Descubro que soy un cornudo (Y APALEADO) de mierda. OWNED COLOSAL INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Josekito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La mania que tienen los niños frikis de internet de poner carácteres círilicos o griegos es pa matarlos, no deben saber ni lo que son.
 
Supongo que esto lo habrán editado los admins, o el mismo Josekito, no será tan evidente, pienso....

2wd2e5k.jpg


Será alguno de estos:

CosplaySpain.com - Pagina oficial de Cosplay de España


Naruto Uchiha


Jose Javier Bernal Angosto en Netlog
 
Por cierto para los que hablais de Leto, que sepais que ya no es un triste becario de informatica, los que seais de Asturias pasaros por el pabellon del principado de Asturias, el piso de arriba de las Wii y demas consolas, el tipo que esta detras de un ordenata tomando nota de los nombres de la gente que se hace un video de esos de coña que patrocina el pirncipado y que se pueden ver aqui:

Pabellón de Asturias ::FIDMA 2008::

Leto te quiero!!!



Editado por petición del pepsicolo.
 
Giliespuertas rebuznó:
Supongo que esto lo habrán editado los admins, o el mismo Josekito, no será tan evidente, pienso....

2wd2e5k.jpg


Será alguno de estos:

CosplaySpain.com - Pagina oficial de Cosplay de España


Naruto Uchiha


Jose Javier Bernal Angosto en Netlog

El mail ya lo puse yo y por las investigaciones no era él, por otra parte los enlaces que has puesto sí que parecen ser suyos además coincide el año de nacimiento. Alguno dijo que su mail era [email protected] y que lo había sacado de la página esa de Naruto.
 
El mail ya lo puse yo y por las investigaciones no era él, por otra parte los enlaces que has puesto sí que parecen ser suyos además coincide el año de nacimiento. Alguno dijo que su mail era [email protected] y que lo había sacado de la página esa de Naruto.


Vale perdona, no habia visto lo del mail,pues seguro que tiene sitio myspace y todo, pero ya lo habrá fulminado.Y estos admins, que no sueltan prenda.
 
AmaZord rebuznó:
Por cierto para los que hablais de Leto, que sepais que ya no es un triste becario de informatica, los que seais de Asturias pasaros por el pabellon del principado de Asturias, el piso de arriba de las Wii y demas consolas, el tipo que esta detras de un ordenata tomando nota de los nombres de la gente que se hace un video de esos de coña que patrocina el pirncipado y que se pueden ver aqui:

Pabellón de Asturias ::FIDMA 2008::

Leto te quiero!!!

Cabróhn, esto es demasiado. No vamos a dar por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría :lol:
 
gdx54 rebuznó:
Cabróhn, esto es demasiado. No vamos a dar por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría :lol:

Y a ver donde meti el video donde sale enseñando sus lorzas cuando era un frieburguers del macdonald´s o de la novia psicotica!!
 
ilovegintonic rebuznó:
Joder joder joder... yo no sé qué mail de los dos es el más descacharrante, si el primero o el segundo.

Mundele, ¿usted qué cree?

Los dos fusionados, como los tengo yo en un notepad, constituyen un documento impagable.

Y espérese que no acaba ahí la cosa, todavía recibiremos más.8-)
 
mundele rebuznó:
Los dos fusionados, como los tengo yo en un notepad, constituyen un documento impagable.

Y espérese que no acaba ahí la cosa, todavía recibiremos más.8-)

Por pura cortesia deberian regalarnos un adelanto, para no hacer tan larga la espera.
 
Muy buenos todos los tuenos de hoy, a ver si los admin nos regalan en su magnífica sabiduría el placer de poder ver los dos mails :121:121
 
Yo como mucho puedo ayudarle a irse a dormir 8-)
 
Campaña de apoyo en favor del Owneado por este santo foro





Dejaaaarle en paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Joder,me pierdo dos dias y llego con el owned agonizando,el cabrón es un clon de Chandler,asi que unos tuneos para animar.

Como su alter ego,pensaba que eran algo más que amigos.

chandler-monicacopy-66.jpg


y se lo prometia muy feliz

MonicaAndChandlercopy-a0.jpg


pero....

selleckcopy-48.jpg


Ella se tiraba a otro...(bigote Richard style)
 
Disculpen la calidad, pero en la foto que ha puesto cáncer, me recuerda un montón a Quasimodo...esa miradita tan dulce de nuestro "gordito" :D

09112149489d539d21f82.jpg
 
Optimus Prime rebuznó:
Joder,me pierdo dos dias y llego con el owned agonizando,el cabrón es un clon de Chandler,asi que unos tuneos para animar.

Agonizando dice, llegas en plena racha de tuneos, a punto de publicarse los mails y a llegar su novia a este foro, además aparecen fotos nuevas de Leto. Esto no ha hecho otra cosa que comenzar, muchacho.


perromuchacho.jpg
 
gdx54 rebuznó:
Agonizando dice, llegas en plena racha de tuneos, a punto de publicarse los mails y a llegar su novia a este foro, además aparecen fotos nuevas de Leto. Esto no ha hecho otra cosa que comenzar, muchacho.

Ok,espero que de el hilo para muchos Loles,yo ayudo con la revisión de las nuevas fotos con algunos jovenes clásicos

1202557194_fcopy-10.jpg


1217693794229_fcopy-ae.jpg


ummm como me pone hay to shulo....GÑE
 
Dios, se pierde uno cuatro días de nada, y se arma la hecatombe.

Sois grandes, PL Bureau of Investigation.

¡Mundele, ILG, publicad algo de los mails, redios, que por lo que he leído, esto empieza a decaer!
 
Saavedro rebuznó:
Dios, se pierde uno cuatro días de nada, y se arma la hecatombe.

Sois grandes, PL Bureau of Investigation.

¡Mundele, ILG, publicad algo de los mails, redios, que por lo que he leído, esto empieza a decaer!

Este hilo ha muerto; la táctica de Josekito de aguantar el chaparrón tomando las de Villadiego ha dado resultado. No hay más carnaza ni el asunto da para mucho más y además la potencia de los tuneos va decayendo.

Es una lástima porque el careto del chaval prometía mucho: De verdad los foreros somos tan feos?
 
Joe Davolla rebuznó:
Este hilo ha muerto; la táctica de Josekito de aguantar el chaparrón tomando las de Villadiego ha dado resultado. No hay más carnaza ni el asunto da para mucho más y además la potencia de los tuneos va decayendo.

Es una lástima porque el careto del chaval prometía mucho: De verdad los foreros somos tan feos?

No sea impaciente caballero, este owned aun no da lo mejor de si se lo aseguro, y eso de que el jose-letito tengo una táctica no lo creo, lo que pasa es que esta hecho cacas por eso trato de hacer cosas maricón style como querer borrar sus post's y demás mariconadas, josekito siente miedo y mucho créame :lol:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie