muahaha

Por cierto, ha cerrado el fotolog que se había hecho, ¿no?

El fotolog creo que si.

Es usted un amo en el periodismo de investigación:lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Ayuda al Cornuo Josekito a matar a la puta-reputa de su novia y al corneador.

El nivel del lol de este owned se ha multiplicado por mil con esto :121

Que alguien lo haga llegar a Josekito y a la puta esa.
 
gÑe necesito chetos para psarme el jodio juego, que el nivel en el que apareces en un pasillo con pinchos cada lado es imposible.


Este hilo sin los mails va decayendo poco a poco cual hilo de josin sin nuevos videos, josikito por que no haces como josin y leto y participas en tu propio owned? que esto que estas haciendo es como dejar a un perrilo abandonado en medio de la autopista
Poster_el_nunca_lo_haria.jpg
 
Joder, si me quedo otro dia mas sin conectarme pillo el hilo ya por las denuncias... muahaha

cuernosh889.jpg


Es lo que hay, inspiracion la justa para ir tirando
 
1213788345757_f.jpg


cuanto mal ha hecho el chin chin de afflelou con su segundo par de gafas por un euro mas
 
Se hecha de menos al cabezas y a sus tuneos chanantes, esto sin el dios del LOL no vale.
 
Todo esto es una puta trola de mundele y gintonic, varios cabos no atan bien en esta historia.

confesad mamarrachos!
 
No se si será trola,lo que esta claro es que deben estar,ahora mismo,descojonandose de nosotros.

Parecemos unos pagafantas,joder
 
Pero como puede haber gente tan gilipollas , encima que lo esta pasando mal , tienen que venir los típicos capullos niños de mama que no hacen nada en todo el puto dia ,pq no hacen nada,estan haciendo crecer su culo todo el dia en la silla mirando internet y se tienen que aburrir mucho para buscar la vida personal de los demas y joderle mas la vida ,poniendo cosas personales de él , un pico y una pala os daba más dos putos collejones por tontainas,me rio en vuestra putisima cara .

Alguien puede no saber escribir sin faltas, ni redactar algo correctamente, ni tener coherencia en lo que dice, pero lo que definitivamente hace que alguien pase de ser tonto a ser retrasado es no saber como se ponen las comas y los puntos correctamente. Así, sí. Así , no. Así ,tampoco.

Joder Topo vaya colada que te has metido, anda que no reconocer que esa era la carta de gomaespuma es pa matarte.
 
talaveriense rebuznó:
gÑe necesito chetos para psarme el jodio juego, que el nivel en el que apareces en un pasillo con pinchos cada lado es imposible.


Que no coño, que lo pasa esque tienes que dejar que Atractiumen haga el trabajo sucio... fijate que el siempre sigue tus movimientos. :lol:
 
Todo esto es una puta trola de mundele y gintonic, varios cabos no atan bien en esta historia.

confesad mamarrachos!

a mi tambien se me ha pasado esa idea por la cabeza por el rollo de que se traen con los correos a turbo, pero si es una coña de ellos, muchisimas molestias se han tomado currandose un user desde hace unas semanas, abriendo y cerrando photoblog con las fotos de unos desgraciados que con nuestra ayuda y la de lol podrian empurar a turbo y turbo en consecuencia cortar sus cabezas

no tengo tanta napia como gdx pero me huele que este owend es verdadero
 
MADXTAR rebuznó:
Cornuo's Big Adventure (7 Niveles)



Ayuda al Cornuo Josekito a matar a la puta-reputa de su novia y al corneador.


Oye la música del juego es AMAZORD. Felicitaciones al Bot músico.
Game Over, que gran juego. Eres de mi quinta fijo. :lol:
 
Este par de hijosdeputa están jugando con nuestros sentimientos ¡NECESITAMOS LOS MAILS YA! Por favor, háganlo, aunque solo sea porque todos somos hijos del lol verdadero.
Mensaje a Campanilla: Te agregué ayer por la noche y aún no se nada de ti. ¿Que tiene Josekito que no tenga yo? Y ahora no me vengas con remilgos que ha quedado comprobado que eres puta...reputa.
Espero tus noticias con mi glande en posición de firmes.
ZORRA
 
ojo al "Cornuo's Big Adventure (7 Niveles)" que es un juegazo de cojones muahaha
r26cmo.jpg

josekito pudiste haber llegado a esto
 
Si, vamos, que no tenemos ni mundele ni yo nada más que hacer que colgar cientos de fotos tuneadas y con efectos desde enero o incluso antes en una docena de fotologs con el objeto de en agosto tener un owned orquestado, y crear un user a tal efecto e irnos a postear con él a otras provincias para que la ip sea de otro sitio tal y como puede comprobar cualquier moderador.

Vamos, hombre :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie