Desde donde entrais a Putalocura?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues yo entro desde mi casa, pq en mi curro lo mas parecido que hay a un ordenador es una maquina registradora vieja de marca olivetti, asi que ya os podéis imaginar, jeje. no conozco a ningun forero, ni he tenido ninguna anéctdota, ni nadie me dijo que me metiera....esto fue como todo lo que hago yo "autodidacta"
 
Yo desde mi casa en Madrid (somos legion), y la descubri por la publicidad que se hace el tio Torbe con sus camisetas cuando va a los programas de la tele. Asi que Torbe, s te preguntabas si esa publicidad habria servido de algo, pues aqui tienes a un servidor.
Venga un abrazo pa todos.
 
Yo entro desde mi casa, y como en el ordenador y en internet mando yo(pago yo), Ni se me tose, faltaria más, encima :lol:
Desde barna por cierto.

P.D: Tan solo mi hermana pone trabas, y cada dia que se hace más mayor, pone más dificil mi mandato ordenadoril. Maldito el dia que le enseñé a jugar al final fantasy...una cosa lleva a la otra, y toma, pilló el ordenador.
 
Pues me conecto desde lanzarote en mi casa.
Y como anectota pues no se....
Te dire que ace un par de semanas estaba haciendo un transbordo en el aeropuerto de barajas e intente conectarme a tu web desde uno de esos ordenadores que estan en el aeropuesto con conexion a internet y tu web estaba restringida, al igual que otras webs que intente visitar relacionadas con el cannabis.
 
Desde mi casa en un pueblo de Bizkaia, de esos perdidos por ahí.

Descubrí la web hará 2 años por puñetera casualidad, puse la palabra paridas en el google y me aparecio esta pagina. :?
 
Desde el ordenador..juo juo ke originales semos...ahem...

desde kasa...desde kasa de la novia y desde kualkier sitio ke me deje!
 
DESDE MI CASA EN AREQUIPA....AVER SI ALGUIEN SABE DONDE QUEDA.....
 
Desde mi casa, al norte en Asturias. Xixón. La descubrí porque me la pasó el crápula de mi hermano que su compañero de trabajo conocía un amigo en Bilbao que era amigo de Torbe que le había hablado de él.
 
Yo desde mi casa, en Bilbao city. Algunas veces desde la universidad, pero muy pocas. Decir que una vez me echaron de la sala de ordenadores por mirar guarrerías, en concreto la pagina de cerdillas recien creada por torbe.
 
Doctor Frankenstein rebuznó:
desde mi casa, en un pueblo de Alicante

¿Qué pueblo?

Yo me conecto desde mi casita (con mi madre por ahí mareando con sus "voy a kitar internet como sigas enganchao ahí tanto tiempo!!!").
Como anéctodas contaré: mis amigos están interesados en conocer "esa página d porno-freak", por lo q yo les doy la dirección, pero no muchos se atreven a entrar... :x ... Y tb q la gota q colmó el vaso en la relación con mi pareja fue q se enterara d q entraba akí... :( Vino con mis mensajes más cochinotes imprimidos en un papel y me puso a parir... 😢 sniff, sniff...
 
...no te preocupes...que ahora habrá visto la foto de tu ombligo...y te añorara...
 
The Reaper rebuznó:
Yo entro desde mi casa, y como en el ordenador y en internet mando yo(pago yo), Ni se me tose, faltaria más, encima :lol:
Desde barna por cierto.

P.D: Tan solo mi hermana pone trabas, y cada dia que se hace más mayor, pone más dificil mi mandato ordenadoril. Maldito el dia que le enseñé a jugar al final fantasy...una cosa lleva a la otra, y toma, pilló el ordenador.


Yo tb desde mi casa, y con MI ordenador(Yo lo pago,como el colega) ASi q lo mismo, q ni se le ocurra a mi madre decirme q si me tiro muxo tiempo (+ se tira ella viendo la tv y las mierdas q ponen,no te jode).

Y el PD lo mismo, a mis hermanos se me ocurrio la maravillosa idea de decirle, mira esto es el messenger, con esto podreis hablar con..... Joder cada vez q oigo: "Dejame q mire el correo, dejame q mire quien ahi...." :evil:

La web la encontre estando aburrio y salio eso,jeje
 
Yo desde el currete y desde casa según me de, y a veces desde los dos el mismo día .... mucho vicio :D :D
 
Desde mi oficina,en la Fábrica de bragas Esteria ... XD.
Y desde mi casa hasta que me entro el virus ese hijoputa,msblast.exe.

Empezé visitando Putalocura cuando entré en este curro y ahora los 12 compañeros que somos (todos unos degenerados por supués) entramos en Putalocura.
 
retomo este hilo pq hay muchos nuevos
q digan desde donde, q siempre es curioso saberlo
 
Pues desde el curro normalmente, aveces tambien en casa pero normalmentente en casa el ordena lo utilizo para viciarme a juegos bajarme cosas y demas.

Ancdotas.

Le comente a mi jefazo lo que hacian los tios en la despedida de solteras
en Inglaterra ( Loverboys esos ), no se lo creia le enseñe tu pagina descarge el video y hay te conocio, lo que no sabe es que controlo las paginas donde se mete la peña y el se mete bastante ahora en putalocura jajajaja y tiene 60 tacos u mas!


( Sera motivo de chantaje??? ) mmmm... le dire que me suba el sueldo o lo acuso de pajero de la 3ª edad...

no se ya vere :?:
 
Hyuga rebuznó:
Desde mi curro en Barcelona y desde mi casa en el Hospi.....y no, no he coincidido con ningún forero, soy muy novatillo todavía...para cuando quedamos los de Barcelona pa tomar una copilla? solo por conocernos, no hace falta que sea una orgía, para eso la KDD en la PisciTorbe!

Apoyo la idea de Hyuga, podriamos hacer una mini KDD por ciudad.
En respuesta a la pregunta:

Principalmente (de dia) ----> Desde el curro
Ocasionalmente (de tarde) ----> Desde casa de clientes (soy informatico)
Amenudo (de noche) ----> Desde mi casa

Ahm, soy de Barcelona (zona Clot)

Como anecdota, pues que mi jefe cuando ve que me estoy partiendo el culo mirando la pantalla del pc viene a ver que cojones hago y se añade a la lectura del foro. Realmente es adictivo, zi zeñó ! :wink:
 
Pues servidor se conecta desde el curro, mas que nada por que paro poco por mi casa..... que donde exactamente? Pues en la Costra Bava... entre Tossa y L'Escala.. depende de donde me destine la empresa....
 
Pos servidor desde casa, porque no tengo acceso a ordenador en el curro, y estudio en la Universidad de Navarra = la del Opus. Así que imaginaros allí (evidentemente NO) Por tanto me conecto MI CASA desde Pamplona

P.D. Añadido a lo de la censura del Opus, si está censurado Hotmail, Mixmail, y le censuraron a un primo mio una web sobre lugares de marcha en Zaragoza... Imaginaos esta.
 
:D :D :D :D :D :D
Desde mi casita !!

Saludos !!!!!!!

A cuidarse !!!!!
 
Arriba Pie